JORNADA 10 g1 d2 HAZTA EL LUNEZ 4¡¡¡¡¡¡
+5
jow_stinger
Ferramis
kosomoko
caio
Abolafia
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
JORNADA 10 g1 d2 HAZTA EL LUNEZ 4¡¡¡¡¡¡
Recuerdo del primer mensaje :
ya eztamoz akabando...noz queda muy muy pokito:
Lord Kozomo- Baron
Luzzino- jow ztinger
Lorenza palanco- Kata
maloulo- mordel (mordel descansa9
Ferramiz- Chakkal
Kruzado- kcarfez
Ánimo que la primera está a la vuelta¡¡
ya eztamoz akabando...noz queda muy muy pokito:
Lord Kozomo- Baron
Luzzino- jow ztinger
Lorenza palanco- Kata
maloulo- mordel (mordel descansa9
Ferramiz- Chakkal
Kruzado- kcarfez
Ánimo que la primera está a la vuelta¡¡
Última edición por Abolafia el Vie 01 Jul 2011, 16:58, editado 1 vez
Abolafia- Mensajes : 875
Re: JORNADA 10 g1 d2 HAZTA EL LUNEZ 4¡¡¡¡¡¡
Lorenza Palanco nos toca, mira a ver que hora puedes, yo podria esta noche sabado sobre las 23h y sino el domingo tarde a partir de las 15,30. Tu diras. Salud
CATA- Mensajes : 256
Lorenza Palanco nos toca, mira a ver que hora puedes, yo podria esta noche sabado sobre las 23h y sino el domingo tarde a partir de las 15,30. Tu diras. Salud
CATA- Mensajes : 256
cruzado nos toca la ultima yo prefiero entre semana cualquier dia de mañana o hasta las 20:00 21:00 como muy tarde hora de empezar.
kosomoko- Mensajes : 61
El domingo a las 21:00 me parece estupendo
CRuzado17- Mensajes : 146
Kosomo y Cruzado, me imagino que estais quedando para la proxima jornada que en principio dura desde el martes al sabado de la proxima semana, no?.
Última edición por baronoscuro el Sáb 02 Jul 2011, 21:19, editado 1 vez
Invitado- Invitado
yo tambien XD
CRuzado17 escribió:El domingo a las 21:00 me parece estupendo
excelente, nos vemos ahi.
caio- Mensajes : 153
CATA
Nos toca en la jornada 11, que se abre mañana. A ver si podemos quedar; esta semana sólo podría el martes o el jueves a partir de las 20:00, el resto de días (lunes y miércoles, que el viernes creo que ya se cierra) tengo todo el día lío y llegaré a casa ya tarde, aunque aún se podría mirar si no te importa jugar a las 00:00 o 00:00 y media.
Ya me comentas, un saludo!
Nos toca en la jornada 11, que se abre mañana. A ver si podemos quedar; esta semana sólo podría el martes o el jueves a partir de las 20:00, el resto de días (lunes y miércoles, que el viernes creo que ya se cierra) tengo todo el día lío y llegaré a casa ya tarde, aunque aún se podría mirar si no te importa jugar a las 00:00 o 00:00 y media.
Ya me comentas, un saludo!
chakkal2001- Mensajes : 565
jow_stinger escribió:Domingo a las 20.30 va bien, nos vemos para entonces, un saludo!
Imagino que no has podido llegar. Si puedes jugar mañana dímelo.
luccino- Mensajes : 146
Partido concedido de mis cobras, que cansaditome tienen
CRuzado17- Mensajes : 146
Pesados de Cerrito 2-0 Cobras Purpuras.
un primer tiempo en el que los enanos decidieron atacar y anotaron en el turno 8, no sin antes perder el balon para tener que recuperarlo ante los gritos desesperados de "bajad, bajad, volved a la defensa!"
en el segundo tiempo el rival concedio en el turno 12 cuando perdio el balon y se venia el segundo td tapon, tras una jugada contra la banda en la cual los enanos habian logrado empujar fuera 3 amazonas, a las cuales el publico se dedico a manosear en vez de golpear.
lo que estos enanos van a tener que revisar durante la semana en sus "practicas" es su forma de golpear ya que no lograron ni una sola herida, la unica cas fue por la hinchada en el turno 1. mucho takle, mighty blow, y encima amazonas con armadura 6... pero ni asi!
al menos mejoraron en cuanto a muertes y este partido no hubo lesiones en contra.
bueno el partido ya fue subido y esta listo para validarse.
saludos!
un primer tiempo en el que los enanos decidieron atacar y anotaron en el turno 8, no sin antes perder el balon para tener que recuperarlo ante los gritos desesperados de "bajad, bajad, volved a la defensa!"
en el segundo tiempo el rival concedio en el turno 12 cuando perdio el balon y se venia el segundo td tapon, tras una jugada contra la banda en la cual los enanos habian logrado empujar fuera 3 amazonas, a las cuales el publico se dedico a manosear en vez de golpear.
lo que estos enanos van a tener que revisar durante la semana en sus "practicas" es su forma de golpear ya que no lograron ni una sola herida, la unica cas fue por la hinchada en el turno 1. mucho takle, mighty blow, y encima amazonas con armadura 6... pero ni asi!
al menos mejoraron en cuanto a muertes y este partido no hubo lesiones en contra.
bueno el partido ya fue subido y esta listo para validarse.
saludos!
caio- Mensajes : 153
@luccino, me avergüenza decirlo, pero no me voy a inventar excusas, se me olvidó por completo. Así que si te va bien esta noche sobre las 20.30, va bien, y si ya no te va bien, el partido queda lógicamente a tu favor. Perdona por las molestias!
jow_stinger- Mensajes : 418
jow_stinger escribió:@luccino, me avergüenza decirlo, pero no me voy a inventar excusas, se me olvidó por completo. Así que si te va bien esta noche sobre las 20.30, va bien, y si ya no te va bien, el partido queda lógicamente a tu favor. Perdona por las molestias!
No te preocupes, no hay problema.
Esta noche lo tengo complicado, como muy tarde podría jugar ahora, a las 19:00 a más tardar, ya que si no no tendría tiempo para acabar el partido.
Voy a conectar por si lees esto y pudieses entrar a jugar el partido.
Lo tengo imposible ya que plego a las 20.00h, así que te doy el partido por mi negligencia. Un saludo y un placer igualmente!
jow_stinger- Mensajes : 418
Disculpame, pero esta noche tengo un compromiso ya y no estaré en casa.
Espero que podamos encontrarnos en otra ocasión entonces.
Espero que podamos encontrarnos en otra ocasión entonces.
partido entre kosomoko 4-1 baronoscuro.
Baron lo intento pero los dados no le dejaron Jordell Brisafresca se acerco al partido y se animo a jugar y marcar algún td cosa que pago mi caro ya que el goblin de su equipo lo pateo hasta la muerte (literalmente)
Suerte en el ultimo partido
Baron lo intento pero los dados no le dejaron Jordell Brisafresca se acerco al partido y se animo a jugar y marcar algún td cosa que pago mi caro ya que el goblin de su equipo lo pateo hasta la muerte (literalmente)
Suerte en el ultimo partido
Dime que te parecekosomoko escribió:cruzado nos toca la ultima yo prefiero entre semana cualquier dia de mañana o hasta las 20:00 21:00 como muy tarde hora de empezar.
Le doy el partido por perdido a Loranza palanco....y finalizo la jornada¡¡¡ suerte con el final¡¡
Abolafia- Mensajes : 875
Página 2 de 2. • 1, 2