Play Off Piel de Minotauro 11 Jornada 1 Del Lunes 21 al Viernes 25
+8
juaca
yiyo
Tossferina
Aenor7
Mordel
scaryboli
GaBiLLaS
Tharsis
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Play Off Piel de Minotauro 11 Jornada 1 Del Lunes 21 al Viernes 25
Teneis hasta el Viernes 25, pero la competicion esta abierta desde hoy por lo que podeis jugarlo en cualquier momento.
Y estos son los Cruces de la 1ª Ronda.
Guardianes de Sotek (Gabillas) - Ratillas Apestosas (Tossferina)
LagatijasAlSol (Mordel) - Gods of the Arena (Scaryboli)
Asquito (Gr4not4) - Cuatro (Juaca)
Real Morid BB (Yiyo) - Funcionarios Muy Animados (Aenor7)
Enviar partidos al BB Manager.
[PdM] PdM 11 Play Off
Contraseña: orcoingles
Si quereis retrasmitir algun partido en directo para que los aficionados podamos verlo visitad el foro Minotauro TV y abrir un hilo para anunciarlo. Igualmente avisad aqui que lo vais ha hacer.
Para saber como hacer la retarsmision visitad este tema
Mucha Suerte!!!!
Nombre de la liga: 1/4s de final PdM 11
Y estos son los Cruces de la 1ª Ronda.
Guardianes de Sotek (Gabillas) - Ratillas Apestosas (Tossferina)
LagatijasAlSol (Mordel) - Gods of the Arena (Scaryboli)
Asquito (Gr4not4) - Cuatro (Juaca)
Real Morid BB (Yiyo) - Funcionarios Muy Animados (Aenor7)
Enviar partidos al BB Manager.
[PdM] PdM 11 Play Off
Si quereis retrasmitir algun partido en directo para que los aficionados podamos verlo visitad el foro Minotauro TV y abrir un hilo para anunciarlo. Igualmente avisad aqui que lo vais ha hacer.
Para saber como hacer la retarsmision visitad este tema
Mucha Suerte!!!!
Editado para nueva final
Cuando terminéis los partidos en la pública pedís el ingreso en esta. Por supuesto seguís enviando los partidos al BBmanager.Nombre de la liga: 1/4s de final PdM 11
Tharsis- Rango :
Re: Play Off Piel de Minotauro 11 Jornada 1 Del Lunes 21 al Viernes 25
Tossferina!!! Nos ha tocado!!! Yujuuuuu. Echaba de menos a esas ratas asquerosas. Cuando puedes jugarlo?
Yo podré de Lunes a Miércoles a partir de las 22:00, y el Jueves a partir de las 19:30. El Viernes no sé...
Yo podré de Lunes a Miércoles a partir de las 22:00, y el Jueves a partir de las 19:30. El Viernes no sé...
GaBiLLaS- Rango :
@Mordel
Mis horarios son o mañana domingo por la tarde/noche a eso de las 20 o así; sino entre semana por las noches es la opción más factible, preferencia miercoles o viernes.
Mis horarios son o mañana domingo por la tarde/noche a eso de las 20 o así; sino entre semana por las noches es la opción más factible, preferencia miercoles o viernes.
scaryboli- Mensajes : 1423
scaryboli escribió:@Mordel
El lunes a las 20.30?
Mordel- Mensajes : 236
Mordel escribió:scaryboli escribió:@Mordel
El lunes a las 20.30?
Ok, nos vemos mañana lunes entonces.
Buenas Yiyo nos toca primer partido de playoff. Te pongo mi disponibilidad:
Mañanas: Para empezar partido hasta las 12:00 horas.
Tardes: para empezar a las 16:30 horas
Noches: Es mi peor horario, pero podria apañarmela para jugar a las 21:00 horas algun dia.
Ya diras algo...
Mañanas: Para empezar partido hasta las 12:00 horas.
Tardes: para empezar a las 16:30 horas
Noches: Es mi peor horario, pero podria apañarmela para jugar a las 21:00 horas algun dia.
Ya diras algo...
Aenor7- Mensajes : 453
GaBiLLaS escribió:Tossferina!!! Nos ha tocado!!! Yujuuuuu. Echaba de menos a esas ratas asquerosas. Cuando puedes jugarlo?
Vaya vaya... vas a tener suerte que tengo el equipo hecho unos zorros... en cualquier caso me viene bien el miercoles a las 22:00, espero darte guerra , aunque seguramente seras tu el que me la de
Tossferina- Mensajes : 1204
Tossferina escribió:GaBiLLaS escribió:Tossferina!!! Nos ha tocado!!! Yujuuuuu. Echaba de menos a esas ratas asquerosas. Cuando puedes jugarlo?
Vaya vaya... vas a tener suerte que tengo el equipo hecho unos zorros... en cualquier caso me viene bien el miercoles a las 22:00, espero darte guerra , aunque seguramente seras tu el que me la de
Ok, el Miércoles a las 22:00 nos damos amor.
GaBiLLaS- Rango :
Buenas Aenor
Esta tarde podria a eso de las 18:30
Si no puedes mañana por la mañana a la hora que me digas xD
Esta tarde podria a eso de las 18:30
Si no puedes mañana por la mañana a la hora que me digas xD
yiyo- Rango :
a ver Gr4not4, nos toca partido duro xD
yo puedo esta semana despues de las 18hs hasta las 21:30 hs
mas temprano puedo kedar si hace falta pero con tiempo para organizarme
yo puedo esta semana despues de las 18hs hasta las 21:30 hs
mas temprano puedo kedar si hace falta pero con tiempo para organizarme
juaca- Mensajes : 453
jueves a las 18:00 me viene bien y si, no se quien ha hecho los cruces pero ese caos vs nurgle puede hacer mucho daño mutuo
gr4n0t4- Rango :
gr4n0t4 escribió:jueves a las 18:00 me viene bien y si, no se quien ha hecho los cruces pero ese caos vs nurgle puede hacer mucho daño mutuo
jueves me va perfecto
Si a Tossferina no le importa, el Miércoles a las 22:00 retransmitiré el partido en:
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1839-partidos-en-directo-de-gabillas#39074
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1839-partidos-en-directo-de-gabillas#39074
GaBiLLaS- Rango :
Partido aplazado.
Al ir a coger los incentivos no estan activados los extendidos, y mi estrategia prepartido se ha visto truncada por este hecho.
En el reglamento no he visto que especifique nada sobre los incentivos en playoff y entiendo que debieran ser los mismos que en la liga.
Mordel ha estado de acuerdo en aplazarlo antes de la patada, yo abandoné en ese momento por lo que habría que resetear el partido y activar los extendidos si aún es posible.
@Mordel
En cuanto nos digan algo confirmamos nueva fecha.
Al ir a coger los incentivos no estan activados los extendidos, y mi estrategia prepartido se ha visto truncada por este hecho.
En el reglamento no he visto que especifique nada sobre los incentivos en playoff y entiendo que debieran ser los mismos que en la liga.
Mordel ha estado de acuerdo en aplazarlo antes de la patada, yo abandoné en ese momento por lo que habría que resetear el partido y activar los extendidos si aún es posible.
@Mordel
En cuanto nos digan algo confirmamos nueva fecha.
partido aplazado entre scaryboli y un servidor.Al coger sus incentivos se dio cuenta q no habia la opcion de pociones y preferia si yo podia aplazar el partido para ver si se trata de un error al configurar la liga o si es parte de las reglas de los play-offs.
Asi q esperando respuesta.
Y si te viene bien mañana martes misma hora(20.30) lo jugamos si lo han reiniciado.
PD:Haciendo cuentas mi equipo ha salido de la liga de piel de minotauro con una grave agujero no intencionado en la tesoreria.Sumando solo el dinero obtenido en los partidos y dado q no he comprado nada me falta pasta mas de 100ks y eso contando q llegara a la liga con 0 monedas.Existe solucion o me como el jodido fallo del juego y asumo q los skavens robaron el oro del templo de lustria donde guarda mi equipo sus ganancias?
Veo q ya postearon lo del apalzamiento pero lo dejo igual.
Asi q esperando respuesta.
Y si te viene bien mañana martes misma hora(20.30) lo jugamos si lo han reiniciado.
PD:Haciendo cuentas mi equipo ha salido de la liga de piel de minotauro con una grave agujero no intencionado en la tesoreria.Sumando solo el dinero obtenido en los partidos y dado q no he comprado nada me falta pasta mas de 100ks y eso contando q llegara a la liga con 0 monedas.Existe solucion o me como el jodido fallo del juego y asumo q los skavens robaron el oro del templo de lustria donde guarda mi equipo sus ganancias?
Veo q ya postearon lo del apalzamiento pero lo dejo igual.
Según pone en las reglas (de la liga creada en el juego) sí están activados. Tiene exactamente las mismas opciones que la liga regular.
Partido restablecido.
¿Estaban en la ronda anterior?
Partido restablecido.
Cabello_al_viento- Rango :
Cabello_al_viento escribió:Según pone en las reglas (de la liga creada en el juego) sí están activados. Tiene exactamente las mismas opciones que la liga regular.
Partido restablecido.
Lamento informarte que al ir a escoger las pociones estas aparecian en gris y el mensaje conforme no estaban activados los incentivos extendidos.
Mordel escribió:
Probamos mañana de nuevo entonces.
Sí, eso ya lo he leído. Pero en teoría la liga está bien configurada. Supongo que se podría borrar y hacerla de nuevo por si acaso.
¿Podéis probar ahora a ver si va? No hace falta que juguéis solo entrar y ver si ahora salen, después lo vuelvo a resetear.
¿Podéis probar ahora a ver si va? No hace falta que juguéis solo entrar y ver si ahora salen, después lo vuelvo a resetear.
Cabello_al_viento- Rango :
pues asi quedamos, retransmitire el partido mas sangriento del play-offjuaca escribió:gr4n0t4 escribió:jueves a las 18:00 me viene bien y si, no se quien ha hecho los cruces pero ese caos vs nurgle puede hacer mucho daño mutuo
jueves me va perfecto
gr4n0t4- Rango :
gr4n0t4 escribió:pues asi quedamos, retransmitire el partido mas sangriento del play-offjuaca escribió:gr4n0t4 escribió:jueves a las 18:00 me viene bien y si, no se quien ha hecho los cruces pero ese caos vs nurgle puede hacer mucho daño mutuo
jueves me va perfecto
yiyo y yo hemos quedado mañana miercoles a las 11:00 horas para repartirnos galletas
Lo posteo pa que el comisario no se enfande demasiado
Lo posteo pa que el comisario no se enfande demasiado
Aenor7- Mensajes : 453
30 minutos esperando y mi rival no aparece. Lo jugamos el jueves a las 20:30?
Se ha tomado alguna decision respecto al tema de los incentivos? Estad atentos en el resto de partidos a ver si todo está disponible.
Gracias.
Se ha tomado alguna decision respecto al tema de los incentivos? Estad atentos en el resto de partidos a ver si todo está disponible.
Gracias.
Al crear la competicion, creo que puse la opcion de los incentivos extendidos, no puedo asegurarlo y no puedo modificar las opciones, si no podeis coger pociones solo queda, anular la competicion y volver a crearla. Por lo que los que jugueis el proximo partido por favor mirad si se pueden elegir las pociones y si no se puede anulamos este Play Off y creamos otro, volveis a enviar los equipos y cuando esten todos, comenzamos la 1ª Ronda, con otros 5 dias para jugarla.
Si estos es asi lamento las molestias que os pueda causar.
Si estos es asi lamento las molestias que os pueda causar.
Tharsis- Rango :
scaryboli escribió:30 minutos esperando y mi rival no aparece. Lo jugamos el jueves a las 20:30?
Gracias.
Lo siento tenia una entrevista de trabajo y la cosa se a iso alargando tanto q no me ha dado tiempo a llegar,es mas ni me he acordado de q teniamos partido :S.
El jueves me parece bien.Y perdon otra vez.
Página 1 de 2. • 1, 2