-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona de Prensa de Los Cerdacos

2 participantes

Ir abajo

Zona de Prensa de Los Cerdacos Empty Zona de Prensa de Los Cerdacos

Mensaje  Ferramis Vie 09 Nov 2012, 13:06

Conectamos con Matias Cracks!! Matias???

Matias Cracks: Si si aqui estamos, tenemos con nosotros a Don Esputo una de las estrellas del equipo Los Cerdacos que hoy han jugado contra Somos todos unos cornudos, jejeje algunos mas que otros ... bueno que me despisto del tema, Don Esputo ¿que tiene que decirnos del partido de hoy? los chicos del Caos les han dado duro ¿eh?

Don Esputo: Buecho la verdach que aaaaaaaaaaaaachiiissssrrghhhhhh!!! .... argf argf uy perdone cheñor Cracks le he eschupido chin querech echpere que le limpioch ...

Matias Cracks: No no dejelo que noooo, siga comentandonos el partido (joder que asco !!! esto no esta pagao, no lo esta)

Don Esputo: Buenoch como iba dichiendo blurp!! blurp!! Poch chi dechde que hemoch empechado la ligach no noch llevamoch na mach que paloch, ya chon varioch apañeroch que han pachado a una vidach mach gloriocha al lado de nuestro amadoch Nurgle.
Y buenoch contra los cornudoch ha chido espechialmente duroch porque nos han ido dejandoch sin jugadorech en el campoch, era un infiernoch, alla donde fuerach te esperaba una ochtia, ochtias y mas ochtias, y me iba y ochtia y aaaaaaaaachhiiiiiisssrghhhh!!! ... Uy perdonech de nuevoch no se que me pacha debe cher que he cochido frioch o un guchano me hache cochquillach en la narich o

Matias Cracks: Bueno vale!!! no pasa nada, (mecaguen todo que mierda de trabajo joder que asco, tio cerdo) siga contandonos, aunque el partido ha sido duro han podido sacar un punto en una osada jugada digna de un elfo!!

Don Esputo: Chi noch la teniamoch que jugarch, noch estabanch machacandoch y buenoch ... un rayo del cieloch derribo al su portador y ahi vimos nuechtra oportunidach rapidamentech fuimoch a por le balonch y to palantech!! Correch correch!!! y aunque noch derribaron cerca del tachdaunch noch levantamoch rapidoch y puchimos anotar.
Achi llegamos al descanchohc y pudimoch recuperarch algunoch apañeroch, peroch otra vech en la chegunda parte ochtias ochtias y mas ochtias y no che como en un rato me vi cholo defendiendoch, todoch mich compañeroch dectrozadoch, todoooocch!!! y a la decheperada dije por Nurrgleeeeeeeeeeeeeeeee!!!! y Ñurgle me dio fuerchach vaya que chi me las dio, me tire entre trech eñemigoch echquivandoch chus golpech y le di una peaccho ochtia vengadora a su portador y lo mande a la mierdach!!! a la mierdach!!!!
Teniamoch el parchido ganadoch pero un orco gilipollach del publicoch les devolvio la pelotach a guevoch para que anotaran el touchdauch del empatech, malditoch orcoch de mierdach ...
Pero bueno un empatech no ech malo, noch acherca a la permanenchia en primera divichion .... Grachias Matias por ... AAAAChiiisssrghhhhhh!!! Jodech con el guchano ... AAAAchichhh!!!!!

Matias Cracks: Pero ... pero... pero esto que EEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Mecaguennnn
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Perdonen telespectadores parece que se ha perdido la señal, bueno despues de este gran espectaculo espero que nos acompañen el proximo partido!!
Ferramis
Ferramis

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zona de Prensa de Los Cerdacos Empty Re: Zona de Prensa de Los Cerdacos

Mensaje  machakazaurioz Vie 09 Nov 2012, 15:54

Zi he zio yo el que lanzo el balon, que paza Kacho Karne putrefazta, zi tienez algun problema me lo dizez a la kara

Aaaahh, aahhh, aaahh chishhhhhhhhhhhhhhhh. miedda queo q me ha contagiao ed muy jozumadre

Muy buieno tio :muy bueno:
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Zona de Prensa de Los Cerdacos Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Zona de Prensa de Los Cerdacos Empty Re: Zona de Prensa de Los Cerdacos

Mensaje  Ferramis Dom 11 Nov 2012, 11:35

Ya dechia yo que me parechio verlech una camicheta de los cagapichach. Te vach a enterach orcucho ayime

Gracias Machaka me alegro que te guste, hay que echarle un manilla a Gabillas !!
Ferramis
Ferramis

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zona de Prensa de Los Cerdacos Empty Re: Zona de Prensa de Los Cerdacos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.