Jornada 1 (Sábado 20 Oct - Sábado 27 Oct)
+9
Tharsis
Lerdus
Jergo
Asbostrusbo
enriquebravo
IbramGaunt
neko83
darayawus
Juaky1976
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 1 (Sábado 20 Oct - Sábado 27 Oct)
JORNADA 1
Blood Bowl Manager
[PdM] PdM Division 2
ID para firmas:6695
Contraseña: orcoingles
Blood Bowl Manager
[PdM] PdM Division 2
ID para firmas:6695
Contraseña: orcoingles
Jergo / Los Bajitos Robustos / Enanos
Enriquebravo / Kadaberes Edigrama / Nigromanticos
Neko83 (Piños tocidos) / Borrachos BBC / Nordicos
Kromkruach / Kromnightmares / Elfos Oscuros
Zoilupi / Herederas del Balón d Or / Amazonas
Gangrel / P.M. Ratas de Fene / Skavens
Asbostrubo / Tenebrosos Amorosos / Elfos Oscuros
Ibram Gaunt / Los Pole Position / Skavens
Lerdus / Ogros Unidos.org / Ogros
Darayawus / Crash Test Halflings / Halflings
Última edición por Juaky1976 el Dom 04 Nov 2012, 20:48, editado 14 veces
Juaky1976- Mensajes : 2461
Re: Jornada 1 (Sábado 20 Oct - Sábado 27 Oct)
Piños torcidos/Neko, empezamos
las jornadas van de sabado a sabado.. asi que cuidadin !!!
Te propongo mañana domingo a las 22.30, te envio un MP.
Otro caso, entre semana esta semana voy bastante bien... podria de 11.00 a 17.00 todos los dias excepto jueves.
Tu diras
las jornadas van de sabado a sabado.. asi que cuidadin !!!
Te propongo mañana domingo a las 22.30, te envio un MP.
Otro caso, entre semana esta semana voy bastante bien... podria de 11.00 a 17.00 todos los dias excepto jueves.
Tu diras
buenas darayawus, me parece bien el domingo a las 22:30.
Nos vemos en el campo de batalla. :muy bueno:
neko83- Mensajes : 211
Mi primer enfretamiento es contra Los Bajitos Robustos.
Mis horarios son principalmente de noche a partir de las 22:00, excepto hoy domingo que lo tengo ya ocupado.
Te viene bien jugar por ejemplo el lunes a las 22:00? El martes?
Ya dirás.
Saludos
Mis horarios son principalmente de noche a partir de las 22:00, excepto hoy domingo que lo tengo ya ocupado.
Ya dirás.
Saludos
IbramGaunt- Mensajes : 52
Enriquebravo debido a que esta semana no voy estar hasta el viernes noche te dejo mi reducida disponibilidad si no damos acordado una disponibilidad entre la que yo te dejo, te doy el partido por ganado aunque no te acostumbres jeje.
HOY DOMINGO TAMBIEN PUEDO JUGAR SI ESTAS?
Entrenador: Gangrel
Partido: Contra Enriquebravo
Lunes: NO PUEDO
Martes: NO PUEDO
Miercoles: NO PUEDO
Jueves: NO PUEDO
Viernes: A PARTIR DE LAS 22.00 HATA LAS 05.00
Sábado: A PARTIR DE LAS 16.00 HASTA LAS 05.00
Domingo: A PARTIR DE LAS 16.00 HASTA LAS 05.00
esa es mi preferencia a poder ser si se puede pues jugar a las 16.00.
Invitado- Invitado
jajajaj me haces polvo pues nada el dia que menos mal me bien ..entre comillas .. es el viernes.. a las 22.00 pero por favor si por un casual puedes martes miercoles o jueves a las 22.00 dimelo y lo cambiamos si no el viernes.. ok ..GaNgReL escribió:Enriquebravo debido a que esta semana no voy estar hasta el viernes noche te dejo mi reducida disponibilidad si no damos acordado una disponibilidad entre la que yo te dejo, te doy el partido por ganado aunque no te acostumbres jeje.
enriquebravo- Rango :
Al entrenador de "Seguidores del 13"
Parece que nos toca esta jornada.
Yo estoy de vacaciones y tengo horario libre.
Te he visto que estabas jugando ahora. Si puedes hoy domingo dime algo.
Si no cualquier dia a cualquier hora me va bien de momento esta semana.
Que te parece hoy domingo a las 16:00
o lunes a las 16:00 ??
Asbostrusbo- Rango :
IbramGaunt
IbramGaunt escribió:Mi primer enfretamiento es contra Los Bajitos Robustos.
Ya dirás.
Saludos
Hola IbramGaunt, puedo todas las noches, salvo los martes. Mañana lunes me vendria bien, pero llego justo a casa a las 22:00, si no te importa retrasarlo a las 22:30 para que pueda encender el ordenador y comer algo, por mi perfecto. Ok?
Jergo- Mensajes : 179
neko83 escribió:buenas darayawus, me parece bien el domingo a las 22:30.
marvelous !!!!
nos vemos en un rato esta nche.... jejejeje
Jergo escribió:IbramGaunt escribió:Mi primer enfretamiento es contra Los Bajitos Robustos.
Ya dirás.
Saludos
Hola IbramGaunt, puedo todas las noches, salvo los martes. Mañana lunes me vendria bien, pero llego justo a casa a las 22:00, si no te importa retrasarlo a las 22:30 para que pueda encender el ordenador y comer algo, por mi perfecto. Ok?
A las 22:30 me viene genial, que también llegaré a casa cerca de las 22:00 y así ceno algo antes, jeje!!
Hasta mañana Jergo!
Saludos
no voy poder ya que salgo de viaje por trabajo , pero enriquebravo si no puedes no pasa nada te lo concedo hombre....de todas maneras el viernes a las 22.00 quedamos si por un casual no puedes postealo para avisarme y no quedarme esperando y te lo concedo. un saludo y siento la poca dispo pero esta semana me toca asi.
enriquebravo escribió:jajajaj me haces polvo pues nada el dia que menos mal me bien ..entre comillas .. es el viernes.. a las 22.00 pero por favor si por un casual puedes martes miercoles o jueves a las 22.00 dimelo y lo cambiamos si no el viernes.. ok ..GaNgReL escribió:Enriquebravo debido a que esta semana no voy estar hasta el viernes noche te dejo mi reducida disponibilidad si no damos acordado una disponibilidad entre la que yo te dejo, te doy el partido por ganado aunque no te acostumbres jeje.
Invitado- Invitado
Borrachos BBC (Neko) 0 - 2 Crash Test Halflings (Dara)
Victoria costosa de los halfos ante los norse de neko, que hasta casi el final del partido no ha podido cargarse a los pequeñines... eso si, al final 7 bajas.
Subido y listo para validar
Subido y listo para validar
KromKuach
Me inteteresaria jugar el jueves o viernes a la hora que tu quieras.
Lerdus- Mensajes : 1073
lo dicho trataremos de jugarlo el viernes por el momento si no me surge nada creo que podre..GaNgReL escribió:no voy poder ya que salgo de viaje por trabajo , pero enriquebravo si no puedes no pasa nada te lo concedo hombre....de todas maneras el viernes a las 22.00 quedamos si por un casual no puedes postealo para avisarme y no quedarme esperando y te lo concedo. un saludo y siento la poca dispo pero esta semana me toca asi.enriquebravo escribió:jajajaj me haces polvo pues nada el dia que menos mal me bien ..entre comillas .. es el viernes.. a las 22.00 pero por favor si por un casual puedes martes miercoles o jueves a las 22.00 dimelo y lo cambiamos si no el viernes.. ok ..GaNgReL escribió:Enriquebravo debido a que esta semana no voy estar hasta el viernes noche te dejo mi reducida disponibilidad si no damos acordado una disponibilidad entre la que yo te dejo, te doy el partido por ganado aunque no te acostumbres jeje.
enriquebravo- Rango :
Resultado
Los Pole Position 1-1 los bajitos robustos
Partido jugado entre "Los Pole Position" y "los bajitos robustos", con el marcador final de empate a 1, que no se vio reflejado hasta el último turno, manteniendo la intriga del partido. Tras una primera parte donde hubo mucha leña y poca circulación de balón, la segunda parte resulto más vistosa para las miles de ratas y enanos aficionados que se acercaron a presenciar el encuentro.
Un placer IbramGaunt.
Partido jugado entre "Los Pole Position" y "los bajitos robustos", con el marcador final de empate a 1, que no se vio reflejado hasta el último turno, manteniendo la intriga del partido. Tras una primera parte donde hubo mucha leña y poca circulación de balón, la segunda parte resulto más vistosa para las miles de ratas y enanos aficionados que se acercaron a presenciar el encuentro.
Un placer IbramGaunt.
Jergo- Mensajes : 179
Partido entre Los Bajitos Robustos - Los Pole Position terminado con empate a 1.
Comenzó el partido recibiendo el equipo enanil, que turno a turno fue acercándose a la zona de TD de las ratas. Sin embargo, una bola de fuego lanzada in extremis desde la grada contra el portador de la pelota y sus compañeros consigue parar el ataque enano. Con dos jugadores por el suelo y el balón en el campo, un corredor de alcantarillas se aprovecha y recoge la bola, alejándose a continuación del peligro. En el tiempo restante hasta el descanso el equipo ratil protege el balón, intentando minimizar las bajas (sin mucho éxito por cierto, ya que acaba la primera entrada con un jugador lesionado y 3 inconscientes por ninguno del equipo enano).
El segundo tiempo empieza con la expulsión previa de la apisonadora enana (si es que estos barbudos están como cabras) y la recuperación de una rata tras tomar el brebaje que le suministra una ayudante.
Las ratas sin embargo no flaquean e intentan abrir algún hueco. Durante el proceso sufren nuevas bajas, pero finalmente consiguen anotar en el turno 11 gracias a la velocidad combinada de los corredores de alcantarillas. ¡Bien por las ratas!
En la patada de reanudación, el árbitro decide dejar pasar el reloj un turno, con lo que deja al equipo enano con 5 turnos para empatar. Sin embargo no todo es malo, la superioridad ahora es 11-9 para los enanos. Esto se compensa un poco ya que el matatrolls del equipo sufre una herida mientras intenta placar a una rata y queda fuera de fuego.
Las ratas intentan meter presión. Durante los turnos siguientes se da un juego tuya mía entre ratas y enanos, un turno placan las ratas y obtienen el balón y al siguiente placan los enanos y lo recuperan.
Durante estos turnos, la bola va acercándose hacia la zona de TD de Los Pole Position. Los RR se queman, los lesionados empiezan a aumentar (el partido terminaría con 3 heridos y 4 contusionados para las ratas y un herido y un explusado para los enanos). Y se llega así al último turno del partido. El carrier enano consigue superar al último defensor Skaven y corre como un poseso (7 casillas que se marca el tio) y queda a una casilla del TD. Hace un A por ellos.....¡¡¡y lo supera consiguiendo el empate a 1 en el marcador en el último suspiro!!!!
¡Bien por los enanos que no se han rendido en ningún momento!
Termina el partido, muy duro para los dos equipos pero con un resultado justo.
Un placer Jergo, nos vemos en otra!!
Comenzó el partido recibiendo el equipo enanil, que turno a turno fue acercándose a la zona de TD de las ratas. Sin embargo, una bola de fuego lanzada in extremis desde la grada contra el portador de la pelota y sus compañeros consigue parar el ataque enano. Con dos jugadores por el suelo y el balón en el campo, un corredor de alcantarillas se aprovecha y recoge la bola, alejándose a continuación del peligro. En el tiempo restante hasta el descanso el equipo ratil protege el balón, intentando minimizar las bajas (sin mucho éxito por cierto, ya que acaba la primera entrada con un jugador lesionado y 3 inconscientes por ninguno del equipo enano).
El segundo tiempo empieza con la expulsión previa de la apisonadora enana (si es que estos barbudos están como cabras) y la recuperación de una rata tras tomar el brebaje que le suministra una ayudante.
Las ratas sin embargo no flaquean e intentan abrir algún hueco. Durante el proceso sufren nuevas bajas, pero finalmente consiguen anotar en el turno 11 gracias a la velocidad combinada de los corredores de alcantarillas. ¡Bien por las ratas!
En la patada de reanudación, el árbitro decide dejar pasar el reloj un turno, con lo que deja al equipo enano con 5 turnos para empatar. Sin embargo no todo es malo, la superioridad ahora es 11-9 para los enanos. Esto se compensa un poco ya que el matatrolls del equipo sufre una herida mientras intenta placar a una rata y queda fuera de fuego.
Las ratas intentan meter presión. Durante los turnos siguientes se da un juego tuya mía entre ratas y enanos, un turno placan las ratas y obtienen el balón y al siguiente placan los enanos y lo recuperan.
Durante estos turnos, la bola va acercándose hacia la zona de TD de Los Pole Position. Los RR se queman, los lesionados empiezan a aumentar (el partido terminaría con 3 heridos y 4 contusionados para las ratas y un herido y un explusado para los enanos). Y se llega así al último turno del partido. El carrier enano consigue superar al último defensor Skaven y corre como un poseso (7 casillas que se marca el tio) y queda a una casilla del TD. Hace un A por ellos.....¡¡¡y lo supera consiguiendo el empate a 1 en el marcador en el último suspiro!!!!
¡Bien por los enanos que no se han rendido en ningún momento!
Termina el partido, muy duro para los dos equipos pero con un resultado justo.
Un placer Jergo, nos vemos en otra!!
Última edición por IbramGaunt el Mar 23 Oct 2012, 19:56, editado 1 vez
Asbostrusbo escribió:Parece que nos toca esta jornada.
Asbostrusbo.
Rata de cloaca a abandonado la competicion. Por lo que estamos prprando su sustituto. O bien Zoilupi con un equipo controlado y revisado por mi o contra Gr4not4 y su filial de Halflings. Veo que estas de vacaciones a si que danos un dia más y si no entra Zoilupi damos paso a Gr4not4.
Gracias y mucha suerte. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
Extra!!! Extra!!! Al fin sale a la luz el primer número de la revista Crónicas de Reikland!!!
http://www.pieldeminotauro.com/t2452-cronicas-de-reikland-n-001
GaBiLLaS- Rango :
Lerdus escribió:Me inteteresaria jugar el jueves o viernes a la hora que tu quieras.
Hola Lerdus!
¿te viene bien el viernes a eso de las 18:00? Si no te viene bien buscamos otro horario.
saludos.
KromKruach- Mensajes : 360
GaBiLLaS escribió:Extra!!! Extra!!! Al fin sale a la luz el primer número de la revista Crónicas de Reikland!!!
PEDAZO DE CURRO! en mayúsculas!!
Dos preguntas, porqué no puedo escribir en ese enlace?
Es posible descargarse la revista en formato pdf?
Saludos
Me alegro de q despierte interés! Gracias
Ya he avisado a Tharsis para que revise el tema de los permisos en ese hilo. Lo de tenerla en formato PDF me lo pensaré, y ya colgaré algo si eso, q tendría q reordenar el caos de páginas q tengo ahora mismo
Ya he avisado a Tharsis para que revise el tema de los permisos en ese hilo. Lo de tenerla en formato PDF me lo pensaré, y ya colgaré algo si eso, q tendría q reordenar el caos de páginas q tengo ahora mismo
GaBiLLaS- Rango :
Chavales, se han ido las imágenes del primer post con los partidos, intentaré arreglarlo esta noche. He intentado entrar ahora en el gamecenter, pero me dice que steam no me autoriza entrar y un chorro de números. Investigaré el tema.
Ah, ok gracias compañero por avisar.machakazaurioz escribió:sa caido el game center
KromKruach escribió:Lerdus escribió:Me inteteresaria jugar el jueves o viernes a la hora que tu quieras.
Hola Lerdus!
¿te viene bien el viernes a eso de las 18:00? Si no te viene bien buscamos otro horario.
saludos.
Ok viernes a las 18:00. Nos vemos.
Lerdus- Mensajes : 1073
Página 1 de 2. • 1, 2