Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8.
+7
Kulham
Hegemon
Pietrain
Aguelo
Valmar
Hansen
Cabello_al_viento
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8.
Recuerdo del primer mensaje :
Halcones de Albion (Hansen/Tauren Boss)------------1 - 1--- Thousand Farts (Valmar)
SPARTAK DE MORIA (Aguelo)-------------------------2 - 3--- Devorantes Mures (Pietrain)
Clan Destino (Kulham)-----------------------------------1 - 2--- Nobles y Gallardos (Asiertxu)
borrachos BBC (Neko83/piños torcidos)---------------2 - 0--- Hashshashins de Alamut (haleth)
yoyas del cementerio (jow_stinger)---------------------2 - 0--- Crotalos Azules (Hegemon/DientesdeCable)
la Banda Trapera del Rio (Cabello_al_viento)---------0 - 3--- Dragones de Har Ganeth (Temujin)
Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.
BBManager
[PdM] PdM 12 Division 2 A
Contraseña: orcoingles
http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido
Podeis acceder a minuto y resultado pinchando aquí
Halcones de Albion (Hansen/Tauren Boss)------------1 - 1--- Thousand Farts (Valmar)
SPARTAK DE MORIA (Aguelo)-------------------------2 - 3--- Devorantes Mures (Pietrain)
Clan Destino (Kulham)-----------------------------------1 - 2--- Nobles y Gallardos (Asiertxu)
borrachos BBC (Neko83/piños torcidos)---------------2 - 0--- Hashshashins de Alamut (haleth)
yoyas del cementerio (jow_stinger)---------------------2 - 0--- Crotalos Azules (Hegemon/DientesdeCable)
la Banda Trapera del Rio (Cabello_al_viento)---------0 - 3--- Dragones de Har Ganeth (Temujin)
Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.
BBManager
[PdM] PdM 12 Division 2 A
Contraseña: orcoingles
http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido
Podeis acceder a minuto y resultado pinchando aquí
Última edición por Cabello_al_viento el Mar 27 Mar 2012, 11:43, editado 4 veces
Cabello_al_viento- Rango :
Temujin
Pues nos vemos esta noche. Podemos adelantar como mucho 1/2 hora, jugar a las 22:45h y ya cenaré y prepararé la mochila más tarde. Espero que no se alargue mucho
Salud y seises
Salud y seises
Re: Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8.
Hola Neko83, el lunes a las 22.30 está perfecto... aqui te espero... un saludo.
neko83 escribió:haleth escribió:Hola Piños Torcidos... digo q no te preocupes q te los voy a poner bien a guarrazos ja, ja, ja ... si te parece bien, el domingo a partir de las 19 horas, o a partir del lunes cualquier dia despúes de las 21 horas.
Saludos.
Buenas haleth, te parece bien jugar el lunes a las 22:30? si es a si, alli nos vemos bye.
Invitado- Invitado
Cabello_al_viento escribió:Pues nos vemos esta noche. Podemos adelantar como mucho 1/2 hora, jugar a las 22:45h y ya cenaré y prepararé la mochila más tarde. Espero que no se alargue mucho
Salud y seises
Ok perfecto, a las 22.45 estare preparado con el raticida
temujin- Mensajes : 323
pratido de bb
haleth escribió:Neko83 estás?
si,a mi no me deja ahora conectarme, tenemos que avisar a un responsable y a ver que hacemos,pero hoy ya no se si podra ser
neko83- Mensajes : 211
Neko83, he mirado lo que pone el reglamento y dado que estabamos en el turno 11, ganaba yo por 2-0 y teniendo en cuenta la situación de la jugada, yo estimo q el partido se debe dar por finalizado. No se como lo ves tu, pero yo creo que la victoria salvo milagro era mia.
Bueno, dime tu opinión.
Bueno, dime tu opinión.
Invitado- Invitado
haleth escribió:Neko83, he mirado lo que pone el reglamento y dado que estabamos en el turno 11, ganaba yo por 2-0 y teniendo en cuenta la situación de la jugada, yo estimo q el partido se debe dar por finalizado. No se como lo ves tu, pero yo creo que la victoria salvo milagro era mia.
Bueno, dime tu opinión.
Es justo que ganes tu, si las reglas lo dictan a si, aunque me gustaria haber terminado el partido y ver si podia hacer aunque fuese un herido o algun TD!!!!!
Neko83/piños torcidos Vs haleth
¿Nos podríais dar más datos?
Está muy bien que lo habléis entre vosotros, pero el Staff necesita datos
Salud y seises
Está muy bien que lo habléis entre vosotros, pero el Staff necesita datos
Salud y seises
Partido jugado entre las ratas de Cabello al viento y mis elfos oscuros, ganado los dragones por 3-0
El partido se jugó en un dia donde el sol brillaba más de lo havitual, por lo que los roedores del equipo de cabello habituados a la poca luz del subsuelo, quedaron desorientados y ya no se recuperaron en todo el partido.
Buen partido cabello hasta donde t dejaron los dados.
Un saludo
(partido subido)
El partido se jugó en un dia donde el sol brillaba más de lo havitual, por lo que los roedores del equipo de cabello habituados a la poca luz del subsuelo, quedaron desorientados y ya no se recuperaron en todo el partido.
Buen partido cabello hasta donde t dejaron los dados.
Un saludo
(partido subido)
temujin- Mensajes : 323
Hola Cabello al Viento, la cosa fue que tras jugar Neko83 su turno 11, y cuando yo empecé a jugar el mio tuvimos una desconexión agotándose los 5 minutos de reconexión. Lo que es a mi, el juego se me quedó colgado, no se si a Neko le paso lo mismo. En ese momento el marcador era dos a cero a mi favor, y creo honestamente que el partido era para mi porque aunque atacaba Neko, yo no tenía lesionados, el había agotado sus rr y yo tenía 3, y yo estaba bien plantado en el campo. Como dije anteriormente, leyendo las reglas en caso de desconexión el resultado queda como está y por ello es que le pido su parecer a Neko, porque pienso que repetirlo me ocasiona un perjuicio grave a mi. ¿necesitas saber algo más?
Creo que igual Neko podía haber recortado, pero no con facilidad. Lo que no creo es que hubiera empatado el partido.
Un saludo a todos.
Creo que igual Neko podía haber recortado, pero no con facilidad. Lo que no creo es que hubiera empatado el partido.
Un saludo a todos.
Invitado- Invitado
Neko83/piños torcidos Vs haleth
Bueno, lo que podría haber pasado en los siguientes turnos nunca lo sabremos (lo mismo se te morían 5 y él te anotaba 3 TD, añadiendo el árbitro un turno en cada evento de patada...)
Estás en todo tu derecho de no repetirlo y tienes razón en lo del perjuicio por repetirlo.
Sube el partido al BBmanager.
Salud y seises
Estás en todo tu derecho de no repetirlo y tienes razón en lo del perjuicio por repetirlo.
Sube el partido al BBmanager.
Salud y seises
EDITO
Hay un problema, el partido no esta reflejado en el juego, es como si no hubieseis jugado. ¿Tenéis el partido grabado en el archivo de repeticiones?
Cabello, tengo un problema creo. El archivo del partido está, lo cargo hasta el turno 11 pero al terminar, y supongo porque se queda colgado en mi turno, da como resultado final 4-2 para Neko83 dándole incluso los 2 mejores jugadores del partido a él. ¿que se supone que debo hacer? ¿así no lo puedo mandar al bbm, o si?
Iluminame plis
Iluminame plis
Invitado- Invitado
El partido está como no jugado. Quedar otra vez y jugarlo, si es que os da tiempo. Debió ser un fallo del servidor.
Salud y seises
Salud y seises
hola haleth, se que es injusto para ti, pero si quieres podemos jugar mañana el partido, di una hora y ahi estare nos vemo bye.
Hola Neko, hoy tengo dos partidos mas, asi q solo tengo libre de 17.30 a 21. puedes?
Invitado- Invitado
jejeje Haleth eres un vicioso Tres partidos al día! bueno, así disparas tus probabilidades de victoria en algunohaleth escribió:Hola Neko, hoy tengo dos partidos mas, asi q solo tengo libre de 17.30 a 21. puedes?
suerte!
Asiertxu
Asiertxu- Mensajes : 261
Hola Asiertxu, veo q tu suerte ha cambiado en la liga... me alegro mucho...¿pero como has sabido q soy un viciosillo?
Invitado- Invitado
haleth escribió:Hola Asiertxu, veo q tu suerte ha cambiado en la liga... me alegro mucho...¿pero como has sabido q soy un viciosillo?
Algo ha cambiado, pero hoy el "amigo" Kulhan me está esperando con sus tapones, así que no creo que ni con Nufle de mi lado me libre de una paliza..
Asiertxu
buenas haleth, que teparece si empezamos el partido a las 20:00 de hoy ?haleth escribió:Hola Neko, hoy tengo dos partidos mas, asi q solo tengo libre de 17.30 a 21. puedes?
Perfecto, a las 20 nos vemos.
Saludos.
Saludos.
neko83 escribió:buenas haleth, que teparece si empezamos el partido a las 20:00 de hoy ?haleth escribió:Hola Neko, hoy tengo dos partidos mas, asi q solo tengo libre de 17.30 a 21. puedes?
Invitado- Invitado
Asiertxu escribió:haleth escribió:Hola Asiertxu, veo q tu suerte ha cambiado en la liga... me alegro mucho...¿pero como has sabido q soy un viciosillo?
Algo ha cambiado, pero hoy el "amigo" Kulhan me está esperando con sus tapones, así que no creo que ni con Nufle de mi lado me libre de una paliza..
Asiertxu
Tú pisa tapones y mata todos los que puedas, que la jornada que viene me toca contra ellos
Valmar- Mensajes : 2066
partido ganado por abandono de halteh en el turno 11 si no me equivoco, cuando ibamos 1-0 .
Saludos!
En un increible encuentro bajo el sol, mis nobles altos elfos se han alzado con la victoria sobre los tapones de Kulham, 2-1 a favor de esos debiluchos pero ágiles jugadores!
Partido subido por Kulham a BBM, gracias tio :muy bueno:
Asiertxu
En un increible encuentro bajo el sol, mis nobles altos elfos se han alzado con la victoria sobre los tapones de Kulham, 2-1 a favor de esos debiluchos pero ágiles jugadores!
Partido subido por Kulham a BBM, gracias tio :muy bueno:
Asiertxu
Página 2 de 2. • 1, 2