-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo)

+11
Panete
Jergo
ordep80
machakazaurioz
scaryboli
enriquebravo
elmonjo
chakkal2001
baix77
Juaky1976
GaBiLLaS
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo) - Página 3 Empty Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo)

Mensaje  GaBiLLaS Sáb 23 Mar 2013, 22:35

Recuerdo del primer mensaje :

Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo) - Página 3 Jornada4pdm14

Ya podéis quedar para la siguiente jornada. espero que sigais todos con ganas de romper cosas y marcar TDs.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo) - Página 3 _ejwfw15

Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo) - Página 3 Empty Re: Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo)

Mensaje  Lokis Vie 29 Mar 2013, 19:46

Cabello_al_viento escribió:
cuando se disponian a hacer el empate los orcos y destruyendo lo que quedaba de las ratitas, aparece un doble calvo milagroso
Son los peligros de no anotar en cuanto puedes y dedicarte a masacrar al rival. Me gusta ver que a veces el juego lo castiga (aunque preferiría que eso pasara cuando me lo hacen a mí) Guiño

Es que pegar con un blitzer con golpe poderoso placaje defensivo y aplastar a una ratita indefensa es muyy goloso Sonrisa
Lokis
Lokis

Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo) - Página 3 Empty Re: Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo)

Mensaje  Valmar Vie 29 Mar 2013, 20:08

baix77 escribió:
chakkal2001 escribió:
baix77 escribió:me acaba de petar el pc. bueno es tu decision. espero k desees repetirlo pero sino lo haces no hay ningun problema.

un saludo,

baix77

No problem. Ahora ya no puedo que tengo otro partido a las 20:00 y ya no me da tiempo, pero mañana sobre las 20:00 podemos repetirlo si eso. Hará falta que lo reseteen.

merci tio, y lo siento mucho se me ha reclaentado el portatil. mi padre estaba en el pc y lo he tenio k jugar desde el portatil aveces le pasa eso.
A ver si un comisario lo ve lo reseta y nos vemos mañana a las 20:00.

Un saludo,

Baix77

Buenas, ya lo he puesto en conocimiento de tharsis, pronto tendréis noticias alaorden

Un saludo
Valmar
Valmar

Mensaje  Tharsis Vie 29 Mar 2013, 20:14

En cuanto esteis en linea reseteamos. :muy bueno:
Tharsis
Tharsis

Rango :
Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo) - Página 3 Staff12

Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo) - Página 3 _ejwvy10

Mensaje  chakkal2001 Sáb 30 Mar 2013, 19:49

Algún comisario online? Habíamos quedado ahora con baix para repetir el partido y no está reseteado... triste

chakkal2001
chakkal2001

Mensaje  baix77 Sáb 30 Mar 2013, 19:56

chakkal2001 escribió:Algún comisario online? Habíamos quedado ahora con baix para repetir el partido y no está reseteado... triste

a ver si alguno se da cuenta y nos lo resetea please
baix77

Mensaje  baix77 Sáb 30 Mar 2013, 22:25

jefes 1 - 1 machacachungos

partido muy raro dnd recibiendo los elfos en turno 2 ya habia 3 enanos heridos.
no se sabe muy bien como los enanos con 5 en el campo han logrado recuperar la bola despues de una eskiva fallada de los elfos. han marcado en turno 7 los enanos k komo habia ido el partido no se lo creian.
esto ha sido cosa del juego k keria dar espectaculo seguro... muy mala pata de chakkal ahi.

la segunda parte han empezado recibiendo los enanos con desventaja de 9-11 en jugadores pero en el primer turno dos elfos se han ido a los vestuarios y los enanos se las veian felices.

pero no!! el juego recordaba muy bien el fallo del elfo en la primera parte y se la devolvio a los enanos. el corredor enano de agi 5 ha sacado 4 unos en 3 eskivas, increible, eso sumado a los doble calvo y el muy buen hacer de chakkal que en todo momento estuvo encontrando la forma de llegar hasta mi corredor hicieron que en el turno 15 recuperara la bola y pasarla coloca do un elfo para marcar ain oposicion.

partido muy igualado dentro de lo que nos ha tocado jugar hoy jugar.
he disfrutado, la temporada pasada me que de con las ganas de jugar contra el. el canpeon ha demostrado por que lo es.

espero k nos veamos en los play-off chakkal un verdadero placer.

un saludo,

baix77
baix77

Mensaje  chakkal2001 Sáb 30 Mar 2013, 23:18

baix77 escribió:jefes 1 - 1 machacachungos

partido muy raro dnd recibiendo los elfos en turno 2 ya habia 3 enanos heridos.
no se sabe muy bien como los enanos con 5 en el campo han logrado recuperar la bola despues de una eskiva fallada de los elfos. han marcado en turno 7 los enanos k komo habia ido el partido no se lo creian.
esto ha sido cosa del juego k keria dar espectaculo seguro... muy mala pata de chakkal ahi.

la segunda parte han empezado recibiendo los enanos con desventaja de 9-11 en jugadores pero en el primer turno dos elfos se han ido a los vestuarios y los enanos se las veian felices.

pero no!! el juego recordaba muy bien el fallo del elfo en la primera parte y se la devolvio a los enanos. el corredor enano de agi 5 ha sacado 4 unos en 3 eskivas, increible, eso sumado a los doble calvo y el muy buen hacer de chakkal que en todo momento estuvo encontrando la forma de llegar hasta mi corredor hicieron que en el turno 15 recuperara la bola y pasarla coloca do un elfo para marcar ain oposicion.

partido muy igualado dentro de lo que nos ha tocado jugar hoy jugar.
he disfrutado, la temporada pasada me que de con las ganas de jugar contra el. el canpeon ha demostrado por que lo es.

espero k nos veamos en los play-off chakkal un verdadero placer.

un saludo,

baix77

buf difiero bastante de tu vision.

como dices, 3 enanos lesionados en el turno 2 sin garra ni golpe ni zarandajas, es una paja de Nuffle de las guapas. Luego te expulsaron a otro con dos sobornos por medio dejándote con 9 enanos casi tol partido.

Aún así los elfos se las ingenian para hacer el subnormal y tras olvidarse de blitzear al marcador de su carrier lo mueven alegremente. Doble 1 que para ti es mala suerte para mi es una colleja por no prestar atención al plan establecido.

En la segunda con dos elfos de mas en el campo y perdiendo estaba cantao que iba a presionar hasta encontrar el hueco. Aún así si no llega a ser por múltiples fallos en tus eskivas como bien dijiste eso se va al carajo también, pues tus enanos pegan duro de la ostia . Tuvo q ser de nuevo Nuffle el que marcase la diferencia pues la jugada final que me da el empate es otra corrida de Nuffle de las viscosas, 4+,2+,3+,3+,2+ todo eso sin RR a mi me indigna un poco cuando me lo hacen.

Pues lo dicho, empate que sabe a victoria a los J.E.F.E.S y ciertamente merecieron mucho mas los enanos. Al menos nos vamos ambos equipos sin lesiones graves carcajada .

Un saludo baix y nos vemos fijo en play-of!!
chakkal2001
chakkal2001

Mensaje  ordep80 Dom 31 Mar 2013, 18:57

Tossferina no ha dado señales de vida esta jornada. llorar
ordep80

Mensaje  Tharsis Dom 31 Mar 2013, 22:27

ordep80 escribió:Tossferina no ha dado señales de vida esta jornada. llorar

La jornada acaba el dia 2. A ver si antes de cerrar podeis quedar y jugarlo si no aplicaremos el reglamento.
Tharsis
Tharsis

Rango :
Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo) - Página 3 Staff12

Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo) - Página 3 _ejwvy10

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3