-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play Off Piel de Minotauro 11 Jornada 1 Del Lunes 21 al Viernes 25

+8
juaca
yiyo
Tossferina
Aenor7
Mordel
scaryboli
GaBiLLaS
Tharsis
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Play Off Piel de Minotauro 11 Jornada 1 Del Lunes 21 al Viernes 25 - Página 2 Empty Play Off Piel de Minotauro 11 Jornada 1 Del Lunes 21 al Viernes 25

Mensaje  Tharsis Sáb 19 Nov 2011, 12:31

Recuerdo del primer mensaje :

Teneis hasta el Viernes 25, pero la competicion esta abierta desde hoy por lo que podeis jugarlo en cualquier momento.
Y estos son los Cruces de la 1ª Ronda.

Guardianes de Sotek (Gabillas) - Ratillas Apestosas (Tossferina)
LagatijasAlSol (Mordel) - Gods of the Arena (Scaryboli)
Asquito (Gr4not4) - Cuatro (Juaca)
Real Morid BB (Yiyo) - Funcionarios Muy Animados (Aenor7)

Enviar partidos al BB Manager.
[PdM] PdM 11 Play Off
Contraseña: orcoingles

Si quereis retrasmitir algun partido en directo para que los aficionados podamos verlo visitad el foro Minotauro TV y abrir un hilo para anunciarlo. Igualmente avisad aqui que lo vais ha hacer.
Para saber como hacer la retarsmision visitad este tema

Mucha Suerte!!!!
Editado para nueva final
Cuando terminéis los partidos en la pública pedís el ingreso en esta. Por supuesto seguís enviando los partidos al BBmanager.
Nombre de la liga: 1/4s de final PdM 11
Tharsis
Tharsis

Rango :
Play Off Piel de Minotauro 11 Jornada 1 Del Lunes 21 al Viernes 25 - Página 2 Staff12

Play Off Piel de Minotauro 11 Jornada 1 Del Lunes 21 al Viernes 25 - Página 2 _ejwvy10

Play Off Piel de Minotauro 11 Jornada 1 Del Lunes 21 al Viernes 25 - Página 2 Empty Re: Play Off Piel de Minotauro 11 Jornada 1 Del Lunes 21 al Viernes 25

Mensaje  Aenor7 Miér 23 Nov 2011, 00:42

tharsis escribió:Al crear la competicion, creo que puse la opcion de los incentivos extendidos, no puedo asegurarlo y no puedo modificar las opciones, si no podeis coger pociones solo queda, anular la competicion y volver a crearla. Por lo que los que jugueis el proximo partido por favor mirad si se pueden elegir las pociones y si no se puede anulamos este Play Off y creamos otro, volveis a enviar los equipos y cuando esten todos, comenzamos la 1ª Ronda, con otros 5 dias para jugarla.

Si estos es asi lamento las molestias que os pueda causar.

Si no me equivoco puedes cambiar las reglas sin tener que empezar de cero. Hay una pestaña de variar las reglas Guiño
Aenor7
Aenor7

Play Off Piel de Minotauro 11 Jornada 1 Del Lunes 21 al Viernes 25 - Página 2 Empty Re: Play Off Piel de Minotauro 11 Jornada 1 Del Lunes 21 al Viernes 25

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 23 Nov 2011, 01:10

Aenor7 escribió:
tharsis escribió:Al crear la competicion, creo que puse la opcion de los incentivos extendidos, no puedo asegurarlo y no puedo modificar las opciones, si no podeis coger pociones solo queda, anular la competicion y volver a crearla. Por lo que los que jugueis el proximo partido por favor mirad si se pueden elegir las pociones y si no se puede anulamos este Play Off y creamos otro, volveis a enviar los equipos y cuando esten todos, comenzamos la 1ª Ronda, con otros 5 dias para jugarla.

Si estos es asi lamento las molestias que os pueda causar.

Si no me equivoco puedes cambiar las reglas sin tener que empezar de cero. Hay una pestaña de variar las reglas Guiño
Siempre que no haya empezado la competición.
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Play Off Piel de Minotauro 11 Jornada 1 Del Lunes 21 al Viernes 25 - Página 2 Staff12

Play Off Piel de Minotauro 11 Jornada 1 Del Lunes 21 al Viernes 25 - Página 2 _ejwfw15

Mensaje  Aenor7 Miér 23 Nov 2011, 13:36

Bueno antes de nada me gustaria comentaros que los incentivos extendidos no funcionan. Yiyo y yo hemos decidido jugar y dar el resultado como bueno porque a mi en este partido no me afectaba para nada este hecho, y como era el que tenia incentios ya nos valia. Hemos pactado que en caso de que se tenga que volver a crear la liga nuestro resultado se asigne a mano respetando el resultado del partido jugado.

Bueno y ahora al turron.

Los funcionarios se han llevado la victoria por 2-1 en un entretenidisimo encuentro con muchas ocasiones de TD por ambos bandos. La igualdad fue tal que se necesito de 2 prorrogas para dilucidar al vencedor.
En una primera parte donde los equipos no eran capaces de placar a sus oponentes, una escapada de los Real Morid protegida por una semicaja casi pudo acabar en TD, pero el fallo en un placaje propicio la recuperacion de los funcionarios y el consiguiente contraataque. Cuando todo parecia de cara para los funcionarios los Morid consiguieron recuperar el oval y realizar un pase que podria haber supuesto TD en las postrimerias de la 1ª parte.
Con resultado de 0-0 se iniciaba la 2ª parte. Los funcionarios recibian el balon, pero los Morid mucho mas activos en esta 2ª parte, iniciaron una penetracion y se hicieron con el balon. Aunque los funcionarios lograron recuperarlo, nunca estuvieron comodos ni bien posicionados y esto propicio la pronta recuparacion y el TD de los Real Morid. Aun con algo de tiempo los funcionarios buscaron el empate, y cuando la buena defensa rival dejo un hueco se colaron para poner el 1-1 en el turno 16. El partido se iba a la prorroga.
En esta el mal despliegue de yiyo, fue enmendado por sus jugadores que sacaron a la primera a 2 rivales del terreno de juego mediante eficaces placajes. Asi todo parecia de cara para los Morid, pero los funcionarios estaban dispuestos a vender cara su piel, y se lanzaron a una presion desesperada. Esta dio sus frutos, y no tan solo consiguieron echar a 2 jugadores fuera del partido sino que a la postre consiguieron recuperar el balon y colocar el 2-1 que ya seria definitivo.
Los funcionarios se planta en unas semis, donde jamas pensaron que esta temporada llegarian. Sonrisa

P.D: Bien jugado yiyo, un partido muy guapo y divertido. Un placer.
P.D.D: En el partido solo hubo una herido contusionado por parte de Yiyo y uno con costillas rotas por el mio. Partido subido al BBmanager.
Aenor7
Aenor7

Mensaje  GaBiLLaS Miér 23 Nov 2011, 13:47

Después de esto está claro, casi con total seguridad, que a nadie la van a salir los incentivos bien. Que hacemos? Rehacemos competición ó aceptamos, excepcionalmente, los incentivos así para todos los play-off? Cuanto antes se haga mejor xq, en teoría, el play off entre tossferina y yo es esta noche, y el tema de los PJE puede ser importante para ambos.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Play Off Piel de Minotauro 11 Jornada 1 Del Lunes 21 al Viernes 25 - Página 2 _ejwfw15

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 23 Nov 2011, 14:16

Se borra y se hace de nuevo.
Lo haré como una final por cada emparejamiento y así no tenéis que retrasar el partido. Hacéis la solicitud antes de jugar, os los aceptamos y... ¡a jugar!
Bueno como no deja hacer competiciones de 2 lo que haré es una liga abierta, os retáis teniendo en cuenta marcar la casilla de partido igualado. (En teoría ya está en las reglas y no creo que se tenga que marcar nada)

Luego ya se meten en otra para las semis y la final.
Edito
Liga creada, no necesita aceptación por parte de los comisarios
Nombre de liga: Play off PdM 11
Buscarla en ligas públicas.

Os he expulsado a todos. Yiyo tu mételo en la sala, Aenor a las semis que crearé luego y el resto a la pública que he dicho anteriormente.

Lamentamos el mareo pero no hay otra opción (al haber ya jugado un partido).
1er mensaje actualizado con la nueva final

Última edición por Cabello_al_viento el Miér 23 Nov 2011, 16:00, editado 2 veces
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :

Mensaje  Tossferina Miér 23 Nov 2011, 14:44

GaBiLLaS escribió:Después de esto está claro, casi con total seguridad, que a nadie la van a salir los incentivos bien. Que hacemos? Rehacemos competición ó aceptamos, excepcionalmente, los incentivos así para todos los play-off? Cuanto antes se haga mejor xq, en teoría, el play off entre tossferina y yo es esta noche, y el tema de los PJE puede ser importante para ambos.

Sobre todo para mi ya que me sacas mucha diferencia Guiño
Tossferina
Tossferina

Mensaje  Tharsis Miér 23 Nov 2011, 22:48

Gracias Cabello, buena gestion. :muy bueno:

Tharsis
Tharsis

Rango :

Play Off Piel de Minotauro 11 Jornada 1 Del Lunes 21 al Viernes 25 - Página 2 _ejwvy10

Play Off Piel de Minotauro 11 Jornada 1 Del Lunes 21 al Viernes 25 - Página 2 Empty Guardianes de Sotek 2 - Ratillas Apestosas 0

Mensaje  GaBiLLaS Miér 23 Nov 2011, 23:41

Partido ganado 2-0 a Tossferina. La suerte cayó de mi lado al principio y Tossferina poco pudo hacer para remontar el vuelo a pesar de mis cagadas tácticas jeje. Gracias a eso las semis no van a ver al eslizon de ag5, q causará baja 1 partido por equivocaciones mías! grrr

Muy bien jugado tío, espero que tengas mas suerte en próximas competiciones yq puedas envejecer ese equipo para seguir incordiando con las ratillas.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :

Mensaje  machakazaurioz Miér 23 Nov 2011, 23:56

Gabillas como se siente eso de que se te apriete el culo por los Play OFFs???? (palabras de Gabillas durante el partido)
me parto me parto me parto me parto
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Play Off Piel de Minotauro 11 Jornada 1 Del Lunes 21 al Viernes 25 - Página 2 Staff12

http://redemtorum.blogspot.com/

Mensaje  Tossferina Miér 23 Nov 2011, 23:58

GaBiLLaS escribió:Partido ganado 2-0 a Tossferina. La suerte cayó de mi lado al principio y Tossferina poco pudo hacer para remontar el vuelo a pesar de mis cagadas tácticas jeje. Gracias a eso las semis no van a ver al eslizon de ag5, q causará baja 1 partido por equivocaciones mías! grrr

Muy bien jugado tío, espero que tengas mas suerte en próximas competiciones yq puedas envejecer ese equipo para seguir incordiando con las ratillas.

Espero un jamon o algo asi a tu contrincante de semis q quitarle un eslizon como ese deberia estar premiado, en el partido salvo momentos puntuales de desesperación pq los dados me daban la espalda me lo he pasado genial, intentar defender a unos lagartos como los tuyos con 7 en el campo me hacia pensar mucho, y aunq te has puesto como un culoduro y casi te cuesta un TD la verdad es que has jugado muy bien, se nota q eres finalista de la anterior y en esta vas a por todas :muy bueno:

Espero eso si, una cronica de acuerdo a la magnitud del partido Guiño
Tossferina
Tossferina

Mensaje  GaBiLLaS Miér 23 Nov 2011, 23:59

machakazaurioz escribió:Gabillas como se siente eso de que se te apriete el culo por los Play OFFs???? (palabras de Gabillas durante el partido)
me parto me parto me parto me parto

jajajaja, ha estado bien carcajada
Llegan los play-offs, hay cosas en juego... y uno se lo piensa todo mucho mas!!! A apretar culo tocaba, q le tengo muxo respeto a Tossferina confuso

P.D.: Prometo crónica wena :muy bueno:
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :

Mensaje  Tharsis Jue 24 Nov 2011, 10:42

tharsis escribió:Gracias Cabello, buena gestion. :muy bueno:
triste
Tenemos un problema con el partido entre Yiyo y Aenor. Al sacar los equipos no puedo validar el resultado. Vamos a gestionar este asunto en privado.

La solucion propuesta es simular los Px obtenidos jugando un partido cada uno por separado contra dos equipos de snotlings. Una vez conseguidos los pases, TD y lesiones, pasamos turnos hasta el final. Solo hay dos pegas y son que los MVP al ser aleatorios puede que no caigan en los mismos jugadores y en elequipo de Aenor hay un lesionado para el proximo partido el Nº 8 Cofrecolecciona (Costillas rotas), este jugador quedaria como reserva o si tiene que salir por obligacion del juego quedaria fuera del juego en la linea de TD huyendo de la jugada.

Aenor y Yiyo, espero vuestra respuesta por privado para solucionar esto cuanto antes sobre todo Aenor y reitero mis disculpas por las molestias y la mala ejecucion de este play off. sonrojo
Tharsis
Tharsis

Rango :

Mensaje  Tharsis Jue 24 Nov 2011, 18:55

desconsolado desconsolado desconsolado

Necesito unas vacaciones. machacado

Falsa Alarma
Cabello_al_viento validó el partido antes que yo y por eso no me dejaba hacerlo majara

Todo sigue como lo ha especificado Cabello_al_viento.

Cabello discupa por el lio lo has todo genial. :muy bueno:
Tharsis
Tharsis

Rango :

Mensaje  Cabello_al_viento Jue 24 Nov 2011, 19:39

Lástima gr4n0t4, ese doble fumble te ha sentenciado y encima la bola le cae a los pies. Yo que me estaba tomando una orxata a tu salud Guiño
Juaka ya puedes enviar el equipo a los 1/4s de final.
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :

Play Off Piel de Minotauro 11 Jornada 1 Del Lunes 21 al Viernes 25 - Página 2 Empty cuatro 2- asquito 1

Mensaje  gr4n0t4 Jue 24 Nov 2011, 19:48

si, gran partido donde a pesar de tener un mal inicio, los animos no han decaido y hemos podido hacer nuestro "juego" (enviar gente al banco por lo civil o criminal) y donde una jugada de inmensa suerte, casi nos da la victoria, despues los pases, el suyo medioacertado y el mio un desastre total le dan la victoria a juaca, que no ha pasado mas miedo en su vida carcajada y no solo por perder el partido
PD equipo enviado a la sala de espera a ver si saco algun doble con este equipo que el unico que tenia se ha "licenciado"

Última edición por gr4n0t4 el Jue 24 Nov 2011, 19:49, editado 1 vez
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :

Mensaje  juaca Jue 24 Nov 2011, 19:49

jajaja, bue cosas del BB, el primer tiempo peke por anotar muy rapido, y en el 2º por dejar pasar un turno....

muchas lesiones pero al menos en mi caso jugadores desechables.

por cierto como subo al bbm, hay una para play off ?
juaca
juaca

Mensaje  Mitch.sp Jue 24 Nov 2011, 20:49

Hombreee, Gr4n0t4 se queda fuera, allright ! :muy bueno:

Las gestiones de los altos elfos han cumplido su cometido Sonrisa

La proxima temporada sera, o no ... malvado
Mitch.sp

Mensaje  scaryboli Jue 24 Nov 2011, 21:59

Lagartijas al sol (Mordel) 2 - Gods of the Arena (scaryboli) 3

Partidazo el jugado entre los lagartos y los orcos. Primer turno recibiendo los lagartos, prueban marcar en un turno con su corredor estrella, pero este cae en el primer ape quedando boca abajo. Los orcos pudieron recuperar el balon y adelantarse en el turno 6 de partido. Los lagartos reciben de nuevo y esta vez el TD en un turno funciona.
Los orcos con 2 turnos por delante, lanzan a sus jugadores hacia arriba con la esperanza de poder recibir un pase en el ultimo turno, cosa que conseguimos y nos fuimos al descanso con victoria momentánea.

En la segunda parte nos aprovechamos del pergamino para anotar el 3-1, y pese al intento del rival por igualar las cosas, tan solo pudo anotar el 3-2 en los compases finales del encuentro.

Subido al bbmanager.
scaryboli
scaryboli

Mensaje  Cabello_al_viento Vie 25 Nov 2011, 01:38

juaca escribió:por cierto como subo al bbm, hay una para play off ?
No te molestes en leer, ya te lo daremos todo echo Guiño
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2