Jornada 6 - 2ºB / del 14 al 18
+8
Cabello_al_viento
ordep80
sanabeso
darayawus
Skaarjnight
Deepblue
Adwulf
Papa_Pikillo
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jornada 6 - 2ºB / del 14 al 18
Abierto el post de la sexta jornada. Tenéis desde el viernes 14 al martes 18.
Ya sabéis, importantísimo subir el partido al manager. Por si lo habéis olvidado: "[Pdm] PdM 11 Division 2 B" y la contraseña es "orcoingles". Atención con el número de jornada, que deberéis cambiar (la 6).
En caso de cualquier problema (desconexión, bug, etc) el partido podrá resetearse si así lo dispone el reglamento. Mucha suerte!
Ya sabéis, importantísimo subir el partido al manager. Por si lo habéis olvidado: "[Pdm] PdM 11 Division 2 B" y la contraseña es "orcoingles". Atención con el número de jornada, que deberéis cambiar (la 6).
En caso de cualquier problema (desconexión, bug, etc) el partido podrá resetearse si así lo dispone el reglamento. Mucha suerte!
Re: Jornada 6 - 2ºB / del 14 al 18
Ordep
semana dificil para mí pq pilla el fin de semana
viernes de 13 a 18
sábado imposible
domingo a partir de las 22 y es mas bien duda
lunes martes de 13 hasta las 23.
Importante, para subir un partido a posteriori hay que ver el replay del partido antes para que se suban bien el log y las estadísticas.
Yo os recomiendo ue antes de jugar encendáis el bbmanager y al acabar salgáis y lo enviéis.
En caso de fallo del bbm habrá que esperara a que funcione y ver el replay antes de subirlo.
viernes de 13 a 18
sábado imposible
Importante, para subir un partido a posteriori hay que ver el replay del partido antes para que se suban bien el log y las estadísticas.
Yo os recomiendo ue antes de jugar encendáis el bbmanager y al acabar salgáis y lo enviéis.
En caso de fallo del bbm habrá que esperara a que funcione y ver el replay antes de subirlo.
Adwulf- Mensajes : 2419
Haleth, nos toca esta jornada, yo podría viernes por la mañana y sino lunes o martes a las 21h30'.
Sino puedes en estos horarios indícame cuando puedes e intentamos cuadrar otros.
Un saludo.
Sino puedes en estos horarios indícame cuando puedes e intentamos cuadrar otros.
Un saludo.
Deepblue- Mensajes : 177
Bueno pelusilla tus cosas-frias se las tienen que ver con mis hijos de la cornuda (o fractales como dicen tus amos sapos).
Me pillas justo en cambio de turno asi que podria o bien domingo tarde noche (de 18:00 o 19:00 hasta como muy tarde las 21:00) porque el lunes ya voy de mañana y me toca levantarme a las 4 para ir al curro, o bien el lunes o martes por la tarde o noche desde las 15:00 hasta las 22:00.
El viernes me seria del todo imposible y el sabado si no coincidimos en otro horario podria hacer el esfuerzo de quedar pero me va algo mal (los findes son para la mujer).
Ya me diras algo.
Me pillas justo en cambio de turno asi que podria o bien domingo tarde noche (de 18:00 o 19:00 hasta como muy tarde las 21:00) porque el lunes ya voy de mañana y me toca levantarme a las 4 para ir al curro, o bien el lunes o martes por la tarde o noche desde las 15:00 hasta las 22:00.
El viernes me seria del todo imposible y el sabado si no coincidimos en otro horario podria hacer el esfuerzo de quedar pero me va algo mal (los findes son para la mujer).
Ya me diras algo.
Skaarjnight- Mensajes : 268
@Fustigador
Nos toca esta semanita, a mí me vendría bien el sabado o domingo por la tarde sobre las 19.00h aprox. Dime tu que tal lo tienes.
Salu2
Nos toca esta semanita, a mí me vendría bien el sabado o domingo por la tarde sobre las 19.00h aprox. Dime tu que tal lo tienes.
Salu2
Invitado- Invitado
@sanabeso.
Escoge noche para jugar a partir de las 23.00
Un saludo
Dara
Un saludo
Dara
Darayawus nos toca.
La semana la tengo chunguilla en el curro.
Por el momento, dependiendo de la hora, podría lunes, martes y miércoles.
Vamos comentándolo ¿vale?
La semana la tengo chunguilla en el curro.
Por el momento, dependiendo de la hora, podría lunes, martes y miércoles.
Vamos comentándolo ¿vale?
Vaya, nos hemos cruzado...darayawus escribió:@sanabeso.
Un saludo
Dara
Pues si es a partir de las 23h, puedo el lunes y el martes.
¡Incluso hoy y mañana! Pero todavía no se ha abierto la veda...
Adwulf escribió:Ordep
viernes de 13 a 18
sábado imposible
¿Que te parece lunes a las 17:30h?
ordep80- Mensajes : 269
ordep80 escribió:Adwulf escribió:Ordep
viernes de 13 a 18
sábado imposible
¿Que te parece lunes a las 17:30h?
El lunes a las 17:30 pues, nos vemos. Buen fin de semana.
Que tal!!Lluisrovira escribió:@Fustigador
Salu2
Ok pues si a ti te va bien esos dias por mi parte prefiero el sabado pero si puede ser a las 20:00h mejor, que te parece??
Invitado- Invitado
Fustigador82 escribió:Que tal!!Lluisrovira escribió:@Fustigador
Salu2
Ok pues si a ti te va bien esos dias por mi parte prefiero el sabado pero si puede ser a las 20:00h mejor, que te parece??
Vale, Sabado a las 20.00h de la tarde, tus enanos contra mi caos.
Suerte y seises.
Invitado- Invitado
sanabeso escribió:Vaya, nos hemos cruzado...darayawus escribió:@sanabeso.
Un saludo
Dara
Pues lo llevamos crudo.. porque la jornada es hasta el domingo.
SI nos dejan, molaria jugarala mañana por la noche a las 23.00.
Admin, algun problema ???
darayawus escribió:sanabeso escribió:Vaya, nos hemos cruzado...darayawus escribió:@sanabeso.
Un saludo
Dara
Pues lo llevamos crudo.. porque la jornada es hasta el domingo.
SI nos dejan, molaria jugarala mañana por la noche a las 23.00.
Admin, algun problema ???
No se si se han jugado todos los partidos (lo más lógico y conociendoos, panda de tardones, es que no) pero si se han jugado todos y subido los partidos al bbm no hay problema en pasar jornada antes de tiempo, al igual q se hizo en la segunda o tercera jornada, y así ampliar un día.
Entro en el jeugo y ahora edito el mensaje (o posteo otro en el caso que esribáis).
Edito 1: Faltan 2 partidos, Darkastos-Lokiskaven en el grupo 1 y haleth y lluisrovira en el 2, a ver a que hora han dicho jugar...
EDito 2: halet está incomparecente así que en principio es un 2-0 para lluisrovira... Darkastos y Lokis no han quedado aún (y me da a mí que habrá que darles un resultado tmb). Está chunga pq de hecho se podría resolver en un plis. Vermos que dicen los Comisarios dde los dos Grupos.
En teoría las jornadas terminan a las 23:00h por lo que no hay ningun problema. Los demás tiempo han tenido para jugar sus respectivos partidos.
Salud y seises
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
De este grupo solo queda un partido por decidir de la jornada 5. Partido que ya tiene ganado Lluis por 2-0 por falta de haleth (en caso de no poder jugarse de ultimisima hora). La jornada podría pasarse ahora mismo, de no ser por que queda pendiente otro partido del otro grupo.
Si se juega o resuelve en los despachos, no habria mayor problema y se podria jugar la jornada 6 a partir de ya.
Si se juega o resuelve en los despachos, no habria mayor problema y se podria jugar la jornada 6 a partir de ya.
Hola Deepblue, mejor lunes o martes a las 21:30.
Saludos
Saludos
Deepblue escribió:Haleth, nos toca esta jornada, yo podría viernes por la mañana y sino lunes o martes a las 21h30'.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Si tienes posibilidad mañana, para acabar antes de las 13h00´ te lo agradeceria, sino el lunes a las 21h30´.haleth escribió:Hola Deepblue, mejor lunes o martes a las 21:30.
SaludosDeepblue escribió:Haleth, nos toca esta jornada, yo podría viernes por la mañana y sino lunes o martes a las 21h30'.
Un saludo.
Un saludo.
Deepblue- Mensajes : 177
Papa_Pikillo escribió:De este grupo solo queda un partido por decidir de la jornada 5. Partido que ya tiene ganado Lluis por 2-0 por falta de haleth (en caso de no poder jugarse de ultimisima hora). La jornada podría pasarse ahora mismo, de no ser por que queda pendiente otro partido del otro grupo.
Gracias Papi pero al final Sanabeso no puede.
lastima
Bueno, en cualquier caso la jornada esta pasada, asi que cualquier partido de J6 que se tenga que disputar, se puede hacer a partir de YA
JAGG a mi me va bien en principio cualquier tarde.
Si quieres por ejemplo el Lunes a las 15:30
Si quieres por ejemplo el Lunes a las 15:30
Invitado- Invitado
ok si no pasa nada pues el lunes a las 15:30 se solventa.
Saludos
Saludos
JAGG99- Mensajes : 218
Skaarjnight escribió:Bueno pelusilla tus cosas-frias se las tienen que ver con mis hijos de la cornuda (o fractales como dicen tus amos sapos).
Ya me diras algo.
Hola, perdona que no tee haya contestado antes. Me vienen bien tus horarios pero son las horas que aprovecho para adelantar "reformillas" de la casa. Estoy a la espera de ver a qué hora me vienen a ayudar...
En principio creo que mejor el lunes, pero ya te digo hora. Ok?
Pelusilla- Mensajes : 343
OK pues a la espera de la hora quedo.
Skaarjnight- Mensajes : 268
@Fustigador
Estoy dentro esperandote. Conectate al juego y le damos.
Estoy dentro esperandote. Conectate al juego y le damos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3