-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8.

+7
Kulham
Hegemon
Pietrain
Aguelo
Valmar
Hansen
Cabello_al_viento
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Empty Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8.

Mensaje  Cabello_al_viento Jue 01 Mar 2012, 12:22

Halcones de Albion (Hansen/Tauren Boss)------------1 - 1--- Thousand Farts (Valmar)
SPARTAK DE MORIA (Aguelo)-------------------------2 - 3--- Devorantes Mures (Pietrain)
Clan Destino (Kulham)-----------------------------------1 - 2--- Nobles y Gallardos (Asiertxu)
borrachos BBC (Neko83/piños torcidos)---------------2 - 0--- Hashshashins de Alamut (haleth)
yoyas del cementerio (jow_stinger)---------------------2 - 0--- Crotalos Azules (Hegemon/DientesdeCable)
la Banda Trapera del Rio (Cabello_al_viento)---------0 - 3--- Dragones de Har Ganeth (Temujin)


Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.

BBManager
[PdM] PdM 12 Division 2 A
Contraseña: orcoingles

http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido

Podeis acceder a minuto y resultado pinchando aquí




Última edición por Cabello_al_viento el Mar 27 Mar 2012, 11:43, editado 4 veces
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Staff12

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Empty Re: Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8.

Mensaje  Hansen Vie 02 Mar 2012, 07:57

Buenos días;

Partido Halcones de Albion (Hansen/Tauren Boss) - Thousand Farts (Valmar)

Hola Valmar, ¿Qué tal te viene el domingo de 17:00 a 19:00, o a partir de las 00:00?

Más horas:
Lunes de 17:00 a 20:00, y de 00:00 en adelante
Martes de 17:00 a 19:00
Miercoles: de 17:00 a 19:00 y de 00:00 en adelante
Jueves: de 17:00 a 19:00 y de 00:00 en adelante

Nurgle da mucho miedo y asco, espero pasar de puntillas por este partido sin tener que saborear los frutos pestilentes del adversario......, aunque lo veo crudo.

Saludos
Hansen
Hansen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Empty Re: Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8.

Mensaje  Valmar Vie 02 Mar 2012, 10:30

Buenas, Hansen (Y Greten carcajada )
En principio me viene perfecto el domingo a las 17:00. Si mañana no te dijese nada a lo largo del día, da por hecho que allí nos vemos el domingo dentro del juego

Ah, y a mis Nurgle no les tengas miedo... son nurgles muy atípicos comparados con los que suele usar la gente; son muy mansos, ninguno pegón y todos unos paquetes. Además este año estoy completamente gafado (no en resultados ni mucho menos, que me está yendo muy bien y no me quejo, demasiado bien voy para lo paquete que soy; sino en el apartado de bajas). Pasé tres temporadas en primera donde apenas tuve lesiones (casi ninguna importante), y tras una temporada de descanso, he vuelto ahora en segunda. Tras sólo 5 partidos, se me han lesionado más (y más graves, jugadores muy importantes) que en los 40 y pico partidos anteriores, mis rivales pasan armaduras (con jugadores rookies) que da gusto, y soy casi incapaz de hacer nada, salvo ver cómo van cayendo KOs y lesionados mis jugadores partido tras partido frente a jugadores sin skills de ningún tipo (sin skills excepto Morg, que a todos les parece gustar mucho y da la impresión de tener manía a mi equipo, siempre me lo veo enfrente al jodío carcajada )

Un sufrimiento y deseando que acabe ya la temporada, así que no deberías ni tener muchos problemas para sacar algo positivo, ni temer demasiado mis golpes machacado
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Empty Temujin

Mensaje  Cabello_al_viento Vie 02 Mar 2012, 12:15

saludo Esperamos a tus oscuros en las cloacas.
Domingo por la tarde (16h -> 19:30h) o entre semana a partir de las 23:15h

Salud y seises
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Staff12

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Empty Re: Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8.

Mensaje  Hansen Vie 02 Mar 2012, 12:56

Okis Valmar, el domingo a las 17:00 nos vemos en el campo. :muy bueno:

Hansen
Hansen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Empty Pietrain

Mensaje  Aguelo Vie 02 Mar 2012, 13:58

Hola Piet, nos tocará vernos las caras cómo lo tienes el domingo a las 22:15 o el martes a la misma hora?.

Saludetes. Guiño
Aguelo
Aguelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Empty Re: Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8.

Mensaje  Pietrain Vie 02 Mar 2012, 14:37

Aguelo escribió:Hola Piet, nos tocará vernos las caras cómo lo tienes el domingo a las 22:15 o el martes a la misma hora?.

Saludetes. Guiño

Muy buenas, Aguelo...

Si el domingo 04/03 puede ser a las 22:30 h en vez de a las 22:15 h, me iría fenomenal. Antes he de acostar a mis niñas...

Saludos!!!
Pietrain
Pietrain

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 61
Localización : Nueno (Huesca)

Volver arriba Ir abajo

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Empty Re: Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8.

Mensaje  Aguelo Vie 02 Mar 2012, 19:24

Perfecto Piet, yo estoy en la misma situación así que genial.

Afila los dientes que el suelo está muy duro... malvado
Aguelo
Aguelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Empty Re: Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8.

Mensaje  Pietrain Vie 02 Mar 2012, 20:21

Aguelo escribió:Perfecto Piet, yo estoy en la misma situación así que genial.

Afila los dientes que el suelo está muy duro... malvado

Ainss, no me amenaces que después del partido contra jow_stinger estoy muy sensible...

Ahí estare...

Saludos!!!
Pietrain
Pietrain

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 61
Localización : Nueno (Huesca)

Volver arriba Ir abajo

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Empty 6ª jornada

Mensaje  Hegemon Vie 02 Mar 2012, 20:40

Hola Sr Jow_stinger el domingo como lo llevas para jugar? si no cualquier dia , un saludo
Hegemon
Hegemon

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Empty Re: Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8.

Mensaje  Kulham Sáb 03 Mar 2012, 03:04

@Asiertxu

Yo lo tengo imposible de lunes a miercoles, asi que, que te parece jugarlo el Domingo por la tarde sobre las 17:00, sino, tendria que ser el Jueves sobre las 22:30

Ya me dices.
Kulham
Kulham

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Empty Re: Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8.

Mensaje  Invitado Sáb 03 Mar 2012, 11:08

Hola Piños Torcidos... digo q no te preocupes q te los voy a poner bien a guarrazos ja, ja, ja carcajada ... si te parece bien, el domingo a partir de las 19 horas, o a partir del lunes cualquier dia despúes de las 21 horas.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Empty Re: Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8.

Mensaje  jow_stinger Sáb 03 Mar 2012, 11:51

Hegemon escribió:Hola Sr Jow_stinger el domingo como lo llevas para jugar? si no cualquier dia , un saludo

Si tienes correo a mano siempre, te va bien si te digo algo esta noche o mañ por la mañana para el domingo tarde? Posiblemente podría para las 20.00h aproximadamente, poco antes o después. Que te parece? Podemos dejar mañana como "bastante probable", y sino saliese, a partir del lunes el día que quieras a partir de las 20.40h.
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Empty Re: Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8.

Mensaje  Hegemon Sáb 03 Mar 2012, 19:03

jow_stinger escribió:
Hegemon escribió:Hola Sr Jow_stinger el domingo como lo llevas para jugar? si no cualquier dia , un saludo

Si tienes correo a mano siempre, te va bien si te digo algo esta noche o mañ por la mañana para el domingo tarde? Posiblemente podría para las 20.00h aproximadamente, poco antes o después. Que te parece? Podemos dejar mañana como "bastante probable", y sino saliese, a partir del lunes el día que quieras a partir de las 20.40h.

Vale mañana creo que no habrá problemas

Hasta mañana pues :)
Hegemon
Hegemon

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Empty Re: Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8.

Mensaje  neko83 Dom 04 Mar 2012, 02:57

haleth escribió:Hola Piños Torcidos... digo q no te preocupes q te los voy a poner bien a guarrazos ja, ja, ja carcajada ... si te parece bien, el domingo a partir de las 19 horas, o a partir del lunes cualquier dia despúes de las 21 horas.

Saludos.

Buenas haleth, te parece bien jugar el lunes a las 22:30? si es a si, alli nos vemos bye.
avatar
neko83

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Empty Re: Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8.

Mensaje  Asiertxu Dom 04 Mar 2012, 12:10

Hola!

Yo hoy domingo imposible y tu no puedes de lnes a miercoles asi que solo nos queda el jueves. Yo prefiero despues de comer desde las tres hadta las cinco y media o ya por la noche pero tarde que el .
athletic juega a las nueve conta el united

asiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Empty Re: Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8.

Mensaje  Kulham Dom 04 Mar 2012, 12:26

Asiertxu escribió:Hola!

Yo hoy domingo imposible y tu no puedes de lnes a miercoles asi que solo nos queda el jueves. Yo prefiero despues de comer desde las tres hadta las cinco y media o ya por la noche pero tarde que el .
athletic juega a las nueve conta el united

asiertxu

Pues como supongo que yo tambien ver el partido, quedamos cuando termine ¿ok?
Kulham
Kulham

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Empty Re: Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8.

Mensaje  Asiertxu Dom 04 Mar 2012, 13:21

Kulham escribió:
Asiertxu escribió:Hola!

Yo hoy domingo imposible y tu no puedes de lnes a miercoles asi que solo nos queda el jueves. Yo prefiero despues de comer desde las tres hadta las cinco y media o ya por la noche pero tarde que el .
athletic juega a las nueve conta el united

asiertxu

Pues como supongo que yo tambien ver el partido, quedamos cuando termine ¿ok?

ok, pues entonces nos vemos cuando acabe. Eso si, déjame 20 minutitos para volver del bar... :muy bueno:

Aupa Athletic!

Asiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Empty Re: Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8.

Mensaje  jow_stinger Dom 04 Mar 2012, 13:25

Hegemon escribió:
jow_stinger escribió:
Hegemon escribió:Hola Sr Jow_stinger el domingo como lo llevas para jugar? si no cualquier dia , un saludo

Si tienes correo a mano siempre, te va bien si te digo algo esta noche o mañ por la mañana para el domingo tarde? Posiblemente podría para las 20.00h aproximadamente, poco antes o después. Que te parece? Podemos dejar mañana como "bastante probable", y sino saliese, a partir del lunes el día que quieras a partir de las 20.40h.

Vale mañana creo que no habrá problemas

Hasta mañana pues :)

Nos vemos hoy a las 20.30h? Llegaré sobre esas horas, si hubiese algún problema yo te aviso.
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Empty Re: Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8.

Mensaje  Valmar Dom 04 Mar 2012, 19:07

Halcones de Albion (Hansen/Tauren Boss)- Thousand Farts (Valmar)
Finalizado con 1-1 en un encuentro muy muy raro.
Los elfos empiezan con el balón, fallan un pase, cae en manos de un rotter que intercepta, el rotter es tirado al suelo en el turno siguiente, cae el balón de banda, aparece inexplicablemente pegado a la línea de TD, y llega un elfo, anotando en el turno 2...

Eso fue todo el arsenal ofensivo que pudo desplegar el equipo élfico, el resto del partido el balón estuvo en manos Nurgle, que fueron incapaces de avanzar y sólo gracias a la buena suerte anotaron al final.

Hasta 6 lesiones se contaron en el equipo élfico, por suerte ninguna de ellas de gravedad, y una muerte en el equipo Nurgle (otro rotter xD).

Con 5 jugadores, muy bien defendido, y yo muy muy mal jugado (creo que cualquier otro entrenador en mi lugar con tanta ventaja habría ganado fácil el partido), a pesar de la ventaja de 10 vs 5 sin tapar bien por despistes al no fijarme en el "side step" élfico, casi me cuesta un disgusto, por suerte cogí la bola del suelo y anoté en el 16.

Un placer, genialmente defendido incluso sin jugadores, los elfos siemrpe son peligrosos, aunque haya 3 en el campo. Siemper se aprende algo jugando contra gente que sabe lo que hace. Nos vemos en otra :muy bueno:
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Empty Re: Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8.

Mensaje  Hansen Dom 04 Mar 2012, 19:11

Gracias por los elogios Valmar.

Un partido grande, donde has sabido capear muy bien el empacho de hamburguesas del Chef Haflings que te dejó sin rerrols en la segunda parte.

Tu equipo es una pesadilla viviente contra equipos jugones, pasé el mal trago de enfrentarme a tus Rotters sin bajas de consideración....gracias a Nuffle.

Un saludo!!!
Hansen
Hansen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Empty Re: Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8.

Mensaje  jow_stinger Dom 04 Mar 2012, 21:45

Partido jugado contra Dientes de Cable con resultado de 2-0 a mi favor.

Un partido muy entretenido al principio, pero que ha ido acumulando para mi rival lesionados e inconscientes dejándolo en clara inferioridad numérica, lo que ha acabado siendo un calvario para él, y de rebote, menos disfrute para mi, ya que todos los que hemos sido elfos, sabemos lo que se sufre cuando masacran a tu equipo.

Un placer haber jugado contra ti dientes de cable, espero que nos veamos pronto para una revancha más igualada.

Saludos!

P.D: subido a BBmanager
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Empty Re: Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8.

Mensaje  Pietrain Dom 04 Mar 2012, 22:35

Aguelo, yo ya ando conectado...

Saludos!!!
Pietrain
Pietrain

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 61
Localización : Nueno (Huesca)

Volver arriba Ir abajo

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Empty Re: Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8.

Mensaje  Pietrain Lun 05 Mar 2012, 01:58

Partido jugado entre Aguelo y un servidor y Victoria Pírrica, una vez más en el último turno, de mis Skaven. Increíble la cantidad de touchdown anotados: 2-3.

Ahora es muy tarde, pero mañana haré una breve reseña porque el partido no ha tenido desperdicio.

Saludos!!!
Pietrain
Pietrain

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 61
Localización : Nueno (Huesca)

Volver arriba Ir abajo

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Empty Re: Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8.

Mensaje  temujin Lun 05 Mar 2012, 08:32

Cabello_al_viento escribió: saludo Esperamos a tus oscuros en las cloacas.
Domingo por la tarde (16h -> 19:30h) o entre semana a partir de las 23:15h

Salud y seises

Wenas cabello,

perdona por no decir nada el domingo, k ni abri el ordenador. Pues si t va bien, hoy lunes a las 23.15. De todos modos si hay algun día k pudieras un pelin antes, me harías un favor, k tengo d madrugar, pero si no pudiera ser, lo dicho hoy a las 23.15.

Un saludo
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8. Empty Re: Jor. 6ª - 2ª A. Del domingo 4 al jueves 8.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.