-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo ( Do-do-do-do-dodge!!!! )

+11
Ferramis
khamul
Zilius
culewar
cotiff
Magic32
Cabello_al_viento
Skaarjnight
Lerdus
Adwulf
darayawus
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo   ( Do-do-do-do-dodge!!!! ) - Página 3 Empty Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo ( Do-do-do-do-dodge!!!! )

Mensaje  darayawus Sáb 23 Mar 2013, 23:29

Recuerdo del primer mensaje :

Y seguimos con la liga !!!
A falta de un partido, Lerdus y Cotiff se ponen en cabeza en la tercera jornada y Zilius consigue su primer punto con las chicas !!! yeah !!!. Skaarjnigth es el nuevo cuchara de madera... pero con un partido menos, saldra del pozo ??.

Las jornadas anteriores eran pro-ostias, pero la semana que viene estando semana santa por medio abogemos por la.... esquiva. Aqui un video de COMO se debe llevar la bola sin que los rivales te plaquen.

Habeis observado ??? Ale pues... quiero ver esas jugadas saliendo de zona de tres rivales con la bola !!!

Jornada 4
Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo   ( Do-do-do-do-dodge!!!! ) - Página 3 J4

NOTA: Por ahora NO se ha hablado de alargar la jornada por las fiestas de la semana que viene, en cuanto se sepa algo os avisare a todos. La fecha tope es hasta el 31 de marzo.

darayawus
darayawus

http://www.foros.net/index2.php?mforum=Lareconquista

Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo   ( Do-do-do-do-dodge!!!! ) - Página 3 Empty Re: Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo ( Do-do-do-do-dodge!!!! )

Mensaje  Pietrain Dom 31 Mar 2013, 19:56

Cabello_al_viento escribió:
y no pensaba que fuera tan tarde
Pietrain, eso es lo que tiene el cambio de hora confuso

Sip, menudo desastre, ya lo siento. En fin estaré toda la tarde pendiente hasta que se cierre jornada por si aparece y quiere y puede jugarlo. A ver si hay suertecilla y lo apañamos.

Saludos!!!
Pietrain
Pietrain

Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo   ( Do-do-do-do-dodge!!!! ) - Página 3 Empty Re: Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo ( Do-do-do-do-dodge!!!! )

Mensaje  machakazaurioz Dom 31 Mar 2013, 20:23

Valmar esta ocupado ahora y no podra jugarlo hasta las 23:30

ya dices si puedes a esa hora :muy bueno:
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo   ( Do-do-do-do-dodge!!!! ) - Página 3 Staff12

http://redemtorum.blogspot.com/

Mensaje  Pietrain Dom 31 Mar 2013, 20:34

machakazaurioz escribió:Valmar esta ocupado ahora y no podra jugarlo hasta las 23:30

ya dices si puedes a esa hora :muy bueno:

Perfecto, ahí estaré aunque sea lo último que haga... contento

Saludos!!!
Pietrain
Pietrain

Mensaje  Valmar Dom 31 Mar 2013, 22:10

Ahí estaremos, como ya le he comentado a machaka
Ando superliado en el PoE, en un evento de una semana que finaliza a las 23:00 de hoy :muy bueno:
Valmar
Valmar

Mensaje  Valmar Lun 01 Abr 2013, 01:07

Uno de los partidos más alocados y vibrantes que he jugado últimamente, con un rival que obliga a cambiar de idea cada turno, un crack, jeje. omo casi siempre q juego contra ratas, muy entretenido.

2-1 para mis chaos in extremis. Primer tiempo anoto en el turno 8. Creo que mala suerte en lesiones, su rata ogro me hizo dos lesiones y mi minotauro fue pisado en el primer turno, lesionado.

Traté de defenderme con la bola de fuego, pero pasaron la tirada las SEIS RATAS!! Increíble. Desmoralizado y jugando todo el partido en inferioridad numérica (9 vs 11), intenté lesionar por aquí devolviendo algún que otro pisotón, y finalmente la suerte me ayudó al final lo que me habia quitado, haciendo q la rata ogro resbalase en sendas ocasiones, brindándome el TD de la victoria (2-1) con un a por elllos en el turno 16.

A destacar del partido un one turner en el turno 9 por parte de mi rival que habia supuesto antes el 1-1.
Y como nota curiosa, es el segundo partido en el que me sale el llamado "pase al hueco", oséase, deshacerse del balón y mandarlo a una zona en la que no hay rivales cerca para recogerla en el turno siguiente. Arriesgado, pero obligado al estar rodeado de ratas xD

Un placer, subido a BBM. Suerte en los próximos! Y corta las uñas a esas ratas, pegan más q mis caóticos xd

Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo   ( Do-do-do-do-dodge!!!! ) - Página 3 ImageMatchReport
Valmar
Valmar

Mensaje  darayawus Lun 01 Abr 2013, 02:09

Muy señores mios, valido y paso jornada con la victoria de VALMAR y la de CULEWAR en los despachos por lo expuesto mas arriba.

Nos vemos en la 5ª !!!!
darayawus
darayawus

Mensaje  Tharsis Lun 01 Abr 2013, 12:43

Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo   ( Do-do-do-do-dodge!!!! ) - Página 3 Cabece14

Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo   ( Do-do-do-do-dodge!!!! ) - Página 3 Cabece12

Partido de la Jornada 2ª Division
Hasta el momento de los partidos jugados el que ha enfrentado a Zilius contra Tio de la Vara es el mejor de la jornada con una valoración de 19/20 Un partido excelente. El público emocionado por los sucesos del partido comenta los lances del encuentro mientras aplaude a los jugadores que se encaminan al vestuario.

Los 28.000 asistentes gritaron
¡¡Gracias por el espectáculo!! ¡¡Bien hecho!!

Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo   ( Do-do-do-do-dodge!!!! ) - Página 3 ImageMatchReport

Fiasco de la Jornada
Hasta el momento de los partidos jugados el que ha enfrentado a Lerdus contra Cotiff es el peor de la jornada con una valoración de 13/20 El público abuchea a los dos equipos que tienen que salir escoltados por la guardia imperial para protegerles de posibles represalias por parte de los asistentes al encuentro.

Los 35.000 asistentes gritaron
¡¡Buuuuuuu!! ¡¡Queremos Blood Bowl, no bailes de salón!!

Estadisticas de la 2ª Division
http://www.pieldeminotauro.com/t2670-liga-piel-de-minotauro-14-division-2-clasificacion-mejores-jugadores-mejores-equipos-cementerio

Seguiremos informando. :muy bueno:
Tharsis
Tharsis

Rango :
Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo   ( Do-do-do-do-dodge!!!! ) - Página 3 Staff12

Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo   ( Do-do-do-do-dodge!!!! ) - Página 3 _ejwvy10

Mensaje  khamul Mar 02 Abr 2013, 13:29

culewar escribió:Buenas,

Acabo de leer esto, he estado de viaje.

Como me diste la opcion de empatar elegi esa ya que por la semana santa iba a estar ajetreado.
A partir de hoy si que tengo tiempo, hoy por ejemplo todo el dia en cualquier horario excepto por partido de campus a las 17:00.(de 17 a 19 ocupado digamos)
El domingo por la mañana tambien podria de 10 a 12h

Saludos

darayawus escribió:La resolucion del partido la estan decidiendo el comite de sabios aun.
NO doy el aprtido por validado aun, sorry.

CULEWAR: Tu posibilidad de repetirlo es nula por tiempo ??? No estas disponible ??

Juer! acabo de leer esto!, no se da como empate!!?.. pues vale.. vaya mierda, pq jugar hoy, lunes sobre las 20:30? o ya esta cerrada la jornada?... muy enfadado
Re-edito: juer que ya es martes! :P esto de la semana santa... pues nada, ya veo q paso la jornada!, partido perdido mu injustamente!... el tenia le partido controlado?! y yo tambie!.. es verdad estaba a un pase de TD, pero el pase esta bien cubierto no era tabn facil... pero bueno. juer
khamul
khamul

Mensaje  darayawus Mar 02 Abr 2013, 13:53

A mi parecer, te doy la razon, Khamul. Lo tenias controlado y no lo tenia tan facil el elfo. Ademas te quedaban jugadas para intentar tu el 2-1...

Pero abri el post de los comisarios con las incidencias avisando con ese 1-1 que se concertaba y tate... como vamos a conceder un resultado de un partido sin que se haya dado un TD ??? Anticipar jugadas no hechas??? no tiene logica.
Ademas que el reglamento lo dice bien: O se repite... o se queda como esta !!!

Lo normal hubiese sido repetirlo como os informe lo antes posible pero esta semana santa os ha dejado a los dos casi incomunicados durante dias a la vez y cuando uno posteaba el otro no se enteraba o viceversa.

Yaaaaaaaaaaaaaa lo siento, pero asi se tiene que quedar.
asco asco asco asco
darayawus
darayawus

Mensaje  khamul Mar 02 Abr 2013, 17:27

darayawus escribió:A mi parecer, te doy la razon, Khamul. Lo tenias controlado y no lo tenia tan facil el elfo. Ademas te quedaban jugadas para intentar tu el 2-1...

Pero abri el post de los comisarios con las incidencias avisando con ese 1-1 que se concertaba y tate... como vamos a conceder un resultado de un partido sin que se haya dado un TD ??? Anticipar jugadas no hechas??? no tiene logica.
Ademas que el reglamento lo dice bien: O se repite... o se queda como esta !!!

Lo normal hubiese sido repetirlo como os informe lo antes posible pero esta semana santa os ha dejado a los dos casi incomunicados durante dias a la vez y cuando uno posteaba el otro no se enteraba o viceversa.

Yaaaaaaaaaaaaaa lo siento, pero asi se tiene que quedar.
asco asco asco asco

No pasa nada Guiño esto es BB!!! cuando menos te lo esperas te sale triple calavera, unos sin parar, una roca te mata a tu mejor jugador o te salta la luz, majara ...
khamul
khamul

Mensaje  culewar Mar 02 Abr 2013, 18:02

Buenas,

Ya lo siento Khamul, la verdad una putada. Yo en cuanto lei la rectificacion te escribi con mis posibilidades, pero claro con la semana santa
se ha complicado todo....
Yo creo que empatabamos a falta de 4 turnos... y habria marcado en el ultimo turno a ser posible, desde luego no iba a pasarle a la bruja.. no era mi intencion. Al no poder evitar tu TD en la 1º parte me conformaba con ese resultado. Pero claro eso estaba por jugar, aun podian haber pasado muchas cosas.

Espero que se te compense este suceso con algun resultado inesperado en la liga.

Que vaya bien.

khamul escribió:

Acabo de leer esto, he estado de viaje.

Como me diste la opcion de empatar elegi esa ya que por la semana santa iba a estar ajetreado.
A partir de hoy si que tengo tiempo, hoy por ejemplo todo el dia en cualquier horario excepto por partido de campus a las 17:00.(de 17 a 19 ocupado digamos)
El domingo por la mañana tambien podria de 10 a 12h

Saludos

darayawus escribió:La resolucion del partido la estan decidiendo el comite de sabios aun.
NO doy el aprtido por validado aun, sorry.

CULEWAR: Tu posibilidad de repetirlo es nula por tiempo ??? No estas disponible ??

Juer! acabo de leer esto!, no se da como empate!!?.. pues vale.. vaya mierda, pq jugar hoy, lunes sobre las 20:30? o ya esta cerrada la jornada?... muy enfadado
Re-edito: juer que ya es martes! :P esto de la semana santa... pues nada, ya veo q paso la jornada!, partido perdido mu injustamente!... el tenia le partido controlado?! y yo tambie!.. es verdad estaba a un pase de TD, pero el pase esta bien cubierto no era tabn facil... pero bueno. juer
culewar

Rango :

Mensaje  khamul Mar 02 Abr 2013, 18:05

Ya lo siento Khamul, la verdad una putada. Yo en cuanto lei la rectificacion te escribi con mis posibilidades, pero claro con la semana santa
se ha complicado todo....
Yo creo que empatabamos a falta de 4 turnos... y habria marcado en el ultimo turno a ser posible, desde luego no iba a pasarle a la bruja.. no era mi intencion. Al no poder evitar tu TD en la 1º parte me conformaba con ese resultado. Pero claro eso estaba por jugar, aun podian haber pasado muchas cosas.

Espero que se te compense este suceso con algun resultado inesperado en la liga.

Que vaya bien.

No pasa nada, son las normas para bien y para mal .. Guiño
khamul
khamul

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3