D1 Grupo B Jornada 11 del Martes 8 al Sábado 12
+10
yiyo
Lerdus
Figor
darayawus
Txlanhualpec
machakazaurioz
NanX
Tossferina
Horus85
Adwulf
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
D1 Grupo B Jornada 11 del Martes 8 al Sábado 12
Recuerdo del primer mensaje :
Recordar enviar los partidos al BB Manager.
[PdM] PdM 11 Division 1 B
Contraseña: Orcoingles
Recordar enviar los partidos al BB Manager.
[PdM] PdM 11 Division 1 B
Contraseña: Orcoingles
Adwulf- Mensajes : 2419
Re: D1 Grupo B Jornada 11 del Martes 8 al Sábado 12
NanX escribió:Tú lo has dicho, DABAN!!!
Montamos una fiestuki de despedida ???
Emborrachamos a Fra-ek y lo tiramos al rio !!!
NanX escribió:Tú lo has dicho, DABAN!!!
Ese daban es pasado muy reciente que me masacraste tanto a las ratas que todavia tienen pesadillas
Tossferina- Mensajes : 1204
Tossferina escribió:NanX escribió:Tú lo has dicho, DABAN!!!
Ese daban es pasado muy reciente que me masacraste tanto a las ratas que todavia tienen pesadillas
Je, pues los primeros partidos (3 ó 4) muy bien, pero a partir de ahí, no volvieron a tocar bola. Consecuencia, nuevamente fuera. PFFF
NanX- Mensajes : 997
NanX escribió:Tossferina escribió:NanX escribió:Tú lo has dicho, DABAN!!!
Je, pues los primeros partidos (3 ó 4) muy bien, pero a partir de ahí, no volvieron a tocar bola. Consecuencia, nuevamente fuera. PFFF
Joer y pq siempre me tocan a mi....
a mi tb me toco recibir la del pulpo jejeje contra NanX
Sí, jeje, me encanta jugar contra vosotros dos, SIEMPRE ME SALE EL DÍA.
Txalan ya estoy disponible si quieres empezamos antes a jugar
Bueno partido horrendo el que acabamos de jugar... sobre todo marcado por las calaveras de mi rival... cuando l amakina no quiere... es que no quiere...
Gracias por tu deportividad Machaka... eres un crack y a ver si podemos jugar un partido en condiciones... que lo de hoy ha sido un asquito... nuffle y sus muelas todas!!!
Gracias por tu deportividad Machaka... eres un crack y a ver si podemos jugar un partido en condiciones... que lo de hoy ha sido un asquito... nuffle y sus muelas todas!!!
Txlanhualpec- Mensajes : 538
Txlanhualpec escribió:Bueno partido horrendo el que acabamos de jugar... sobre todo marcado por las calaveras de mi rival... cuando l amakina no quiere... es que no quiere...
Nada gracias a ti por aguantarme jejeje, suerte en la prox temporada, q yo tendre q jugarmelas con los de 2ª pa ver si puedo ascender
@Nanx
Como te va el sabado? A eso de las 18.00?
Panete- Mensajes : 323
Jugado el ultim0 partido de la temporada pa mis lagartos con victoria 2.-1 frente a los orcos de darayawus.
El partido se desarrollo bajo un calor sofocante q perjudico claramente a los orcos llegando a sentar a 5 o 6 de sus jugadores .Lo q aprovecharon los saurios pa pisar, golpear y machacar a sus rivales y mandar a 4 al banquillo pa el resto del partido.
El partido se desarrollo bajo un calor sofocante q perjudico claramente a los orcos llegando a sentar a 5 o 6 de sus jugadores .Lo q aprovecharon los saurios pa pisar, golpear y machacar a sus rivales y mandar a 4 al banquillo pa el resto del partido.
Mordel- Mensajes : 236
partido mjy bien jugado por mi rival donde tuve mas suerte (unas esquivas quitando balones, algo impresionante con mis orkielfos!!!) pero la unica cosa que me fue de culo fue el calor sofocante que no hacia que casi medio equipo no entrara al campo continuamente, y con 6 en el campo contra los bicharracos estos, no se puede jugar mucho, sinceramente.
Felicidades y suerte en los PLAY-OFF !!!
:muy bueno:
Felicidades y suerte en los PLAY-OFF !!!
:muy bueno:
Partido jugado entre neko y yo mismo con resultado de 3-1 para mis ratitas, la verdad es que toda la mala suerte que he tenido con las tiradas de armadura la he tenido en buena suerte en todo lo demas.
Supongo que entraré en los play offs :muy bueno:
Por cierto el bbm no funciona, y a mi lleva como 2 dias o asi que no me tira no se al resto
Supongo que entraré en los play offs :muy bueno:
Por cierto el bbm no funciona, y a mi lleva como 2 dias o asi que no me tira no se al resto
Panete escribió:@Nanx
Pues no lo sé. Los findes los tengo FATAL. Puedes esta mañana???
NanX escribió:Panete escribió:@Nanx
Pues no lo sé. Los findes los tengo FATAL. Puedes esta mañana???
Un sabado a las 10 de la mañana? xD Si me acabo de levantar.
@Nanx
Bueno, yo tengo que salir ya.
Siento no poder haber jugado el partido.
Ya nos veremos la temporada que viene.
Cuando me den los px del partido ya dire que jugadores elimino para que los admin esten al loro de que pago el envejecimiento.
Bueno, yo tengo que salir ya.
Siento no poder haber jugado el partido.
Ya nos veremos la temporada que viene.
Cuando me den los px del partido ya dire que jugadores elimino para que los admin esten al loro de que pago el envejecimiento.
Lo dicho, los sábados son imprevisibles. Recibí visita que no esperaba, salimos de casa a las 12:00 y no volví hasta las 4:00 de la mañana.
En fin, los PdP Nurgles y Fra-ek pasan a los anales de los históricos del Blood Bowl. Bueno más bien Fra-ek, porque este equipo nunca se comió nada.
No participaré pues en la próxima edición pues tengo un equipo que participará la próxima campus antes de entrar en segunda en la 13 Temporada.
Saludos a todos.
En fin, los PdP Nurgles y Fra-ek pasan a los anales de los históricos del Blood Bowl. Bueno más bien Fra-ek, porque este equipo nunca se comió nada.
No participaré pues en la próxima edición pues tengo un equipo que participará la próxima campus antes de entrar en segunda en la 13 Temporada.
Saludos a todos.
Alguien sabe si el envejecimiento se paga antes o despues de los play off?
no te pierdas la 12ª Nanx q perderias tu puesto en 1ª, mete a cualquier equipo XDNanX escribió:Lo dicho, los sábados son imprevisibles. Recibí visita que no esperaba, salimos de casa a las 12:00 y no volví hasta las 4:00 de la mañana.
Saludos a todos.
Es que el otro equipo que tengo no tiene nivel suficiente aún. 5 partidos de campus. Si mantengo como sea los PdP Nurgle en primera y logro no bajar la siguiente temporada, podría a la siguiente jubilarlos y meter mis oscuros de la campus en primera sin pasar por segunda????
NanX escribió:Es que el otro equipo que tengo no tiene nivel suficiente aún. 5 partidos de campus. Si mantengo como sea los PdP Nurgle en primera y logro no bajar la siguiente temporada, podría a la siguiente jubilarlos y meter mis oscuros de la campus en primera sin pasar por segunda????
Si nos vamos al reglamento pone lo siguiente
Reglamento escribió:Los entrenadores en activo pueden cambiar de equipo (manteniendo la categoría), siempre que el nuevo equipo cumpla los criterios de admisión y límite de equipos por raza. Aunque en este punto se pueden admitir hasta 2 equipos más por raza. Si para dichas plazas hubiera varios candidatos, se sigue el siguiente orden:
Los equipos obligados a "abandonar" la liga por límite de temporadas
Los equipos de entrenadores con el nº de Registro más antiguo.
Por lo que en principio si que lo podrias hacer
pues entonces igual intentamos mantener los nurgle una vez más en primera, aunque con un equipo muy muy muy mermadito... me quedará Fra-ek y poco más...
No he respondido antes porque al ver el reglamento con el que se van a aplicar las reglas de envejecimiento me parece imposible llegar a esos estándares... 15 niveles y no valen los nivel 1... pfiuuuu.... casi imposible para un equipo como el mío plagado por la mala suerte (o soy yo y no el ekipo??).
En fin, supongo que se me ha concedido el partido... veré si alguno sube de nivel y tendré que ponerlos en la reserva senior para otras competiciones....
Figor dixit
PD: Una pregunta, tengo un equipo skaven en la reserva proveniente de campus... se puede utilizar en lugar de este para la próxima competición incluso si permanezco en primera??
En fin, supongo que se me ha concedido el partido... veré si alguno sube de nivel y tendré que ponerlos en la reserva senior para otras competiciones....
Figor dixit
PD: Una pregunta, tengo un equipo skaven en la reserva proveniente de campus... se puede utilizar en lugar de este para la próxima competición incluso si permanezco en primera??
Figor- Mensajes : 1068
Si nos vamos al reglamento pone lo siguienteFigor escribió:No he respondido antes porque al ver el reglamento con el que se van a aplicar las reglas de envejecimiento me parece imposible llegar a esos estándares... 15 niveles y no valen los nivel 1... pfiuuuu.... casi imposible para un equipo como el mío plagado por la mala suerte (o soy yo y no el ekipo??).
Figor dixit
Reglamento escribió:Los entrenadores en activo pueden cambiar de equipo (manteniendo la categoría), siempre que el nuevo equipo cumpla los criterios de admisión y límite de equipos por raza. Aunque en este punto se pueden admitir hasta 2 equipos más por raza. Si para dichas plazas hubiera varios candidatos, se sigue el siguiente orden:
Los equipos obligados a "abandonar" la liga por límite de temporadas
Los equipos de entrenadores con el nº de Registro más antiguo.
Por lo que en principio si que lo podrias hacer, por cierto esto esta respondido solo 2 post por encima del tuyo
No me interesa... le daré un descanso en la liga senior y le daré una oportunidad a mis ratas...
Figor dixit
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
Página 2 de 3. • 1, 2, 3