-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wartrapas - Las Crónicas Daltonicas, desde otro color:

Ir abajo

Wartrapas - Las Crónicas Daltonicas, desde otro color: Empty Wartrapas - Las Crónicas Daltonicas, desde otro color:

Mensaje  Invitado Miér 10 Mar 2010, 02:02

J1 - Wartrapas vs The All Blacks

La Crónica Daltónica, desde otro color :

Estreno liguero en esta nueva edición de la Liga Piel de Minotauro, en este caso hablamos de la Tercera Divisón A. Los Wartrapas Elficos de Necrod contra los All Blacks Caóticos de Locksley.

Los Elfos llegaban algo rodados como equipo ya que aunque era su estreno en competición oficial, proceden de la Campus Ozborne donde disputaron algunos encuentros. No es el caso de The All Blacks, equipo del paquete, lazito por desatar y engranajes que empezar a mover.

Habia diferencia en valoración y esto le daba la posibilidad al mister Caótico de elegir algún que otro incentivo antes del comienzo. Pero al parecer el entrenador se entretuvo en el bar y le cogió el toro y ya se sabe, si te coje el toro es con +1 en la penetración, hecho este que dejo tocado al mister Locksley, vamos, que entre el bar y la cogida ni incentivos "ni ná".

Wartrapas llegó al partido con solo 10 elfos disponibles y como la reglamentación exige un mínimo de 11, tuvo que contratar al mercenario nigeriano Yopongo Elojete, un linea que sabía perfectamente que su misión en el partido sería poner la cara y sacrificarse por el equipo...

Pero el mejor fichaje elfico fué sin duda mi primo Antoñito, un tipo sin verguenza ninguna que empezó apedreando desde la grada a una bestia del Caos que quedó aturdida. Esto abrió un pasillo precioso, de suelo de granito, paredes de mármol blanco y acabados de escayola de primera calidad, que permitió que Wartrapas se pusiera por delante sin mayores problemas en el turno 3. Añadir además que en el primer derribo que los elfos hacen mandan a la Venta del Nabo (Herido) a otra bestia. Mejor inicio, imposible.

¿O si es posible?, patea Wartrapas, recibe All Blacks, ¿Y que pasa?, que Antoñito hace de nuevo de las suyas y lanza un ladrillo de 30x30 que manda a la Venta a un guerrero del caos. Como oyen, tres turnos, dos entradas y dos pedradas recibidas por los cornudos del señor Locksley. Casi ná. Antoñito ya me ha comunicado que hoy dormirá en el calabozo.

La patada para colmo queda en la linea de TD y al ir a recoger el huevo, All Blacks falla con re-roll incluido, las desgracias continuaban como pueden ustedes observar. Y claro, huevo en el suelo y elfos a 200 km/h cercandolo. Tras unos escarceos, caricias varias y cariños a tutiplén cerca de la zona de TD caótica, Wartrapas se hace con el huevo y anota el segundo TD a falta de dos turnos para el intermedio.

En el tiempo que duró el descanso The All Blacks mejoró y no recibió ningun TD. Ni ninguna pedrada.

La segunda parte fué mas tediosa aunque empezó como siempre para All Blacks, mal. Penetración defensiva y 5 elfos cercando el huevo de nuevo. Una pesadilla.

Solo los errores clamorosos en el pase de los elfos, que se agoblinaron, logró que no subiese al marcador el tercer TD antes. Los Caos pegaron mucho en este segunda parte y lograron mandar a algún elfo KO pero estos aguantaron en general bien las guantadas (incluido Yopongo Elojete) y milagrosamente ninguno fué a la Venta del Nabo.

Al tercer pase consecutivo llegó el tercer TD para desgracia y resignación caótica. 3-0 y un par de turnos para acabar el encuentro. Pero no acabó aquí la desgraciada tarde para All Blacks que pudo anotar el TD del honor , solo dos "a por ellos" le separaba del mismo y en el segundo... para que contarlo.

En definitiva, victoria cómoda para Watrapas que debuta gloriosamente en tan prestigiosa competición aunque eso si, siendo consciente de que no todos los días serán domingos. Que The All Blacks tenga mas fortuna en el próximo encuentro no será complicado.

Gracias primo, que puntería leñe, ahora mismito voy a pagarte la fianza.


Última edición por Necrod el Jue 15 Abr 2010, 09:23, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wartrapas - Las Crónicas Daltonicas, desde otro color: Empty Re: Wartrapas - Las Crónicas Daltonicas, desde otro color:

Mensaje  Locksley Jue 11 Mar 2010, 23:02

Excelente crónica.

Sólo añadir que la suerte de cara hay que saber aprovecharla, y Necrod supo (y cómo). En este juego es fácil perder la tensión cuando todo sale bien, y de repente te encuentras que te han empatado. No fue el caso, bien jugado.

Bueno, partidos como este aparecen en la vida de uno de vez en cuando, pero ya se sabe lo que se dice: el único partido del que te arrepientes es del que no has jugado.

Y menudo despiste con lo de los incentivos. No me hubiera venido mal otro reroll, desde luego. Aclaro por si mi mujer lee esto que no venía del bar, sino del curro y un atasco, así que hice todo muy rápido y metí la pata seriamente. Pero bueno, como dijo mi rival, me da que ese día no me salvaban ni los incentivos ni los ángeles custodios. Por otro lado hubo una fase del encuentro (2 o 3 turnos) en la segunda parte en que me abatió un "ni una pizca de suerte" y estuve fuera del partido mentalmente y se notó. Culpa de los hados, pero hay que saber capear esas situaciones, y con el culo pelao de planchar sillas en tiendas de madris, tendría que estár más hecho a estas durezas...

Digna de mención la deportividad de Necrod, que en un momento dado la máquina me hizo extraños y se me pasó un turno sin mover, y él tuvo la gentileza de pasar el suyo igual. Un caballero.

Y para la próxima, estar más atento, capear el temporal y seguir disfrutando!

Slds.
avatar
Locksley

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Wartrapas - Las Crónicas Daltonicas, desde otro color: Empty Re: Wartrapas - Las Crónicas Daltonicas, desde otro color:

Mensaje  Invitado Jue 15 Abr 2010, 10:27

Jornadas de la 2 a la 6.

Tras el triunfo en la primera jornada gracias a mi primo Antoñito y sus piedras, decidí casarme.

Si, la que era mi novia aprovechó la algarabía del momento aquella noche y me llevó al huerto, pero no solo me llevó, me hizo plantar nabos, que los regase y los recogiese, en definitiva, que di permiso a mis elfos para que hiciesen una visita a sus familiares colgantes y pase por la vicaría.

En total 3 jornadas de incomparecencias justificas y debidamente notificadas a la Realisima Federación Piel de Minotauro.

Y tras la celebración y ese par de semanas de fiesta sin control volvimos al Tajo. Volvimos y nos ahogamos casi ya que se trata de un rio bastante caudaloso y puñetero. Vamos que Los Intrompehuesos del señor Bettinni nos dieron la bienvenida a la nueva vida de hombre serio y casado mandando a la mitad de mis jugadores a la Venta del Nabo directamente. Atrofia muscular y mental generalizada y derrota por dos tantos a cero sin paliativos.

Para continuar con el pan nuestro de cada día, es decir las hostias, se nos puso delante Black Coliseum Team, que son los orcos del señor Khamul. Llegados a este punto me gustaría hablaros de ese sitio que conocimos en profundidad tras este encuentro.

La Venta del Nabo : Edificio vetusto y de fachada antigua del siglo "Yahallovio" con impresionantes interiores y confortables habitaciones. Cada habitación esta decorada con majestuosas camas y muebles de Nogal con suelos de marmol y acabados en las paredes de granito de gran categoría. También dispone de amplios salones, comedores y salas de entretenimiento variado. Fuera, unos amplios y maravillosos jardines invitan al paseo. A destacar un pequeño lago que hace las delicias de los allí presentes.

¿Y quienes son los allí presentes?, pues aquellos que tras recibir la somanta de hostias quedan incapacitados, cojos, mancos o con cualquier tipo de dolencia física lograda a pulso durante el encuentro.

Pues bien, si Intrompehuesos mandó allí a la mitad del equipo, Black Coliseum Team lo hizo con la otra mitad. Entre ellos tres que fueron directamente "A por tabaco", que es como se le conoce a aquellos que dejan de existir sin pasar siquiera por la Venta del Nabo. Entre ellos, un receptor subidito y una de las dos bailarinas.. ¿Alguién da mas?.

Para colmo, quiero resaltar, que en uno de los turnos importantes y cuando ganabamos 1-0, tuve una indisposición mental y pase turno por tocar donde no debía. Hecho este que aprovecho el señor Khamul para anotar el empate. Ya hace tiempo que perdí la fe en una posible deportividad de las huestes orcas, fieles como siempre, a su estilo.

En definitiva, derrota por 2-1, un tanteo bastante decoroso teniendo en cuenta el castigo sufrido y el error cometido.

Ah!, que ya ha llegado el autobus, voy a visitar a los lisiados, para los que quieran ir cuando les toque ya saben, es el bus numero 5 "Estadio-Venta del Nabo".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wartrapas - Las Crónicas Daltonicas, desde otro color: Empty Re: Wartrapas - Las Crónicas Daltonicas, desde otro color:

Mensaje  Invitado Mar 27 Abr 2010, 10:11

Jornadas 7, 8 y 9.

Tras la somanta de hostias recibidas ante enanos y orcos, nos relamimos como pudimos de las heridas causadas enfrentandonos en la séptima jornada ante los paisanos del señor Osiris, Blood Rose Raiders.

Y como buenos hermanos, nos repartimos los puntos y los touchdowns, tres para cada uno en un partido que mis elfos parecían tener controlado hasta que mi lanzador cantó la traviatta "il baloni se lo doy a al otri" en cuarta menor sinfónica. En cualquier caso, un puntito que venía bien tras la vuelta espantosa que tuvimos a los terrenos de juego y mas teniendo en cuenta que ningúno de mis orejudos visitó la Venta del Nabo.

En la octava, jornada claro, el rival fué los Zelotes de Lustria del señor TTawers. Unos lagartos situados en la zona cómoda de la tabla, allí donde esta puesta la almohada, la mesita de noche y el vasito de agua. Todo hacía indicar que de nuevo se repetiría el mismo resultado de la jornada anterior cuando de repente la niña de mis ojos atrapó el huevo entre varios lagartijos y salió por patas in-extremis hacia la linea de touchdown justo cuando el partido llegaba a su ocaso. Alboroto en las huestes élficas y gestos lavativos de la afición en honor a la bailarina que decidió un espectacular partido. Felicidades también al señor TTawers.

Y con todo esto y mucho mas, llega la jornada nueve. Chaos & Destruction, equipo caos del señor Scaryboli que no pasaba por un buen momento. Ya en la comida de misters previa al encuentro me estuvo comentando lo mal que le iba, la mala fortuna que le perseguía y la de calaveras que le visitaban por las noches en sus intranquilos sueños. Y ya conocen el dicho, "Who don't cry, not mameishon" o algo así.

Recibí la patada, es decir, inició pateando el huevo el rival, es deicr, bueno dejemoslo, que empezé con la bola el partido. Tras 4 turnos de situación y colocación correcta, con alguna que otra cagada en ambos equipos, decidí por fin ir a por el TD, estaba todo bien preparadito y... de nuevo el lanzador.. que esta vez entona el "Molto nervi de aceri y molto caraji" en tono mayor y no recibe un pase en mano con re-roll incluido a 3+. Deleznable.

Y a partir de este justo momento y hasta el final del encuentro, la entonación del lanzador elfo fué tan grandiosa que los compañeros se contagiaron por doquier convirtiendo el partido para mi equipo en un coro perfectamente sincronizado, con sus agudos, graves y tenores, bandurrias, laudes y guitarras al compas incluidas.

Festival de la Toti, es decir, "Toti el mundo sacando unos", bueno y de vez en cuando algún que otro dos también, que no me quejo leñe. Con esto no hubo casi nadie que esquivara, que recogiese, pasase o a atrapase nada minimamente importante. Bueno, miento, en esos intentos por esquivar mis dos bailarinas atraparon si, pero sendos carajazos que las quito del mapa el resto del encuentro, es decir, toda la segunda parte enterita y algún que otro turno de la primera.

Por inercia, los cornudos del señor Scaryboli (que por aquel entonces olvidó sus pesadillas), anotó un touchdown en la primera mitad y otro en la segunda sin mayores dificultades.

A destacar en esta segunda mitad sin bailarinas (bueno, una volvió en el turno 16, la otra fué a la Venta del Nabo aunqué será dada de alta hoy mismo), que el lanzador se escoñó también al intentar esquivar a los "octopus" rivales dejandose en el campo parte de la armadura y siendo baja para el siguiente encuentro.

Y para terminar comentar que el único jugador que quedó en pie al final del encuentro fué uno de los mercenarios contratados exclusivamente para el partido. Mercenario que el rival trató de quitar del mapa a pisotones a pesar de que el encuentro estaba resuelto y quedando un turnito solo. Afortunadamente el intento quedó en eso, un intento, ya que al tratar de llegar al elfo, el jugador del caos cayó y fué trasladado de urgencia a la Venta del Nabo aunque parece que la lesión no fué grave.

Por lo tanto, acabaré este resumen con otro dicho popular "The avareishon break the a tomar por saco".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wartrapas - Las Crónicas Daltonicas, desde otro color: Empty Re: Wartrapas - Las Crónicas Daltonicas, desde otro color:

Mensaje  Invitado Lun 10 Mayo 2010, 11:28

Jornadas 10 y 11.

Pues... sin despeinarse y no porque los partidos fuesen fáciles sino porque ni los hemos jugado.

En la jornada 10 tocaban los humanos del señor Dardring pero este ya anunció pocos días antes que se retiraba de la competeción. Al parecer no esta de acuerdo con la decoración de la Venta del Nabo alegando que ya que sus chavales practicamente vivian allí, la instalación debería amoldarse mas a las costumbres de su raza. Una pena, aunque podemos entenderle, es una dura competición que te somete a duros castigos físicos y psíquicos y uno no tiene porque estar dispuesto a formar parte eternamente de la sección "Ojal-dre".

Y con esto y con aquello, se presentaba la última jornada. Enfrente, enanos. Medio equipo empezó a alegar asuntos propios, que si la comunión de mi prima en el pueblo, que si el perro esta malito, que si mi mujer quiere que vayamos a casa de su madre... en fin, horas y horas de psicología intensiva para afrontar a los barbudos del señor Limonada.

Y todo para nada, salvo milagro de última hora, no habrá encuentro. Al parecer el entrenador rival me mandó una misiva hará unos diez días, misiva que me llegó muy tarde, se sospecha que alguno de mis elfos la escondieron con la esperanza de no disputar el encuentro. La cuestión es que en esa misiva me pedía jugar el partido lo antes posible ya que a lo largo de la semena estaría liado. Yo, desconociendo eso, me presenté como es costumbre en las oficinas centrales de la Federación para solicitar dia y hora y claro, no recibí respuesta alguna.

Así que nos encontramos a la espera de la decisión final que deberá tomar el excelentisimo señor comisario Ekin sobre el resultado final del partido. En cualquier caso no afectará para nada los logros o fracasos del equipo. Un equipo, estos Wartrapas, que quedará en su estreno oficial en la parte meda-baja de la clasificación.

El caso es que ha sido divertido, han llovido hostias y hemos recibido cates por doquier si, pero también hemos jugado, hemos hecho transiciones fantásticas, hemos anotados touchdowns mágnificos y sobre todo hemos aprendido y conocido a gente del caraj.

No sabemos bien cual es el futuro de Wartrapas, una campus y una liga han sido sus participaciones en Piel de Minotauro. Probablemente hasta aqui haya llegado su historia, en cualquier caso, todo un honor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wartrapas - Las Crónicas Daltonicas, desde otro color: Empty Re: Wartrapas - Las Crónicas Daltonicas, desde otro color:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.