3 JORNADA G1 D4 HAZTA EL LUNEZ 30¡¡¡¡
+8
Mordel
Ferramis
loreal
luccino
chakkal2001
jow_stinger
CRuzado17
Abolafia
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
3 JORNADA G1 D4 HAZTA EL LUNEZ 30¡¡¡¡
Aqui vamos de nuevo chicoz... oz pongo loz emparejamientoz para que vayaiz penzando en quedar no pongo laz fechaz por zi varían¡¡¡¡¡
Baronozcuro- luccino
Lord kosomo- LorenzaPalanca
jow_stinger- maloulo
KATA- FeRRaMiZ
Mordel- Kruzado dieziziete
Chakkal2001- Cfarbes
Zuerte a todoz¡¡¡
Baronozcuro- luccino
Lord kosomo- LorenzaPalanca
jow_stinger- maloulo
KATA- FeRRaMiZ
Mordel- Kruzado dieziziete
Chakkal2001- Cfarbes
Zuerte a todoz¡¡¡
Última edición por Abolafia el Miér 25 Mayo 2011, 09:00, editado 1 vez
Abolafia- Mensajes : 875
Re: 3 JORNADA G1 D4 HAZTA EL LUNEZ 30¡¡¡¡
Mordel yo puedo domingo lunes y martes y miercoles mas adelante habria que mirarlo
CRuzado17- Mensajes : 146
@maloulo, jueves a las 19.00h estoy libre, como lo tendrías? Es por probar, si no va bien ya te propondré más, ahora es lo único q tengo seguro. Saludos
jow_stinger- Mensajes : 418
Cfarbes
he aquí el duelo enano del grupo!! Siento decirte que el VERDADERO exponente de los enanos en segunda división tiene pinta de ser el menda, así que me sabe mal por ti . El jueves debería estar disponible la siguiente jornada ya, así que te propongo el jueves 26 a las 20:00 para que te arrolle sobre el terreno de juego. Si no te va bien, a mi el viernes a partir de las 20:00 tb me es posible, así cómo el sábado por la tarde antes de que empiece la final de la Champions. Ya comentas.
Un saludo!!
he aquí el duelo enano del grupo!! Siento decirte que el VERDADERO exponente de los enanos en segunda división tiene pinta de ser el menda, así que me sabe mal por ti . El jueves debería estar disponible la siguiente jornada ya, así que te propongo el jueves 26 a las 20:00 para que te arrolle sobre el terreno de juego. Si no te va bien, a mi el viernes a partir de las 20:00 tb me es posible, así cómo el sábado por la tarde antes de que empiece la final de la Champions. Ya comentas.
Un saludo!!
chakkal2001- Mensajes : 565
Baronozkuro, cuando mejor me viene es el jueves por la tarde, ¿te parece bien ese día a las 21h?
Si te va mejor otra fecha dímelo y ya trato de apañarme.
luccino- Mensajes : 146
@Lord kosomo
nos toca jugar. dime cuando te viene bien y quedamos
nos toca jugar. dime cuando te viene bien y quedamos
loreal- Mensajes : 138
Cata nos toca, si se puede jugar mañana miercoles yo podria todo el dia.
Sino el jueves seria para empezar a las 18:oo hasta las 19:00
Luego ya seria jugarlo el Domingo.
Nos vemos!!
Sino el jueves seria para empezar a las 18:oo hasta las 19:00
Luego ya seria jugarlo el Domingo.
Nos vemos!!
Ferramis- Mensajes : 624
luccino escribió:Baronozkuro, cuando mejor me viene es el jueves por la tarde, ¿te parece bien ese día a las 21h?
Saludos , pues yo tengo un problema con el curro, solo puedo jugar el miercoles en horario de tarde o de noche, a partir del jueves empiezo a trabajar y salgo el jueves a las 2 de la mañana, el viernes a las 8 de la mañana del sabado, el sabado a las 9 de la mañana del domingo y el domingo salgo a las 00:15 con lo que no podria jugar hasta las 00:40 mas o menos.
En resumen, a partir del jueves tengo las tardes y las noches ocupadas por el trabajo. Espero que puedas hacerme un claro este proximo miercoles porque si no lo veo crudo para que podamos coincidir, espero tus noticias .
Invitado- Invitado
CRuzado17 escribió:Mordel yo puedo domingo lunes y martes y miercoles mas adelante habria que mirarlo
No he contxtado xq la jornado no esta abierta hasta hoy por la noche o mañana mas bien.Asi q ya me diras horarios, a mi me vendria bien entre las 13.00 -16.30 o asi de cualquier dia entre diario.Pero sino te viene bien dejame horarios y ya negociamos
Mordel- Mensajes : 236
baronoscuro escribió:Saludos , pues yo tengo un problema con el curro, solo puedo jugar el miercoles en horario de tarde o de noche, a partir del jueves empiezo a trabajar y salgo el jueves a las 2 de la mañana, el viernes a las 8 de la mañana del sabado, el sabado a las 9 de la mañana del domingo y el domingo salgo a las 00:15 con lo que no podria jugar hasta las 00:40 mas o menos.
En resumen, a partir del jueves tengo las tardes y las noches ocupadas por el trabajo. Espero que puedas hacerme un claro este proximo miercoles porque si no lo veo crudo para que podamos coincidir, espero tus noticias .
Sin problemas, decía el jueves pues pensaba que la jornada acababa mañana. Mañana me va perfecto. ¿Te parece a las 21:15? Si tiene que ser por la tarde dime cuando te va mejor para hacer un hueco.
El jueves a las 16:30 te vendria bien??
jow_stinger escribió:@maloulo, jueves a las 19.00h estoy libre, como lo tendrías? Es por probar, si no va bien ya te propondré más, ahora es lo único q tengo seguro. Saludos
El jueves a las 19:00 los muertos se alzarán una vez más para jugar su partido de Blood bowl. Convertiré el campo de juego en un pútrido cementerio de elfos maricas. Su sangre nutrirá la tierra de la cual volverán a resurgir, pero esta vez siendo menos maricas (Porque los muertos molan y tal).
Invitado- Invitado
chakkal2001 escribió:Cfarbes
Un saludo!!
hmmm jueves y viernes ya los tengo ocupados. el sabado puedo de las 18 en adelante (hasta la medianoche mas o menos) y el domingo de las 13 hasta la medianoche tambien.
caio- Mensajes : 153
caio escribió:chakkal2001 escribió:Cfarbes
Un saludo!!
hmmm jueves y viernes ya los tengo ocupados. el sabado puedo de las 18 en adelante (hasta la medianoche mas o menos) y el domingo de las 13 hasta la medianoche tambien.
Quedamos pues para el sábado a las 18:00. Un saludo!!
Última edición por chakkal2001 el Vie 27 Mayo 2011, 23:00, editado 2 veces
chakkal2001- Mensajes : 565
luccino escribió:baronoscuro escribió:Saludos , pues yo tengo un problema con el curro, solo puedo jugar el miercoles en horario de tarde o de noche, a partir del jueves empiezo a trabajar y salgo el jueves a las 2 de la mañana, el viernes a las 8 de la mañana del sabado, el sabado a las 9 de la mañana del domingo y el domingo salgo a las 00:15 con lo que no podria jugar hasta las 00:40 mas o menos.
Sin problemas, decía el jueves pues pensaba que la jornada acababa mañana. Mañana me va perfecto. ¿Te parece a las 21:15? Si tiene que ser por la tarde dime cuando te va mejor para hacer un hueco.
21:15 es una hora genial, en eso quedamos .
Invitado- Invitado
maloulo escribió:jow_stinger escribió:@maloulo, jueves a las 19.00h estoy libre, como lo tendrías? Es por probar, si no va bien ya te propondré más, ahora es lo único q tengo seguro. Saludos
El jueves a las 19:00 los muertos se alzarán una vez más para jugar su partido de Blood bowl. Convertiré el campo de juego en un pútrido cementerio de elfos maricas. Su sangre nutrirá la tierra de la cual volverán a resurgir, pero esta vez siendo menos maricas (Porque los muertos molan y tal).
jajaja, lo peor es que no te voy a llevar la contra, porque es lo que suele pasar en mi equipo, muchas muertes y mucho mariconismo, así que, intentaré la necrofilia homosexual mientras mis elfitos estén vivos y dar por C... todo lo q pueda :P
Mañnana nos vemos fiambre!!!
jow_stinger- Mensajes : 418
okCRuzado17 escribió:El jueves a las 16:30 te vendria bien??
Mordel- Mensajes : 236
jow_stinger escribió:maloulo escribió:jow_stinger escribió:@maloulo, jueves a las 19.00h estoy libre, como lo tendrías? Es por probar, si no va bien ya te propondré más, ahora es lo único q tengo seguro. Saludos
jajaja, lo peor es que no te voy a llevar la contra, porque es lo que suele pasar en mi equipo, muchas muertes y mucho mariconismo, así que, intentaré la necrofilia homosexual mientras mis elfitos estén vivos y dar por C... todo lo q pueda :P
Mañnana nos vemos fiambre!!!
Hasta un muerto se enorgulleceria de que un elfo saliese del armario. Desde el inframundo apoyamos el coraje que ha demostrado tu equipo. Nos vemos!
Invitado- Invitado
Partido jugado entre Alhambra rojiverdez2 y Talabheim Buccaners con victoria de 0-2 para los corsarios, ya está subido al BBManager.
Algún pirata tendrá que pasar por la enfermería tras el partido contra los orcos de Baronoscuro para que le pongan una clavícula nueva.
Algún pirata tendrá que pasar por la enfermería tras el partido contra los orcos de Baronoscuro para que le pongan una clavícula nueva.
Actualizo mi disponibilidad CATA:
Aunque no me has contestado nada todavia.
El jueves no voy a poder, el viernes lo tengo dificil.
Lo mejor seria el Domingo a casi cualquier hora si me lo dices con tiempo.
El Lunes podria por la mañana para empezar a las 11:30 como muy tarde, y luego ya seria a las 0:00 de la noche que ya es fuera de tiempo.
Bueno ya me comentaras
Aunque no me has contestado nada todavia.
El jueves no voy a poder, el viernes lo tengo dificil.
Lo mejor seria el Domingo a casi cualquier hora si me lo dices con tiempo.
El Lunes podria por la mañana para empezar a las 11:30 como muy tarde, y luego ya seria a las 0:00 de la noche que ya es fuera de tiempo.
Bueno ya me comentaras
Ferramis- Mensajes : 624
@Lord Kosomo
Mañana jueves puedo hasta las 17.00 (empezar), y el resto de dias en principio ningun contratiempo. dime cuando puedes quedar y asi voy haciendo los preparativos xD
Mañana jueves puedo hasta las 17.00 (empezar), y el resto de dias en principio ningun contratiempo. dime cuando puedes quedar y asi voy haciendo los preparativos xD
loreal escribió:@Lord Kosomo
No se si leeras esto antes pero si lo lees quedamos a las 16:00 y nos lo quitamos de encima cuanto antes. Yo me conecto desde ahora para ver si te veo y miro el foro.
kosomoko- Mensajes : 61
kosomoko escribió:loreal escribió:@Lord Kosomo
No se si leeras esto antes pero si lo lees quedamos a las 16:00 y nos lo quitamos de encima cuanto antes. Yo me conecto desde ahora para ver si te veo y miro el foro.
ok. quedamos a las 4 pues, seguramente esté, pero te aviso de que no voy a estar al lado del pc en un rato a partir de ahora.
dew!
Mordel ya te estoy esperando
Partido jugado entre mordel y un servidor con resultado 1-0 para mordel el se encarga de subirlo al bb manager el partido ha estado muy bien, pero mi esperanzas se desvanecieron cuando me quede sin la mitad de mi equipo debido a un golpe de calor ¡¡¡¡¡Diablos no se supone que venimos de Lustria que calor y que humedad va a ser mas fuerte que la que ahi alli!!!!!!!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.