Jor. 7ª. 2ª-A. Del Miércoles 19 al domingo 23
+8
cotiff
Revienta Bueches
Juaky1976
tonicas76
Adwulf
Lerdus
Darkastos
Cabello_al_viento
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jor. 7ª. 2ª-A. Del Miércoles 19 al domingo 23
Recuerdo del primer mensaje :
Yoyas del Cementerio (Jow_Stinger)--------------------------1- 2--- Machacachungos (baix77)
Lepra y cuernos (Cabello_al_viento)--------------------------0 - 2--- Los Milicianos (Cata)
Tempus Excelsio (Darkastos)-----------------------------------o- 1--- Trepasinosimus (Cotiff)
Politoxicómanos salvajes 2 (Tonicas76)-----------------------1 - 3--- Mirame pero no me Toques (Rebienta Bueches)
ogros unidos.org (Lerdus)---------------------------------------1 - 0--- Somos todos unos cornudos (Lichy)
[PdM] Hijos de la Anarkia (Juaky1976)-----------------------2 - 3--- Juventus de Teleafónica (Lokiskaven)
Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.
BBManager: [PdM] PdM 11 División 2 A
Contraseña: orcoingles
Pinchad sobre esto para ver las estadísticas
No os olvideis de escribir y leer las crónicas de los partidos. Además de votar por el mejor cronista de la temporada pasada.
Yoyas del Cementerio (Jow_Stinger)--------------------------1- 2--- Machacachungos (baix77)
Lepra y cuernos (Cabello_al_viento)--------------------------0 - 2--- Los Milicianos (Cata)
Tempus Excelsio (Darkastos)-----------------------------------o- 1--- Trepasinosimus (Cotiff)
Politoxicómanos salvajes 2 (Tonicas76)-----------------------1 - 3--- Mirame pero no me Toques (Rebienta Bueches)
ogros unidos.org (Lerdus)---------------------------------------1 - 0--- Somos todos unos cornudos (Lichy)
[PdM] Hijos de la Anarkia (Juaky1976)-----------------------2 - 3--- Juventus de Teleafónica (Lokiskaven)
Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.
BBManager: [PdM] PdM 11 División 2 A
Contraseña: orcoingles
Pinchad sobre esto para ver las estadísticas
No os olvideis de escribir y leer las crónicas de los partidos. Además de votar por el mejor cronista de la temporada pasada.
Última edición por Cabello_al_viento el Dom 23 Oct 2011, 23:28, editado 6 veces
Cabello_al_viento- Rango :
Re: Jor. 7ª. 2ª-A. Del Miércoles 19 al domingo 23
jow_stinger escribió:Hola Baix, como lo tienes? Podrías hoy mismo para empezar entre 19.30 y 20.30? Sino miramos otras fechas.
puedo por las mañanas que estoy currando de tarde esta semana, o a partir de las 23:30. sino el findesemana a partir de las 21:00. otros horarios esta semana imposible. dime cuando puedes de ese abanico.
Un salduo,
Baix77 el puteao
baix77- Mensajes : 404
vaya, justo yo la trabajo de mañana esta, así que está muy complicado. De todas todas, si no puedes tampoco el fin de semana por la mañana, solo podría en principio para el Domingo a las 21.00. Lo malo es que como fallemos ya se nos acaba la jornada. Si no tienes nada nada más, nos vemos el Domingo.
Saludos y no curres mucho, que dicen que perjudica seriamente a la salud :)
jow_stinger- Mensajes : 418
jow_stinger escribió:vaya, justo yo la trabajo de mañana esta, así que está muy complicado. De todas todas, si no puedes tampoco el fin de semana por la mañana, solo podría en principio para el Domingo a las 21.00. Lo malo es que como fallemos ya se nos acaba la jornada. Si no tienes nada nada más, nos vemos el Domingo.
el domingo a las 21:00 horas pues es la unica opcion nos vemos alli
Ogros Unidos.org vs Somos todos unos cornuds 1-0
Partido disputado entre los cornudos de lichy y mis ogros, los jugadores del caos disputaban el partido con 2 importantes bajas que ayudaron a los ogros a llevar las hostias de su parte. Lichy estuvo muy cerca del touchdown en la primera parte pero una defensa snotling a la desesperada mas algun ogro evitaron el primer touch del caos por poco. Sin tiempo para mucho mas en la segunda parte los ogros tuvieron el control del balon pero con problemas para llegar hacia la linea de touch, despues de perder el balon un ogro cogio carrerilla hacia la linea de touch y tras algun turno de buena suerte tras equivar un rayo y alguna penetracion acabo perdiendo el balon tras no poder intentar marcar por su cabeza hueca. El caos recupero el balon pero no pudo mantenerlo mas de 1 turno. En los momentos finales del partido el caos hizo una buena defensa con los bestias que le quedaban pero no pudieron detener la internada ogra. Partido subido al bbmanager. Suerte lichy que tienes opciones de ascenso todabia.
Última edición por Lerdus el Jue 20 Oct 2011, 19:34, editado 2 veces
Lerdus- Mensajes : 1073
Politoxicómanos salvajes 2 (1 -3) Mirame pero no me Toques
Partido jugado y subido una victoria para mi persona y que conste que hoy no me puedo quejar de la suerte lo unico malo la cantidad de lesionados que ha causado pero por lo demas estoy contento 1-3 ami favor
Revienta Bueches- Mensajes : 179
Validados :muy bueno:
Hijos de la Anarquia 2-3 Juventus de Teleafónica
Partido jugado y subido al BBManager.
Gran encuentro por el segundo puesto del grupo, muy entretenido.
Un placer Juanky
Nos vemos y suerte
- Loki -
Un placer Juanky
Nos vemos y suerte
- Loki -
Lokiskaven- Mensajes : 641
Si, muy buen partido y una dolorosísima derrota que me apea del segundo puesto. Tenía controlado el partido con 2-2 y recibiendo el balón en la segunda parte, pero varios errores por mi parte y esos placajes defensivos decantaron al final el partido para las ratas.Lokiskaven escribió:Partido jugado y subido al BBManager.
Un placer Juanky
Nos vemos y suerte
- Loki -
Ahora tendré que ganar a los ogros de Lerdus
Juaky1976- Mensajes : 2461
El partido entre Cata y yo lo jugaremos el Domingo por la tarde.
La obligatoriedad de dejar constancia en el foro también incluye a los comisarios :muy bueno:
Salud y seises
Todos los partidos validados
La obligatoriedad de dejar constancia en el foro también incluye a los comisarios :muy bueno:
Salud y seises
Edito
Partido jugado y perdido. Seis lesiones en total pero contusiones para los nordicos y -1 fuerza para la bestia nurgle, mandíbula rota para el guerrero estrella invitado.Todos los partidos validados
partido subido al bb. 2-1 para machacachungos
baix77
baix77
Página 2 de 2. • 1, 2