-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada -8- Finaliza el Lunes 20

+6
Magic32
Lokiskaven
Abolafia
Assur
sammy
juaca
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Jornada -8- Finaliza el Lunes 20 - Página 2 Empty Jornada -8- Finaliza el Lunes 20

Mensaje  Invitado Miér 15 Jun 2011, 12:43

Recuerdo del primer mensaje :

Sammy vs Olwain (Vamos que no juegas esta jornada)
Abolafia vs Juaca
Assur vs Lokiskaven
Juaky1976 vs Magic32
Rander vs Ekin
Elmonjo vs Gabillas

Dadle duro que esta la cosa interesante.
Invitado
Invitado

Jornada -8- Finaliza el Lunes 20 - Página 2 Empty Re: Jornada -8- Finaliza el Lunes 20

Mensaje  juaca Vie 17 Jun 2011, 00:25

partido jugado entre Abolafia vs Juaca, 1 a 2 para mis caoticos.

partido subido al bbm.

no habia posteado ya ? xD
juaca
juaca

Jornada -8- Finaliza el Lunes 20 - Página 2 Empty Re: Jornada -8- Finaliza el Lunes 20

Mensaje  Rander Vie 17 Jun 2011, 01:00

Ekin escribió:El Lunes a las 23h me parece bien. Nos vemos entonces
Ok!

Saludos.
Rander

Mensaje  elmonjo Vie 17 Jun 2011, 09:32

Partido un poco raro que ganaron mis lagartos 3-0, y lesionando sólo a 2 nórdicos (cosa rara). Elmonjo tuvo bastante mala suerte a la hora de las recogidas de balón sobre todo, cosa que no le pasó a los eslizones, que la liaron parda (incluso al final, que sólo quedaba 1 xD)

Suerte para los próximos partidos.

Maldito melón!!!

XD

Tuvimos la negra, ni recogidas, ni pases, ni na de na :)

bien jugado Babi ;) esas criaturas pequeñas como bien dices la liarón parda jejejeje, la lucha por la permanencia se pone al rojo vivo ! ya veo que tendremos que luchar hasta el final por salvar la categoria, aissss que liga, la anterior fuimos cuartos y en esta tenemos que apretar el culín pa permanecer en primera... :) la cosa está disputada.

Un saludote,
elmonjo
elmonjo

Jornada -8- Finaliza el Lunes 20 - Página 2 Empty Partido jugado y subido al BBM

Mensaje  Magic32 Vie 17 Jun 2011, 12:01

Victoria 3-1 de mis esqueletos.
La primera parte estuvo muy igualada, con mi rival esquivando y yo dando toñas (lo lógico). Se adelantaron los elfos y en el último turno conseguí el empate, con mucho sufrimiento.
En la segunda parte la superioridad numérica de los no-muertos, y que nuffle le dió la espalda a mi rival (menudas tiradas las suyas, y sobre todo las mias de arnadura y lesión) desequilibaron el partido, que acabó 3-1 a mi favor y con muchos elfos lesionados o y KO.

Juaquy, jugaste bien, pero cuando este juego dice que no, es que no. No tiene termino medio enfado
Magic32
Magic32

Mensaje  Juaky1976 Vie 17 Jun 2011, 12:14

TIO DE LA VARA escribió:Victoria 3-1 de mis esqueletos.
La primera parte estuvo muy igualada, con mi rival esquivando y yo dando toñas (lo lógico). Se adelantaron los elfos y en el último turno conseguí el empate, con mucho sufrimiento.
En la segunda parte la superioridad numérica de los no-muertos, y que nuffle le dió la espalda a mi rival (menudas tiradas las suyas, y sobre todo las mias de arnadura y lesión) desequilibaron el partido, que acabó 3-1 a mi favor y con muchos elfos lesionados o y KO.

Juaquy, jugaste bien, pero cuando este juego dice que no, es que no. No tiene termino medio enfado
Si, estuvo cerca el empate a 2, que hubiera sido lo más lógico. Pero a un esqueleto con 1 en agilidad y 2 tios encima, le dio por interceptar el balón carcajada . Lo peor es que mis jugadores clave están lesionados de gravedad, así que muy crudo lo veo para el siguiente partido. Saludos
Juaky1976
Juaky1976

Mensaje  Rander Vie 17 Jun 2011, 18:27

Ekin,

En el curro me han hecho una perrería y me han cambiado los turnos del lunes, de manera que me es imposible jugar.
Como lo tienes para jugar mañana sábado pr la tarde (yo al final puedo estar disponible a partir de las 16:00h) ?

Saludos.
Rander

Mensaje  Invitado Vie 17 Jun 2011, 19:22

Rander escribió:Ekin,

En el curro me han hecho una perrería y me han cambiado los turnos del lunes, de manera que me es imposible jugar.
Como lo tienes para jugar mañana sábado pr la tarde (yo al final puedo estar disponible a partir de las 16:00h) ?

Saludos.

Pues la verdad es que no lo tengo yo muy claro. Mañana tengo que ir ha arreglar un par de cosas de una ñapa y no se a ciencia cierta cuando llegare. No puedes el domingo o el lunes a la hora que sea?
Invitado
Invitado

Mensaje  Rander Vie 17 Jun 2011, 20:23

Ekin escribió:Pues la verdad es que no lo tengo yo muy claro. Mañana tengo que ir ha arreglar un par de cosas de una ñapa y no se a ciencia cierta cuando llegare. No puedes el domingo o el lunes a la hora que sea?
Hola.

El domingo imposible... y el lunes como no quieras jugar a la 1 de la mañana (de la noche del lunes al martes) cuando vuelva del trabajo...
El sábado puedo a partir de las 16:00, pero tengo toooda la tarde libre, y la noche también, de modo que si quieres jugar a las 20 o las 23...

Saludos.
Rander

Mensaje  Invitado Vie 17 Jun 2011, 21:19

Pues le damos mañana a las 18:30? Te parece bien?
Invitado
Invitado

Mensaje  Rander Sáb 18 Jun 2011, 01:53

Ekin escribió:Pues le damos mañana a las 18:30? Te parece bien?
Ok. Sabado 18:30h

Saludos.
Rander

Mensaje  Invitado Sáb 18 Jun 2011, 18:35

Llevo un rato dentro, espero que no te olvidaras :S
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2