Jornada 1 (Sábado 20 Oct - Sábado 27 Oct)
+9
Tharsis
Lerdus
Jergo
Asbostrusbo
enriquebravo
IbramGaunt
neko83
darayawus
Juaky1976
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jornada 1 (Sábado 20 Oct - Sábado 27 Oct)
Recuerdo del primer mensaje :
Jergo / Los Bajitos Robustos / Enanos
Enriquebravo / Kadaberes Edigrama / Nigromanticos
Neko83 (Piños tocidos) / Borrachos BBC / Nordicos
Kromkruach / Kromnightmares / Elfos Oscuros
Zoilupi / Herederas del Balón d Or / Amazonas
Gangrel / P.M. Ratas de Fene / Skavens
Asbostrubo / Tenebrosos Amorosos / Elfos Oscuros
Ibram Gaunt / Los Pole Position / Skavens
Lerdus / Ogros Unidos.org / Ogros
Darayawus / Crash Test Halflings / Halflings
JORNADA 1
Blood Bowl Manager
[PdM] PdM Division 2
ID para firmas:6695
Contraseña: orcoingles
Blood Bowl Manager
[PdM] PdM Division 2
ID para firmas:6695
Contraseña: orcoingles
Jergo / Los Bajitos Robustos / Enanos
Enriquebravo / Kadaberes Edigrama / Nigromanticos
Neko83 (Piños tocidos) / Borrachos BBC / Nordicos
Kromkruach / Kromnightmares / Elfos Oscuros
Zoilupi / Herederas del Balón d Or / Amazonas
Gangrel / P.M. Ratas de Fene / Skavens
Asbostrubo / Tenebrosos Amorosos / Elfos Oscuros
Ibram Gaunt / Los Pole Position / Skavens
Lerdus / Ogros Unidos.org / Ogros
Darayawus / Crash Test Halflings / Halflings
Última edición por Juaky1976 el Dom 04 Nov 2012, 20:48, editado 14 veces
Juaky1976- Mensajes : 2461
Re: Jornada 1 (Sábado 20 Oct - Sábado 27 Oct)
Juaky1976 escribió:Ah, ok gracias compañero por avisar.machakazaurioz escribió:sa caido el game center
el problema debe estar en steam, pq con la legendaria he entrado
Os recuerdo que la jornada acaba el PROXIMO SABADO
Buenas a todos, y reholas a los viejos conocidos. Resulta que al final mis viejas Herederas vuelven a reclamar el Balón de Oro (Preguntad a machakazaurioz para que él os explique qué es ezo del balón de oro). Así que en cuanto el sherif le dé entrada y los mandamases revisen la alineación me toca pelearme con vosotros. Y por caprichos del destino al parecer me toca hacer la reentreé con Asbostrusbo. Así que un viejo clásico de la PdM, Zoilupi-Asbostrusbo.
Asbo a partir del momento en que admiten el equipo, puedo jugar generalmente en jornada vespertina a partir de las ocho de la tarde. Tú dirás.
Suerte a todos.
Asbo a partir del momento en que admiten el equipo, puedo jugar generalmente en jornada vespertina a partir de las ocho de la tarde. Tú dirás.
Suerte a todos.
Zoilupi- Mensajes : 1677
Pues nada Zoilupi, como ya te he comentado por mp, un placer tenerte por aquí. Tus Herederas, aceptadas y preparadas para dar caña :muy bueno:Zoilupi escribió:Buenas a todos, y reholas a los viejos conocidos. Resulta que al final mis viejas Herederas vuelven a reclamar el Balón de Oro (Preguntad a machakazaurioz para que él os explique qué es ezo del balón de oro). Así que en cuanto el sherif le dé entrada y los mandamases revisen la alineación me toca pelearme con vosotros. Y por caprichos del destino al parecer me toca hacer la reentreé con Asbostrusbo. Así que un viejo clásico de la PdM, Zoilupi-Asbostrusbo.
Suerte a todos.
oye eso de fecha por determinar a que se debe ??? creo que ya hemos quedado para el viernes a las 22.00 pero bueno.. si eso no te parece bsatante determinado . tte lo respito .. ..
VIERNES A LAS 22.00 JUGAMOS NUESTRO PARTIDO.. ENTRE GANGREL Y ENRIQUE BRAVO / RATAS CONTRA NICROMANTICOS..
hala pa los ciegos jajajjaja
VIERNES A LAS 22.00 JUGAMOS NUESTRO PARTIDO.. ENTRE GANGREL Y ENRIQUE BRAVO / RATAS CONTRA NICROMANTICOS..
hala pa los ciegos jajajjaja
enriquebravo- Rango :
No se si te pillaria bien zoi, jugar hoy jueves a las 24:00 horas. Quizas ya sea muy tarde.
si no lo podemos dejar para el sabado a las 16:00??
No he tenido el placer de conocer a tus "viejas herederas" pero si las llevas tu, seran sin duda temibles.
Un saludo
si no lo podemos dejar para el sabado a las 16:00??
No he tenido el placer de conocer a tus "viejas herederas" pero si las llevas tu, seran sin duda temibles.
Un saludo
Asbostrusbo- Rango :
Asbostrusbo, el sábado me viene mejor, pero si pudieras algo más tarde como a las 18:00 mejor, que a las 16:00 aún me pillas en la mesa.
Ok, Zoi, el sabado a las 18:00
Asbostrusbo- Rango :
Colgado el post con los enfrentamientos de la 2ª jornada para que podais ir quedando. Recordad que a partir de ahora la duración de cada jornada será de 5 dias.
Saludos.
Saludos.
ogros unidos.org 1-1 Krom Knightmares
Partido empatado entre mis ogros y los oscuros de krom. Ogros y snots bocoitearon el spectaculo del blood bowl en gran medida por la clausla 16 de su contrato que dice que cuando llueve deben de tener paraguas en los cascos y como el manager del equipo no les compro este novedoso equipamiento se negaron a recoger del barro el balon, fruto de esto paso el tiempo mientras los elfos estupefactos buscaban la forma de recuperar el balon. Finalmente la suerte de los rebotes favorecio a cada entrenador con un touch.
Krom, siento el partido que te he dado, pero con lluvia estoy muy vendido con este equipo.
Krom, siento el partido que te he dado, pero con lluvia estoy muy vendido con este equipo.
Lerdus- Mensajes : 1073
Lerdus escribió:Partido empatado entre mis ogros y los oscuros de krom. Ogros y snots bocoitearon el spectaculo del blood bowl en gran medida por la clausla 16 de su contrato que dice que cuando llueve deben de tener paraguas en los cascos y como el manager del equipo no les compro este novedoso equipamiento se negaron a recoger del barro el balon, fruto de esto paso el tiempo mientras los elfos estupefactos buscaban la forma de recuperar el balon. Finalmente la suerte de los rebotes favorecio a cada entrenador con un touch.
No te preocupes Lerdus ha sido muy interesante, nunca me habian hecho esa tactica de rodear la bola sin pillarla y he aprendido una tactica nueva. Para ser mi primer partido en la Pdm no ha estado tan mal un empatillo y a coger confianza. La verdad es que esos ogros tuyos dan mucho mucho miedo (he gastado 300000 monedas en 3 médicos y los he usado los tres!!!)
Tienes un equipazo Lerdus, suerte en la competicion!!
KromKruach- Mensajes : 360
KromKruach escribió:Lerdus escribió:Partido empatado entre mis ogros y los oscuros de krom. Ogros y snots bocoitearon el spectaculo del blood bowl en gran medida por la clausla 16 de su contrato que dice que cuando llueve deben de tener paraguas en los cascos y como el manager del equipo no les compro este novedoso equipamiento se negaron a recoger del barro el balon, fruto de esto paso el tiempo mientras los elfos estupefactos buscaban la forma de recuperar el balon. Finalmente la suerte de los rebotes favorecio a cada entrenador con un touch.
No te preocupes Lerdus ha sido muy interesante, nunca me habian hecho esa tactica de rodear la bola sin pillarla y he aprendido una tactica nueva. Para ser mi primer partido en la Pdm no ha estado tan mal un empatillo y a coger confianza. La verdad es que esos ogros tuyos dan mucho mucho miedo (he gastado 300000 monedas en 3 médicos y los he usado los tres!!!)
Tienes un equipazo Lerdus, suerte en la competicion!!
Bueno es un equipo que lleva 5 temporadas, el mas veterano de la pdm sin ser legendario.
gangrel toy esperandoteeeeeee
enriquebravo- Rango :
partido jugado entre mis nicromanticos y las ratas de gangrel resuelto por una enorme paliza.. (demasiado grande para mi gusto ) 4-1 a mi favor con tres ratas muertas y y otros tres heridas.. una autentica masacre a las pobre ratas no les salia ni una tirada mis lobos comiendo y comiendo como salvajes.. dios me ha dado pena hasta a mi .. por cierto lo he subido ya o eso creo .. pero ponia [pdm] 2 divison nada de 13 asi que porfavor confirmarme que esta bien subido .. y gangre te acompaño en el sen~timiento de verdad no queria matarte tantas ratas..
enriquebravo- Rango :
Has subido bien el partido es el sitio correcto.
Zoilupi y yo jugamos el partido ganandolo yo con bastante suerte y la ayuda del hechizero por 2-1
Sin embargo, parece que el servidor ha hecho de las suyas y no nos ha contado el partido. Es decir, los equipos estan como antes de jugar el partido. Los equipos no tienen la estadistica del partido. Los jugadores no tiene la exp ni nada.
Espero la opinion de los comisarios. Pero quizas se debria repetir y que Zoilupi concediera?
No se como se podria hacer con los muertos. Mi asesino le mato dos dulces amazonas.
Sin embargo, parece que el servidor ha hecho de las suyas y no nos ha contado el partido. Es decir, los equipos estan como antes de jugar el partido. Los equipos no tienen la estadistica del partido. Los jugadores no tiene la exp ni nada.
Espero la opinion de los comisarios. Pero quizas se debria repetir y que Zoilupi concediera?
No se como se podria hacer con los muertos. Mi asesino le mato dos dulces amazonas.
Asbostrusbo- Rango :
Es normal Astrobusto, saldrá todo cuando yo valide el encuentro, no te preocupes.Asbostrusbo escribió:Zoilupi y yo jugamos el partido ganandolo yo con bastante suerte y la ayuda del hechizero por 2-1
Saludos.
Juaky1976 escribió:Es normal Astrobusto, saldrá todo cuando yo valide el encuentro, no te preocupes.Asbostrusbo escribió:Zoilupi y yo jugamos el partido ganandolo yo con bastante suerte y la ayuda del hechizero por 2-1
Saludos.
Lo que si te falta es subirlo al BBM. Hazlo en cuanto puedas, y valido el partido y paso jornada. Saludos.
oyes jefe.. por que no has validado nuestro partido todavia.. no tenemos las subidas ni nada.. para ir trabajando para la proxima jornada que encima es de cinco dias...
enriquebravo- Rango :
Aqui va la cronica:
tenebrosos amorosos (2) - Herederas del balom d'Or (1)
El partido se presento caluroso, cosa que a la postre resultaria crucial ya que las amazonas escogieron sus bikinis de batalla mas minusculos y con menos ropa para escapar del calor abrasador.
El partido comenzo en posesion de los oscuros y con una pedrada al asesino oscuro del puñal que lo mando nokeado.
Los corredores oscuros intentaron todas las bandas pero la ferrea defennsa de zoi hizo que no hubiera por donde subir la bola que acabo perdida y en manos de las amazonas.
Con la primera mitad acabando las amazonas intentaron una carrera por la banda y pese a que fue placada, el balon termino rebotando fuera de la banda, devolviendola el publico a la contraria donde las amazonas en un profesional juego de pase anotaron.
La segunda parte se presento con unas exaustas herederas con quemaduras de tercer grado en el pechamen por causa del sol que perdieron la salida. La superioridad numerica fue notable por causa del sol y unido a las primeras lesiones de las amazonas no pudieron conservar el balon,marcando los oscuros en el turno 12.
La siguiente entrada tambien el sol causo algunas insolaciones entre las amazonas presentandose en campo 6 de ellas por 10 oscuros. El juego se concentro en el centro y pese a una buena escapada de la polifacetica trower de las amazonas, el hechizero recibio ordenes de intervenir achicharrandola con un rayo. Los oscuros cogieron la bola del suelo y tras un pase avanzaron hacia la linea de TD no sin antes el asesino del puñal asesinar a su segunda victima amazona. (Por lo visto encontro un punto debil en sus bikinis de malla) Terminando el encuentro 2-1
tenebrosos amorosos (2) - Herederas del balom d'Or (1)
El partido se presento caluroso, cosa que a la postre resultaria crucial ya que las amazonas escogieron sus bikinis de batalla mas minusculos y con menos ropa para escapar del calor abrasador.
El partido comenzo en posesion de los oscuros y con una pedrada al asesino oscuro del puñal que lo mando nokeado.
Los corredores oscuros intentaron todas las bandas pero la ferrea defennsa de zoi hizo que no hubiera por donde subir la bola que acabo perdida y en manos de las amazonas.
Con la primera mitad acabando las amazonas intentaron una carrera por la banda y pese a que fue placada, el balon termino rebotando fuera de la banda, devolviendola el publico a la contraria donde las amazonas en un profesional juego de pase anotaron.
La segunda parte se presento con unas exaustas herederas con quemaduras de tercer grado en el pechamen por causa del sol que perdieron la salida. La superioridad numerica fue notable por causa del sol y unido a las primeras lesiones de las amazonas no pudieron conservar el balon,marcando los oscuros en el turno 12.
La siguiente entrada tambien el sol causo algunas insolaciones entre las amazonas presentandose en campo 6 de ellas por 10 oscuros. El juego se concentro en el centro y pese a una buena escapada de la polifacetica trower de las amazonas, el hechizero recibio ordenes de intervenir achicharrandola con un rayo. Los oscuros cogieron la bola del suelo y tras un pase avanzaron hacia la linea de TD no sin antes el asesino del puñal asesinar a su segunda victima amazona. (Por lo visto encontro un punto debil en sus bikinis de malla) Terminando el encuentro 2-1
Asbostrusbo- Rango :
Juaky1976 escribió:Juaky1976 escribió:Es normal Astrobusto, saldrá todo cuando yo valide el encuentro, no te preocupes.Asbostrusbo escribió:Zoilupi y yo jugamos el partido ganandolo yo con bastante suerte y la ayuda del hechizero por 2-1
Saludos.
Lo que si te falta es subirlo al BBM. Hazlo en cuanto puedas, y valido el partido y paso jornada. Saludos.
no lo sabia. Antes no era asi... Zoi se ha comprometido a subir el partido, yo no tengo el BB manager instalado pero tendre ke hacerlo tarde o temprano. Existe algun link que explique como se hace el proceso de subir los partidos?
Asbostrusbo- Rango :
Partido subido
El BBM no cargó directamente la partida después de jugarlo y tuve que repetirlo para poder cargarlo.
El BBM no cargó directamente la partida después de jugarlo y tuve que repetirlo para poder cargarlo.
Asbostrusbo escribió:Juaky1976 escribió:Juaky1976 escribió:
Es normal Astrobusto, saldrá todo cuando yo valide el encuentro, no te preocupes.
Saludos.
no lo sabia. Antes no era asi... Zoi se ha comprometido a subir el partido, yo no tengo el BB manager instalado pero tendre ke hacerlo tarde o temprano. Existe algun link que explique como se hace el proceso de subir los partidos?
Aquí tienes unos enlaces con todo lo necesario:
http://www.pieldeminotauro.com/t175-configuracion-y-uso-del-bb-manager
http://www.pieldeminotauro.com/t230-bienvenidos-al-tutorial-de-bb-manager-del-tio-machaka
Saludos.
PD: Enrique, ahora los valido.
Ok, gracias. Entonces paso ya la jornada. Saludos.Zoilupi escribió:Partido subido
Página 2 de 2. • 1, 2