2ª Jornada 3 B
+5
Tr3ze
yiyo
gr4n0t4
Mitrak
Halaku
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
2ª Jornada 3 B
Comienza la 2ª Jornada que finaliza el jueves 18 de marzo a las 02:30 de la madrugada (cuando el que les escribe vuelva del curro), no se admiten mas apuestas, hagan juego señores.
Estos son los encuentros previstos para la jornada:
Mariquitas del Bosque (gr4not4) vs. Jalance (polaco)
Guardianes ancestrales (Halaku ;) ) vs. OrcBlack (tr3ze)
Mataelfos (maloulo) vs. Deztripadores (kbza) * pendiente de confirmacion, posible aplazamiento.
Justicia Imperial (Mitrak) vs. los enemigos (CATA)
B.B. Rubi (yiyo) vs. Los orcos amorosos (ivanbcn1978)
Los sauces veloces (doan) vs.Windshadows (Gerdundula) *aplazado, Gerdundula vuelve el 21.
* Dos incidencias esta jornada, el traslado de domicilio de maloulo y el viaje de Gerdundula que aviso que volveria a España el dia 21. Sobre maloulo gr4n0t4 nos ha prometido mantenernos informados ;) .
Estos son los encuentros previstos para la jornada:
Mariquitas del Bosque (gr4not4) vs. Jalance (polaco)
Guardianes ancestrales (Halaku ;) ) vs. OrcBlack (tr3ze)
Mataelfos (maloulo) vs. Deztripadores (kbza) * pendiente de confirmacion, posible aplazamiento.
Justicia Imperial (Mitrak) vs. los enemigos (CATA)
B.B. Rubi (yiyo) vs. Los orcos amorosos (ivanbcn1978)
Los sauces veloces (doan) vs.Windshadows (Gerdundula) *aplazado, Gerdundula vuelve el 21.
* Dos incidencias esta jornada, el traslado de domicilio de maloulo y el viaje de Gerdundula que aviso que volveria a España el dia 21. Sobre maloulo gr4n0t4 nos ha prometido mantenernos informados ;) .
Última edición por baronoscuro el Dom 14 Mar 2010, 19:47, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: 2ª Jornada 3 B
Eh! Han españolizao mi nick! Eso se merece un punto por lo menos como compensacion! xD
tr3ce, yo puedo quedar mañana domingo, toda la tarde, o si no entre semana, a partir de las 8- 8 30 y hasta las 12 o por ahi...
Ya diras
tr3ce, yo puedo quedar mañana domingo, toda la tarde, o si no entre semana, a partir de las 8- 8 30 y hasta las 12 o por ahi...
Ya diras
Halaku- Mensajes : 201
Cata me toca contra ti, mñana domingo podría por la tarde/noche, y entre semana podría sobre las 23.00, tu me dirás.Un saludo
Mitrak- Mensajes : 114
semana fallera... no se cuando podre jugar ni en que estado. Polaco dime cuando puedes jugar y a ver si me encuentro un hueco entre cerveza y cubata :twisted:
en cuanto a maloulo lo mejor seria aplazarlo o ver si el lunes se puede acercar a una casa con bb y su contrincante puede
en cuanto a maloulo lo mejor seria aplazarlo o ver si el lunes se puede acercar a una casa con bb y su contrincante puede
gr4n0t4- Rango :
hola ivan nos toca jugar
a mi me va bien esta tarde y todos los dias a partir de las 18:00 a 20:00 y el miercoles partir de las 22:00 ya me diras.
a mi me va bien esta tarde y todos los dias a partir de las 18:00 a 20:00 y el miercoles partir de las 22:00 ya me diras.
Última edición por yiyo el Lun 15 Mar 2010, 08:45, editado 1 vez
yiyo- Rango :
Halaku escribió:Eh! Han españolizao mi nick! Eso se merece un punto por lo menos como compensacion! xD
Ya diras
Hei Halaku!
Cualquier día de la semana que viene, menos el miercoles, podemos quedar para jugar.
Si quedamos a partir de las 22h de coña. Pon tú el día.
Ah! Otro puntito para mí... que mi nick es con Z :twisted:
Tr3ze- Mensajes : 30
Tr3ze escribió:
Hei Halaku!
Cualquier día de la semana que viene, menos el miercoles, podemos quedar para jugar.
Pues lo ponemos por ejemplo mañana a las 11, te viene bien?. Si te viene muy de corrido, se puede dejar para el martes a la misma hora.
Nos vemos en el campo! :twisted:
Halaku escribió:Tr3ze escribió:
Hei Halaku!
Pues lo ponemos por ejemplo mañana a las 11, te viene bien?. Si te viene muy de corrido, se puede dejar para el martes a la misma hora.
Nos vemos en el campo! :twisted:
Me parece bien.
Hoy lunes a las 23:00h.
Confirmamelo y lo jugamos.
Pues confirmado queda.. nos vemos entonces!
Mitrak escribió:Cata me toca contra ti, mñana domingo podría por la tarde/noche, y entre semana podría sobre las 23.00, tu me dirás.Un saludo
Hoy lunes o mañana martes a las 11 perfecto, el miercoles no que voy al nou camp, lo ideal seria hoy o mañana. Saludos
CATA- Mensajes : 256
Cata, te parece bien hoy a las 23.00? o mañana a la misma hora sino..
hoy a las 23 perfectoMitrak escribió:Cata, te parece bien hoy a las 23.00? o mañana a la misma hora sino..
CATA- Mensajes : 256
ConfirmadoCATA escribió:hoy a las 23 perfectoMitrak escribió:Cata, te parece bien hoy a las 23.00? o mañana a la misma hora sino..
te viene de 20-30 min?Halaku escribió:Pues confirmado queda.. nos vemos entonces!
lo jugamos a las 23:30h?
ya veremos si me lees a tiempo :)
Ok, pues en media hora nos vemos, no pasa nada... :)
ok, listo... voy para dentro... thx
Halaku!
Ya he subido el partido al BBManager.
Aunque creo que soy el único que lo esta haciendo... XD
Nos volvemos a ver las caras en la segunda vuelta (que no se si hay).
GG
Ya he subido el partido al BBManager.
Aunque creo que soy el único que lo esta haciendo... XD
Nos volvemos a ver las caras en la segunda vuelta (que no se si hay).
GG
chicos se sabe algo de maloulo?
Kbza- Mensajes : 111
y de ivanbcn a mi mañana me va mu mal jugar trabajo de tarde y el viernes empiezp a las 6 creo k ya no podre jugar esta jornada
si almenos se ubiese dignado a contestar el mensaje que escribi el domingo podriamos aver jugado ;)
baronoscuro como se resuelve esto?
si almenos se ubiese dignado a contestar el mensaje que escribi el domingo podriamos aver jugado ;)
baronoscuro como se resuelve esto?
yiyo- Rango :
Voy a tenerlo que dejar porque veo que es incompatible mi horario con de las otras personas, creo que lo mejor es que me elimineis ...
Saludos.
Saludos.
Última edición por ivanbcn1978 el Jue 18 Mar 2010, 14:27, editado 1 vez
ivanbcn1978- Mensajes : 83
Esta jornada, por dificultades tecnicas, estoy sin pc, el pc donde tenia instalado el bb, tengo el coche en el taller...una pesadilla, pues eso, que no podre pasar la jornada como poco hasta el lunes, y eso si no tengo mas problemas que yo me espero cualquier cosa nueva. Ivanbcn1978, sigues viendolo todo muy negativo pero estas en tu derecho, espero que vuelvas a entrar al foro y veas este mensaje, hasta el lunes proximo puedes intentar jugar tu partido, yo si no tengo problemas con la nueva instalacion del juego y veo que quedais para jugar os respetaria y no cerraria la jornada sin que hubieseis jugado. Siento que desde el inicio hayas visto que no podias adaptarte al ritmo de la liga, a ver si la cosa cambia, si puedo instalar el juego bien y de una vez cogemos la racha buena todos, un abrazo a todos.
Invitado- Invitado
Yiyo cuando puedes jugar?
Yo hoy a partir de las 22:00 puedo, mañana viernes por la tarde de 17:30 a 19:30 tb puedo... luego el sabado por la mañana sin problemas incluso hasta las 19:00 estoy y el domingo al mediodia tambien o incluso por la noche a partir de las 22:00.
Saludos.
Yo hoy a partir de las 22:00 puedo, mañana viernes por la tarde de 17:30 a 19:30 tb puedo... luego el sabado por la mañana sin problemas incluso hasta las 19:00 estoy y el domingo al mediodia tambien o incluso por la noche a partir de las 22:00.
Saludos.
ivanbcn1978- Mensajes : 83
Hola ivan
el finde juego un torneo de BB todo el finde yo puedo el viernes a eso de las 15:30 a 19:00
Ivan jugamos hoy a las 22:00 ya dormire poco todo sea por nuffle :lol!: pero eso si una cosa rapidita jajajja
el finde juego un torneo de BB todo el finde yo puedo el viernes a eso de las 15:30 a 19:00
Ivan jugamos hoy a las 22:00 ya dormire poco todo sea por nuffle :lol!: pero eso si una cosa rapidita jajajja
Última edición por yiyo el Jue 18 Mar 2010, 20:11, editado 2 veces
yiyo- Rango :
baronoscuro en una de estas que te conectes a internet, que no veas, vaya semana mala que tienes xDDDD dime algo de lo de maloulo que no se si el puede jugar, lei lo del posible aplazamiento, por mi no hay problemas, da igual luego que ahora, dime si sabes algo de como va la cosa, un abrazo!
Kbza- Mensajes : 111
Pues maloulo con lo de la mudanza seguro que aun no tiene intermet asi que hasta pasado el finde hay tiempo y si no pues otro partido aplazado, siento no tener noticias mas concretas kbza...
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2