-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 11 Del Martes 8 al Sábado 12

+9
Andriy
Mitch.sp
Aenor7
gr4n0t4
scaryboli
Steen
pbejaranoe
luccino
Adwulf
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

JORNADA 11 Del Martes 8 al Sábado 12 - Página 3 Empty JORNADA 11 Del Martes 8 al Sábado 12

Mensaje  Adwulf Dom 11 Sep 2011, 23:46

Recuerdo del primer mensaje :

Emparejamientos:
JORNADA 11 Del Martes 8 al Sábado 12 - Página 3 J11c

Asquito - Supertaranta -
Gods of the Arena - Buscando Blancanieves -
Zoom&Boom - Talabheim Buccaneers -
Cruz Roja Raticidum - Funcionarios muy Animados -
Real Zaragoza SABB - Nobleza Obliga -
DAVASCLAN - Castigo Sagrado -

Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.
Para enviar los partidos: [PDM] PdM 11 División 1 C contraseña orcoingles

Leed bien el Reglamento después las palabras "ay no me di cuenta" "no me había fijado" etc se "premian" con remazo doble.

Recordad que los hilos se abren 2 días antes de fin de la anterior jornada. Además de ésto https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t769-reglamento-piel-de-minotauro

Nuestro Minuto y Resultado entre otras cosas... aquí https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1919-clasificacion-resultados-mejores-jugadores-y-entrenadores-1-division-grupoc

Adwulf
Adwulf

JORNADA 11 Del Martes 8 al Sábado 12 - Página 3 Empty Re: JORNADA 11 Del Martes 8 al Sábado 12

Mensaje  jcjuanky23 Sáb 12 Nov 2011, 20:58

Adwulf escribió:
jcjuanky23 escribió:What?? ya lo subi y a mi me aparece como desconectado, me da los 2 MVP la recaudación completa, los heridos y el Td que hize.

El el juego sale con los interrogantes.

Ya he visto que no hay heridos de gravedad y que el muerto es Griff Oberwald!!
No obstante es raro pq en el juego dice que no habéis jugado, no sale resultado. Deberíais haber salido e intentarlo de nuevo cuando se dio el caso. Pero bueno ambos salís perjudicados pq perdéis los puntos de estrellato extras cuando se os otorgue el resultado.

Que raro, ¿como es posible que el bb managger lo de como desconectado y el juego no? bueno en cualquiera de los casos ya estamos sin tiempo.

Entonces como quedaría? como no jugado por ambos o victoria mia por 2-0 ? o como?
jcjuanky23
jcjuanky23

JORNADA 11 Del Martes 8 al Sábado 12 - Página 3 Empty Re: JORNADA 11 Del Martes 8 al Sábado 12

Mensaje  Adwulf Sáb 12 Nov 2011, 21:15

jcjuanky23 escribió:
Que raro, ¿como es posible que el bb managger lo de como desconectado y el juego no? bueno en cualquiera de los casos ya estamos sin tiempo.

Entonces como quedaría? como no jugado por ambos o victoria mia por 2-0 ? o como?

No es tan raro, suele pasar a menudo, depende del tipo de desconexión que sea.
El bbmanager pilla siempre los partidos, pero el que manda es el juego en si. Al salir tú deberías haber visto que no te salía el 2-0

El tema es que quedaría 2-0 a tu favor... en teoría... pero tecnicamente el partido no se ha jugado
Si hacemoslo de 2-0 se perdería TODO, con lo que solo recibirías tú los 2 td (a jugadores aleatorios) los 2 mvp's (a jugadores diferentes de los que te tocaron) y la recaudación. Los pases y heridas a la mi...

Lanzo unas preguntas por si acaso, si tuvieráis 2 días temujin y tú podríais jugar el partido? alguien se va a calsificar o necesita la victoria para algo?
Adwulf
Adwulf

Mensaje  jcjuanky23 Sáb 12 Nov 2011, 21:48

Por mi parte, no me clasifico. Opto por que se quede como este.
Si es por alargar la jornada 2 dias mas, yo curro domingo, lunes y martes todo el dia. Tan solo podria mañana por la tarde, y tampoco creo que este muy deacuerdo mi parienta pero bueno.
Si es por los PJE pierdo 2 heridos y un pase creo... tampoco es tanta perdida y me arriesgo a perder momias. (que caen como churros y no se regeneran las jodias).

Por parte de Temujin no tengo ni idea, creo que no, que aunque gane sigue quedando penultimo.
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensaje  temujin Dom 13 Nov 2011, 11:08

Por mi parte que se quede como esta, k bajo si o si y no kiere krear ninguna krisis en la relacion de jcjuanky flipado

Ademas no tengo tiempo ya k tengo mucha faena de la uni.

Un saludo
temujin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3