-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22

+8
Kulham
temujin
Valmar
elderet
jow_stinger
Pietrain
Aguelo
Cabello_al_viento
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22 - Página 2 Empty Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 15 Feb 2012, 11:10

Recuerdo del primer mensaje :

Thousand Farts (Valmar)---------------------------------1 - 1--- Nobles y Gallardos (Asiertxu)
Hashshashins de Alamut (haleth)-----------------------(2 - 1) o - 2--- Devorantes Mures (Pietrain) Abandono
Crotalos Azules (Hegemon/DientesdeCable)-----------2 - 1--- Halcones de Albion (Hansen/Tauren Boss)
Dragones de Har Ganeth (Temujin)---------------------0 - 0--- SPARTAK DE MORIA (Aguelo) (Despachos)
la Banda Trapera del Rio (Cabello_al_viento)---------0 - 2--- Clan Destino (Kulham)
yoyas del cementerio (jow_stinger)---------------------0 - 2--- borrachos BBC (Neko83/piños torcidos)

Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.

BBManager
[PdM] PdM 12 Division 2 A
Contraseña: orcoingles

http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido

Podeis acceder a minuto y resultado pinchando aquí


Última edición por Cabello_al_viento el Lun 26 Mar 2012, 20:04, editado 7 veces
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22 - Página 2 Staff12

Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22 - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo


Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22 - Página 2 Empty Re: Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22

Mensaje  temujin Dom 19 Feb 2012, 12:30

Aguelo escribió:
temujin escribió:
Aguelo escribió:Temujin cómo lo tienes el sábado o domingo por la noche para darnos cariño?
Preferencias de 22:30 en adelante el sábado ídem el domingo pero para terminar a las 00:30 como muy tarde.
Saludetes. quieto

Wenas Aguelo!

Por mi mejor el domingo y si puede ser un pelin antes mejor, si no puede ser, a las 22.30 del domingo estare dispuesto para la sesion de caricias. :muy bueno:

Un saludo

Te place a las 21:45-22:00 del domingo ma o meno dependiendo de si mi angelito se duerme antes, intentaré de todas formas estar conectado a eso de las 21:30 si se duerme pronto.

Saludetes. Sonrisa

Wenas, perdon por el retraso en la respuesta. No me habia dado kuenta k a esa hora hay futbol, si lunes martes o miercoles, t va bien a la misma hora me harias un gran favor, si no pudiera ser, hoy a las 21.30 me conectare y echaremos ese partidillo, k d todas formas la liga ya no tiene emocion sospecha

Un saludo
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22 - Página 2 Empty Re: Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22

Mensaje  Aguelo Dom 19 Feb 2012, 21:27

Martes entonces, faltaría más, no voy a dejarte sin vicios Sonrisa
Nos emplazamos a las 22:30 del martes entonces si te va bien.
Saludetes.
Aguelo
Aguelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22 - Página 2 Empty Re: Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22

Mensaje  temujin Dom 19 Feb 2012, 21:29

Aguelo escribió:Martes entonces, faltaría más, no voy a dejarte sin vicios Sonrisa
Nos emplazamos a las 22:30 del martes entonces si te va bien.
Saludetes.

ok pues muchas gracias,
El martes a las 22.30 perfecto.
Un saludo
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22 - Página 2 Empty Re: Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22

Mensaje  Invitado Lun 20 Feb 2012, 21:30

Hashshashins de Alamut (haleth) 2-1 Devorantes Mures (Pietrain)

A pesar de las acusaciones roedoras de que se introdujeron substancias alucinógenas en su vestuario antes del partido (¿quién, Yo Sonrisa ?), los Hashashins de Alamut han triunfado de nuevo merced a su buen hacer y a sus suc... digo a sus brillantes artimañas....

Partido subido al BBM
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22 - Página 2 Empty Re: Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22

Mensaje  Asiertxu Lun 20 Feb 2012, 22:24

Valmar, te espero dentro.

Asiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22 - Página 2 Empty Re: Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22

Mensaje  Valmar Mar 21 Feb 2012, 00:44

Partido subido a BBM y finalizado con un emocionante 1-1 entre los Nobles y gallardos élficos de Asiertxu y mis Nurgle.
Mucha diferencia de valoración más de 1000 en inducements que aprovechó mi rival para traer dos jugadores estrella, el receptor hipnotizador (o al menos lo intentó xD) y el gran dormilón Morg, comida del halfling cheff y cervecitas bloodweiser.

Primera parte anodina donde a duras penas consigo defender los ataques de Morg, que causaron estragos, y multitud de dobles calvos a mis jugadores que caían a pesar de tener block y tirar siempre a dos dados, mientras los elfos conseguían algún que otro placaje a un dado muy enfadado enfado
Consigo defender bien, finalmente presiono y los elfos antaron a lo élfico, entre presencias perturbadoras tras aguantar como pude y presionar al lanzador.
Por suerte Morg sólo jugó ese drive y tras caer KO se quedo dormido todo el partido porque decidió tomarse la comida halfling y pasar de la cerveza...
Me quedan algunos turnos y todo pinta estupendo porque el evento me favorece... creo que 5 elfos aturdidos. Me las prometo muy felices pero un doble calvo de nuevo da al traste con mis aspiraciones, los elfos se levantan y se acabó xD

Segunda parte donde la suerte me favoreció mucho más y a pesar de no tener excesivo éxito con los placajes, he tenido una coña icreíble con los tentáculos (mi rival no lograba irse de ellos casi casi casi nunca), y el hipnotizador sólo cosiguió hipnotizar una vez en todo el partido, para mosqueo de mi rival, que se le quedó la misma cara que a mí en la priemra parte: muy enfadado muy enfadado
Aun así, conseguí anotar in extremis con mucha tensión en los turnos finales.
Jejeje. Buen partido, creo que el más divertido desde que estoy aquí, al menos que yo recuerde. Muchas risas en el chat con las cagadas de ambos bandos y mucha comedura de tarro para colocar los jugadores (y los tentáculos) en cada turno. Muy bien defendido con los pocos elfos que te quedaban en el campo sanos.

Un placer y suerte en los próximos partidos. Así da gusto. Muy bien jugado además Guiño
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22 - Página 2 Empty Re: Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22

Mensaje  Hansen Mar 21 Feb 2012, 07:57

Crotalos Azules 1-2 Halcones de Albion

Perdonad por no haber posteado el resultado en el foro de las jornadas, sorry por novato.
Subido tb al BBmanager y crónica en el Heraldo.

Saludos
Hansen
Hansen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22 - Página 2 Empty Re: Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22

Mensaje  Asiertxu Mar 21 Feb 2012, 09:14

Valmar escribió:Partido subido a BBM y finalizado con un emocionante 1-1 entre los Nobles y gallardos élficos de Asiertxu y mis Nurgle.
Mucha diferencia de valoración más de 1000 en inducements que aprovechó mi rival para traer dos jugadores estrella, el receptor hipnotizador (o al menos lo intentó xD) y el gran dormilón Morg, comida del halfling cheff y cervecitas bloodweiser.

Primera parte anodina donde a duras penas consigo defender los ataques de Morg, que causaron estragos, y multitud de dobles calvos a mis jugadores que caían a pesar de tener block y tirar siempre a dos dados, mientras los elfos conseguían algún que otro placaje a un dado muy enfadado enfado
Consigo defender bien, finalmente presiono y los elfos antaron a lo élfico, entre presencias perturbadoras tras aguantar como pude y presionar al lanzador.
Por suerte Morg sólo jugó ese drive y tras caer KO se quedo dormido todo el partido porque decidió tomarse la comida halfling y pasar de la cerveza...
Me quedan algunos turnos y todo pinta estupendo porque el evento me favorece... creo que 5 elfos aturdidos. Me las prometo muy felices pero un doble calvo de nuevo da al traste con mis aspiraciones, los elfos se levantan y se acabó xD

Segunda parte donde la suerte me favoreció mucho más y a pesar de no tener excesivo éxito con los placajes, he tenido una coña icreíble con los tentáculos (mi rival no lograba irse de ellos casi casi casi nunca), y el hipnotizador sólo cosiguió hipnotizar una vez en todo el partido, para mosqueo de mi rival, que se le quedó la misma cara que a mí en la priemra parte: muy enfadado muy enfadado
Aun así, conseguí anotar in extremis con mucha tensión en los turnos finales.
Jejeje. Buen partido, creo que el más divertido desde que estoy aquí, al menos que yo recuerde. Muchas risas en el chat con las cagadas de ambos bandos y mucha comedura de tarro para colocar los jugadores (y los tentáculos) en cada turno. Muy bien defendido con los pocos elfos que te quedaban en el campo sanos.

Un placer y suerte en los próximos partidos. Así da gusto. Muy bien jugado además Guiño

No pudo ser... se enfrentaban David contra Goliath, y la historia casi se repite, pero al final tablas en el marcador y por mi parte el objetivo cumplido de no asistir a otro funeral alto elfo....

Con partidos como los de ayer da gusto jugar a este gran juego llamado BloodBowl, un rival excelente y un partido emocionante en donde ambos aceptamos los designios de Nuffle sin poner mala cara y sobre todo jugando bien a BB.

Lo más destacado del encuentro: Morg es una estrella, dió un recital en la primera parte, pero amigo, las estrellas son caprichosas y una vez que salió al banquillo ya no quiso entrar y sólo jugó una parte... asco .

Tentaculos!!! joder creo que hoy he tenido pesadillas en donde unas bestias disformes me atrapaban con sus enormes tentaculos y no me dejaban escapar... Que equipo más cariñoso tiene el bueno de Valmar, están todos empeñados en darte abrazos, creo que fallé más de 12 intentos de alejarme de algún bicho con tentacles!!!

En fin, un placer de partido y llevo ya 2 (uno aquí y otro en la liga PDL contra Aguelo contento ) en los que BB me ha devuelto la alegria de jugar!!! y sobre todo de aceptar que en BB Nuffle manda, pero hay que intentar ponérselo difícil..

Asiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22 - Página 2 Empty Re: Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22

Mensaje  Pietrain Mar 21 Feb 2012, 11:57

haleth escribió:Hashshashins de Alamut (haleth) 2-1 Devorantes Mures (Pietrain)

A pesar de las acusaciones roedoras de que se introdujeron substancias alucinógenas en su vestuario antes del partido (¿quién, Yo Sonrisa ?), los Hashashins de Alamut han triunfado de nuevo merced a su buen hacer y a sus suc... digo a sus brillantes artimañas....

Partido subido al BBM

Sucias, sucias artimañas, de brillantes nada!!!... flipado

Partido violentísimo entre mis roedores y los repugnantes elfos oscuros de haleth. Hubo momentos en los que ambos equipos a duras penas daban para cubrir el campo convirtiéndose en verdaderos coladeros por donde lanzar a los runners y blitzers. Divertido partido, si señor, aunque me parece que nos deja un poco en cuadro para el próximo encuentro... Sigh!!!

Destacar el placaje en el turno 15 de uno de mis corredoras de alcantarilla a un blitzer apoyado por un línea elfo que llevaba el balón en el penúltimo turno. Tiro tres dados en contra y mi roedor tumba al elfo oscuro obligándole a soltar el balón. Un poco más y empato el partido a la desesperada. Tanto es así que mi rival, que estuvo toooodo el partido intentando convertirme al Islam, solto un "La Virgen" en el chat que me provocó un ataque de risa de padre y muy señor mío. Y es que el Blood Bowl tiene estas cosas...

Saludos!!!
Pietrain
Pietrain

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 61
Localización : Nueno (Huesca)

Volver arriba Ir abajo

Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22 - Página 2 Empty Re: Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22

Mensaje  temujin Mar 21 Feb 2012, 23:08

weno...
hemos tenido un problema en nuestro partido entro los spartack de moria y mis dragones, ya k no hemos podido conectar. Como es la segunda vez que me pasa esto, doy por supuesto k es un fallo mio, por lo que intentare arreglar el problema, y si no se pudiera jugar mañana por cualkier razon, kreo k se deveria dar el partido a mi contrincante todo y k este haya dicho k no le gusta ganar asi y kree justo el empate. Por todo esto dejaria la decision final a los comisarios, pero kreo k komo el fallo debe ser mio, se debería dar la victoria a mi rival.

Un salud
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22 - Página 2 Empty Re: Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22

Mensaje  jow_stinger Miér 22 Feb 2012, 09:08

Partido jugado el Lunes, y con resultado de 0-2 a favor del equipo de neko /piños torcidos.
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22 - Página 2 Empty Re: Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22

Mensaje  Aguelo Miér 22 Feb 2012, 09:40

temujin escribió:weno...
hemos tenido un problema en nuestro partido entro los spartack de moria y mis dragones, ya k no hemos podido conectar. Como es la segunda vez que me pasa esto, doy por supuesto k es un fallo mio, por lo que intentare arreglar el problema, y si no se pudiera jugar mañana por cualkier razon, kreo k se deveria dar el partido a mi contrincante todo y k este haya dicho k no le gusta ganar asi y kree justo el empate. Por todo esto dejaria la decision final a los comisarios, pero kreo k komo el fallo debe ser mio, se debería dar la victoria a mi rival.

Un salud

Lamentándolo mucho hoy no voy a poder darte candela Temujin, como te comenté ayer lo tenía complicado para hoy, así que lo dejaremos en manos de los comisarios. sospecha

Saludetes.
Aguelo
Aguelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22 - Página 2 Empty Re: Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22

Mensaje  temujin Miér 22 Feb 2012, 20:43

Ok anguelo, no pasa nada, ya me lo habia imaginado, a ver si en otra temporada si que podemos coincidir.

Un saludo.
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22 - Página 2 Empty Re: Jor. 3ª - 2ª A. Del sábado 18 al miércoles 22

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.