Jornada 5 - 2ºB / del 9 al 13
+6
Skaarjnight
ordep80
sanabeso
darayawus
Adwulf
Tharsis
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Jornada 5 - 2ºB / del 9 al 13
Recuerdo del primer mensaje :
Estos son los emparejamientos:
Dos Colmillos (Skaarjnight) - Crash Test Halflings (Darayawus)
Pizarras (Ordep80) - MataChaca (Fustigador82)
AE Cru (Beldilucho) – Nigroglicerina (Sanabeso)
Halcones Azules (Haleth) - Unreal Tournament (Lluisrovira)
Piraos (DeepBlue) – Lacertinos (Pelusilla)
Los Broncos de Jagg (Jagg99) – Filial Dagaz Zangrientaz (Adwulf)
Vamos chavales que solo es un momento!!!!
Recordar subir los partidos al BB Manager:
Competicion [PdM] PdM 11 Division 2 B
Contraseña: orcoingles
Estos son los emparejamientos:
Dos Colmillos (Skaarjnight) - Crash Test Halflings (Darayawus)
Pizarras (Ordep80) - MataChaca (Fustigador82)
AE Cru (Beldilucho) – Nigroglicerina (Sanabeso)
Halcones Azules (Haleth) - Unreal Tournament (Lluisrovira)
Piraos (DeepBlue) – Lacertinos (Pelusilla)
Los Broncos de Jagg (Jagg99) – Filial Dagaz Zangrientaz (Adwulf)
Vamos chavales que solo es un momento!!!!
Recordar subir los partidos al BB Manager:
Competicion [PdM] PdM 11 Division 2 B
Contraseña: orcoingles
Tharsis- Rango :
Re: Jornada 5 - 2ºB / del 9 al 13
A mi me pilla muy lejos, pero algun valenciano hay que igual se anima...sanabeso escribió:
Hey que soy muy sensible y me lo tomo todo en serio...
Bueno, si os venís a la IV REVABowl, la cerveza es degratis.
Sera 3/4 de lo mismo del año pasado http://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?f=26&t=12522
A mi me pilla muy lejos, pero algun valenciano hay que igual se anima...[/quote]sanabeso escribió:
Hey que soy muy sensible y me lo tomo todo en serio...
Bueno, si os venís a la IV REVABowl, la cerveza es degratis.
Sera 3/4 de lo mismo del año pasado http://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?f=26&t=12522
Cagontoo... porque siemrpe hay estos eventos el finde que no puedo viajar...
JAGG99 escribió:
Pues estoy libre en principio toda la tarde pero tb tengo otro partido, asi dime algo y lo solventamos ya.
Me acabo de conectar por si estabas dentro pero no.
Saludos
Pues esta tarde tengo un partido a las 17:15 así que a partir de las 19:15 estoy libre seguro. Y el miércoles a las 16:30 otro así que hasta las 18:30 nada.
No obstante lo que deberías hacer es poner tus horarios o bien ofrecer un horario con un día vista... si no vamos a estar negociando la cita hasta la eternidad. Así que dime tus horarios de martes y miércoles y si acaso ésta noche de lunes. Y yo te los confirmo.
Y dentro no me encontrarás ya que solo entro para jugar y para hacer cosas de comisario.
Luego me dices algo
Adwulf- Mensajes : 2419
En cuanto acabes le damso a eso de las 19:15
Saludos
Saludos
JAGG99- Mensajes : 218
JAGG99 escribió:En cuanto acabes le damso a eso de las 19:15
Saludos
Bueno es un poco de sopetón pero vale.
a las 19:15 (pq son goblins y filial que si no... xD)
YA estoy a la espera !!
Saludos
Saludos
JAGG99 escribió:YA estoy a la espera !!
Saludos
Pero si llevo desde las 18:44 que he acabado el partido contra Ferramis dentro y no estás!
Como vas a estar a la espera?
Estoy a la espera en el foro !!! AVISA HOMBRE !!!
Saludos
Saludos
JAGG99 escribió:Estoy a la espera en el foro !!! AVISA HOMBRE !!!
Saludos
Si hemos quedado a las 19:15 es a las 19:15 xD los aprtidos duran una hora y media una hora y 45 min a los umo... por eso he dicho a las 19:15 xD
Los Broncos de Jagg (Jagg99) – Filial Dagaz Zangrientaz (Adwulf) resuelto en un 2-1
Poco he podido hacer pues como es normal me he visto en inferioridad numérica nada más empezar el partido.
Los primeros minutos no obstante mis trolls han sido ejemplo de efectividad en lo que a solitarios y tiradas de estupidez se refiere, pero luego se han dado cuenta que les caía un moco y se han entretenido unos cuantos turnos.
Los norses élficos palcaban y esquivaban y poco más que explicar.
Lástima de un pase en mano fallado y que ha acabado a un goblin que no debía... no he podido lanzarlo hasta un turno después y en ese caso era solo un lanzamiento pues no se podía mover (pero el lanzamiento ha fallado, claro) no se si tenía otra opción pero me han llamado por telefono y del final no me he enterado mucho xD.
Partido divertido JAGG es una buena compañía (algo despistado pq ha estado medioturno esperandome cuando era su turno xD)
el partido lo sube JAGG99 pues a mi no me va el BBM (ni siquiera loguear). Y nos hemos reído con las aventuras y desventuras de los goblins.
Nos vmeos tio y suerte en lo que queda ;)
Lo subirá otro día pues tenía otro aprtido y el server me parece que está down.
Poco he podido hacer pues como es normal me he visto en inferioridad numérica nada más empezar el partido.
Los primeros minutos no obstante mis trolls han sido ejemplo de efectividad en lo que a solitarios y tiradas de estupidez se refiere, pero luego se han dado cuenta que les caía un moco y se han entretenido unos cuantos turnos.
Lástima de un pase en mano fallado y que ha acabado a un goblin que no debía... no he podido lanzarlo hasta un turno después y en ese caso era solo un lanzamiento pues no se podía mover (pero el lanzamiento ha fallado, claro) no se si tenía otra opción pero me han llamado por telefono y del final no me he enterado mucho xD.
Partido divertido JAGG es una buena compañía (algo despistado pq ha estado medioturno esperandome cuando era su turno xD)
el partido lo sube JAGG99 pues a mi no me va el BBM (ni siquiera loguear). Y nos hemos reído con las aventuras y desventuras de los goblins.
@Haleth
Wenas Haleth,
Nos toca medirnos esta semana. A mí me vendría bien jugar Martes de las 17.00h a 19.00h a mas tardar. Sé que tengo unos horarios un poco apretados, disculpa por las molestias.
Espero respuesta,
Saludos
Wenas Haleth,
Nos toca medirnos esta semana. A mí me vendría bien jugar Martes de las 17.00h a 19.00h a mas tardar. Sé que tengo unos horarios un poco apretados, disculpa por las molestias.
Espero respuesta,
Saludos
Invitado- Invitado
Pizarras 3 - 1 (Fustigador82)
Por fin mis Pizarras ganan un partido después de 3 empates seguidos con los líderes de la liga.
Ya subido al BBM.
Por fin mis Pizarras ganan un partido después de 3 empates seguidos con los líderes de la liga.
Ya subido al BBM.
ordep80- Mensajes : 269
Adwulf escribió:Los Broncos de Jagg (Jagg99) – Filial Dagaz Zangrientaz (Adwulf) resuelto en un 2-1
Un poquito mas de suerte o unas risas mas y empatas !!
Partido subido o almenos eso creo.
Saludos
Deepblue escribió:En esta semana si puedes algún día por la mañana casi mejor excepto el miercoles.Pelusilla escribió:DeepBlue, alguna preferencia?
Un saludo.
A mí mañana tampoco me viene nada bien..... esta noche sería perfecto.... y de no poder ser pues ya el jueves a última hora porque es muy probable que por la mañana no esté en casa...
Pelusilla- Mensajes : 343
En media hora salgo del curro...sanabeso escribió:Beldilucho, mañana a las 16h ¿eh?
Alguien sabe algo de Haleth?
Sigue en activo este jugador no?
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
Si. La ultima jornada no pudo jugarla por que no llego a concretar fecha con su oponente, pero activo sigue. Imagino que andara liado. Paciencia...Lluisrovira escribió:Alguien sabe algo de Haleth?
Salu2
Pues esta noche entonces, te viene bien a eso de las 22h30'.Pelusilla escribió:Deepblue escribió:En esta semana si puedes algún día por la mañana casi mejor excepto el miercoles.Pelusilla escribió:DeepBlue, alguna preferencia?
Un saludo.
A mí mañana tampoco me viene nada bien..... esta noche sería perfecto.... y de no poder ser pues ya el jueves a última hora porque es muy probable que por la mañana no esté en casa...
Deepblue- Mensajes : 177
ATENCIÓN
Ya funciona el BBmanager.
Pero recordad, para subir un partido a posteriori hay que ver el replay del partido antes para que se suban bien el log y las estadísticas.
Yo os recomiendo ue antes de jugar encendáis el bbmanager y al acabar salgáis y lo enviéis.
En caso de fallo del bbm habrá que esperara a que funcione y ver el replay antes de subirlo.
Gracias
Ya funciona el BBmanager.
Pero recordad, para subir un partido a posteriori hay que ver el replay del partido antes para que se suban bien el log y las estadísticas.
Yo os recomiendo ue antes de jugar encendáis el bbmanager y al acabar salgáis y lo enviéis.
En caso de fallo del bbm habrá que esperara a que funcione y ver el replay antes de subirlo.
Gracias
Escribo desde mi pc nuevo que me acabo de comprar, pq el viejo "se me cayó" por la ventana...Beldilucho escribió:Beldi 2 - Sanabeso 0. Partido jugado y subido.
Lo mejor, las risas que nos hemos echado.
Buen trabajo Beldilucho, líder invicto del grupo. A ver que tal se portan los chicos en primera. Aunque quizá me adelante a los acontecimientos? Esperemos que Skaar y Jagg (entre otros) sigan dando guerra, que son los más cercanos...
Todos los partidos hasta la fecha validados, me faltan los de Pelusilla y Lluisrovira (vs Deepblue y Haleth respectivamente). Así me gusta, quedando con tiempo y facilitándome el trabajo. Enhorabuena a todos.
Todos los partidos hasta la fecha validados, me faltan los de Pelusilla y Lluisrovira (vs Deepblue y Haleth respectivamente). Así me gusta, quedando con tiempo y facilitándome el trabajo. Enhorabuena a todos.
Deepblue escribió:Pues esta noche entonces, te viene bien a eso de las 22h30'.Pelusilla escribió:Deepblue escribió:
En esta semana si puedes algún día por la mañana casi mejor excepto el miercoles.
Un saludo.
se me ha complicado la tarde y lo leo ahora mismo... entro por si acaso estas
Pelusilla- Mensajes : 343
Partido jugado contra Pelusilla con resultado 1-1.
Suerte para los próximos Pelusilla.
Suerte para los próximos Pelusilla.
Deepblue- Mensajes : 177
Página 2 de 3. • 1, 2, 3