Jor. 4ª. 2ª-A. Del martes 4 al sábado 8.
+8
Lokiskaven
Darkastos
jow_stinger
tonicas76
Revienta Bueches
Juaky1976
Lerdus
Cabello_al_viento
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jor. 4ª. 2ª-A. Del martes 4 al sábado 8.
Machacachungos (baix77)---------------------------------------2 - 1--- Juventus de Teleafónica (Lokiskaven)
[PdM] Hijos de la Anarkia (Juaky1976)-----------------------4 - 2--- Somos todos unos cornudos (Lichy)
ogros unidos.org (Lerdus)---------------------------------------2 - 0--- Mirame pero no me Toques (Rebienta Bueches)
Politoxicómanos salvajes 2 (Tonicas76)-----------------------2 - 0--- Trepasinosimus (Cotiff)
Tempus Excelsio (Darkastos)-----------------------------------0 - 2--- Los Milicianos (Cata) PC KO
Lepra y cuernos (Cabello_al_viento)--------------------------3 - 0--- Yoyas del Cementerio (Jow_Stinger)
Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.
BBManager: [PdM] PdM 11 División 2 A
Contraseña: orcoingles
Pinchad sobre esto para ver las estadísticas
No os olvideis de escribir y leer las crónicas de los partidos. Además de votar por el mejor cronista de la temporada pasada.
[PdM] Hijos de la Anarkia (Juaky1976)-----------------------4 - 2--- Somos todos unos cornudos (Lichy)
ogros unidos.org (Lerdus)---------------------------------------2 - 0--- Mirame pero no me Toques (Rebienta Bueches)
Politoxicómanos salvajes 2 (Tonicas76)-----------------------2 - 0--- Trepasinosimus (Cotiff)
Tempus Excelsio (Darkastos)-----------------------------------0 - 2--- Los Milicianos (Cata) PC KO
Lepra y cuernos (Cabello_al_viento)--------------------------3 - 0--- Yoyas del Cementerio (Jow_Stinger)
Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.
BBManager: [PdM] PdM 11 División 2 A
Contraseña: orcoingles
Pinchad sobre esto para ver las estadísticas
No os olvideis de escribir y leer las crónicas de los partidos. Además de votar por el mejor cronista de la temporada pasada.
Última edición por Cabello_al_viento el Lun 10 Oct 2011, 12:11, editado 8 veces
Cabello_al_viento- Rango :
Jow_Stinger
Tus nigrománticos pueden parar de darse yoyas en su cementerio y dárselas a mis silvanos de Nurgle el miércoles o jueves a partir de las 23:15h.
Espero tus noticias.
Si por la noche no te va bien podemos quedar de martes a viernes sobre las 11:00h (Terminando antes de las 13:00h)
Salud y seises
Espero tus noticias.
Si por la noche no te va bien podemos quedar de martes a viernes sobre las 11:00h (Terminando antes de las 13:00h)
Salud y seises
Rebienta Bueches
Nos toca darnos cariñitos esta jornada y mis horarios son los siguientes:
Martes y Miercoles: A primera hora de la mañana :07:15 a 08:00 o a partir de las 17:00 de la tarde hasta las 20:30 como maximo para empezar el partido.
Jueves: A partir de las 17:00 hasta cuando quieras.
Viernes y Sabado: Disponibilidad total.
Martes y Miercoles: A primera hora de la mañana :07:15 a 08:00 o a partir de las 17:00 de la tarde hasta las 20:30 como maximo para empezar el partido.
Lerdus- Mensajes : 1073
Re: Jor. 4ª. 2ª-A. Del martes 4 al sábado 8.
Lichy, dime tus horarios. Yo puedo todas las mañanas, todas las madrugadas a partir de la 1:00, y esta semana martes y jueves por la tarde.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Juaky1976 el Lun 03 Oct 2011, 00:43, editado 1 vez
Juaky1976- Mensajes : 2461
Lerdus
Lerdus escribió:Nos toca darnos cariñitos esta jornada y mis horarios son los siguientes:
Me los daras tu que con la racha que tengo no creo que haga mucho pero el Martes a las 20:30 horas entonces
Revienta Bueches- Mensajes : 179
Revienta Bueches escribió:Lerdus escribió:Nos toca darnos cariñitos esta jornada y mis horarios son los siguientes:
Me los daras tu que con la racha que tengo no creo que haga mucho pero el Martes a las 20:30 horas entonces
Vale nos vemos el martes a las 20:30.
cotiff
me va bien las tardes-noche a partir de las 16.00, menos el jueves y el sabado, esta tarde seria ideal
un saludo
un saludo
tonicas76- Mensajes : 434
Sí, lástima que hoy es lunes y la jornada empieza mañana. En teoría esta noche a las 23:00h pero han quedado a esa hora para un partido del grupo B.
Cabello_al_viento escribió: Tus nigrománticos pueden parar de darse yoyas en su cementerio y dárselas a mis silvanos de Nurgle el miércoles o jueves a partir de las 23:15h.
Espero tus noticias.
Salud y seises
Ok, pues de todas todas, el miércoles a las 23.15 la mejor opción, así que nos vemos en el juego para entonces. Un saludo desde mi caja de pino!
jow_stinger- Mensajes : 418
CATA
Bueno, me toca enfrentarme a tus chicarrones del norte. Por mi parte, mis horarios preferentes son todas las noches a partir de las 21.00h (20.30 negociables, pero arriesgado).
Un saludo
Un saludo
Darkastos- Mensajes : 173
Tardones tardones , simpre los del grupo B Novatos , tienes razon , y despues de la manta de palos de Lerdua quizas darme algo de aire.Cabello_al_viento escribió:Sí, lástima que hoy es lunes y la jornada empieza mañana. En teoría esta noche a las 23:00h pero han quedado a esa hora para un partido del grupo B.
@ baix77
Buenas;
Nos toca enfrentarnos en la cuarta jornada con que ya dirás cuando te viene bien, yo puedo por las tardes a partir de las 17:00 horas, es posible que tenga el horario limitado el miercoles y el jueves pero tendré que confirmarlo más adelante y...
Como buen maño a partir del viernes seré una cuba andante durante los 10 días del pilar por lo que aunque tenga vacaciones la mejor hora es la primera de la tarde (aprovechando para informar a los próximos rivales).
Saludos
- Loki -
Nos toca enfrentarnos en la cuarta jornada con que ya dirás cuando te viene bien, yo puedo por las tardes a partir de las 17:00 horas, es posible que tenga el horario limitado el miercoles y el jueves pero tendré que confirmarlo más adelante y...
Como buen maño a partir del viernes seré una cuba andante durante los 10 días del pilar por lo que aunque tenga vacaciones la mejor hora es la primera de la tarde (aprovechando para informar a los próximos rivales).
Saludos
- Loki -
Lokiskaven- Mensajes : 641
Darkastos escribió:Bueno, me toca enfrentarme a tus chicarrones del norte. Por mi parte, mis horarios preferentes son todas las noches a partir de las 21.00h (20.30 negociables, pero arriesgado).
Un saludo
Ok, por mi cualquier noche a partir de las 23h. Que te parece el miercoles? Ya dirás. Salud
CATA- Mensajes : 256
CATA escribió:Darkastos escribió:Bueno, me toca enfrentarme a tus chicarrones del norte. Por mi parte, mis horarios preferentes son todas las noches a partir de las 21.00h (20.30 negociables, pero arriesgado).
Un saludo
Ok, por mi cualquier noche a partir de las 23h. Que te parece el miercoles? Ya dirás. Salud
Miércoles a las 23.00H, ¡perfecto!
Jow_Stinger
Ok, pues el miércoles nos vemos. :muy bueno:
Salud y seises
Salud y seises
tonicas76 escribió:me va bien las tardes-noche a partir de las 16.00, menos el jueves y el sabado, esta tarde seria ideal
un saludo
¿Puedes martes a las 23:30h?
Un saludo.
cotiff- Rango :
Puedo, pero si pudieramos empezar un pelin antes mejor, que yo me levanto a las 6.30h de la mañana y si empezamos a esa hora, acabamos casi a las 2 de la mañana.cotiff escribió:tonicas76 escribió:me va bien las tardes-noche a partir de las 16.00, menos el jueves y el sabado, esta tarde seria ideal
un saludo
Un saludo.
Si no puedes antes confirmado 23.30, si puedes adelantarlo a cualquier hora a partir de las 21.30 da esa nueva hora por confirmada, yo entrare por la tarde para ver la hora definitiva.
gracias
Lichy, sigo esperando tu propuesta para disputar nuestro encuentro liguero.
Saludos.
Saludos.
tonicas76 escribió:Puedo, pero si pudieramos empezar un pelin antes mejor, que yo me levanto a las 6.30h de la mañana y si empezamos a esa hora, acabamos casi a las 2 de la mañana.cotiff escribió:tonicas76 escribió:me va bien las tardes-noche a partir de las 16.00, menos el jueves y el sabado, esta tarde seria ideal
un saludo
Un saludo.
Si no puedes antes confirmado 23.30, si puedes adelantarlo a cualquier hora a partir de las 21.30 da esa nueva hora por confirmada, yo entrare por la tarde para ver la hora definitiva.
gracias
Intentaré estar a las 23:00h.
Un saludo.
cotiff- Rango :
Juanky1976
Juaky1976 escribió:Lichy, dime tus horarios. Yo puedo todas las mañanas, todas las madrugadas a partir de la 1:00, y esta semana martes y jueves por la tarde.
Saludos.
Vale pos yo puedo esta semana para coincidir contigo el jueves por la tarde mañana miércoles por la noxe y viernes cuando kieras pero ke no sea mas de las 21:00.
Lichy- Mensajes : 248
Jueves a las 17:30?Lichy escribió:Juaky1976 escribió:Lichy, dime tus horarios. Yo puedo todas las mañanas, todas las madrugadas a partir de la 1:00, y esta semana martes y jueves por la tarde.
Saludos.
Vale pos yo puedo esta semana para coincidir contigo el jueves por la tarde mañana miércoles por la noxe y viernes cuando kieras pero ke no sea mas de las 21:00.
Juanky1976
Juaky1976 escribió:Jueves a las 17:30?Lichy escribió:Juaky1976 escribió:Lichy, dime tus horarios. Yo puedo todas las mañanas, todas las madrugadas a partir de la 1:00, y esta semana martes y jueves por la tarde.
Saludos.
Vale perfecto, jueves a las 17:30 un saludo taluee.
Lichy- Mensajes : 248
Ogros Unidos.org - Mirame pero no me toques 2-0
Partido disputado entre mis ogros y los altos elfos de rebienta bueches con victoria para mis ogros 2 a 0. Un snot con agi -1 que pasara a la vejez prematura por mi parte y un blitzer elfo que tenia agi 3 ahora consigue tener el cuello roto por 2 sitios. Rebienta dejo morir a un linea tras usar el medico cuando obtuvo un -1 armadura que no le gusto mucho.
@ Baix77
Buenas;
Te recuerdo que nos toca enfrentarnos esta jornada, hoy podría jugar a partir de las 17:00 horas, mañana jueves a empezar entre las 17:00 y 17:30 o a las 00:00, viernes a las 16:30 o sábado a las 11:00. A ser posible evitando el sábado.
Espero tus noticias.
Saludos
~ Loki ~
Te recuerdo que nos toca enfrentarnos esta jornada, hoy podría jugar a partir de las 17:00 horas, mañana jueves a empezar entre las 17:00 y 17:30 o a las 00:00, viernes a las 16:30 o sábado a las 11:00. A ser posible evitando el sábado.
Espero tus noticias.
Saludos
~ Loki ~
Lokiskaven- Mensajes : 641
@CATA (y al comisario)
Hola,
Se me ha jodido la placa base (eso creo) esta misma mañana. Le están echando un vistazo, pero todo apunta a que si no lo pueden solucionar esta misma tarde, es porque deben encargar la placa base o el componente que sea y hasta el lunes no hay nada que hacer...
..ergo, te mantengo informado tan pronto como sepa algo. Lo que está claro es que o se soluciona hoy, o tendré que dar el partido por perdido.
Saludos
Se me ha jodido la placa base (eso creo) esta misma mañana. Le están echando un vistazo, pero todo apunta a que si no lo pueden solucionar esta misma tarde, es porque deben encargar la placa base o el componente que sea y hasta el lunes no hay nada que hacer...
..ergo, te mantengo informado tan pronto como sepa algo. Lo que está claro es que o se soluciona hoy, o tendré que dar el partido por perdido.
Saludos
Página 1 de 2. • 1, 2