-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 11 (y última) Del Jueves 29 al Lunes 2 de Abril

+10
Figor
jcjuanky23
yiyo
ordep80
Skaarjnight
Ferramis
Panete
chakkal2001
gr4n0t4
Juaky1976
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Jornada 11 (y última) Del Jueves 29 al Lunes 2 de Abril - Página 3 Empty Jornada 11 (y última) Del Jueves 29 al Lunes 2 de Abril

Mensaje  Juaky1976 Mar 27 Mar 2012, 12:49

Recuerdo del primer mensaje :

Arlathan Thunderbirds (Juaky1976) - Cheetos (Figor)
0-0 NO JUGADO

The Nhazgûl (Khamul) - Somos Todos unos Cornudos (Lichy)
2-0 NO JUGADO

Pizarras (Ordep80) - Los Traumatologos (Ferramis)
0-2 NO JUGADO

Peble Manda (Chakkal2001) - AE Cru (Beldilucho)
0-1

[Mascachapas] (Panete) - Dos Colmillos (Skaarjnight)
2-0

Real Morid BBC (Yiyo) - Castigo Sagrado (Jcjuanky23)
1-1

No olvideis reportar los partidos al BBM --> [PdM] PdM 12 Division 1 B con contraseña orcoingles.

Mucha suerte a los que os clasifiqueis para los Playoffs, y ánimo a los que descendeis de categoria, a luchar para subir en la próxima edición.

Aprobecho para meter la cuña...
Llegamos a la ultima jornada de la liga regular. Finalizada esta jornada los 2 mejores de cada grupo y los 2 mejores terceros de los tres grupos pasaran al Play off por el titulo de Campeon de la PdM 12.

Para los emparejamientos de cuartos y semifinales realizaremos dos sorteos con la herramienta virtual www.sortea2.com y publicaremos los resultados en el tema abierto para el Play Off.

Configuracion de los sorteos
Cuartos de Final
Para este sorteo usamos dos bombos. Primer bombo para los primeros de grupo y el mejor segundo, segundo bombo para los demas clasificados. En el sorteo saldran cuatro emparejamientos A, B, C y D.

Semifinales
Para este sorteo usamos un bombo del que saldran dos emparejamientos que decidiran la semifinal y los ganadores del partido jugaran la final.

Este tipo de distribución aleatoria es la que vamos a utilizar en todas las competiciones eliminatorias, esta norma se implanta en los reglamentos de las competiciones afectadas.

Mucho animo a todos y gracias por vuestra participacion en este foro y esperamos contar con vosotros para la proxima edicion, al finalizar la edicion se publicara un tema resumen, no dejeis de visitarlo.


Última edición por Juaky1976 el Jue 05 Abr 2012, 03:05, editado 11 veces
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo


Jornada 11 (y última) Del Jueves 29 al Lunes 2 de Abril - Página 3 Empty Re: Jornada 11 (y última) Del Jueves 29 al Lunes 2 de Abril

Mensaje  Ferramis Miér 04 Abr 2012, 22:32

ordep80 escribió:
GaBiLLaS escribió:
ordep80 escribió:

Siento ser quisquilloso, pero no podría a las 20:00h o a las 22:30h? que tengo niños y sobre las 21:45h cenan y se acuestan.
Ya me decis si es posible el pequeño cambio.

Pues el Miércoles a las 22:30 tenéis partido!!! quieto

Chavales, no se puede luchar contra la providencia.
Estoy con un catarro del 8 y con fiebre y solo me he levantado para poner este mensaje y conceder el partido. helado
Al final el niño, que ya está bien, me ha pasado los virus que se trajo se la guarderia y me han efectado a mi 3 veces mas que a él.
Siento el retraso de la jornada por mi culpa para nada. triste

Un saludo a todos y gracias.

Juer triste se ve que este partido estaba maldito, bueno recuperate y nos vemos la proxima temporada.
Ferramis
Ferramis

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 (y última) Del Jueves 29 al Lunes 2 de Abril - Página 3 Empty Re: Jornada 11 (y última) Del Jueves 29 al Lunes 2 de Abril

Mensaje  Ferramis Miér 04 Abr 2012, 22:34

chakkal2001 escribió:Peble Manda 0-1 AE Cru

Caen mis elfos antes los No Muertos de Beldilucho. Se pudo controlar mas o menos el partido hasta que una esquiva algo imbécil por mi parte desestabilizó el juego y a partir de ahí cuesta abajo... la inevitable inferoridad numérica de mis 11 elfos con av7 empezó a caer desde ahí y a pesar de que se intentó y las cosas fácil pudiesen haber acabao en empate, la derrota no es desmerecida para nada.

Un placer Beldilucho!!

Ánimo Ferramis que ves que al final aún te colocas segundo y pasas al Play-Off 100%!! Yo ahora a hacer cuentas con las otras divisiones a ver como está el rollo de los terceros... intelecto

Gracias Chakkal!! yo creo que pasas como uno de los mejores terceros
Ferramis
Ferramis

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 (y última) Del Jueves 29 al Lunes 2 de Abril - Página 3 Empty Re: Jornada 11 (y última) Del Jueves 29 al Lunes 2 de Abril

Mensaje  Juaky1976 Jue 05 Abr 2012, 03:06

Lichy escribió:
khamul escribió:
Lichy escribió:Lo siento no vi el ultimo post de jugar khamul, así ke te lo doy por ganado si kieres, no me di cuenta, la verdad ke estaba todos los dias mirando a ver si tenía noticias tuyas pero hasta ahora no lo he visto así ke te doy el partido por ganado. Un saludo y lo siento.

Por mi, lo dejamos en empate, ningun problema.. lo hemos intentado Guiño

Pues nada, se deja en empate, a ver como resulta al final la liga XD
Lo siento Lichy, pero adjudiqué la victoria a Khamul al leer que le concedias el partido.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 (y última) Del Jueves 29 al Lunes 2 de Abril - Página 3 Empty Re: Jornada 11 (y última) Del Jueves 29 al Lunes 2 de Abril

Mensaje  Juaky1976 Jue 05 Abr 2012, 03:12

Ponemos punto y final a esta fase regular. A Skaarj, khamul y Juanky, ánimo para retornar lo más pronto posible a 1ª. Y a Yiyo, Ferramis y Chakkal, mucha suerte en los playoffs.
saludo
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 (y última) Del Jueves 29 al Lunes 2 de Abril - Página 3 Empty Re: Jornada 11 (y última) Del Jueves 29 al Lunes 2 de Abril

Mensaje  Ferramis Jue 05 Abr 2012, 08:43

Juaky1976 escribió:Ponemos punto y final a esta fase regular. A Skaarj, khamul y Juanky, ánimo para retornar lo más pronto posible a 1ª. Y a Yiyo, Ferramis y Chakkal, mucha suerte en los playoffs.
saludo

Gracias Juaky, a ver si dejamos el pabellon bien alto, has llevado el grupo a la perfeccion, un placer!! :muy bueno:

Gracias tambien a Gabillas que ha ayudado cuando se le ha necesitado :muy bueno:
Ferramis
Ferramis

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 (y última) Del Jueves 29 al Lunes 2 de Abril - Página 3 Empty Re: Jornada 11 (y última) Del Jueves 29 al Lunes 2 de Abril

Mensaje  Lichy Jue 05 Abr 2012, 19:50

Juaky1976 escribió:
Lichy escribió:
khamul escribió:

Por mi, lo dejamos en empate, ningun problema.. lo hemos intentado Guiño

Pues nada, se deja en empate, a ver como resulta al final la liga XD
Lo siento Lichy, pero adjudiqué la victoria a Khamul al leer que le concedias el partido.

bueno pues nada el final descenderé, con esta mala suerte de no poder jugar los partidos pork no veas, yo todos los días atentos y fue un descuido, pero habiamos dejado el partido en empate pork la derrota me puede doler
Lichy
Lichy

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 39
Localización : Alcorcón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 (y última) Del Jueves 29 al Lunes 2 de Abril - Página 3 Empty Re: Jornada 11 (y última) Del Jueves 29 al Lunes 2 de Abril

Mensaje  Tharsis Vie 06 Abr 2012, 13:01

Lichy escribió:
bueno pues nada el final descenderé, con esta mala suerte de no poder jugar los partidos pork no veas, yo todos los días atentos y fue un descuido, pero habiamos dejado el partido en empate pork la derrota me puede doler

En la clasificacion no hay cambio ya que con el empate te hubieses quedado igual. Finalizas en 8ª Posicion, pero si quieres descender voluntariamente lo puedes hacer, piensalo hasta la proxima inscripcion y entonces nos lo comunicas.

Mucho animo y gracias por tu participacion, siento si te has sentido perjudicado en las decisiones que se han tomado, solo seguimos el reglamento que se ha establecido. Para la proxima edicion hemos modificado el reglamento en ciertos puntos, te recomiendo que lo leas.
Tharsis
Tharsis

Rango :
Jornada 11 (y última) Del Jueves 29 al Lunes 2 de Abril - Página 3 Staff12

Jornada 11 (y última) Del Jueves 29 al Lunes 2 de Abril - Página 3 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 (y última) Del Jueves 29 al Lunes 2 de Abril - Página 3 Empty Re: Jornada 11 (y última) Del Jueves 29 al Lunes 2 de Abril

Mensaje  Lichy Vie 06 Abr 2012, 14:46

Nada, me niego rotundamente a descender, yo aguanto como un jabato lo ke pueda aquí arriba, mi ekipo tiene ke dar guerra tarde o temprano, así ke nada, nos veremos en la siguiente temporada jeje. Un saludo a todos!!
Lichy
Lichy

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 39
Localización : Alcorcón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 (y última) Del Jueves 29 al Lunes 2 de Abril - Página 3 Empty Re: Jornada 11 (y última) Del Jueves 29 al Lunes 2 de Abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.