JORNADA 3 en marcha hasta el domingo 21
+7
xerec
Tharsis
Eniac
Magic32
Wichone
JakeK
xiko
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
JORNADA 3 en marcha hasta el domingo 21
Recuerdo del primer mensaje :
Pues eso ;)
Pues eso ;)
Última edición por xiko el Mar 16 Mar 2010, 23:59, editado 2 veces
xiko- Mensajes : 663
Re: JORNADA 3 en marcha hasta el domingo 21
OK.
Ekin, nos vemos esta noche.
Ekin, nos vemos esta noche.
Eniac- Mensajes : 128
WILCHONE - Baron alfinal podeis jugar el lunes?????.
Se q era problema del ordenador pero tambien tenia entendido q el lunes lo tendria os dare de margen hasta las 00 00 del lunes a ver si pdeis jugarlo q baron ya tiene uno aplazado y no quiero aplazarle mas.
Se q era problema del ordenador pero tambien tenia entendido q el lunes lo tendria os dare de margen hasta las 00 00 del lunes a ver si pdeis jugarlo q baron ya tiene uno aplazado y no quiero aplazarle mas.
El lunes 22 a las 21:30 jugaremos ese partido para no retrasar mas la jornada.
Wichone- Mensajes : 231
@ XIKO
Tharsis y yo ya hemos jugado. Heganado 3-1. Él a subido el partido. Cuando pueda hago la crónica.
Magic32- Mensajes : 1334
Partido Rejugado con Eniac 2-1 ha vuelto a ganar. Aunque esta vez la victoria le ha costado un eslizon.
Invitado- Invitado
Baron estuvo wilchone esperandote como un tonto a las 21 30, y el resto de jugadores un dia mas a pasar la jornada, almenos podias haberte dignado a decir algo. El partido no se aplaza queda 1 a 0 para wilchone.
xiko escribió:Baron estuvo wilchone esperandote como un tonto a las 21 30, y el resto de jugadores un dia mas a pasar la jornada, almenos podias haberte dignado a decir algo. El partido no se aplaza queda 1 a 0 para wilchone.
No hay problema con eso Xiko, al final con el tema de la instalacion de todo lo que tenia que instalar perdi el hilo del post porque eran muchas las cosas que llevar a la vez y no vi lo de la extension de la jornada al lunes, acepto deportivamente el resultado y mis disculpas a wichone si me estuvo esperando, lo siento profundamente :( , no vi el post en el que mencionaba que me estaba esperando asi que no pude reaccionar a tiempo, gran fallo mio...
Invitado- Invitado
SOy Wichone
El problema es que mis chicos no conseguiran experiencia :( en fin , haber si recuperas el equipo Baron.
El problema es que mis chicos no conseguiran experiencia :( en fin , haber si recuperas el equipo Baron.
Última edición por Wichone el Mar 23 Mar 2010, 21:17, editado 1 vez
Wichone- Mensajes : 231
Wichone ya que el partido no se podra jugar al no haberse aplazado y como yo fui el culpable, si a Xiko no le parece mal, yo me comprometo a concederte el partido cuando termine la liga para que no resultes tan perjudicado por la perdida de exp y la pasta, total ya tengo el partido perdido ;).
PD: Creo que Xiko debe opinar porque una concesion altera el resultado de un equipo salido de la liga.
PD: Creo que Xiko debe opinar porque una concesion altera el resultado de un equipo salido de la liga.
Invitado- Invitado
Ya veremos no me lies xdxdxdxdxd.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3