1ª Division Grupo C Jornada 10 Del Sabado 24 al Miercoles 28
+9
Deepblue
sanabeso
Andriy
elmonjo
Pelusilla
NanX
baix77
darayawus
Tharsis
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
1ª Division Grupo C Jornada 10 Del Sabado 24 al Miercoles 28
Recuerdo del primer mensaje :
Estos son los emparejamientos de esta jornada.
Real Zaragoza SAAB (Andriy) - Perdiendo Aceite (Rander) 3-2
(Jugado)
Crash Test Halflings (Darayawus) - PdP Nurgle (Nanx) 0-2
(Jugado)
KK'os 120131 (Sanabeso) - Machacachungos (Baix77) 0-2
(No jugado) Concedido por Sanabeso al no presentarse a la cita.
Los Reconquistadores (Rebienta Bueches) - Viejoz Verdez (Aenor7) 0-2
(No jugado) Concedido por Rebienta Bueches al no presentarse a la cita.
Piraos (Deepblue) - Karak-a-karak Walkyries (Lokiskaven) 2-0
(No jugado) Concedido por Lokiskaven al no presentarse a la cita.
Lacertilios (Pelusilla) - Valkyrie Wings (Elmonjo) 2-1
(Jugado)
Recordar enviar los partidos al BB Manager.
[PdM] PdM 12 Division 1 C
Contraseña: orcoingles.
Mucha Suerte.
Estos son los emparejamientos de esta jornada.
Real Zaragoza SAAB (Andriy) - Perdiendo Aceite (Rander) 3-2
(Jugado)
Crash Test Halflings (Darayawus) - PdP Nurgle (Nanx) 0-2
(Jugado)
KK'os 120131 (Sanabeso) - Machacachungos (Baix77) 0-2
(No jugado) Concedido por Sanabeso al no presentarse a la cita.
Los Reconquistadores (Rebienta Bueches) - Viejoz Verdez (Aenor7) 0-2
(No jugado) Concedido por Rebienta Bueches al no presentarse a la cita.
Piraos (Deepblue) - Karak-a-karak Walkyries (Lokiskaven) 2-0
(No jugado) Concedido por Lokiskaven al no presentarse a la cita.
Lacertilios (Pelusilla) - Valkyrie Wings (Elmonjo) 2-1
(Jugado)
Recordar enviar los partidos al BB Manager.
[PdM] PdM 12 Division 1 C
Contraseña: orcoingles.
Mucha Suerte.
Última edición por tharsis el Jue 29 Mar 2012, 11:00, editado 3 veces
Tharsis- Rango :
Re: 1ª Division Grupo C Jornada 10 Del Sabado 24 al Miercoles 28
baix77 escribió:Bueno, segunda noche consecutiva que me dejan tirado para jugar el partido sin avisar ni nada y muy a mi pesar teniendo que madrugar a las 5:45 cada mañana voy a recurrir a los despachos para que mis abogados presenten una reclamacion para ganar el partido.
Puede ser que no se pueda presentar uno a un partido pero al menos avisar para no tener al rival esperando, y me lo han hecho 2 veces seguidas asi que renuncio a intentarlo de nuevo.
saludos,
Baix77
Se estudiara el caso ante la comision.
Vamos a dar derecho de replica por lo menos al infractor a ver que ha pasado... y que se disculpe si es oportuno.
Dont worry que esta apuntado todo y se actuara de oficio
baix77 escribió:Bueno, segunda noche consecutiva que me dejan tirado para jugar el partido sin avisar ni nada y muy a mi pesar teniendo que madrugar a las 5:45 cada mañana voy a recurrir a los despachos para que mis abogados presenten una reclamacion para ganar el partido.
Puede ser que no se pueda presentar uno a un partido pero al menos avisar para no tener al rival esperando, y me lo han hecho 2 veces seguidas asi que renuncio a intentarlo de nuevo.
saludos,
Baix77
Lo siento.
Acabo de llegar a casa.
Motivos familiares me han impedido llegar antes.
Concedo mi partido.
Siento las molestias, pero en esta edición de liga, parece que he ido gafado.
Si te recuerdo el primer partido y el que me recomendo este foro :muy bueno:Aenor7 escribió:Revienta Bueches escribió:Ok a las 19:30 horas puedo per si pudieras a las 16:00 horas me vendria mejor ya me diras algo
Pues sintiendolo mucho vamos a tener que buscar otro momento. Mañana tengo que ir al hospital por la tarde. Si puedes mas tarde, a eso de las 21:00 horas sino buscamos otro día.
A las 16:00 horas estoy trabajando y me es imposible por completo. Espero tu respuestas.
P.D: Por cierto, no me recuerdas? Conmigo jugaste tu primer partido Online, que te estuve explicando como saltar con WD y varias cosillas
Bueno entonces a las 21:00 horas pero no mas tarde OK
Revienta Bueches- Mensajes : 179
sanabeso escribió:
Lo siento.
Acabo de llegar a casa.
Concedo mi partido.
Baix, aqui tienes tu respuesta y disculpas.
No hace falta ni que entre la comision en juego, tu rival te concede el partido y agacha las orejas.
Gracias Sanabeso por contestar y dar la cara; los plantones son muy feos... pero mas feo es no entonar el "mea culpa". Que se tome ejemplo...
Espero que no sea nada malo lo de la family y a ver si la proxima jornada puedes jugarla y terminar la liga como nuffle manda, amigo.
:muy bueno:
@DARAYAWUS.
Me ha surgido un imprevisto. Por desgracia ha fallecido el padre de una amiga y tengo el entierro a las 16:00, con lo cual me es imposible jugar a la hora establecida. Si puedes mañana, pues lo jugamos si no tengo que concederte el partido.
Lo siento tio.
Me ha surgido un imprevisto. Por desgracia ha fallecido el padre de una amiga y tengo el entierro a las 16:00, con lo cual me es imposible jugar a la hora establecida. Si puedes mañana, pues lo jugamos si no tengo que concederte el partido.
Lo siento tio.
NanX- Mensajes : 997
NanX escribió:@DARAYAWUS.
Lo siento tio.
no joassssssssss.... pobre chica.
lo primero es lo primero, dont worry.
Mañana malamente a mediodia, no curro = no juego y por la noche tengo ya concertado partido.
Como lo ves esta noche a las 23.30 ?? O si te hace... incluso ahora mismo que tambien puedo !!!!
Deepblue escribió:Lokiskaven, nos toca esta jornada.
Esta semana lo tengo complicado, podría mañana empezando sobre las 21h30', lunes, martes o miércoles empezando sobre misma hora pero alguno de los días no podré, todavía no se cual de ellos, cuanto lo sepa te lo comunico.
Ya me dices si alguno te cuadra, si no dime tu por si pudiera acloparme.
Un saludo.
No he recibido noticias tuyas.
Hoy martes no podria, nos queda mañana pero como te decía tengo complicada la semana, tendría que cancelar otro compromiso, avisame no tardando mucho si puedes, si no no podré cancelar.
Un saludo.
Deepblue- Mensajes : 177
darayawus escribió:sanabeso escribió:
Lo siento.
Acabo de llegar a casa.
Concedo mi partido.
Baix, aqui tienes tu respuesta y disculpas.
No hace falta ni que entre la comision en juego, tu rival te concede el partido y agacha las orejas.
Gracias Sanabeso por contestar y dar la cara; los plantones son muy feos... pero mas feo es no entonar el "mea culpa". Que se tome ejemplo...
Espero que no sea nada malo lo de la family y a ver si la proxima jornada puedes jugarla y terminar la liga como nuffle manda, amigo.
:muy bueno:
A la noche ya me contesto enseguida que llego a casa eso lo vi esta mañana y estaba convencido de que eran imprevistos, solo con un post a tiempo era suficiente para arreglarlo. En este caso dio la casualidad que las dos veces no pudo avisar y se combino con el hecho que esta semana madrugo y no me quedo hasta tarde. En otras circumstancias a las horas que posteo me habria pillado conectado y habriamos jugado.
Siento no jugar el partido, pero perder horas de sueño 2 dias seguidos es demasiado para mi cuerpo.
En otra ocasion nos enfrentaremos seguro sin ningun tipo de problema.
Saludos y suerte para la ultima jornada.
baix77
baix77- Mensajes : 404
Revienta Bueches escribió:Si te recuerdo el primer partido y el que me recomendo este foro :muy bueno:Aenor7 escribió:Revienta Bueches escribió:Ok a las 19:30 horas puedo per si pudieras a las 16:00 horas me vendria mejor ya me diras algo
Pues sintiendolo mucho vamos a tener que buscar otro momento. Mañana tengo que ir al hospital por la tarde. Si puedes mas tarde, a eso de las 21:00 horas sino buscamos otro día.
A las 16:00 horas estoy trabajando y me es imposible por completo. Espero tu respuestas.
P.D: Por cierto, no me recuerdas? Conmigo jugaste tu primer partido Online, que te estuve explicando como saltar con WD y varias cosillas
Bueno entonces a las 21:00 horas pero no mas tarde OK
Ok, a las 21:00 horas seguimos la clase donde la dejamos
Aenor7- Mensajes : 453
Deepblue escribió:Deepblue escribió:Lokiskaven, nos toca esta jornada.
Esta semana lo tengo complicado, podría mañana empezando sobre las 21h30', lunes, martes o miércoles empezando sobre misma hora pero alguno de los días no podré, todavía no se cual de ellos, cuanto lo sepa te lo comunico.
Un saludo.
Hoy martes no podria, nos queda mañana pero como te decía tengo complicada la semana, tendría que cancelar otro compromiso, avisame no tardando mucho si puedes, si no no podré cancelar.
Un saludo.
Lo primero disculparme otra jornada mas por los retrasos en contestar, pero tome la decisión de llevar el ordenador a arreglar de una vez por todas el viernes pasado con la esperanza de recuperarlo a tiempo de jugar esta jornada, estamos a martes y aun no lo he recuperado así que te concedo el partido manteniendo la esperanza de poder jugar la campus esta jornada y la próxima jornada de liga.
Lo siento
Un saludo
Lokiskaven- Mensajes : 641
Buenas revienta bueches, ando por el juego
Bueno pues supongo que algo te habra pasado. Ya buscamos otro momento
Es una paliza, pero podría intentar un partido rapido a las 23:45 o así. Es que ya había quedado para las 22:30
estoy terminando ya el partido
dame 10 min
dame 10 min
NanX escribió:Es una paliza, pero podría intentar un partido rapido a las 23:45 o así. Es que ya había quedado para las 22:30
Como no has contestado hasta hace un ratin, no he podido leerlo a tiempo y he programado a las 0.00 esta tarde-noche otro... sorry.
Puedes mañana por la mañana desde las 11.00 a 13.00 ??? Me gustaria enfrentarme a Fra-ek y q este muriera con la cabeza escachada por los pies de un halfo, seria un bonito final.
Tmb estoy negociando con la señora para que me deje quedarme a trabajar mañana y asi puedo jugar a las 15.30, te mantengo informado y te lo digo lo antes posible.
Me apetece mucho jugar contigo, Naxn, odio ganar en los despachos. Prefiero que me ganes zumbandome... jejejeje
No pude a mi mujer se le puso mal la espalda urgencias pero bueno lo unico jugar esta noche o darte el partido por ganado ya que fue fallo mio no tuyo, ya me diras
Nanx, no sabes que cesiones me ha costado con la mujer.... mejor no te las digo.... pero puedo jugar a las 16.45 si te parece.
Como te va ???
La ultimisima solucion seria jugar (si nos dejan) esta noche a las 0.00 mas o menos tras mi partido de las 22.30.
No puedo hacer mas.... dime algo tiu !!!
Como te va ???
La ultimisima solucion seria jugar (si nos dejan) esta noche a las 0.00 mas o menos tras mi partido de las 22.30.
Revienta Bueches escribió:No pude a mi mujer se le puso mal la espalda urgencias pero bueno lo unico jugar esta noche o darte el partido por ganado ya que fue fallo mio no tuyo, ya me diras
Pues esta noche no puedo. Ya tengo un compromiso. Lamento no poder jugar contigo. La verdad es que tenia ganas, no nos jugamos nada ninguno y era un partido para disfrutar. Nos vemos en otra ocasión.
Lokiskaven escribió:Deepblue escribió:Deepblue escribió:Lokiskaven, nos toca esta jornada.
Un saludo.
Un saludo.
Lo primero disculparme otra jornada mas por los retrasos en contestar, pero tome la decisión de llevar el ordenador a arreglar de una vez por todas el viernes pasado con la esperanza de recuperarlo a tiempo de jugar esta jornada, estamos a martes y aun no lo he recuperado así que te concedo el partido manteniendo la esperanza de poder jugar la campus esta jornada y la próxima jornada de liga.
Lo siento
Un saludo
Que te arreglen pronto el ordenador y puedas jugar tus partidos.
Nos vemos en otra ocasión.
Un saludo.
Deepblue- Mensajes : 177
Pues si era pra disfrutar pero bueno ya tocara en la siguienteAenor7 escribió:Revienta Bueches escribió:No pude a mi mujer se le puso mal la espalda urgencias pero bueno lo unico jugar esta noche o darte el partido por ganado ya que fue fallo mio no tuyo, ya me diras
Pues esta noche no puedo. Ya tengo un compromiso. Lamento no poder jugar contigo. La verdad es que tenia ganas, no nos jugamos nada ninguno y era un partido para disfrutar. Nos vemos en otra ocasión.
darayawus escribió:Nanx, no sabes que cesiones me ha costado con la mujer.... mejor no te las digo.... pero puedo jugar a las 16.45 si te parece.
Como te va ???
Jo tio, no lo había visto. Anoche esperé un rato y he llegado de trabajar y como no te esperaba no lo había visto.
Entonces, hoy como lo tienes??
Hasta las 00:00??
NanX escribió:Entonces, hoy como lo tienes??
heyyyyyyyyyyyyy !!!!!
estoyyyyyyyyyyyy !!!!
te hace ahora ???
Si no... esta noche a partir de las 0.00 (en cuanto termine el partido que tengo a las 22.30)
darayawus escribió:NanX escribió:Entonces, hoy como lo tienes??
heyyyyyyyyyyyyy !!!!!
estoyyyyyyyyyyyy !!!!
te hace ahora ???
Si no... esta noche a partir de las 0.00 (en cuanto termine el partido que tengo a las 22.30)
jajajajajaja... pero no te me pongas a jugar ahora en la publica, hombreeee !!!! leemeeeee !!!!
Te veo que estas conectado y estas jugando un partidillo de estos free, cagonla
Pues na, quedamos en eso, esta noche tras mi partido de liga de otro foro... si los admin nos dejan... jugamos
creo que sobre las 0.00 se me habran liquidado, jejejeje. te ire informando.
Lo siento tio
no estoy jugando en la pública, es que antes de ver tu mensaje ya había quedado para otro partido pendiente de otra liga... que también juego en la BBO recuerdas??
si puedes al final de este partido bien (me queda algo más de 30 min.), si no, haré todo lo posible por jugar esta noche
no estoy jugando en la pública, es que antes de ver tu mensaje ya había quedado para otro partido pendiente de otra liga... que también juego en la BBO recuerdas??
si puedes al final de este partido bien (me queda algo más de 30 min.), si no, haré todo lo posible por jugar esta noche
Página 2 de 3. • 1, 2, 3