-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juventus de Teleafónica al borde del asilo

Ir abajo

Juventus de Teleafónica al borde del asilo Empty Juventus de Teleafónica al borde del asilo

Mensaje  Lokiskaven Jue 22 Sep 2011, 08:30

Comienza la cuarta temporada de la Juventus, esta vez en segunda división, con dos claros objetivos, conseguir el ascenso e intentar buscar las suficientes subidas de nivel para poder aguantar una temporada más.

Lo conseguiremos o será el fin de este equipo Skaven.

A final de temporada lo sabremos.


Última edición por Lokiskaven el Jue 22 Sep 2011, 09:07, editado 1 vez
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Juventus de Teleafónica al borde del asilo Empty Juventus de Teleafónica 4 - 2 Los Milicianos

Mensaje  Lokiskaven Jue 22 Sep 2011, 08:48

Primera jornada de la 11ª temporada de la liga Piel de Minotauro, enfrentamiento contra los Nordicos de CATA, duro partido que los Skavens han conseguido solventar gracias a dos de sus estrellas.

El primer touchdown de los Nórdicos fué rápidamente contestado por otro de Pedetet, una de las estrellas de la Juventus, aunque esta no fué su noche, ni la de la Rata Ogro, la actuación de Puffon II y Del Peddo fué la que marco el encuentro, los 3 touchdown de Del Peddo y los 3 pases de Touchdown de Puffon II, uno de ellos, bomba larga a la zona de touchdown, fueron los que provocaron la primera victoria de los Skavens. La capacidad de recuperar el balón tras el empate a 1 y el rayo defectuosos de los Milicianos que no pudo detener el 3-1 hicieron el resto.

Buen encuentro en general, con unos toques de suerte, la que me suele faltar normalmente, en momentos puntuales que me ha permitido ganar el encuentro.

Buen encuentro CATA con ese jugador de fuerza 4 muy peligroso.

Hasta la próxima jornada, Skaven Vs Altos Elfos
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Juventus de Teleafónica al borde del asilo Empty Mirame pero no me toques 1 - 6 Juventrus de Teleafónica

Mensaje  Lokiskaven Dom 25 Sep 2011, 12:58

Segunda jornada y esta vez nos enfrentamos a los Altos Elfos de Rebienta Bueches. Nunca se nos ha dado bien los Altos Elfos pero al ver que el rival solo cuenta con 11 jugadores el entrenador skaven se plantea la táctica de ir mermando las filas rivales. Comienza el encuentro con un calor extremo que nos beneficia pero cuando comenzamos a mandar jugadores a la enfermería, al posicionar a los receptores, Del Peddo salta por encima de uno de los elfos rompiendose el tobillo al caer, comienzo que traía malos augurios. Pero a partir de ahí todo cambió, los Skavens dejaron a los Altos Elfos con 4 jugadores menos en el campo, éstos comenzaron a fallar las acciones claves en cada una de las jugadas, permitiendo que los Skavens se dedicaran a hacer jugadas rápidas de contrataque para que sus corredores de alcantarillas, consiguiendo el abultado resultado final.

Las notas negativas del encuentro los dos lesionados Skavens, S'kruch y Del Peddo, dos de las piezas claves de este equipo se perderán el proximo encuentro contra los Nurgle de Cabello_al_viento, veremos como responde la defensa Skavens.

Hasta la próxima jornada.

Saludos

- Loki -
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Juventus de Teleafónica al borde del asilo Empty Lepra y Cuernos 2 - 3 Juventus de Teleafónica

Mensaje  Lokiskaven Jue 29 Sep 2011, 09:00

Tercer encuentro de la temporada y tercera victoria, esta vez contra un rival que me daba mucho respeto, tanto por sus auto impuestas limitaciones como por la raza con la que juega, Nurgle, un rival muy complicado siempre para mi, mis corredores lo pasan muy mal con los tentáculos y mis escasos jugadores pegadores contra las apariencias, a pesar de la gran diferencia de TV.

Comienzan recibiendo los Nurgle, algo siempre perjudicial para un equipo ágil, aunque el estilo de juego de Cabello no sea pegador. Durante la primera parte intercambio de touchdown y de tortas, 1-1 al descanso y heridos por ambas partes, con la diferencia de que los Nurgle se van regenerando mientras que los Skavens van quedando en la enfermería. Una primera parte marcada por los fallos de los Skavens a la hora de atrapar los pases a causa de las Apariencias, aunque en una jugada afortunada con varios 6's Pedetet consigue hacer llegar el balón a Lesindro que consigue el empate al borde del descanso.

La segunda parte comenzó con los Skavens sacando jugadores Nurgle del campo, consiguiendo la superioridad númerica tan necesaria para mis Skavens, pero la situación se va complicando y la idea inicial de mantener el balón controlado hasta los últimos turnos se convierte en touchdown en contra. Salimos a por el empate, colocando corredores en posiciones adelantadas pero el fallo de mi lanzador en el intento de bomba larga, algo completamente normal, le cae el balón a Pedetet que se encuentra entre los tentáculos de la Bestia de Nurgle. Lo que probablemente se iba a convertir en la primera derrota skaven, cambia en el momento en el que Pedetet aguanta un primer ataque de un Guerrero de Nurgle y la estupidez de la Bestia en el segundo envite, la posterior caida de un jugador de Cabello al intentar esquivar me da la posibilidad de correr con Pedetet, escapando de los tentaculos de una bestia inoperante momentaneamente, para dar un nuevo pase de touchdown al compañero situado en línea de touchdown. 2-2 tras una jugada afortunada, a falta de dos turnos por mi rival y uno para mi, toca mantener el empate y buscar una oportunidad.

Y aquí aparece por fin esa pequeña magia de la Rata Cornuda, Penetración del equipo pateador que permite colocar a los tres corredores de alcantarilla en posiciones muy adelantadas, acorralando al "lanzador" Nurgle, el Minotauro estrella contratado para este encuentro, consigue derribar a uno de los corredores, mientras que el lanzador recoje el balón del suelo e intenta un pase para proteger el balón, pero falla la recepción, y aquí es donde surge la agilidad skaven, Lesindro recoje el balón del suelo entre dos rivales, sale de las zonas de defensa rivales y le da el balón a Pedetet que marca en el último turno Skaven.

Resultado de 2-3 final, tal como se iba desarrollando el encuentro injusto para los Nurgle, pero en los dos últimos turnos se compensan los 24 unos Skaven durante el encuentro.

Encuentro repleto de 1's y malas tiradas, tanto por un equipo como por el otro, lo que no enturbia el gran encuentro disputado entre Nurgle y Skaven, de poder a poder y con emoción hasta el último instante.

Gran encuentro y un placer Cabello_al_viento.

Hablamos y suerte en el proyecto de tu dios.

Saludos y hasta la próxima jornada.

- Loki -
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Juventus de Teleafónica al borde del asilo Empty Re: Juventus de Teleafónica al borde del asilo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.