-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo ( Do-do-do-do-dodge!!!! )

+11
Ferramis
khamul
Zilius
culewar
cotiff
Magic32
Cabello_al_viento
Skaarjnight
Lerdus
Adwulf
darayawus
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo   ( Do-do-do-do-dodge!!!! ) - Página 2 Empty Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo ( Do-do-do-do-dodge!!!! )

Mensaje  darayawus Sáb 23 Mar 2013, 23:29

Recuerdo del primer mensaje :

Y seguimos con la liga !!!
A falta de un partido, Lerdus y Cotiff se ponen en cabeza en la tercera jornada y Zilius consigue su primer punto con las chicas !!! yeah !!!. Skaarjnigth es el nuevo cuchara de madera... pero con un partido menos, saldra del pozo ??.

Las jornadas anteriores eran pro-ostias, pero la semana que viene estando semana santa por medio abogemos por la.... esquiva. Aqui un video de COMO se debe llevar la bola sin que los rivales te plaquen.

Habeis observado ??? Ale pues... quiero ver esas jugadas saliendo de zona de tres rivales con la bola !!!

Jornada 4
Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo   ( Do-do-do-do-dodge!!!! ) - Página 2 J4

NOTA: Por ahora NO se ha hablado de alargar la jornada por las fiestas de la semana que viene, en cuanto se sepa algo os avisare a todos. La fecha tope es hasta el 31 de marzo.

darayawus
darayawus

http://www.foros.net/index2.php?mforum=Lareconquista

Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo   ( Do-do-do-do-dodge!!!! ) - Página 2 Empty Re: Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo ( Do-do-do-do-dodge!!!! )

Mensaje  darayawus Mar 26 Mar 2013, 16:05

Siguiendo reglas y lo que comentais, se queda como 1-1 que es lo mas justo dentro de la desgracia...
Yo me encargo de modificar todo.

darayawus
darayawus

Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo   ( Do-do-do-do-dodge!!!! ) - Página 2 Empty Re: Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo ( Do-do-do-do-dodge!!!! )

Mensaje  Ferramis Mar 26 Mar 2013, 16:40

Cabello_al_viento escribió:
Ferramis escribió:
Cabello_al_viento escribió:Pues yo trabajo de tarde.
Como mucho, algún día a las 11 (si no duermes a esas horas)

Salud y seises

A las 11 seria horrible jajaja, llego a casa a las 7:30 muerto sueño, no aguanto hasta las 11 ni con un litro de redbull.

Si quieres algun dia cuando llegue a las 7:30 ... pero entiendo que tu estaras durmiendo, asi que mal asunto.
Y los días de fiesta ¿también trabajas?

Por desgracia si.
Ferramis
Ferramis

Mensaje  Adwulf Mar 26 Mar 2013, 17:52

Partido finalizado entre los Hachaz Zangrientaz (yo) 3-2 Colmillos Cúbicos (Skaarjnight)

Resultado un poco peliagudo pues a Skaar le ha desaparecido el corredor con 10 de mov durante una patada en la primera parte (jugador que es una pesadilla pues marca en un turno, recoger el balón, pase, atrapar y 3 esquivas TD!!!) aunque al final ha marcado.
Un poco raro tmb hay que decirlo pq sólo he conseguido 1 herido y 3 contusiones. Las ratas estaban duras hoy en día.
Además que ambos hemos hechos algunos errores de despiste que.... ya nos vale.

Suerte Skaarj buen partido!!

Partido subido! Se puede validar? Es que me ha subido el orco negro con fue 5 xD
Adwulf
Adwulf

Mensaje  darayawus Mar 26 Mar 2013, 17:58

Valido porque te veo muy ilusionao.....
carcajada carcajada carcajada carcajada
darayawus
darayawus

Mensaje  Adwulf Mar 26 Mar 2013, 20:24

darayawus escribió:Valido porque te veo muy ilusionao.....
carcajada carcajada carcajada carcajada
:muy bueno: :muy bueno: :muy bueno: :muy bueno:
adoracion adoracion
Adwulf
Adwulf

Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo   ( Do-do-do-do-dodge!!!! ) - Página 2 Empty Ferramis

Mensaje  Cabello_al_viento Mar 26 Mar 2013, 21:28

Ferramis escribió:

Por desgracia si.
Yo el viernes no trabajo. Si no me voy por ahí, podemos jugar por la tarde a la hora que digas.

Salud y seises

Última edición por Cabello_al_viento el Mar 26 Mar 2013, 22:47, editado 1 vez
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo   ( Do-do-do-do-dodge!!!! ) - Página 2 Staff12

Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo   ( Do-do-do-do-dodge!!!! ) - Página 2 _ejwfw15

Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo   ( Do-do-do-do-dodge!!!! ) - Página 2 Empty ZILIUS

Mensaje  Magic32 Mar 26 Mar 2013, 21:54

Ya estoy dentro, esperando a tus niñas.... malvado
Magic32
Magic32

Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo   ( Do-do-do-do-dodge!!!! ) - Página 2 Empty ZILIUS

Mensaje  Magic32 Mar 26 Mar 2013, 22:06

TIO DE LA VARA escribió:Ya estoy dentro, esperando a tus niñas.... malvado

Soy mu tonto. Hemos quedado a las 23:00, no a las 22:00.
Nos vemos a las 23:00.
Magic32
Magic32

Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo   ( Do-do-do-do-dodge!!!! ) - Página 2 Empty PARTIDO JUGADO Y SUBIDO AL BB MANAGER

Mensaje  Magic32 Miér 27 Mar 2013, 00:15

Con victoria 2-1 de mis Huesitos sobre las Silicona Babys.

Partido emocionante en el que las niñas comenzaron marcando y en el que tuvieron oportunidad hasta el último turno para empatar.

Bien jugado, Zilius, vas a dar mucha guerra con tus niñas.
Magic32
Magic32

Mensaje  Zilius Miér 27 Mar 2013, 00:26

TIO DE LA VARA escribió:Con victoria 2-1 de mis Huesitos sobre las Silicona Babys.

Partido emocionante en el que las niñas comenzaron marcando y en el que tuvieron oportunidad hasta el último turno para empatar.

Bien jugado, Zilius, vas a dar mucha guerra con tus niñas.

La verdad es que toda la suerte que tuve en la 1a parte se invirtio en la segunda, tan solo deciros que consegui UN derribo en 8 turnos... 6 0 7 lesiones y otras tantas K.O. Pero lo que mas me irrita es que de momento mi golpe mortifero no ha conseguido una sola lesion en 4 partidos...

Un placer Magic32, suerte en los proximos y adelante con esos Huesitos!

Saludos!
Zilius
Zilius

Mensaje  Pietrain Miér 27 Mar 2013, 08:54

Valmar escribió:@Pietrain

Buenas!
Nos toca, cuándo puedes?
Tengo más o menos disponibilidad bastante amplia (tardes y noches), exceptuando fines de semana por la tarde-noche y tal que hay "riesgo" de salir por ahí xD.
Casi es mejor que me pongas tú tus horarios y escojo alguno que me venga bien entre ellos ;)

Un saludo

Muy buenas, Valmar. Pues tus deseos son órdenes para mi. Ahí va mi disponibilidad:

J: alrededor de las 22:30 h
V, S y D: alrededor de las 17:00 h y alrededor de las 22:30 h

Tengo varias competiciones en curso, así que adjudicaría los días por orden de llegada de compromiso. Ya te aviso si hay novedades. Si no te encajara nada, ya lo apañaremos de alguna manera.

Saludotes!!!
Pietrain
Pietrain

Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo   ( Do-do-do-do-dodge!!!! ) - Página 2 Empty CULEWAR vs KHAMUL

Mensaje  darayawus Miér 27 Mar 2013, 12:44

La resolucion del partido la estan decidiendo el comite de sabios aun.
NO doy el aprtido por validado aun, sorry.

CULEWAR: Tu posibilidad de repetirlo es nula por tiempo ??? No estas disponible ??
darayawus
darayawus

Mensaje  Valmar Miér 27 Mar 2013, 13:59

Pietrain escribió:

Muy buenas, Valmar. Pues tus deseos son órdenes para mi. Ahí va mi disponibilidad:

Tengo varias competiciones en curso, así que adjudicaría los días por orden de llegada de compromiso. Ya te aviso si hay novedades. Si no te encajara nada, ya lo apañaremos de alguna manera.

Saludotes!!!
Juas pues también es mala suerte
Jueves tengo ocupada la franja 22:00-1:00 am. Puedo el resto del día xD
V, S,: Puedo si se termina antes de las 18:00 (o sea, comenzar a eso de las 16:00 aprox).
D: de 16:30 en adelante.

En principio el domingo es el día que mejor coincidimos de los que me pones :muy bueno:
Valmar
Valmar

Mensaje  Ferramis Miér 27 Mar 2013, 17:08

Ferramis escribió:

Por desgracia si.
Yo el viernes no trabajo. Si no me voy por ahí, podemos jugar por la tarde a la hora que digas.

Salud y seises

Yo el Viernes podria entre las 17:30 y las 19:30, cuando mejor te vaya.

Nos vemos!!
Ferramis
Ferramis

Mensaje  Pietrain Miér 27 Mar 2013, 19:13

Valmar escribió:
Pietrain escribió:

Saludotes!!!
Juas pues también es mala suerte
Jueves tengo ocupada la franja 22:00-1:00 am. Puedo el resto del día xD
V, S,: Puedo si se termina antes de las 18:00 (o sea, comenzar a eso de las 16:00 aprox).
D: de 16:30 en adelante.

En principio el domingo es el día que mejor coincidimos de los que me pones :muy bueno:

Por mi perfecto, pues hasta el domingo a las 17:00 h si te parece bien...

Saludos!!!
Pietrain
Pietrain

Mensaje  Valmar Miér 27 Mar 2013, 22:34

Pietrain escribió:
Valmar escribió:

Por mi perfecto, pues hasta el domingo a las 17:00 h si te parece bien...

Saludos!!!

Pues ahi nos vemos entonces :muy bueno:
Valmar
Valmar

Mensaje  cotiff Jue 28 Mar 2013, 17:22

Fraguel Rock Stars 0-2 Trepas Oblicuos.

Listo para validar.

Da gusto jugar en 2ª, no como en los otros años que me subían en los despachos a primera sin merecerlo y me daban por todos los lados.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Rango :
Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo   ( Do-do-do-do-dodge!!!! ) - Página 2 _ejwfw15

Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo   ( Do-do-do-do-dodge!!!! ) - Página 2 Empty ferramis

Mensaje  Cabello_al_viento Jue 28 Mar 2013, 18:29

Ferramis escribió:

Nos vemos!!
Pues a las 17:30h nos vemos
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jornada 4 - 2ª Division - Del 25 al 31 de Marzo   ( Do-do-do-do-dodge!!!! ) - Página 2 Staff12

Mensaje  Ferramis Jue 28 Mar 2013, 19:43

Ferramis escribió:

Nos vemos!!
Pues a las 17:30h nos vemos

Hecho!! Sonrisa
Ferramis
Ferramis

Mensaje  Ferramis Vie 29 Mar 2013, 18:52

Los Faraones del TD 1- Sporting de Varatharia 3

Victoria para los elfos oscuros, el mayor TV de los elfos se ha dejado notar en el partido ya que para los Khemri era muy dificil derribar a los elfos.

Un placer Cabello, suerte para los proximos.

Partido subido el Bbmanager.
Ferramis
Ferramis

Mensaje  culewar Sáb 30 Mar 2013, 10:55

Buenas,

Acabo de leer esto, he estado de viaje.

Como me diste la opcion de empatar elegi esa ya que por la semana santa iba a estar ajetreado.
A partir de hoy si que tengo tiempo, hoy por ejemplo todo el dia en cualquier horario excepto por partido de campus a las 17:00.(de 17 a 19 ocupado digamos)
El domingo por la mañana tambien podria de 10 a 12h

Saludos

darayawus escribió:La resolucion del partido la estan decidiendo el comite de sabios aun.

CULEWAR: Tu posibilidad de repetirlo es nula por tiempo ??? No estas disponible ??
culewar

Rango :

Mensaje  darayawus Sáb 30 Mar 2013, 18:57

culewar escribió:Buenas,

Acabo de leer esto, he estado de viaje.

Como me diste la opcion de empatar elegi esa ya que por la semana santa iba a estar ajetreado.
A partir de hoy si que tengo tiempo, hoy por ejemplo todo el dia en cualquier horario excepto por partido de campus a las 17:00.(de 17 a 19 ocupado digamos)
El domingo por la mañana tambien podria de 10 a 12h

Saludos

darayawus escribió:La resolucion del partido la estan decidiendo el comite de sabios aun.

khamul, escoge entre esas fechas ya que en otro caso el partido se quedara como 1-3 a favor de culewar.
el porque lo posteare esta noche. en caso que quedeis esta tarde-noche, pedir a un comisario q os resetee. no puedo acceder al juego

EDITO:
Aclaracion porque NO puede quedar el partido 1-1 y se deja como 1-3 en caso que no se pueda repetir:

REGLA EXACTA:
Si durante el partido se sufre una desconexión, se pueden dar los siguientes casos:
1. Los entrenadores están de acuerdo en repetir el partido. En ese caso se repetirá el partido desde el principio. La organización puede determinar que dicho partido no se repite dejando el resultado tal y como lo da el ordenador.

usease... si estais deacuerdo los dos PODEIS REPETIRLO pero NO podeis acordar resultado "por-que-si", y menos un 1-1 cuando el resultado era 1-0 en el momento de la desconexion, no es muy licito acordar que uno de los dos jugadores se le da un TD sin haberlo metido !!!.
Por lo tanto, por ahora lo dejo como esta a expensas que saqueis un rato mañana domingo y podais jugarlo.
CULEWAR ha estado desconectado por vacaciones estos dias hasta hoy, asi que poco se ha podido hacer a pesar de los avisos.

2. Si los entrenadores no se ponen de acuerdo, se aplicará la siguiente norma:
Si en el transcurso del partido no se ha anotado ningún TD, ni producido heridas de consecuencia permanente el partido se repetirá desde el principio. En cualquier otro caso, el resultado se deja tal y como lo da el ordenador. Cada entrenador puede solicitar el reinicio del partido una vez por cada partido, si se vuelve a desconectar el resultado queda tal y como ha quedado. Se contabilizara el número de desconexiones que sufre cada entrenador. Para comprobar que no hay abuso de esta cuestión para beneficio propio.

Siendo como ha sido el partido y como se metio un TD, el resultado se queda como esta si no llegais a celebrar la repeticion del partido.
Lo siento por KHAMUL ya que visionado el partido se ve claramente que no ha sido una desconexion "extraña" ya que tenia el partido controlado y como mucho parecia que cederia un empate....

Sea pues, stare a la espera de vuestras noticias.
darayawus
darayawus

Mensaje  Valmar Dom 31 Mar 2013, 17:16

Bueno, pues tras esperar los 15 minutillos de rigor, plantón de Pietrain.

Me vuelvo para el Path of Exile, que después de estar toda la mañana buscando partida, cuando por fin encuentro una partida de farmeo mediocompetente en la que no abundan los mancos, me he tenido que salir para entrar al BloodBowl a jugar este partido muy enfadado

Así que me vuelvo para allá a ver si vuelvo a pillarla o consigo pillar otra saludo

Valmar
Valmar

Mensaje  Pietrain Dom 31 Mar 2013, 17:36

Valmar escribió:Bueno, pues tras esperar los 15 minutillos de rigor, plantón de Pietrain.

Me vuelvo para el Path of Exile, que después de estar toda la mañana buscando partida, cuando por fin encuentro una partida de farmeo mediocompetente en la que no abundan los mancos, me he tenido que salir para entrar al BloodBowl a jugar este partido muy enfadado

Así que me vuelvo para allá a ver si vuelvo a pillarla o consigo pillar otra saludo

Joer, perdona, que he llegado de trabajar a casa hace un ratito y no pensaba que fuera tan tarde. Me he puesto a comer y ahora mismo me he dado cuenta de lo tarde que era.

Estoy por aquí y estaré por aquí toda la tarde, si quieres jugarla estupendo. Si no, como soy el culpable, a conceder toca...

Saludos!!!
Pietrain
Pietrain

Mensaje  Cabello_al_viento Dom 31 Mar 2013, 18:09

y no pensaba que fuera tan tarde
Pietrain, eso es lo que tiene el cambio de hora confuso
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente