-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Elegido de Sotek

+4
Lokiskaven
Aenor7
elderet
GaBiLLaS
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Elegido de Sotek - Página 2 Empty El Elegido de Sotek

Mensaje  GaBiLLaS Lun 19 Sep 2011, 21:49

Recuerdo del primer mensaje :

Diario de Kemmler:

Día 0:

El eslizón, de nombre Axltsa, presenta una gran resistencia a mis esfuerzos por entrar en su mente. Cada día se hace más complicado. Tiempo atrás, afectado por la derrota en la final de la Liga y en la 2ª ronda de la Copa junto con la muerte de su amigo Uazltz, el individuo estuvo a punto de sucumbir a mí. Pero, con el tiempo, los contactos se están haciendo cada vez menos frecuentes, seguramente debido a su concentración en la siguiente temporada, que está a punto de comenzar. He decidido que debo esperar al primer partido para volver a intentarlo o el desgaste podría hacer que mi frágil cuerpo se desmoronara. El esfuerzo físico que tendrá que realizar el eslizón lo hará más vulnerable.

Tengo esperanzas de que esta temporada, en un grupo tan duro como el Grupo I de la División I de la Liga Piel de Minotauro, el sufrimiento al jugar contra equipos tan experimentados haga sucumbir a Axltsa. Debo conseguir que ese individuo, el “Elegido de Sotek”, forme parte de mis Abominaciones, que están a punto de empezar su andanza en este deporte tan de moda llamado Blood Bowl, y los lidere. Llevo dos temporadas intentando hacerme con el control de su mente, sin éxito.

Noto que su Dios le está abandonando, debo seguir intentándolo.






Kemmler, el Nigromante.



GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
El Elegido de Sotek - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo


El Elegido de Sotek - Página 2 Empty Re: El Elegido de Sotek

Mensaje  GaBiLLaS Vie 25 Nov 2011, 10:19

Jajaja, muchas gracias por las aportaciones Sonrisa . La verdad es que fue una putada ese APE!


Y creételo, lo de "uno de los mejores" no sobra. Estar ahí con esas ratas no lo hace cualquiera. Además, te he visto jugar mucho y creo que el elogio es merecido Guiño

Mucha suerte en próximas temporadas!
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
El Elegido de Sotek - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Elegido de Sotek - Página 2 Empty Gods of The Arena 0 - Guardianes de Sotek 3

Mensaje  GaBiLLaS Sáb 03 Dic 2011, 13:29

Día 12:


Hoy escribo estas líneas sin ganas. Los encargados de hacer sufrir al Elegido de Sotek hoy eran un grupo de orcos llamados Gods of the Arena. Un grupo de gladiadores expertos en causar bajas en equipos con jugadores escurridizos, como por ejemplo los eslizones, y dirigidos por Scaryboli, un entrenador con experiencia y totalmente digno de estar en las semifinales. Han acudido al partido acompañados por un hechicero y con saco de monedas que, aunque nadie lo ha visto, he podido advertir que se lo entregaban al árbitro. Nada fuera de lo normal, ya que es una práctica muy común en los campos de Blood Bowl. Pero todo esto no iba a servir de nada.

Los Guardianes de Sotek han comenzado el partido atacando y, a pesar de que el saque ha quedado justo en la línea de mediocampo, gracias a que Oytla lo ha cubierto y Otlpita se ha pegado una buena carrera para cogerlo y protegerse detrás de sus compañeros, los hombres lagarto han iniciado el avance sin problemas. Y eso que los orcos no han dudado en presionarles desde el principio. Pero Otlpita se ha podido escapar hacia la izquierda, siempre bien cubierto. Uno de los blitzers trataba de estorbarle, pero los saurios no han tardado en ir despejando la zona y abrir hueco en esa banda para el avance.

Eso y la resistencia de los eslizones a los golpes de los rivales parecía que iba a concluir en un touchdown fácil para los hombres lagarto. Pero entonces, cuando todo era tan evidente, el hechicero ha entrado en acción y una bola de fuego ha caído del cielo para derribar al Otlpita, Oatluaxtilt y Oy del Sol, que ha quedado inconsciente. No he podido reprimir un aplauso ante tan formidable actuación de la magia. El balón ha quedado sin dueño pegado a la banda, y pronto el blitzer estrella se las ha arreglado para esquivar a Quetcuaqteinq y recoger el balón. La jugada había dado la vuelta completamente, y ahora ese blitzer sólo necesitaba realizar un pase largo hacia un compañero totalmente desmarcado para alejar el balón de allí. Pero al maldito orco le ha resbalado de las manos en el mismo momento de lanzarlo. Esto ha acabado con él acorralado por los saurios contra la banda y, además con un línea contusionado por Tza-oatl del Oro en el medio.

La cosa estaba clara, ahora Otlpita cogería de nuevo el balón y acabaría marcando. Pero no, ha fallado al intentar recogerlo. Pero, por desgracia, el blitzer acorralado ha sido incapaz de salir de allí para robarlo, y ha acabado en el suelo aturdido. El resto de sus compañeros, bien marcados, han sido incapaces de ayudar. Así que, al final, Otlpita ha recogido el oscuro objeto de deseo en el que se había convertido el balón y ha salido lejos de allí.

Los orcos, incapaces de lesionar a ningún jugador, sólo han podido hacerlo cometiendo falta sobre Huan de la Desesperación, que ha tenido que ser retirado del campo contusionado. Pero no sé que podría ser mejor, si lesionar a esos pequeñajos o no. Porque la rabia de Quetcuaqteinq cada vez que lesionan a uno de ellos suele resultar incontrolable. Y el golpe que se ha llevado el orco negro que tenía más cerca ha sido brutal. Ha quedado lesionado gravemente y no creo que vuelva a ser el mismo jugador. Con esto sólo me ha quedado ver cómo Otlpita marcaba el 1-0 antes del descanso, sin pocas más cosas que ver antes de irme a por un refresco y airear mis ideas.

A la vuelta del descanso, esperaba que el ataque orco, a pesar de estar en inferioridad numérica de diez contra once (los hombres lagarto inconscientes ya habían despertado), consiguiera marcar el empate y poner en apuros a esos asquerosos reptiles. Y parecían tener una buena estrategia, cargando casi todo su peso sobre una banda. Pero el saque, muy alto, ha ido hacia la otra banda. El lanzador orco ha sido incapaz de cogerlo al vuelo y, para más desgracia, cuando sus compañeros ya estaban abriendo huecos en la otra banda, ha sido incapaz de recogerlo del suelo, quedando totalmente vendido a la llegada de Tza-oatl del Oro, Oatlgorodon y Kroqlantha, que han preparado el terreno para que Otlpita llegara y recogiera el balón. Por suerte, ha vuelto a fallar la recogida (últimamente estos eslizones fallan mucho, espero que sigan así). Esto ha provocado que otros orcos llegaran cargando contra Otlpita, que ha quedado aturdido en el suelo, alejando momentáneamente el peligro. Pero los saurios y Kroqlantha han ido controlando poco a poco la situación hasta que Otlpita se ha espabilado y, ayudado por la caída de un línea al intentar esquivar a Oatlgorodon, ha podido coger finalmente el balón.

La situación era clara, pero el lanzador orco ha sacado su coraje y ha podido apañárselas para estorbar a Otlpita y obligar a los saurios a trabajar duro para quitarle de en medio. Pero, aún con el lanzador en medio, Otlpita se ha podido colar por un hueco y ha acabado marcando el 2-0, acabando con todas mis ilusiones de ver a los Guardianes de Sotek fuera de la final.

Ya quedaba poco tiempo, y sólo un touchdown rápido en el siguiente ataque de los orcos podía poner algo de emoción al partido. Y lo han intentado, con fuerza, llevándose por delante a Huan de la Desesperación contusionado en la banda derecha. Por ahí se ha internado cuatro jugadores, uno de ellos con el balón, recién recibido del lanzador. Pero, esta vez, los saurios han tapado el hueco con solidez, obligando al blitzer portador del balón intentar entrar por un hueco imposible, con el resultado esperado por todos. El orco en el suelo y el balón suelto. Esta vez ha sido Axltsa el encargado de recogerlo, ya que Otlpita descansaba en el banquillo reservándose para la final. Mientras sus compañeros sacaban a algún orco del campo con la brutalidad acostumbrada por los saurios.

Los hombres lagarto han ido avanzando por la izquierda sin demasiada oposición y, a pesar de un último intento desesperado del lanzador por presionar, El Elegido de Sotek ha acabado marcando el definitivo 3-0 justo antes de que sonara la bocina. Con esta subida de moral del eslizón sólo un milagro puede ayudarme a acabar con su resistencia. Estos malditos eslizones me tienen harto, y encima he tenido que aguantar cómo nombraban mejor jugador del partido a Huan de la Desesperación, sin entender muy bien por qué.

Espero que en la final el rival acabe con ellos. Los otros semifinalistas prometen, y seguro que el que se clasifique me sirve de apoyo. Tengo que buscar la manera de ayudarles, y creo que uno de mis colegas dirige uno de los dos equipos. Se me debe ocurrir algo para decantar la final de nuestro lado, no hay otro modo de proceder.








Kemmler, el Nigromante.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
El Elegido de Sotek - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Elegido de Sotek - Página 2 Empty Re: El Elegido de Sotek

Mensaje  Tossferina Sáb 03 Dic 2011, 13:43

Vaya ruina, ni con el eslizon de agi 5 fuera del campo pierdes, felicidades gabillas Guiño
Tossferina
Tossferina

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Elegido de Sotek - Página 2 Empty Re: El Elegido de Sotek

Mensaje  Ferramis Dom 04 Dic 2011, 00:19

Otra temporada mas en la final!! Estaba claro que el grupo de la muerte daria buenos candidatos!!
Ferramis
Ferramis

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Elegido de Sotek - Página 2 Empty Re: El Elegido de Sotek

Mensaje  Juaky1976 Dom 04 Dic 2011, 01:10

Ferramis escribió:Otra temporada mas en la final!! Estaba claro que el grupo de la muerte daria buenos candidatos!!
Aún recuerdo, hace tres ediciones nuestros comienzos en la segunda división, en la que mis elfos, Los Hijos de la Anarkia, estrenaron a Los Guardianes de Sotek en el primer partido de liga. Lo recuerdo bien, porque Gabillas y sus lagartos me dejaron a los elfos echos trizas... carcajada
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El Elegido de Sotek - Página 2 Empty Re: El Elegido de Sotek

Mensaje  GaBiLLaS Jue 08 Dic 2011, 14:45

Gracias Ferramis y Juaky, sois mis más fieles seguidores xD Juaky, yo también me acuerdo de ese partido, pero fue peor el de la temporada pasada eh? Que te dejé hecho polvo.

Ahora os dejo la última crónica de la temporda, que yo creo que os va a gustar y os dejará con ganas de leer más, o eso espero jeje.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
El Elegido de Sotek - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Elegido de Sotek - Página 2 Empty Guardianes de Sotek 2 - Funcionarios Muy Animados 1

Mensaje  GaBiLLaS Jue 08 Dic 2011, 14:47

Día 13:


La Gran Final, así lo llaman. Pensándolo bien, yo también lo veía como una especie de final, ya que todos mis vanos intentos me habían conducido aquí. Tras largas conversaciones con el mejor de mis colegas, el gran Aenor I, teníamos clara la estrategia a seguir para que Los Funcionarios Muy Animados derrotaran a Los Guardianes de Sotek. Todo consistía en valerse de la colaboración del gran Ramtut III y la magia para machacar a esos reptiles. Y un poco de bebida energética y alguna poción no vendrían mal. El derroche en incentivos debería merecer la pena.

Y así he acudido al partido, en primera línea de asientos, para observarlo todo desde mucho más cerca, aguantando la lluvia torrencial que nos estaban deparando las primeras horas del día. No he podido evitar sonreír cuando he visto como los nigrománticos han elegido empezar defendiendo, al contrario de lo que yo habría hecho en unos play-offs. Aenor I siempre ha tenido una forma muy especial de jugar.

Y una patada altísima ha iniciado el partido, permitiendo a Otlpita poder coger el balón al vuelo, para iniciar el ataque con velocidad. Aprovechando los huecos que empezaban a crear los saurios, con un zombi inconsciente en el proceso, el eslizón ha avanzado hasta detrás de la línea de compañeros en la banda derecha, aunque sin arriesgar demasiado, temeroso de Ramtut III. La colocación defensiva de los Funcionarios ha sido perfecta, no dejando a los hombres lagarto avanzar. Así que estos se han visto obligados a buscar el contacto, pero los rivales les han repelido con eficacia.

El avance estaba siendo muy lento, a pesar de que Oy del Sol dejaba al único hombre lobo del equipo inconsciente y fuera de juego. El partido se ha convertido en un juego de contacto total, con múltiples derribos por ambos bandos, y obligando a los hombres lagarto a buscar juego por la otra banda. Ese cambio de banda ha sido crucial, porque en cuanto los nigrománticos han ido a tapar ese hueco, los eslizones han vuelto a ir hacia la derecha bien cubiertos, y con grandes posibilidades de marcar. Los defensores han tapado todos los huecos que han podido, pero se ha acabado abriendo uno grande para Axltlaqs que, recogiendo el balón de manos de Otlpita, ha marcado el 1-0 con una gran carrera.

Me he preguntado si había sido lo mejor empezar defendiendo contra el equipo del maldito Elegido de Sotek. Su efectividad mostrada en ataque durante toda la competición ha vuelto a hacer gala de presencia esta vez. Aunque, por suerte, habían anotado antes de tiempo, seguramente por miedo a que nuestra magia echara a perder su jugada. Esto ha permitido que los nigrománticos dispusieran de un ataque antes del descanso. Y ese ataque ha sido fugaz. Antes de darme cuenta de por qué le habían dado el balón directamente a uno de los necrófagos, éste ya estaba en campo ajeno con el balón y pegado a una banda, lejos del alcance de cualquier saurio. Sólo Axltlaqs y Oatlgorodon, a duras penas, han podido llegar hasta el portador para intentar acorralarle. Pero entonces ha entrado en juego la magia: un rayo ha dejado en el suelo al saurio y el necrófago sólo ha tenido que quitarse de encima al eslizón para poder marcar el 1-1 justo antes del descanso, para disfrute del público, que ha aplaudido la jugada con pasión.

En un abrir y cerrar de ojos me he dado cuenta de que la cosa iba como habría podido desear en mis escasos sueños, y la segunda parte empezaba con el ataque de los funcionarios, dispuestos a llevarse el partido, con todos sus jugadores en pie. Esta igualdad numérica podría decidir el partido. Además, como si de una señal se tratara, ha dejado de llover.

El saque, esta vez bueno, ha sido recogido por Barrorrompe, el necrófago. Y pronto han empezado los golpes en el mediocampo, con Ramtut III dejando inconsciente a Kroqlantha y aumentando mis esperanzas. Pero los hombres lagarto se han recolocado para dificultar cualquier internada. Las posibilidades eran grandes, y un hombre lobo, consciente de la situación, se ha lanzado para empujar a Tza-oatl del Oro hacia el borde del campo. Pero el saurio, en el último momento, ha forcejeado y ambos han acabado en el suelo, sin consecuencias. Esta acción ha dado la vuelta al partido, porque Tza-oatl del Oro se ha levantado para abrirse paso y cargar contra el portador del balón, que con gran esfuerzo ha sido derribado y dejado fuera de juego, totalmente inconsciente. Casi he tenido que matar a mi vecino de asiento, porque se quejaba de mis aspavientos. El hombre ha tenido que salir corriendo, pero bueno, eso es otra historia.

Con el balón rodando por el suelo, Axltlaqs se ha colado entre las piernas de varios rivales para llegar a él, pero en el momento de recogerlo se le ha resbalado de las manos. Así que se ha formado una melé alrededor del balón, donde Ramtut III dejaba inconsciente a Oatlgorodon, pero nadie conseguía apartar a Axltlaqs de allí. Así que Oy del Sol ha llegado cargando desde atrás, y ha dejado fuera de juego a un tumulario, para que al final Axltlaqs cogiera el balón de entre los pies de dos rivales y se lo llevara lejos. Sólo el necrófago y el hombre lobo han sido capaces de llegar a presionarle, pero el eslizón no ha tenido problemas para esquivarlos y marcar el 2-1.

Con tanto barullo, ni era consciente de que Axltsa no estaba en el campo. Enfurecido y consciente de que los nigrománticos buscaban el empate en un nuevo ataque, ante una defensa tremenda de los Guardianes de Sotek, me he levantado de mi asiento para ir a buscar al eslizón. Mientras abandonaba el campo veía como los hombres lagarto se confiaban, y a punto han estado de permitir que, a pesar de haber cerrado todos los huecos y con los nigrománticos fallando estrepitosamente sus intentos de abrirlos, el hombre lobo recibiera el balón con opciones de marcar y forzar la prórroga. Pero éste ha sido incapaz de cogerlo, así que todo ha acabado igual, con los Guardianes de Sotek ganando su primera Liga Piel de Minotauro.

Para entonces, yo ya estaba en los túneles, buscando la enfermería, seguro de encontrar lo que andaba buscando, aunque sin saber muy bien qué hacer cegado por mi furia. He llegado a la puerta, y allí estaba, solo y sin sorprenderse a pesar de mi violencia al abrirla, mirándome fijamente.

-Estaba esperándote.- me ha dicho.



(El resto del pergamino está arrancado y se puede observar que el texto se corta bruscamente, sin poder intuir lo que ahí estaría escrito.)







CONTINUARÁ
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
El Elegido de Sotek - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Elegido de Sotek - Página 2 Empty Re: El Elegido de Sotek

Mensaje  Aenor7 Jue 08 Dic 2011, 15:47

Muy buena cronica como siempre :muy bueno: Que bien ha quedado reflejada para mi la jugada clave del partido. ESE EMPUJO QUE NO SE LLEGO A CONSUMAR, y que creo que me hubiera dado la victoria Guiño
Aenor7
Aenor7

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Elegido de Sotek - Página 2 Empty Re: El Elegido de Sotek

Mensaje  Juaky1976 Vie 09 Dic 2011, 01:39

Espectacular crónica.... y esperando ansiosamente a que se encuentre el resto del pergamino Guiño
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El Elegido de Sotek - Página 2 Empty Re: El Elegido de Sotek

Mensaje  Andriy Vie 09 Dic 2011, 14:59

Felicidades Gabillas, me alegro de que ganaras este año y no el pasado Sonrisa Sonrisa Sonrisa
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

El Elegido de Sotek - Página 2 Empty Re: El Elegido de Sotek

Mensaje  GaBiLLaS Vie 09 Dic 2011, 15:27

Andriy escribió:Felicidades Gabillas, me alegro de que ganaras este año y no el pasado Sonrisa Sonrisa Sonrisa

jejejeje, menudo repaso me diste la temporada pasada, tenía miedo esta temporada de convertirme en el eterno subcampeón! A ver si esos humanos crecen y vuelves a estar donde sueles estar Guiño


por Juaky1976 el Vie 09 Dic 2011, 01:39
Espectacular crónica.... y esperando ansiosamente a que se encuentre el resto del pergamino Guiño

Estoy seguro de q eres el lector nº 1 de estas crónicas, y creo q te llevarás una decepción, xq ese trozo de pergaminono no lo encuentro jejeje.



por Aenor7 el Jue 08 Dic 2011, 15:47
Muy buena cronica como siempre :muy bueno: Que bien ha quedado reflejada para mi la jugada clave del partido. ESE EMPUJO QUE NO SE LLEGO A CONSUMAR, y que creo que me hubiera dado la victoria Guiño

Fue un partidazo tío, q más se puede decir...
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
El Elegido de Sotek - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Elegido de Sotek - Página 2 Empty Re: El Elegido de Sotek

Mensaje  Juaky1976 Vie 09 Dic 2011, 15:33

Vaya hombre.... nos quedaremos sin saber que pasó en la enfermeria triste
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El Elegido de Sotek - Página 2 Empty Re: El Elegido de Sotek

Mensaje  GaBiLLaS Vie 09 Dic 2011, 15:59

Juaky!!! pero tranki q la historia continuará intelecto

GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
El Elegido de Sotek - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Elegido de Sotek - Página 2 Empty Re: El Elegido de Sotek

Mensaje  Tossferina Dom 11 Dic 2011, 15:26

Felicidades Gabillas, al final te has hecho con el título... deberia haberte pisado a los eslizones en mi partido para que no llegaras tan lejos, aunque solo por leer tus cronicas ya mereces estar ahi

Tossferina
Tossferina

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Elegido de Sotek - Página 2 Empty Re: El Elegido de Sotek

Mensaje  GaBiLLaS Dom 11 Dic 2011, 20:10

Tossferina escribió:Felicidades Gabillas, al final te has hecho con el título... deberia haberte pisado a los eslizones en mi partido para que no llegaras tan lejos, aunque solo por leer tus cronicas ya mereces estar ahi


Gracias hombre! Q manía tienes a mis eslizones... jejejeje
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
El Elegido de Sotek - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Elegido de Sotek - Página 2 Empty Re: El Elegido de Sotek

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.