-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 5 (Lunes 12 Nov - Viernes 16 Nov):chu chuuuuuuuuuuuu... traca traca traca...

+7
Cabello_al_viento
elmonjo
GaBiLLaS
Lokis
ordep80
Aenor7
darayawus
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Jornada 5 (Lunes 12 Nov - Viernes 16 Nov):chu chuuuuuuuuuuuu... traca traca traca... - Página 2 Empty Jornada 5 (Lunes 12 Nov - Viernes 16 Nov):chu chuuuuuuuuuuuu... traca traca traca...

Mensaje  darayawus Dom 11 Nov 2012, 21:07

Recuerdo del primer mensaje :

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... que mal que mal que mal.....
no me llega ni para escribiros chorraditas esta semana, jejejejeje

asi que ya sabeis, el viernes ultimo dia !!!!
:muy bueno:

Jornada 5 (Lunes 12 Nov - Viernes 16 Nov):chu chuuuuuuuuuuuu... traca traca traca... - Página 2 J5

Última edición por darayawus el Miér 14 Nov 2012, 23:53, editado 1 vez
darayawus
darayawus

http://www.foros.net/index2.php?mforum=Lareconquista

Jornada 5 (Lunes 12 Nov - Viernes 16 Nov):chu chuuuuuuuuuuuu... traca traca traca... - Página 2 Empty Re: Jornada 5 (Lunes 12 Nov - Viernes 16 Nov):chu chuuuuuuuuuuuu... traca traca traca...

Mensaje  Aenor7 Miér 14 Nov 2012, 11:43

ordep80 escribió:
Aenor7 escribió:Ordep, te pongo mis horarios:

Luners a las 20:00 horas.
Miercoles: por la mañana.
Viernes a las 20:00 horas.

Ya diras...

Viernes a las 20:00h.

Ok viernes nos vemos.
Aenor7
Aenor7

Jornada 5 (Lunes 12 Nov - Viernes 16 Nov):chu chuuuuuuuuuuuu... traca traca traca... - Página 2 Empty Re: Jornada 5 (Lunes 12 Nov - Viernes 16 Nov):chu chuuuuuuuuuuuu... traca traca traca...

Mensaje  Pietrain Miér 14 Nov 2012, 17:04

Lokis escribió:fua perdona pietrain mira que estaba yo en casa y tan tranquilo creyendo que era miércoles y jueves el doblez caracolaz. Me adapto si tienes un hueco cuando puedas quieras y si no el partido es tuyo con toda la razón del mundo. sonrojo

A ver si lo arreglamos, todavía tenemos hoy miércoles, el jueves y el viernes. Lo que sucede es que el viernes estaré de viaje y no se si dispondré de conexión, o sea que para ir sobre seguro solo contamos con hoy y mañana. ¿Podrías jugarlo hoy a eso de las 22:30 h?...

Saludos!!!
Pietrain
Pietrain

Mensaje  Lokis Miér 14 Nov 2012, 17:33

Pietrain escribió:
Lokis escribió:fua perdona pietrain mira que estaba yo en casa y tan tranquilo creyendo que era miércoles y jueves el doblez caracolaz. Me adapto si tienes un hueco cuando puedas quieras y si no el partido es tuyo con toda la razón del mundo. sonrojo

A ver si lo arreglamos, todavía tenemos hoy miércoles, el jueves y el viernes. Lo que sucede es que el viernes estaré de viaje y no se si dispondré de conexión, o sea que para ir sobre seguro solo contamos con hoy y mañana. ¿Podrías jugarlo hoy a eso de las 22:30 h?...

Saludos!!!

si,si,sssiiii, hoy es el dia que creia que jugabamos, error mio claro. hoy a las 22:30 perfecto y muchas gracias por tu paciéncia.
Lokis
Lokis

Mensaje  Pietrain Miér 14 Nov 2012, 19:24

Hombre, si entre ratas no nos ayudamos, ya me dirás... Sonrisa

Saludos!!!
Pietrain
Pietrain

Mensaje  Panete Miér 14 Nov 2012, 19:51

Asiertxu escribió:
Panete escribió:@ASIERTXU

Me viene bien cualquier dia entre semana a eso de las 18.00, tu como lo tienes?

Hola!!

Uff yo a esas horas estoy trabajando, ¿no puedes un dia por la noche? o por la mañana? o empzar antes, sobre las 16:00?

Asiertxuç

Si quieres esta noche a las 23:30.
Panete
Panete

Mensaje  Asiertxu Miér 14 Nov 2012, 22:40

ok, o si puedes antes mejor
yo ya estoy por aquí

Asiertxu
Asiertxu

Mensaje  elmonjo Jue 15 Nov 2012, 00:40

Buenas,

partido disputado esta noche:

Valkyrie Shields 3
Ergo Z 0

Subido al bbmanager.

Más suerte para los próximos partidos Elderet, un placer, como siempre.

saludos,
elmonjo
elmonjo

Mensaje  Lokis Jue 15 Nov 2012, 02:57

partido jugado y subido al BB manager entre:

Lokis 3
Pietrain 2

Valoración 20, gran partido el que hemos visto esta noche, confrontación raticida de las buenas, siempre queso de bola por delante en el marcador gracias a una penetración muy exitosa y a los lesionados + campanas de pietrain que no daba credito a su mala suerte, pero con buen juego y tenacidad siempre estuvieron cerca en el marcador, amenazando lo que podia ser el triunfo de queso de bola.

Bien jugado pietrain y un placer el rato con los comentarios. Un lesionado mano rota por las ratas de loquis, uno menos para el proximo partido, bueno será otro mercenario que ya me voy acostumbrando a ellos, mis proximos lineas mercenarios iran con forcejeo, jaja a ver que pasa.

Pues nada, sin equipo pero ahi estamos terceros a 3 puntos de los dos lideres que pronto se van a enfrentar y esperando a ver si nos podemos colar, jaja, estamosssss sssoñando jefe ???? PLASSSSSS !!!!! ups, ya veo que no.
Lokis
Lokis

Mensaje  Asiertxu Jue 15 Nov 2012, 11:12

saludos!

empate a 1 entre los orcos de Panete y mis no muertos en un partido marcado por un APE fallado por uno de mis necrofagos en la yarda final del TD!!! arghhhhh

Empezaron anotando los orcos mediante una bestia parda verde de cuyo nombre prefiero no acordarme, pero que era como un elforco (+1AG,+1M, defensa, golpe, placaje....) un señor starplayer!!! Una vez pilló el balón, poco pudieron hacer mis chicos para quenos lo devolviera. en la segunda parte comienzan atacando los orcos y mi afición comienza a abandonar el estadio ante la previsible derrota por 2-0. Pero el entrenador orco decide dar una oportunidad a su lanzador novato y le deja la responsabilidad del balón a él y no al elforco!. Un placja fallido con un solitario provoca un cambio de turno y la oportunidad que mis necrofagos estaban esperando para rodear el QB orco, robarle el balón y salir disparado hacia la línea de TD para buscar el empate que se marca en el último turno después de aguantar la rabia de los orcos!

Bueno y divertido el partido que jugamos!

unplacer Panete

Asiertxu
Asiertxu

Mensaje  darayawus Jue 15 Nov 2012, 18:49

Validados todos y subidos todos al manager... muy bien chicos !!!
:muy bueno:

A expensas del partido entre Aenor y Ordep... Elmonjo y Gabillas estan los primeritos empatados a puntos con Lokis a cierta distancia.
El que va a pasar por debajo de la mesa del futbolin es ELDERETH, que no ha sacado ni un solo punto... dimision de entrenador ya !!!!
jajajajajajajajajajaja
darayawus
darayawus

http://www.foros.net/index2.php?mforum=Lareconquista

Mensaje  Aenor7 Vie 16 Nov 2012, 22:47

empate a 1 entre los chicos de ordep y los mios. 1ª parte donde robo el balon y quedo muy cerca de inagurar el marcador. El tanto lo impidio mi troll con un placaje desastroso.
En la 2ª parte mis chicos consiguieron anotar, dejandose a varios compañeros lesionados. Aun con tiempo y bastante mas efectivos sobre el campo Ordep pudo poner las tablas en el luminoso.

A ver si los Viejoz Verdez empiezan a responder a las expectativas, porque con 3 puntos tras 5 jornadas empiezan a oler a equipo de 2ª.
Aenor7
Aenor7

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2