JORNADA ZEIZ 2d 1g HAZTA EL LUNEZ 13 (NI TE CAZEZ NI TE EMBARQUEZ....)
+7
CRuzado17
Ferramis
CATA
jow_stinger
Mordel
luccino
Abolafia
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
JORNADA ZEIZ 2d 1g HAZTA EL LUNEZ 13 (NI TE CAZEZ NI TE EMBARQUEZ....)
Recuerdo del primer mensaje :
.... ezpero q ya tengaiz medio equipo lezionado... y q eztéiz juntando para comprar un azezino zkaven para akabar con los delanteros enenmigoz....
JORNADA ZEIZ
Baronoz-kulo- Jow Ztinger
Kata- Lord Kozo
Mordez-Luzzino
Chakkal muchoz- LorenzaPalanka
Kfarbez- malo
Kruzado- ferramiz
.... ezpero q ya tengaiz medio equipo lezionado... y q eztéiz juntando para comprar un azezino zkaven para akabar con los delanteros enenmigoz....
JORNADA ZEIZ
Baronoz-kulo- Jow Ztinger
Kata- Lord Kozo
Mordez-Luzzino
Chakkal muchoz- LorenzaPalanka
Kfarbez- malo
Kruzado- ferramiz
Última edición por Abolafia el Miér 08 Jun 2011, 20:52, editado 2 veces
Abolafia- Mensajes : 875
Re: JORNADA ZEIZ 2d 1g HAZTA EL LUNEZ 13 (NI TE CAZEZ NI TE EMBARQUEZ....)
loreal escribió:chakkal2001 escribió:LorenzaPalanca
tengo el finde algo liado que no se si en el resto de España, pero akí en BCN el lunes es fiesta. Los únicos horarios que tengo serían para mañana por la noche a eso de las 00:00 ya, o el sábado sobre la misma hora, o ya el lunes todo el día. Ya me comentas.
Un saludo!!!
si quieres quedamos ya para el lunes. dime cuando te parece bien y quedamos. Por mi despues de comer a eso de las 3 y media / 4. Ya me comentas
Pues te confirmo que el lunes a las 16:00 me enfundaré el traje de exterminador y con una mochila like cazafantasmas me dispondré a desratizar el lugar de esa infesta plaga. Tengo a Bill Murray cómo assistant coach así que estate preparado.
Un saludoo!!
chakkal2001- Mensajes : 565
Partido jugado entre Cruzado17 y Ferramis, Victoria para Cruzado que jugo muy bien y el acompañamiento de los masivos turnovers de los chicos de Caos le dieron la victoria.
Un placer Cruzado, Suerte!!
PArtido subido al BBmanager
Un placer Cruzado, Suerte!!
PArtido subido al BBmanager
Ferramis- Mensajes : 624
maloulo escribió:¡¡Kfarbez contestame por dios!! No duermo, no como, no satisfago mis necesidades mingitorias, lo unico que hago es esperar tu respuesta con los ojos inyectados en sangre bañado por la luz fluorescente de la pantalla de mi ordenador en la oscuridad de mi habitación.maloulo escribió:Kfarbez ¿K te parece el viernes a las 22:00?
¡Necesito una respuesta o seguramente acabaré cortandome el falo con una sierra mecánica!
Besos y abrazos. ;)
hey! tanto apuro y ahora no contestas jejejeje
te he puesto mis horarios dime que te parece.
abrazo!
caio- Mensajes : 153
maloulo escribió:¡¡Kfarbez contestame por dios!! No duermo, no como, no satisfago mis necesidades mingitorias, lo unico que hago es esperar tu respuesta con los ojos inyectados en sangre bañado por la luz fluorescente de la pantalla de mi ordenador en la oscuridad de mi habitación.maloulo escribió:Kfarbez ¿K te parece el viernes a las 22:00?
¡Necesito una respuesta o seguramente acabaré cortandome el falo con una sierra mecánica!
Besos y abrazos. ;)
Kfarbez sigue sin contestar. Mañana estaré conectado a las 22:00 esperandote. Si no estás pondre otra fecha y hora y esperaré que me leas otra vez...
Invitado- Invitado
maloulo escribió:maloulo escribió:¡¡Kfarbez contestame por dios!! No duermo, no como, no satisfago mis necesidades mingitorias, lo unico que hago es esperar tu respuesta con los ojos inyectados en sangre bañado por la luz fluorescente de la pantalla de mi ordenador en la oscuridad de mi habitación.maloulo escribió:Kfarbez ¿K te parece el viernes a las 22:00?
Besos y abrazos. ;)
Kfarbez sigue sin contestar. Mañana estaré conectado a las 22:00 esperandote. Si no estás pondre otra fecha y hora y esperaré que me leas otra vez...
yo soy cfarbes!
ya te he dado mis horarios, tu dime cual te viene mejor.
Huy pensaba que respondí ayer???? Pues si mis cobras vencieron al hueso duro del grupo la victoria se las debo a mis incentivos ( utilize un pergamino) y el ogro mercenario ( no me acuerdo como se llama) por el lado negativo otro partido mas me doy cuenta que mi lanzadora es lo mas inútil que tengo y que murió una línea ( por utilizar el medico para salvar a la lanzadora nose si fue bueno) espera solo murió una eso es bueno
CRuzado17- Mensajes : 146
Mordel escribió:lucciono mis mas sinceras disculpas tenia un examen de la carrera que pensaba q acabaria a las 20.30 como suele asir y llegr a casa a las 21.30 pa jugar pero como has podido ver he salido de alli a 21.30 pasadas y no he llegada pa el partido.Mil perdones mañana a las 15.30 me vengo de la biblio y jugamos.
Sorry por tenerte esperando
No hay problema tío, lo primero es lo primero. Si esta tarde te va mal por lo que sea buscamos un hueco que te vaya mejor. Yo estaré conectado por si puedes aparecer, si no echaré un partidillo contra otro por ahí.
luccino- Mensajes : 146
chakkal2001 escribió:loreal escribió:chakkal2001 escribió:LorenzaPalanca
tengo el finde algo liado que no se si en el resto de España, pero akí en BCN el lunes es fiesta. Los únicos horarios que tengo serían para mañana por la noche a eso de las 00:00 ya, o el sábado sobre la misma hora, o ya el lunes todo el día. Ya me comentas.
Un saludo!!!
si quieres quedamos ya para el lunes. dime cuando te parece bien y quedamos. Por mi despues de comer a eso de las 3 y media / 4. Ya me comentas
Pues te confirmo que el lunes a las 16:00 me enfundaré el traje de exterminador y con una mochila like cazafantasmas me dispondré a desratizar el lugar de esa infesta plaga. Tengo a Bill Murray cómo assistant coach así que estate preparado.
Un saludoo!!
Ostia tuuu, little Big Bill, que crack ¡xDDD! Te aviso que iwal se vuelven lokitas por él, pero irán bien dispuestas a sacrificarse por el Dios de la Rata Cornuda... Además, los lunes les toca bocadill de jamó i ques... Quedamos pues para el lunes a las 4. Un saludo a Bill tb xD
loreal- Mensajes : 138
kata este vieners me va a ser imposible y el sabado voy al monte y no se como andare de horarios. Lo dejamos para el domingo a las mañana de 11:00 a 13:00 o de 16:00 a 18:00 cuando te venga mejor
kosomoko- Mensajes : 61
Imagino que no has podido llegar.
El hueco que tengo más próximo para poder jugar es el lunes. Dime a que hora puedes y si me es posible conecto.
El hueco que tengo más próximo para poder jugar es el lunes. Dime a que hora puedes y si me es posible conecto.
caio escribió:yo soy cfarbes!maloulo escribió:maloulo escribió:
¡¡Kfarbez contestame por dios!! No duermo, no como, no satisfago mis necesidades mingitorias, lo unico que hago es esperar tu respuesta con los ojos inyectados en sangre bañado por la luz fluorescente de la pantalla de mi ordenador en la oscuridad de mi habitación.
Besos y abrazos. ;)
ya te he dado mis horarios, tu dime cual te viene mejor.
Ostias. Nisikiera estaba leyendo tus mensajes pk con los cambios de nombres no sabia k eras tu!! Weno pos kedamos el sabado a las 00:00 de la noxe si te parece bien.
Invitado- Invitado
Ciertamente acabo de llegar.De nuevo te hago esperar para nada mis mas sinceras disculpas otra vez.Te veo conectado pero supongo q no estas.luccino escribió:Imagino que no has podido llegar.
Casi mejor q te den el partido por ganado el martes tengo examen asi q supongo q estare volviendome loco y pasare el dia y la noche del lunes en la biblioteca.
PD:Dejo esto abierto por si peudes jugar ahora o en las proximas horas.
Mordel- Mensajes : 236
Estoy en medio de un partido, pero cuando acabe tengo que marcharme :(
Si puedes el lunes, jugamos el lunes, si no, pues sea lo que sea.
Si puedes el lunes, jugamos el lunes, si no, pues sea lo que sea.
Intenatre pues estar el lunes a las 21.00,si te vienen bien, sino estoy reclama justamente tu victoria xq mas facil en horario no me lo podias poner.
Mordel- Mensajes : 236
maloulo escribió:
Ostias. Nisikiera estaba leyendo tus mensajes pk con los cambios de nombres no sabia k eras tu!! Weno pos kedamos el sabado a las 00:00 de la noxe si te parece bien.
ok, sabado a la medianoche, nos vemos!
Lord Kosomolo, que tal a las 22h de hoy viernes? Salud
CATA- Mensajes : 256
kosomoko escribió:kata este viernes me va a ser imposible y el sabado voy al monte y no se como andare de horarios. Lo dejamos para el domingo a las mañana de 11:00 a 13:00 o de 16:00 a 18:00 cuando te venga mejor
Cata escribió:Lord Kosomolo, que tal a las 22h de hoy viernes? Salud
Lo dejamos para el domingo cuando puedas yo miro el foro esta noche o mañana pronto
Domingo a las 11 de la mañana. Ok?
Pesados de Cerrito 1-0 Gente Muerta.
no mucho para decir, una aburrida victoria enana, ayudada por algo de mala suerte del rival que saco demasiadas combinaciones de block y calaveras.
ya esta subido, saludos.
no mucho para decir, una aburrida victoria enana, ayudada por algo de mala suerte del rival que saco demasiadas combinaciones de block y calaveras.
ya esta subido, saludos.
CATA escribió:Domingo a las 11 de la mañana. Ok?
a las 11 perfecto.
kosomoko escribió:CATA escribió:Domingo a las 11 de la mañana. Ok?
a las 11 perfecto.
Tio lo siento me acaban de llamar para un entierro. que es justo a las 11:00 ayer no estuve en todo el día y cuando te di la confirmación ayer no sabia nada. No se lo que durara pero pon me una hora y quedamos durante el día de hoy menos a las 20:00 y a las 15:00 que tengo otro partido cuando quieras. Si te es imposible te concedo el partido ya que yo soy el que ha puesto impedimentos en la hora.
Última edición por kosomoko el Dom 12 Jun 2011, 12:08, editado 1 vez
Ya estoy de vuelta miro a ver si estas y jugamos.
HEy Kosomolo, puedo cualquier hora a partir de ya. Estare atento als post.Salud
Puedes el lunes pronto?
como hemos quedado en el juego nos vemos a las 16:00
Página 2 de 3. • 1, 2, 3