-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic)

+8
KromKruach
Zoilupi
Lerdus
Asbostrusbo
Jergo
enriquebravo
darayawus
Juaky1976
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Jornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) Empty Jornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic)

Mensaje  Juaky1976 Vie 30 Nov 2012, 14:32

JORNADA 9

Jornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) XRUh3Jornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) J81JfJornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) APEwlJornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) 7PZeeJornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) HbCZ3
Jornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) 86LgrJornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) YLx4bJornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) APEwlJornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) 7PZeeJornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) BSMyp
Jornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) VMVfCJornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) YLx4bJornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) APEwlJornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) TZMlmJornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) MfraO
Jornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) JkaqxJornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) 1W2xXJornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) APEwlJornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) TZMlmJornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) 2BXzR
Jornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) Fwo9aJornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) 7PZeeJornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) APEwlJornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) J81JfJornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) 172Sx

Blood Bowl Manager
[PdM] PdM Division 2
ID para firmas:6695
Contraseña: orcoingles

Jergo / Los Bajitos Robustos / Enanos
Enriquebravo / Kadaberes Edigrama / Nigromanticos
Neko83 (Piños tocidos) / Borrachos BBC / Nordicos
Kromkruach / Kromnightmares / Elfos Oscuros
Zoilupi / Herederas del Balón d Or / Amazonas
Gangrel / P.M. Ratas de Fene / Skavens
Asbostrubo / Tenebrosos Amorosos / Elfos Oscuros
Ibram Gaunt / Los Pole Position / Skavens
Lerdus / Ogros Unidos.org / Ogros
Darayawus / Crash Test Halflings / Halflings

Mucha suerte a todos y felicidades a los seis primeros, que sereis los ascendidos a Primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por Juaky1976 el Vie 07 Dic 2012, 14:04, editado 1 vez
Juaky1976
Juaky1976

Jornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) Empty Re: Jornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic)

Mensaje  darayawus Vie 30 Nov 2012, 15:54

Asbotrusbo
Que te parece liquidar a mis pobres halfos este domingo a las 22.30 ó 0.30 (escoge sesion..)
sino puedes, dime mas horas
darayawus
darayawus

http://www.foros.net/index2.php?mforum=Lareconquista

Jornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) Empty Re: Jornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic)

Mensaje  enriquebravo Vie 30 Nov 2012, 21:54

aver esas tetonas que mis lobos tienes ganas de pechuga.. .. te pongo y me dices (zoilupi )

lunes 22.00
martes 22.00

contestame lo antes posible por si no puedes tratar de buscar alguna alternativa
enriquebravo
enriquebravo

Rango :
Jornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) Mojon310

Jornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) Empty Neko83

Mensaje  Jergo Sáb 01 Dic 2012, 20:57

Buenas Neko83, para jugar esta jornada,

Domingo por la mañana.
Miercoles a las 16:15 o a partir de las 22:45.
Jueves: por el momento libre.
Jergo
Jergo

Mensaje  Asbostrusbo Dom 02 Dic 2012, 14:49

darayawus escribió:Asbotrusbo
Que te parece liquidar a mis pobres halfos este domingo a las 22.30 ó 0.30 (escoge sesion..)

Juaky.

A las 00:30 me va perfecto. Veremos a ver quien machaca quien. Ganar 3 partidos con halfos es tremendamente dificil. Deben tener unos pequenos grandes huevos.
Asbostrusbo

Rango :
Jornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) _ejwfw15

Jornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) Empty Gangrel

Mensaje  Lerdus Dom 02 Dic 2012, 15:23

Puedo jugar por las tardes de 17:00 a 20:00.
Lerdus
Lerdus

Mensaje  darayawus Dom 02 Dic 2012, 20:17

Asbostrusbo escribió:

Juaky.

A las 00:30 me va perfecto. Veremos a ver quien machaca quien. Ganar 3 partidos con halfos es tremendamente dificil. Deben tener unos pequenos grandes huevos.

Nombras a Juaki nu se porque... pero vale !!! Me doy por aludido
A las 0.30 te enseñaran los nanacos el tamaño de sus pelotas...

carcajada carcajada carcajada carcajada
darayawus
darayawus

Mensaje  Juaky1976 Dom 02 Dic 2012, 21:11

darayawus escribió:
Asbostrusbo escribió:

Juaky.

Nombras a Juaki nu se porque... pero vale !!! Me doy por aludido
A las 0.30 te enseñaran los nanacos el tamaño de sus pelotas...

carcajada carcajada carcajada carcajada
Eso, que tengo yo que ver en todo esto carcajada , solo soy vuestro humilde comisario Guiño carcajada carcajada carcajada
Juaky1976
Juaky1976

Mensaje  Zoilupi Dom 02 Dic 2012, 21:36

enriquebravo escribió:aver esas tetonas que mis lobos tienes ganas de pechuga.. .. te pongo y me dices (zoilupi )

lunes 22.00
martes 22.00

contestame lo antes posible por si no puedes tratar de buscar alguna alternativa

martes a las 22:00
Zoilupi

Mensaje  enriquebravo Dom 02 Dic 2012, 21:43

Zoilupi escribió:
enriquebravo escribió:aver esas tetonas que mis lobos tienes ganas de pechuga.. .. te pongo y me dices (zoilupi )

lunes 22.00
martes 22.00

ok perfecto el martes nos pegamos..
enriquebravo
enriquebravo

Rango :

Mensaje  KromKruach Dom 02 Dic 2012, 22:53

Ibram Gaunt nos toca, yo esta semana tengo flexibilidad asi que propon los horarios que te vengan mejor y vemos, de momento solo tengo comprometido el lunes por la mañana.

Tu diras!!

Saludos.
KromKruach
KromKruach

Mensaje  Asbostrusbo Lun 03 Dic 2012, 02:24

Tenebrosos amorosos 2- Crash Test Halflings 0

Divertido encuentro entre los oscuros y los pequeñines. En la primera parte el chef hizo los bocatas sin mahonesa y no quito RR a los elfos.
Empezaron anotando y debido a los numerosos fallos del halflin de ag 5 (sprintando y esquivando) perdieron 2 oportunidades de TD.

El partido fue a la segunda parte 1-0 tras fallar un pase los elfos.

En la segunda, el chef se leyo un libro de arguiñano y consiguio los 3 rr de los elfos.
Los treeman hecharon raices nada mas empezar. Su entrenador llego a la conclusion de que no eran arboles sino cactus grandes, por su aficion al agua.

En el tueno 13, el ultimo lanzamiento halfling, fue pagado caro. El pobrecin aterrizo encima de mi bruja de Fue 4 y se rompio una pierna. No se donde la meteria por que ella tambien fue al banco contusionada.

En ese momento el juego CRASHO!!!!

Darayawu, honorablemente, decidio desconectar para concederme el juego, pese a que perdio la oportunidad de usar el medico con el halfo-volador-acosador. Muchas gracias

Fue un partido divertido, como siempre lo es con hobbits y mas con Darayawus, un rival que sabe que el BB es un deporte de sangre y dolor pero sobre todo...diversion.
Asbostrusbo

Rango :
Jornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) _ejwfw15

Mensaje  darayawus Lun 03 Dic 2012, 12:34

No habia posibilidad ninguna y era ya el T14 con el balon en poder de los elfos... que menos que conceder despues de la currada que te pegaste !!!
Un placer Asbotrusbo y nos veremos en primera!!! (creo)
:muy bueno:

Comisariooooooooooooo !!! no me acuerdo si aqui hay play off o no. Como va esto???
darayawus
darayawus

Mensaje  Juaky1976 Lun 03 Dic 2012, 12:47

darayawus escribió:No habia posibilidad ninguna y era ya el T14 con el balon en poder de los elfos... que menos que conceder despues de la currada que te pegaste !!!

Comisariooooooooooooo !!! no me acuerdo si aqui hay play off o no. Como va esto???
No, no hay playoff Guiño
Juaky1976
Juaky1976

Mensaje  enriquebravo Lun 03 Dic 2012, 19:46

Juaky1976 escribió:
darayawus escribió:No habia posibilidad ninguna y era ya el T14 con el balon en poder de los elfos... que menos que conceder despues de la currada que te pegaste !!!

No, no hay playoff Guiño
queremos pegarnos masssssssss hasta que acabe la primera divixionnnnnnnnnnn..
enriquebravo
enriquebravo

Rango :

Mensaje  IbramGaunt Lun 03 Dic 2012, 22:01

KromKruach escribió:Ibram Gaunt nos toca, yo esta semana tengo flexibilidad asi que propon los horarios que te vengan mejor y vemos, de momento solo tengo comprometido el lunes por la mañana.

Tu diras!!

Saludos.

Buenas KromKruach,

qué tal te va mañana a la tarde? A partir de las 17:00.
Si no el jueves también a partir de las 17:00.

Saludos
IbramGaunt
IbramGaunt

Mensaje  KromKruach Lun 03 Dic 2012, 23:03

IbramGaunt escribió:
KromKruach escribió:Ibram Gaunt nos toca, yo esta semana tengo flexibilidad asi que propon los horarios que te vengan mejor y vemos, de momento solo tengo comprometido el lunes por la mañana.

Tu diras!!

Saludos.

Buenas KromKruach,

Saludos

Mañana martes a las 17:00 entonces. Por mi parte confirmado. :muy bueno:
KromKruach
KromKruach

Mensaje  IbramGaunt Mar 04 Dic 2012, 08:23

KromKruach escribió:
IbramGaunt escribió:

Tu diras!!

Saludos.

Buenas KromKruach,

Saludos

Mañana martes a las 17:00 entonces. Por mi parte confirmado. :muy bueno:

A las 17:00 nos vemos entonces. A ver si puedo ganar mi primer partido de la liga sonrojo

Saludos
IbramGaunt
IbramGaunt

Mensaje  neko83 Mar 04 Dic 2012, 17:17

Jergo escribió:Buenas Neko83, para jugar esta jornada,

Domingo por la mañana.
Miercoles a las 16:15 o a partir de las 22:45.
Jueves: por el momento libre.

Buenas Jergo el miercoles a las 16:15 me parce buena hora, nos vemos mañana Sonrisa
neko83

Mensaje  KromKruach Mar 04 Dic 2012, 19:20

Jornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) ImageMatchReport

Partido impresionante de calificación 20 donde ha podido ganar cualquiera... a pesar de que Ibram sufrió todo el partido el bug de los jugadores que desaparecian en el despliegue y luego aparecian en el banquillo sin haberlos podido alinear. Que vergüenza que los señores de Cyanide despues de 4 versiones del juego no hayan sido capaces de de arreglar los bugs eso no

Bueno una pena que la competicion se acabe ahora que mis chicos se han enterado por fin de que va la PdM.

Un placer Ibram nos vemos en la próxima edicion.

Última edición por KromKruach el Mar 04 Dic 2012, 19:34, editado 1 vez
KromKruach
KromKruach

Mensaje  enriquebravo Mar 04 Dic 2012, 19:32

Zoilupi escribió:

lunes 22.00
martes 22.00

hola perdona pero me ha surgido un contratiempo se ha muerto el padre de un compañero de curro asi que me toca ir al tanatorio y no se a que hora volvere . no se si voy a llegar a tiempo a jugar esta noche.. si puede ser lo aplazamos para mañana a las 22.00 si no puedes ya vere si puedo otro dia .. si no no tendre mas remedio que concederte... .. bueno sin mas .. te dejo y lamento el trauma que esto te pueda suponer.. tratare de llegar hoy .. pero como no estoy seguro por eso te aviso ..
enriquebravo
enriquebravo

Rango :

Mensaje  enriquebravo Miér 05 Dic 2012, 16:52

enriquebravo escribió:
Zoilupi escribió:

lunes 22.00
martes 22.00

hola perdona pero me ha surgido un contratiempo se ha muerto el padre de un compañero de curro asi que me toca ir al tanatorio y no se a que hora volvere . no se si voy a llegar a tiempo a jugar esta noche.. si puede ser lo aplazamos para mañana a las 22.00 si no puedes ya vere si puedo otro dia .. si no no tendre mas remedio que concederte... .. bueno sin mas .. te dejo y lamento el trauma que esto te pueda suponer.. tratare de llegar hoy .. pero como no estoy seguro por eso te aviso ..
lamento tener que comunicar que tengo que aplazar el partido nuevamente o hoy miercoles a partir de las 23.00 o 23.30 o el jueves a las 22.00
enriquebravo
enriquebravo

Rango :

Mensaje  Zoilupi Jue 06 Dic 2012, 00:36

Herederas del Balón de Oro 3 - Kadaberes Edigrama 1

Partido final por el segundo puesto jugado, por unas temerosas amazonas que conocían de oidas las fama de revientacráneos y come pechuga de los Kadaberes, pero hoy el equipo necro estaba absolutamente desmotivado, y poco han hecho para acrecentar su fama de violentos. Las amazonas han estado más a tono, en especial con la soberbia dirección de Lupita, que dió dos pases fenomenales para anotar sus correspendientes TD.

La primera parte acabó 1-0 gracias a un robo temprano del balón por parte de las amazonas, que con su actitud guerrera entraron a la melé que proponían los nigromantes. La Baronesa pudo escapar con el balón y aguantar hasta el final de la primera parte, ya que los Kadaberes estaban enganchados en la melé del medio campo.

Empezó la segunda parte con una penetración para los necro, que adelantaron sus jugadores rápidos para intentar el empate, pero en un pase genial de Lupita puso a La Baronesa lejos del alcance de la defensa y las amazonas anotaron el 2-0 rápidamente. Tras el saque, los Kadaberes amagaron por la derecha y con el equipo de las pechugonas cargando por ese lado, el anotador Jorum se fue por el lado izquierdo sin que Arkangela pudiera hacer nada para detenerlo. 2-1.

A falta de tres turnos y tras un traspiés de La Baronesa, los lobos trataron de agobiar a Lupita para robarle el balón y forzar el empate, pero de nuevo con un pase sensacional, puso a Mikela Campos en condiciones de anotar sin mucha oposición.

Al final 3-1.

Gracias a todos los compañeros de segunda por la temporada tan entretenida que hemos tenido, y espero verlos muy pronto en el astrogranito.

Partido subido al BBM
Zoilupi

Mensaje  Tharsis Vie 07 Dic 2012, 20:47

Final de la fase regular de liga

Suben a 1ª Division:

1º Asbostrusbo / Tenebrosos Amorosos / Elfos Oscuros
2º Zoilupi / Herederas del Balon d Or / Amazonas
3º Enriquebravo / Kadaberes Edigrama / Nigromanticos
4º Neko83 / Borrachos BBC / Nordicos
5º KromKruach /Krom Nightmares / Elfos Oscuros
6º Darayawus / Crash Test Halflings / Halflings

Muchas gracias por vuestra participacion y apoyo. Pediros que envies vuestros equipos a la "Sala de Espera" lo antes posible para evitar olvidos.

En cuanto acaben los Play Off pulicare el cierre de la edicion con la presentacion de la clasificacion de los participantes, premios por mejores jugadores y equipos, el cementerio y por supuesto los trofeos de los semifinalistas, subcampeon y campeon.

Informaros que aunque esto se ha acabado comenzaremos este lunes con la Copa Mercury 8 y en cuanto acaben los Play Off la Copa Valkyrie de Navidad.
Tharsis
Tharsis

Rango :
Jornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) Staff12

Jornada 9 y última (Domingo 2 Dic - Jueves 6 Dic) _ejwvy10

Mensaje  enriquebravo Vie 07 Dic 2012, 21:14

podemos usar estos equipos ??? en la copa ?
enriquebravo
enriquebravo

Rango :

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente