JORNADA 11 Del Martes 8 al Sábado 12
+9
Andriy
Mitch.sp
Aenor7
gr4n0t4
scaryboli
Steen
pbejaranoe
luccino
Adwulf
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
JORNADA 11 Del Martes 8 al Sábado 12
Recuerdo del primer mensaje :
Emparejamientos:
Asquito - Supertaranta -
Gods of the Arena - Buscando Blancanieves -
Zoom&Boom - Talabheim Buccaneers -
Cruz Roja Raticidum - Funcionarios muy Animados -
Real Zaragoza SABB - Nobleza Obliga -
DAVASCLAN - Castigo Sagrado -
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.
Para enviar los partidos: [PDM] PdM 11 División 1 C contraseña orcoingles
Leed bien el Reglamento después las palabras "ay no me di cuenta" "no me había fijado" etc se "premian" con remazo doble.
Recordad que los hilos se abren 2 días antes de fin de la anterior jornada. Además de ésto https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t769-reglamento-piel-de-minotauro
Nuestro Minuto y Resultado entre otras cosas... aquí https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1919-clasificacion-resultados-mejores-jugadores-y-entrenadores-1-division-grupoc
Emparejamientos:
Asquito - Supertaranta -
Gods of the Arena - Buscando Blancanieves -
Zoom&Boom - Talabheim Buccaneers -
Cruz Roja Raticidum - Funcionarios muy Animados -
Real Zaragoza SABB - Nobleza Obliga -
DAVASCLAN - Castigo Sagrado -
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.
Para enviar los partidos: [PDM] PdM 11 División 1 C contraseña orcoingles
Leed bien el Reglamento después las palabras "ay no me di cuenta" "no me había fijado" etc se "premian" con remazo doble.
Recordad que los hilos se abren 2 días antes de fin de la anterior jornada. Además de ésto https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t769-reglamento-piel-de-minotauro
Nuestro Minuto y Resultado entre otras cosas... aquí https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1919-clasificacion-resultados-mejores-jugadores-y-entrenadores-1-division-grupoc
Adwulf- Mensajes : 2419
Re: JORNADA 11 Del Martes 8 al Sábado 12
Aenor7 escribió:@Lorenzapalanco
Sigo siguiendo con la espera. Se nos acaba el tiempo y no tengo libre todo el tiempo que quisiera. Te comento de entrada que el sabado por la tarde no podre, con lo que van quedando pocas opciones. Dime cosillas...
Perdón por el retraso. Pues mañana viernes a partir de las 4 y media te va bien?
loreal- Mensajes : 138
Bueno pues ultimo intento de quedar. Despues de este post ya no pondre mas.
Me queda libre viernes a las 20:35 horas y sabado a las 9:00 de la mañana, los tengo muy frescos oiga
P.D: No me propongas otros horarios que no me podre adaptar, estas son las ultimas horas que me quedan libres de aqui a que cierren jornada
Me queda libre viernes a las 20:35 horas y sabado a las 9:00 de la mañana, los tengo muy frescos oiga
P.D: No me propongas otros horarios que no me podre adaptar, estas son las ultimas horas que me quedan libres de aqui a que cierren jornada
Aenor7- Mensajes : 453
Aenor7 escribió:Bueno pues ultimo intento de quedar. Despues de este post ya no pondre mas.
Ok viernes a las 20.35
Un saludo
Negativo.
Viernes a las 12 jugamos, antes no puedo.
Viernes a las 12 jugamos, antes no puedo.
jcjuanky23- Mensajes : 577
loreal escribió:Aenor7 escribió:Bueno pues ultimo intento de quedar. Despues de este post ya no pondre mas.
Ok viernes a las 20.35
Un saludo
Ok, pues tenemos una cita el viernes :muy bueno:
Pues mañana a las 17:00 sufrirás la ira de mis lobos.
Muchas gracias por todo y nos vemos en el terreno de juego.
Muchas gracias por todo y nos vemos en el terreno de juego.
gr4n0t4 escribió:tranquilo hombre, se que tienes miedo, pero no pasa nada te espero el viernes a las 17:00pbejaranoe escribió:@gr4n0t4, lo siento pero me han liado toda la tarde con temas de curro, y por la noche tengo cena. Lo siento muchísimo.
Si puede jugarle mañana sobre las 16:00 o 17:0o, pues le damos, y si no, pues el partido es tuyo, aunque no podrías llevarte más muertes a la saca, jeje.
Lo siento de verdad gr4n0t4, sé que avisar tan tarde es una putada, ya he tenido mi movida en el curro, pero es que no puedo hacerle nada.
Un saludo y ya me cuentas.
pbejaranoe- Mensajes : 157
temujin te has caido??
Partido accidentado entre JCjuanky y yo,
Se desconecto en el turno 10, pero juanky lo tenía muy encarrilado, ya k iba ha hacer el segundo tchwn. Por eso y porque no tenemos más tiempo para jugar, le cedo la victoria a jcjuanky.
Ya mi proxima retransmision sera des de segunda ya que se acabaron mis opciones.
Un placer y un saludo
Se desconecto en el turno 10, pero juanky lo tenía muy encarrilado, ya k iba ha hacer el segundo tchwn. Por eso y porque no tenemos más tiempo para jugar, le cedo la victoria a jcjuanky.
Ya mi proxima retransmision sera des de segunda ya que se acabaron mis opciones.
Un placer y un saludo
temujin- Mensajes : 323
temujin escribió:Partido accidentado entre JCjuanky y yo,
Un placer y un saludo
Puntualizar que temujin ha jugado bastante bien complicando siempre las cosas a los khemry, pero la letra...con sangre entra... y en el momento que Griff Overwald abandono el campo de juego ensangrentado y mas tarde lo hizo su cabeza los humanos se desmoronaron.
Pd. deberia de haber una medalla o un pergamino a quien mate bien muerto a Griff Overwald, el muy joputa es duro de cojones, cada vez que juego contra el siempre se sale con la suya pero hoy... hoy por fin le hemos dado su merecido a ese creido, sobrao y prepotente de Griff. Suerte en el infierno Griff...
+1jcjuanky23 escribió:Pd. deberia de haber una medalla o un pergamino a quien mate bien muerto a Griff Overwald, el muy joputa es duro de cojones, cada vez que juego contra el siempre se sale con la suya pero hoy... hoy por fin le hemos dado su merecido a ese creido, sobrao y prepotente de Griff. Suerte en el infierno Griff...
luccino- Mensajes : 146
@Adwulf, lo siento pero no puedo jugar el partido contra gr4n0t4, me han surgido problemas personales y le tengo que conceder el partido, lo siento de veras, ya que creo que si le llego a ganar podía hasta entrar en los palyoffs, jeje, pero es que me va a ser imposible concretar una hora para jugar.
Ya le he enviado un privado a él pidiéndole disculpas, pero bueno, al menos creo que el que no juegue este partido no desvirtùa el resultado de la liga.
Bueno, un saludo a todos y ya nos veremos en otras ligas.
Ya le he enviado un privado a él pidiéndole disculpas, pero bueno, al menos creo que el que no juegue este partido no desvirtùa el resultado de la liga.
Bueno, un saludo a todos y ya nos veremos en otras ligas.
exijo un equipo dummy para destrozarlo, mis chicos necesitan sangreeeee
PD si no puede ser, no puede ser.
gr4n0t4- Rango :
gr4n0t4, me piro ahora mismo de casa, supongo que esta noche a las 23:00 o antes estaré por aquí, a mi no me importa jugar, de hecho es lo que me molaría, pero como te he comentado por privado, no puedo asegurártelo y no te quiero hacer esperar.
Si quieres pásate a las 23:00 y yo intentaré estar, de todas formas te envío un MP si quieres cuando esté listo y si puedes jugar, pues le echamos.
Un saludo.
Si quieres pásate a las 23:00 y yo intentaré estar, de todas formas te envío un MP si quieres cuando esté listo y si puedes jugar, pues le echamos.
Un saludo.
gr4n0t4 escribió:exijo un equipo dummy para destrozarlo, mis chicos necesitan sangreeeee
pberanjoe y gr4n0ta
si podéis jugar el partido estupendo, en caso contrario el sábado antes de irme al curro pondré el resultado.
Pero vamos que la gracia es jugarlo.
si podéis jugar el partido estupendo, en caso contrario el sábado antes de irme al curro pondré el resultado.
Pero vamos que la gracia es jugarlo.
hoy por la noche no voy a estar sorry
gr4n0t4- Rango :
ya estoy dentro
Ok, pues nada, al final han sobrevivido mis hombres lobos a esta gran liga.
Un placer haber jugado con todos vosotros, pero creo que por ahora dejo la PdM, un partido cada 5 días se me hace demasiado, ya que además juego en otra liga.
Espero veros por aquí y si alguna vez me animo a volver, tener un mejor recibimiento, que no habéis hecho más que matarme jugadores!!!
Salud y nos vemos por los terrenos de juego.
Un placer haber jugado con todos vosotros, pero creo que por ahora dejo la PdM, un partido cada 5 días se me hace demasiado, ya que además juego en otra liga.
Espero veros por aquí y si alguna vez me animo a volver, tener un mejor recibimiento, que no habéis hecho más que matarme jugadores!!!
Salud y nos vemos por los terrenos de juego.
gr4n0t4 escribió:hoy por la noche no voy a estar sorry
Supongo que te has caido loreal
Si quieres y lo reinician mañana a las 9:00 de la mañana, lo siento pero no me quedan mas opciones. Por eso siempre intento quedar lo mas pronto posible.
Si quieres y lo reinician mañana a las 9:00 de la mañana, lo siento pero no me quedan mas opciones. Por eso siempre intento quedar lo mas pronto posible.
Aenor7 escribió:Supongo que te has caido loreal
Si queréis entro y os lo reinicio ahora mismo
han pasado solo 4 min
Edito.
Pues nada pues me salgo, ni 4 min de espera para ver si alguien contesta... ya os espavilaréis.
Me tenéis que decir en que turno se ha colgado, el marcador y si habían heridos.
Loreal, yo ya estoy dentro del juego.
Bueno pues parece que al final no a aparecido loreal. Ademas veo que el partido no esta reiniciado.
Adwulf. el juego corto en el turno 6 con balon robado por mi en su ataque y llendome a TD y sin heridos por parte de ningun equipo. Hubo un zpmbi herido pero se regenero.
En cuanto a esperar, yo no se si responderas en 4 minutos o en 1 hora. Ademas que ya no me daba tiempo a empezar de nuevo, porque hubiera llegado tarde a buscar a mi mujer
Adwulf. el juego corto en el turno 6 con balon robado por mi en su ataque y llendome a TD y sin heridos por parte de ningun equipo. Hubo un zpmbi herido pero se regenero.
En cuanto a esperar, yo no se si responderas en 4 minutos o en 1 hora. Ademas que ya no me daba tiempo a empezar de nuevo, porque hubiera llegado tarde a buscar a mi mujer
Adwulf nuestro partido lo intentare subir esta tarde si el bb managers me deja. Hemos quedado dejarlo tal y como esta y no repetirlo por falta de tiempo y por estar casi sentenciado.
jcjuanky23 escribió:Adwulf nuestro partido lo intentare subir esta tarde si el bb managers me deja. Hemos quedado dejarlo tal y como esta y no repetirlo por falta de tiempo y por estar casi sentenciado.
Tal y como está? pero si sale que no lo habéis jugado!!
Pues no se... pero tendré que ver el partido del bbmanager... no obstante la situación es peliaguda pues hay muertes y heridas de por medio...
What?? ya lo subi y a mi me aparece como desconectado, me da los 2 MVP la recaudación completa, los heridos y el Td que hize.
Última edición por jcjuanky23 el Sáb 12 Nov 2011, 20:56, editado 1 vez
jcjuanky23 escribió:What?? ya lo subi y a mi me aparece como desconectado, me da los 2 MVP la recaudación completa, los heridos y el Td que hize.
El el juego sale con los interrogantes.
Ya he visto que no hay heridos de gravedad y que el muerto es Griff Oberwald!!
No obstante es raro pq en el juego dice que no habéis jugado, no sale resultado. Deberíais haber salido e intentarlo de nuevo cuando se dio el caso. Pero bueno ambos salís perjudicados pq perdéis los puntos de estrellato extras cuando se os otorgue el resultado.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3