-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo)

+11
Panete
Jergo
ordep80
machakazaurioz
scaryboli
enriquebravo
elmonjo
chakkal2001
baix77
Juaky1976
GaBiLLaS
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo) - Página 2 Empty Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo)

Mensaje  GaBiLLaS Sáb 23 Mar 2013, 22:35

Recuerdo del primer mensaje :

Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo) - Página 2 Jornada4pdm14

Ya podéis quedar para la siguiente jornada. espero que sigais todos con ganas de romper cosas y marcar TDs.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo) - Página 2 _ejwfw15

Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo) - Página 2 Empty Re: Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo)

Mensaje  Panete Jue 28 Mar 2013, 12:47

Lokis escribió:
Lokis escribió:
Panete escribió:@Lokis

Como va la cosa? Puedes alguna mañana?

A ver para ti panete a que hora es de mañana ?? si es a partir de las 12:00 sip....

JAJA ya ves que yo de vampiro lo soy un buen rato. contento

Va a estar jodido, como tienes las tardes del finde o del viernes? A eso de las 17.00 en adelante?
Panete
Panete

Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo) - Página 2 Empty Cagaprizaz BB Tim 0-2 Los bajitos robustos

Mensaje  Jergo Jue 28 Mar 2013, 13:14

Cagaprizaz BB Tim 0-2 Los bajitos robustos

Partido jugado entre los enanos más robusto que aguantaron con 11 durante todo el partido, al contrario que los orcoz que no lograban ponerse de acuerdo para reunir a onze de sus jugadores sobre el terreno de golpes. Con las piernas cansadas se notaba a los orcos, algunos descansaban en el banquillo (echando mucho de menos los orcos a su buen lanzador) mientras otros se caian al intentar correr. Las buenas recuperaciones de los enanos para salir a la contra permitieron que el partido se decantase del lado enano, consiguiendo anotar dos touchdown, algo que logró enloquecer a los miles de hinchas que abarrotaban el estadio, ante esta temporada altamente anotadora, donde algun enano hablo de ¿"pichichi"?, desafiando a los elfos más agiles...
Jergo
Jergo

Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo) - Página 2 Empty Re: Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo)

Mensaje  Lokis Jue 28 Mar 2013, 15:54

Panete escribió:
Lokis escribió:
Lokis escribió:

A ver para ti panete a que hora es de mañana ?? si es a partir de las 12:00 sip....

Va a estar jodido, como tienes las tardes del finde o del viernes? A eso de las 17.00 en adelante?

Vale mañana viernes a las 17:00 en principio ok que no tengo entreno.
Lokis
Lokis

Mensaje  Juaky1976 Vie 29 Mar 2013, 11:21

Bueno, pues Scaryboli no ha acudido a nuestra cita, y lamentándolo mucho, no voy a poder quedar en otro momento, ya que la mañana del sábado tengo obligaciones con la jefa y la mañana del domingo tengo partido de la DK9. Por las tardes-noches imposible, ya que estoy en el curro y llego a casa a las 1:30 de la madrugada.
Juaky1976
Juaky1976

Mensaje  scaryboli Vie 29 Mar 2013, 11:45

Juaky1976 escribió:Bueno, pues Scaryboli no ha acudido a nuestra cita, y lamentándolo mucho, no voy a poder quedar en otro momento, ya que la mañana del sábado tengo obligaciones con la jefa y la mañana del domingo tengo partido de la DK9. Por las tardes-noches imposible, ya que estoy en el curro y llego a casa a las 1:30 de la madrugada.

Lo siento tio, no me enteré del despertador con lo de que es fiesta y tal....

¿No puedes jugarlo ahora? Lamento las molestias pero seguro que podemos buscar un huequecito.

Tenemos TODO EL DIA DE HOY DE MAÑANA Y DE PASADO, que es muy fácil sumarse los 3 puntitos sin jugar. Asumo que es culpa mia por llegar tarde, aunque tambien es cierto q solo me has dado esta disponibilidad en toda la semana limitando muchisimo mis opciones pero empiezo a estar cansado del que se coge las reglas al milimetro para ahorrarse un partido. De 4 partidos de liga al final solo habre jugado 1. Si sigue así la cosa y lamentandolo mucho por el resto seguramente abandone las competiciones en las que estoy jugando, xq creo que la liga ha perdido el encanto de antaño y muchos jugadores tambien, casualmente de los 4 partidos solo he jugado contra el equipo robusto.... los ágiles han encontrado alguna explicación para ahorrarselo y creo que ese no es el espíritu y nunca lo habia sido.

scaryboli
scaryboli

Mensaje  Juaky1976 Vie 29 Mar 2013, 13:40

scaryboli escribió:
Juaky1976 escribió:Bueno, pues Scaryboli no ha acudido a nuestra cita, y lamentándolo mucho, no voy a poder quedar en otro momento, ya que la mañana del sábado tengo obligaciones con la jefa y la mañana del domingo tengo partido de la DK9. Por las tardes-noches imposible, ya que estoy en el curro y llego a casa a las 1:30 de la madrugada.

¿No puedes jugarlo ahora? Lamento las molestias pero seguro que podemos buscar un huequecito.

Tenemos TODO EL DIA DE HOY DE MAÑANA Y DE PASADO, que es muy fácil sumarse los 3 puntitos sin jugar. Asumo que es culpa mia por llegar tarde, aunque tambien es cierto q solo me has dado esta disponibilidad en toda la semana limitando muchisimo mis opciones pero empiezo a estar cansado del que se coge las reglas al milimetro para ahorrarse un partido. De 4 partidos de liga al final solo habre jugado 1. Si sigue así la cosa y lamentandolo mucho por el resto seguramente abandone las competiciones en las que estoy jugando, xq creo que la liga ha perdido el encanto de antaño y muchos jugadores tambien, casualmente de los 4 partidos solo he jugado contra el equipo robusto.... los ágiles han encontrado alguna explicación para ahorrarselo y creo que ese no es el espíritu y nunca lo habia sido.

Mira, yo no se tu, pero ni excusas ni ochocuartos. Tu tendrás todo el fin de semana, pero yo no. Resulta que estamos en las vacaciones de semana santa y o..... puta casualidad, trabajo en unos multicines, con lo cual estoy toda la jodida tarde-noche-madrugada currando (en breve me pongo a almorzar y me voy para el curro)... llego a las 2:30 - 3:00 de la madrugada.... que tu te has quedado dormido???????? Pues ya ves si me he jodido yo, que ayer me eché a dormir cerca de las 3:30 de la madrugada, y me he levantado para jugar el partido (me ha costado la misma vida). Además, tengo familia y mujer, y también he de cumplir con ellos. Y por cierto, no soy de los que se escaquean de los partidos, muchos de por aquí lo saben y te lo pueden decir (eso me ofende). La jornada anterior, que jugué contra baix, tuvimos problemas para quedar, pero si que le pude ofrecer jugar el partido en otro momento. Tampoco me has puesto inconveniente alguno en la fecha y hora establecida para jugar, para que me saltes ahora con que te he ofrecido poca disponibilidad. En fin, como te he dicho, el domingo tengo el partido de DK9 y mañana sábado, la mañana se la ha pillado mi parienta, que casi que no me ve desde el miércoles por el curro. Tu estarás de vacaciones, pero algunos pobrecitos estamos puteados trabajando para que gente como tu disfrute de estas.
Juaky1976
Juaky1976

Mensaje  scaryboli Vie 29 Mar 2013, 14:08

Juaky1976 escribió:
scaryboli escribió:

Mira, yo no se tu, pero ni excusas ni ochocuartos. Tu tendrás todo el fin de semana, pero yo no. Resulta que estamos en las vacaciones de semana santa y o..... puta casualidad, trabajo en unos multicines, con lo cual estoy toda la jodida tarde-noche-madrugada currando (en breve me pongo a almorzar y me voy para el curro)... llego a las 2:30 - 3:00 de la madrugada.... que tu te has quedado dormido???????? Pues ya ves si me he jodido yo, que ayer me eché a dormir cerca de las 3:30 de la madrugada, y me he levantado para jugar el partido (me ha costado la misma vida). Además, tengo familia y mujer, y también he de cumplir con ellos. Y por cierto, no soy de los que se escaquean de los partidos, muchos de por aquí lo saben y te lo pueden decir (eso me ofende). La jornada anterior, que jugué contra baix, tuvimos problemas para quedar, pero si que le pude ofrecer jugar el partido en otro momento. Tampoco me has puesto inconveniente alguno en la fecha y hora establecida para jugar, para que me saltes ahora con que te he ofrecido poca disponibilidad. En fin, como te he dicho, el domingo tengo el partido de DK9 y mañana sábado, la mañana se la ha pillado mi parienta, que casi que no me ve desde el miércoles por el curro. Tu estarás de vacaciones, pero algunos pobrecitos estamos puteados trabajando para que gente como tu disfrute de estas.

No necesito que me expliques tu vida, ni que imagines lo que yo hago con la mia. Simplemente estoy diciendo que de 4 partidos solamente he jugado 1.
Asumo que hoy he llegado yo tarde, pero me toca las narices que no ofrezcas ninguna alternativa quedando 3 dias para el cierre de jornada.
Por cierto con Baix fuiste tú el que le diste plantón y él el que aceptó jugar después en otro horario; justo lo que sucede en este caso con la diferencia que tu no aceptas jugarlo en otro momento. Que coges lo que te conviene de la historia.
Me parece que dejas mucho que desear como comisario con tu comentario, sobretodo a la hora de dar ejemplo.

Última edición por scaryboli el Vie 29 Mar 2013, 14:17, editado 1 vez
scaryboli
scaryboli

Mensaje  Juaky1976 Vie 29 Mar 2013, 14:16

scaryboli escribió:No necesito que me expliques tu vida, ni que imagines lo que yo hago con la mia. Simplemente estoy diciendo que de 4 partidos solamente he jugado 1.
Asumo que hoy he llegado yo tarde, pero me toca las narices que no ofrezcas ninguna alternativa quedando 3 dias para el cierre de jornada.
Por cierto con Baix fuiste tú el que le diste plantón y él el que aceptó jugar después en otro horario. Que coges lo que te conviene de la historia.
Me parece que dejas mucho que desear como comisario con tu comentario.
Correcto, llevas toda la razón, con Baix fuí yo el que no pude asistir a la primera cita y luego pudimos jugarlo. También llevas razón en que no tengo porqué contarte mi vida, no te interesa lo más mínimo. Si en tres jornadas solo has jugado 1 partido es problema tuyo, yo he jugado los tres, y este como ya te he dicho, no voy a tener hueco para jugarlo.
Saludos.
Juaky1976
Juaky1976

Mensaje  baix77 Vie 29 Mar 2013, 14:19

Juaky1976 escribió:
scaryboli escribió:No necesito que me expliques tu vida, ni que imagines lo que yo hago con la mia. Simplemente estoy diciendo que de 4 partidos solamente he jugado 1.
Por cierto con Baix fuiste tú el que le diste plantón y él el que aceptó jugar después en otro horario. Que coges lo que te conviene de la historia.
Correcto, llevas toda la razón, con Baix fuí yo el que no pude asistir a la primera cita y luego pudimos jugarlo. También llevas razón en que no tengo porqué contarte mi vida, no te interesa lo más mínimo. Si en tres jornadas solo has jugado 1 partido es problema tuyo, yo he jugado los tres, y este como ya te he dicho, no voy a tener hueco para jugarlo.
Saludos.

el mal rollo bo mola nada no, pero has jugado 2 y medio ua que despues de darme planton te retiraste a mitad del partido.

saludos,

baix77
baix77

Mensaje  scaryboli Vie 29 Mar 2013, 14:24

Juaky1976 escribió:
Saludos.

No es problema mio, es problema de la liga que no castiga dichos comportamientos. Y si tu eres el representante de la liga en este grupo y piensas de esa manera me parece increible que te hayan podido dar dicha responsabilidad.
En cuanto al partido me queda claro que no quieres ofrecer una alternativa ni aceptar jugarlo en cualquier horario de este fin de semana que es lo que te estoy proponiendo. Incluso jugar a las 3:00 de la mañana si es necesario.

Última edición por scaryboli el Vie 29 Mar 2013, 14:37, editado 1 vez
scaryboli
scaryboli

Mensaje  Juaky1976 Vie 29 Mar 2013, 14:36

baix77 escribió:

el mal rollo bo mola nada no, pero has jugado 2 y medio ua que despues de darme planton te retiraste a mitad del partido.

saludos,

baix77
Supongo que eso no va por mi:
Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo) - Página 2 JhvoTuD

Scaryboli escribió:

No es problema mio, es problema de la liga que no castiga dichos comportamientos. Y si tu eres el representante de la liga en este grupo y piensas de esa manera me parece increible que te hayan podido dar dicha responsabilidad.
En cuanto al partido me queda claro que no quieres ofrecer una alternativa ni aceptar jugarlo en cualquier horario de este fin de semana que es lo que te estoy proponiendo.
No pienso jugar un partido a las 3:30 de la madrugada.
Saludos.
Juaky1976
Juaky1976

Mensaje  scaryboli Vie 29 Mar 2013, 14:44

Juaky1976 escribió:
Saludos.

En definitiva, que no aceptas ninguna de las posibilidades de jugarlo quedando 3 dias para el cierre de la jornada.

Más que nada para llamar a las cosas por su nombre.

Última edición por scaryboli el Vie 29 Mar 2013, 14:45, editado 1 vez
scaryboli
scaryboli

Mensaje  baix77 Vie 29 Mar 2013, 14:44

Juaky1976 escribió:
baix77 escribió:

saludos,

baix77
Supongo que eso no va por mi:
Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo) - Página 2 JhvoTuD

Scaryboli escribió:

En cuanto al partido me queda claro que no quieres ofrecer una alternativa ni aceptar jugarlo en cualquier horario de este fin de semana que es lo que te estoy proponiendo.
Saludos.

perdona juacky, fueron otros elfos. que llevo un principio de temporada muy moskeao por asuntos de
estos. disculpas por el post pero ya te digo estoy ciego de rabia con las incomparecencias y los abandonos.

de 8 partidos solo he jugado 6 y solo he terminado 4.

un saludo,

baix77
baix77

Mensaje  Valmar Vie 29 Mar 2013, 15:50

1º) Os tranquilizáis un poquito los dos, os dais cuenta que esto es un juego y estamos para divertirnos. Si os queréis decir algo, por privado, nada de aquí los trapos sucios. Gabillas creo que está ausente así que ya estudiaremos el caso (soy el comisario en funciones ahora mismo). Y ojo que esos modos no gustan.

2º) Si una persona no se presenta a un partido a la hora jugada (Y MÁS PORQUE SE DUERME), lo primero y más sensato es conceder, de no ser que el rival tenga el detalle de quererlo y poderlo jugar en otro momento.

Recalco lo de el DETALLE. No acudir a una cita es muy feo y es una falta absoluta de respeto. A mí me lo hacen y me sienta como una patada en los mismísimos, personalmente. Si además, me exigen después que juegue el partido y encima acusándome, lo menos que haría es mandar a la mierda al jugador de turno que encima de no aparecer, quiere imponer y acusar de ello al otro.

@scaryboli: a mí me hiciste eso una vez, recuerdo y me sentó muy mal, luego lo olvidé. Pero encima de no presentarte al partido (creo que fue un apagón), luego me acusaste a mí (que era novato entonces) de no querer jugarlo el último día y ganar los 3 puntos, y es lo mismo que estás haciendo ahora.

Así pues, por precedentes y por sentido común, como moderador, te pido0 que no sigas en esa línea que sólo crea problemas en el foro y en la liga, que te calmes y que, cuando no aparezcas a un partido, de aquí en adelante, tengas la DECENCIA que tenemos otros de decir: "partido para ti, mea culpa. Podría jugarlo si aun puedes y quieres tal día, pero si no, no pasa nada y partido para ti porque fue culpa mía y lo asumo".

Y fin del dilema. Si encima entras con esas chulerías o exigencias, además, lo único que vas a conseguir es que nadie jamás te de la opción de repetir un partido, por falta de ética en tu comportamiento.

Lo siento, pero el remazo era inevitable. No es un comportamiento digno de la liga que tenemos.

IMPORTANTE: si queréis decir algo más, o por privado, o lo que sea, el comité de sabios ya tiene la info y actuará en consecuencia. Como sigáis echando más leña al fuego, me veré obligado a borrar los mensajes peligrosos. Si queréis pelearos, pues seguir por chat y nos ahorráis a los demás leer vuestras riñas.

Un saludo.
Valmar
Valmar

Mensaje  scaryboli Vie 29 Mar 2013, 16:12

Lo que digais, como no.
No estoy acusando a nadie, estoy diciendo que a falta de 3 dias para acabar la jornada seguro que podemos encontrar un hueco para jugarlo, que ni siquiera ha dado esa opcion mi rival. Y si, es una falta de respeto llegar tarde a un partido, pero creo que también lo es no dar ni la oportunidad de jugarlo en otro momento a tu rival quedando 3 dias para el cierre.

Por cierto, mejor decir que me he dormido, que dejar un post inventando cualquier excusa enternecedora despues de dejar tirado a mi rival.

Si tan mal está querer jugar el partido pues nada que hacer. Por mi acaba el tema aquí, espero que para los "responsables" no y vean el aire que están tomando las competiciones ultimamente con abandonos continuos y no presentaciones a los partidos.
scaryboli
scaryboli

Mensaje  Valmar Vie 29 Mar 2013, 16:19

No está mal querer jugar el partido.
Te lo voy a explicar claramente para que veas lo que está bien y lo que está mal.
ESTO es lo que pones en tu PRIMER post, después de lplantón:

scaryboli escribió:
Media disculpa, pero nada de "tío, concedo, paratido para ti, y si puedieras jugarlo, me avisas", que habría sido lo correcto, decir algo así y esperar a ver cómo reacciona el rival.

No contento con eso, sales con:

scaryboli escribió:Tenemos TODO EL DIA DE HOY DE MAÑANA Y DE PASADO, que es muy fácil sumarse los 3 puntitos sin jugar.
Ya empeizas acusando, sin esperar a ver la reacción del rival tras explicar el grave motivo de tu ausencia (dormirse).

scaryboli escribió:Asumo que es culpa mia por llegar tarde, aunque tambien es cierto q solo me has dado esta disponibilidad en toda la semana limitando muchisimo mis opciones pero empiezo a estar cansado del que se coge las reglas al milimetro para ahorrarse un partido.
De nuevo disculpa a medias (sigues sin entender que esto es 100% culpa tuya), pero encima no te disculpas de verdad, y te haces tu de nuevo la víctima haciendo sentirse (intentando, mejor dicho) al otro culpable y acusándole de algo que no ha hecho. Y en realidad ambos habeís estado buscando el día, lo que le venía mal a uno, le venía bien a otro, no es culpa de él, sino de los dos. Os habéis puesto de acuerdo finalmente en un día y una hora, y tu has faltado. No hay más.

scaryboli escribió:De 4 partidos de liga al final solo habre jugado 1. Si sigue así la cosa y lamentandolo mucho por el resto seguramente abandone las competiciones en las que estoy jugando, xq creo que la liga ha perdido el encanto de antaño y muchos jugadores tambien, casualmente de los 4 partidos solo he jugado contra el equipo robusto.... los ágiles han encontrado alguna explicación para ahorrarselo y creo que ese no es el espíritu y nunca lo habia sido.

Y terminas con el victimismo característico en lugar de asumir la culpa y punto.

¿En serio esperas que alguien en sus cabales se digne a repetir un partido después de tu plantón, con una actuación de este calibre en tu primer post? Creo que sinceramente, estás muy equivocado y deberías revisar tu actitud en estos aspectos.

Primero, hacer el esfuerzo de entender el tema. Después, asumir la culpa (eso requiere más esfuerzo). Luego comprender el estado del rival, la otra persona, y sacarse un poco el obligumismo de que todo gira en torno a uno. Eso no es así.

Y luego, pues tomarse eso de otra forma y no con el único afán de conseguir puntos, que aunque acuses a los demás, parece que es lo único que buscas aquí.

Honestamente, si uno falta a una cita, es una falta bastante grave, lo que más molesta (o al menos a mí). Pero sin en vez de venirte con molestia y humildad te vienen con estos aires, apaga y vámonos.

Lo peor es que, después de acusarle (probablemente sin motivo, o con la posibilidad de que sea sin motivo), cuando el oponente se defiende comentando su vida (que no tiene por qué darte el priviliegio de hacerlo), encima le dices de malos modos que no te la cuente. ¿De veras piensas que es la forma de proceder? Y te repito que lo peor es que eres reincidente en el tema, es la segunda vez —al menos— que haces exactamente lo mismo tras un plantón. Y está muy muy muy mal, pensé que la primera vez habías aprendido la lección.

Lo dicho, mejor no seguir con el tema, porque irá a peor.

Saludos.
Valmar
Valmar

Mensaje  scaryboli Vie 29 Mar 2013, 16:45

Ok remazo asumido y supongo que el masaje también. Fin de la historia. Sonrisa
scaryboli
scaryboli

Mensaje  Tharsis Vie 29 Mar 2013, 17:04

Que triste es ver que el tiempo libre dedicado a ofrecer una plataforma para divertirse se convierte en todo lo contrario a lo que pretendemos que sea y lo peor de todo es tener que moderar a los propios miembros de la organizacion.

Puedo entender que hay momentos en los perdemos la serenidad y ponemos cosas que aunque son realmente las que queremos decir no son las que deberiamos decir y menos en un entorno publico.

Hemos creado un reglamento que previene casi todos los escenarios que nos podemos encontrar y hay un comisario que es el que toma la decision en 1ª instancia, despues esa decision se puede reclamar y la organizacion tomara partido dado una resolucion.

Si seguimos las normas e intentamos cuidar del ambiente de buen rollo podemos seguir con este tinglado y divertirnos todos, pero si la cuestion se va ha desmadrar con insinuaciones y acusaciones absurdas entonces tendremos que plantearnos abandonar la organizacion o incluso cerrar el foro.

Espero que recapacitemos todos y estas cuestiones las resolvamos con serenidad y buena disposicion para ceder al contrario, que ya somos mayorcitos para este tipo de disputas, hay cosas mas importantes para discutir en serio.

Continuemos con el Blood Bowl. Guiño
Tharsis
Tharsis

Rango :
Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo) - Página 2 Staff12

Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo) - Página 2 _ejwvy10

Mensaje  Panete Vie 29 Mar 2013, 17:07

Lokis escribió:
Panete escribió:
Lokis escribió:

Donde estas ratón? No te veo conectado.
Panete
Panete

Mensaje  Lokis Vie 29 Mar 2013, 17:18

Panete escribió:
Lokis escribió:
Panete escribió:

Donde estas ratón? No te veo conectado.

Estoy entrando pero es que me esta tardando mucho en actualizar steam de las narices
Lokis
Lokis

Mensaje  baix77 Vie 29 Mar 2013, 19:16

me acaba de petar el pc. bueno es tu decision. espero k desees repetirlo pero sino lo haces no hay ningun problema.

un saludo,

baix77
baix77

Mensaje  chakkal2001 Vie 29 Mar 2013, 19:19

baix77 escribió:me acaba de petar el pc. bueno es tu decision. espero k desees repetirlo pero sino lo haces no hay ningun problema.

un saludo,

baix77

No problem. Ahora ya no puedo que tengo otro partido a las 20:00 y ya no me da tiempo, pero mañana sobre las 20:00 podemos repetirlo si eso. Hará falta que lo reseteen.
chakkal2001
chakkal2001

Mensaje  baix77 Vie 29 Mar 2013, 19:21

chakkal2001 escribió:
baix77 escribió:me acaba de petar el pc. bueno es tu decision. espero k desees repetirlo pero sino lo haces no hay ningun problema.

un saludo,

baix77

No problem. Ahora ya no puedo que tengo otro partido a las 20:00 y ya no me da tiempo, pero mañana sobre las 20:00 podemos repetirlo si eso. Hará falta que lo reseteen.

merci tio, y lo siento mucho se me ha reclaentado el portatil. mi padre estaba en el pc y lo he tenio k jugar desde el portatil aveces le pasa eso.
A ver si un comisario lo ve lo reseta y nos vemos mañana a las 20:00.

Un saludo,

Baix77
baix77

Mensaje  Lokis Vie 29 Mar 2013, 19:28

Mascachapas - 1 Queso de bola ( milagros de San Tomas ) - 3
Partido subido al BB manager.

Buen partido en el que el primer milagro ya sucedió en la primera parte, cuando se disponian a hacer el empate los orcos y destruyendo lo que quedaba de las ratitas, aparece un doble calvo milagroso que otorga una posibilidad de placaje a un dado y a seises única opción y pam 6 que sale. En la segunda parte todavia era peor, yo con 4 ratas contra todo el equipo orco al completo, va mi rata ogro, esquiva a pelo y tumba al portador blitz. Luego se suceden un no parar de fallos en el a por ellos, placajes de doble calvo y mi runner que parecia superratón el indestructible, coje la pelota con los orcos mirando cual danza del pollo seduciendo a una gallina y penetrando con dos dados en contra para sacar seises por doquier haciendo el 2-0. Luego un buen punto del orco negro recibiendo un pase en el turno 16 ponia el pundonor orco. Para acabar la fiesta sale anticipación y mi runner de mov. 10 marca el 3-1 definitivo.

Buen partido y bueno tres lesionados mas para mi, un cuello roto de mi blitz.. que bien.. pues a jugar con collarin. Gran contrincante Panete que nada pudo hacer contra los dados cuando lo tenia todo de cara... ya se sabe si el juego no te deja jugar... pues no te deja ni a doses ni con RR. Suerte en la prox panete y nos vemos un placer, ciaoo.

Lokis
Lokis

Mensaje  Cabello_al_viento Vie 29 Mar 2013, 19:39

cuando se disponian a hacer el empate los orcos y destruyendo lo que quedaba de las ratitas, aparece un doble calvo milagroso
Son los peligros de no anotar en cuanto puedes y dedicarte a masacrar al rival. Me gusta ver que a veces el juego lo castiga (aunque preferiría que eso pasara cuando me lo hacen a mí) Guiño
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo) - Página 2 Staff12

Liga Piel de Minotauro 14 - Jornada 4 (del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo) - Página 2 _ejwfw15

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente