-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona de PrenZa Cagaprisas BB Tim (PdM 13)

3 participantes

Ir abajo

Zona de PrenZa Cagaprisas BB Tim (PdM 13) Empty Zona de PrenZa Cagaprisas BB Tim (PdM 13)

Mensaje  machakazaurioz Lun 29 Oct 2012, 12:03

El una choza alejada de la mano de dios, pero muy cerca de la de Gorko y Morko, los descerebrados y patosos orcos del Cagaprizaz BB Tim y su caudillo/entrenador Machaka, se propusieron montar un chiringuito para hacer las declaraciones pertinentes a sus numerosos fans (3) y al resto de equipos del BB.

-Bueno chikoz ya ezta ezto kolokao, a que me ha kedao chulo. con zu ezlogan y todo- dijo Machaka
-Jefe, ¿p q en el ezlogan zale un enano bebiendo cerveza?, ahora erez amiguito de loz taponez jejeje- Dijo Piñoz de oro
-Hay piñoz de oro!!, piñoz de oro!! zazca, toma guantazo, y ahora te vaz a poner otro piño.- contesto Machaka dandole un tremendo guantazo que dejo a piñoz de oro en el suelo y sin varias piezass dentales- A ver, ezo ze arregla con un poko de pintura y unoz golpezitoz, ez que en la choza de prenza de loz enanoz de la que he zakao ezo no habia ninguna cara de orko, bueno, ¿alguna queja maz??- todos los presentes negaron con la cabeza, mientras Cagaprizaz le daba con un palo en la espalda a Piñoz de oro a ver si se despertaba.
-a ver chikoz, tenemoz el ezlogan, un cacho tabla con 4 pataz y zillaz para que ze ziente la prenza. Todo lizto para la rueda de prenza. Rompezpaldaz trae al periodizta- dijo machaka

Romezpaldaz, entro en "la Sala" agarrando por la cabeza a un humano encapuchado y atado de pies y manos, que se rtetorcia freneticamente. Cuidadosamente lo elevo por el aire y lo sento en la silla(vamos de un golpe), y le quito la capucha
-no me mateis, tengo familia, hijos, cabras y una hipoteca- gritaba desesperado el periodista humano
-Trankilo humanucho no te vamoz a matar- dijo machaka, que se giro para susurrar al oido de El Toñaz -Todavia, jeje-
-ey que has susurrado, eso no me tranquiliza, por favor soltadme, os juro que no dire nada a nadie- gritaba el humano entre sollozos
-Zoltadlez laz manoz y dadle un cacho papel y eza coza pa pintar-ordeno machaka- A ver llorika, te hemoz traido aki pa que narrez nuestraz grandez azañaz, zeguro que noz konozez, zomoz loz Cagaprizaz BB TIM- dijo Machaka
-¿Caga que? mmm, no se no me suenan- dijo el periodista
-oztia lo que haz dicho, ya me eztan aumentando laz ganaz de matar- dijo furioso Machaka
-espera, espera, a ver, aaaahhh!! ya se, que despistado soy, si claro, sois esos. Los que juegan a eso, y ganasteis a esos otros, y pegais mucho, y...- dijo el periodista tragando saliva.
-jefe noz ha reconozio- le susurro el toñaz a Machaka
-Bueno komo ya te haz acordao de quienez zomoz, ze me eztan pazando laz ganaz de matar, pero zolo un pokito. bueno al grano. Vaz a kontar nueztraz hiztoriaz a toda la gente, azi que ha ezcribir.- Ordeno machaka.

"Zabiamoz que noz tocaba jugar contra loz zerdakoz, a loz que entrenaba un zeñor del Kaoz llamado Ferramiz, con el que me he partido la geta muchaz vecez. Azi que infiltramoz a un gobbo en zuz entrenamientoz para ver zuz tactikaz. Fue toda una obra maeztra del camuflaje, cogimoz al gobbo, lo pintamoz de marron y le puzimoz unoz cuernoz, le zoltamoz en el entrenamiento de ezoz garroz, y noz puzimoz a mirar dezde lejoz" comentaba Machaka
-Humanucho, ahora tienez que preguntar que pazo, que hay que darle un poko de vida a la hiztoria- le grito Partezpaldaz al periodista
-q q q, ¿Que paso?- dijo el periodista tartamudeando
"Graziaz por tu interez, peridizta, puez fue entrar al campo y el zuzio y eztupido gobbo , y ze puzo a echar la pota, y gritar, -dioz me quiero modid, q azko, oz habeiz lavado ualguna vez?- y dicho y hecho el gobbo murio bajo 3 guerreroz q ze tiraron zobre el."
-Pobre goblin- exclamo el periodista
-Pobre troll, que ze quedo zin zu merienda- dijo cagapreizaz mientras seguia dando con el palo a piñoz de oro para que se despertara.
"Tuvimoz q pazar al plan B, que conziztia en robar un camion de bomberoz para duchar a ezoz zerdakoz y quitarle zuz kiloz de mierda que lez recubrian. coger el kamion fue muy fazil, el problema era que no zabiamoz komo zacar el agua de dentro, intentamoz zacarzelo a guantazoz a loz bomberoz que habia dentro del kamiuon, pero ze morian antez de que noz lo dijeran, zi ez que no auantan na. Entonzez fue cuando a Matamuchoz ze le ocurrio coger un piko para hacer un agujerito en el camion por donde zalieze el agua, tampoco rezulto, al darle el golpe con el pico, la zizterna del kamion exploto y zalio to el agua de golpe, no veaz que rizaz cuando Matamuchoz zalio volando por loz airez como un bulgar gobbo. el problema ez que ze perdio el partido"

"ya en el partido empezaron a atacar loz zerdakoz, y aunque nozotroz prezinamoz, zuz kabraz elficaz lo ezquivaban todo y pillaban la bola a la 1ª, normal , con la cantidad de mierda que tenian en laz manoz ze le quedaba pegado el balon. aun azi eztuvimoz a punto de frenarloz, pero como ze noz habian mojado laz botaz con lo del camion, tuvimoz que jugar con laz chanclaz, lo que produjo que ze callera partezpaldaz antez de llegar al contrario. ocazionando el 1-0 en el turno 8. "

" habia vecez que ni pegabamoz, pq daba un azquete tocar a ezoz tipoz que no veaz, atacamoz cubriendo el balon, y poco a poco conzeguimoz empatar en el turno 12. noz zeguimoz pegando y prezionamoz el balon, pero laz dichozaz cabraz zeguian haciendo de laz zuyaz. hazta que le rompimoz la clavicula a una, azi y todo cazi noz marcan en el 16. La verdad ez que laz chanclaz noz dieron problemaz y loz zerdakoz ezoz no caian frente a nueztroz ultragolpez. pero bueno un empate ziempre ez un empate"

-Tu, humanucho, ¿haz ezcrito todo?- dijo machaka
-Zi, digo, si señor- respondio el periodista
-Puez llevarozlo a la zelda, y que un gobbo le lleve lo que ha ezcrito eze, al tal Gabillaz- Ordeno machaka
-Por favor soltadme, he hecho todo lo que me habeis pedido, socorrooooooooooo!!!- gritaba el periodista mientra partespaldas le agarraba de la cabeza y le arrastraba hasta la celda.
Mientras tanto Cagaprizaz segui dando con el palo a piñoz de oro para desprtarle
-dezpierta piñoz, que te eztoy dando con el palo de dezpertar, que te dezpiertez, me cago en la leche , puto cabezon, que no me hazez ni cazo, QUE TE DEZPIERTEZ, QUE EZ EL PALO DE DEZPERTAR- Por cada palabra le estaba dando un golpe cada vez mas fuerte con su palo de despertar- Mierda, mira lo que haz hecho, ya me haz roto mi palo de dezpertar gente, ezperame aqui que voy a por otro palo de dezpertar maz grande-




machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Zona de PrenZa Cagaprisas BB Tim (PdM 13) Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Zona de PrenZa Cagaprisas BB Tim (PdM 13) Empty Re: Zona de PrenZa Cagaprisas BB Tim (PdM 13)

Mensaje  Ferramis Lun 29 Oct 2012, 21:31

jajajaja!! que bueno!! me he echado unas risas!! :muy bueno:



GaBiLLaS edita: sisi, riete pero crea tu zona de prensa, vago! jijiji (Muy bien machaka, no sabes bien lo valioso q es este documento para mi)
Ferramis
Ferramis

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Zona de PrenZa Cagaprisas BB Tim (PdM 13) Empty Re: Zona de PrenZa Cagaprisas BB Tim (PdM 13)

Mensaje  machakazaurioz Lun 29 Oct 2012, 23:00

Bueno por lo menos he conseguido lo que pretendia ejjeje, que se exara alguien unas risas Sonrisa

Grax tio
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Zona de PrenZa Cagaprisas BB Tim (PdM 13) Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Zona de PrenZa Cagaprisas BB Tim (PdM 13) Empty Re: Zona de PrenZa Cagaprisas BB Tim (PdM 13)

Mensaje  Lerdus Mar 30 Oct 2012, 00:23

Yo cuando lo he leido mas que reirme he pensado lo mal de la chola que estas saludo .
Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Zona de PrenZa Cagaprisas BB Tim (PdM 13) Empty Re: Zona de PrenZa Cagaprisas BB Tim (PdM 13)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.