Duda existencial con un Guardian de la Tumba con armadura 8
+2
Lerdus
vince.clu
6 participantes
Página 1 de 1.
Duda existencial con un Guardian de la Tumba con armadura 8
Hola gente, mirad, me ha surgido una duda, y es que mi equipo khemri, al que le tengo un cariño mu especial, ha recibido una herida que me esta haciendo preguntarme antes de seguir con la liga, y es que... me han bajado armadura a un guardian de la tumba. Era un level 2 con abrirse paso y me iba genial para acercarme a otras meles en las que podian surgir problemas... (no se callo, le metio viaje un mino... xDD)
Aguantariais un guardian con armadura 8?
El tema, tengo suficiente pasta para comprar otro y expulsar a este fragil condenado :)... asi que, si alguien opina algo me haría un gran favor, por que no se que hacer!
4 guardianes level 2 : Golpe mor// Golpe mor// Defensa // el herido con Abrirse Paso(arm 8!!!)
2 blitz level 2 : Golpe mor // Placaje defensivo
2 lanzadores l1
4 esqueletos l1 y 1 esqueleto l2 con placar
Aguantariais un guardian con armadura 8?
El tema, tengo suficiente pasta para comprar otro y expulsar a este fragil condenado :)... asi que, si alguien opina algo me haría un gran favor, por que no se que hacer!
4 guardianes level 2 : Golpe mor// Golpe mor// Defensa // el herido con Abrirse Paso(arm 8!!!)
2 blitz level 2 : Golpe mor // Placaje defensivo
2 lanzadores l1
4 esqueletos l1 y 1 esqueleto l2 con placar
vince.clu- Mensajes : 10
Re: Duda existencial con un Guardian de la Tumba con armadura 8
Pues depende de la competicion, pero si que deberias ir pensando en jubilarlo en cuanto otro guardian consiga abrirse paso.
Lerdus- Mensajes : 1073
mmm desde mi punto de vista.. teniendo solo nivel 2 yo lo mandaba a parla y me pillaba uno nuevo .. si vas bien de dinero claro si no lo aguanto hasta ir bien de dinero y luego mando a cuenca ya que parla ya estaria ocupada jajajajaja
enriquebravo- Rango :
Estando solo en nivel 2, a no ser q sea en una competicion corta, yo lo jubilaba para q no te quite puntos de experiencia a otros mejores. El q compres nuevo ya subirá, que para nivel 2 son solo 6 PX
GaBiLLaS- Rango :
Coincido totalmente con lo expresado por GaBiLLaS.
Salud y seises
Si no tienes dinero y decides aguantarlo, yo lo conservaría hasta que se muera o inutilicen de verdad. Ya que la armadura no influye en el juego, es decir, el jugador es igual: misma Ag, Fu y Mov y como has podido comprobar la armadura 9 no es garantía de nada -más si el rival lleva garras...- .enriquebravo escribió: si vas bien de dinero claro, si no lo aguanto hasta ir bien de dinero y luego mando a cuenca
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
Pues nada, al final lo expulsamos del equipo entre los demas guardianes y yo, pues el cabreo que pilló fue monumental y quería acabar conmigo... si es que no atienden a razones mis chicos...
Muchas gracias a todos. Se agradece que comenten !!
Muchas gracias a todos. Se agradece que comenten !!
vince.clu- Mensajes : 10
Si tienes dinero, no tiene subida doble y es lvl2... a la calle
gr4n0t4- Rango :