5º JORNADA d2 g1 HAZTA MIÉRCOLEZ 8 A LAS22:00
+8
CRuzado17
luccino
Mordel
loreal
Ferramis
kosomoko
chakkal2001
Abolafia
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
5º JORNADA d2 g1 HAZTA MIÉRCOLEZ 8 A LAS22:00
Recuerdo del primer mensaje :
JORNADA 5 EL EKUADOR..... ezpero q ya hayaiz matado a vueztro primer jugador....pq da mucho guztito el ruido el craneo roto contra el zezped....
ZUERTE¡¡¡
BaronOscuro- Ferramiz
Jow-ztinger- KATAz
Lord kozomoko. Modelz
Maloulo- KRUZADO dieziziete
LorenzoPalaka- Kcafarbez
Luzzino- Chakkal dozmil uno
JORNADA 5 EL EKUADOR..... ezpero q ya hayaiz matado a vueztro primer jugador....pq da mucho guztito el ruido el craneo roto contra el zezped....
ZUERTE¡¡¡
BaronOscuro- Ferramiz
Jow-ztinger- KATAz
Lord kozomoko. Modelz
Maloulo- KRUZADO dieziziete
LorenzoPalaka- Kcafarbez
Luzzino- Chakkal dozmil uno
Última edición por Abolafia el Vie 03 Jun 2011, 22:34, editado 1 vez
Abolafia- Mensajes : 875
Re: 5º JORNADA d2 g1 HAZTA MIÉRCOLEZ 8 A LAS22:00
Morel yo ya estoy cuando quieras/puedas nos torteamos.
kosomoko- Mensajes : 61
se me acaba de cerrar
Mecago en windows
Mecago en windows
Se me ha cerrado cuando te estaba escribiendo.....
Que hacemos?
Que hacemos?
A ver hemos sufrido una desconexion mordel y yo cuando estabamos en el turno 9 o 10 de la segunda parte 1-1 yo tenia dos heridos uno para el proximo partido y el otro contusionado.
Se me ha cerrado el ***** juego y no deja reconectar (que no se para que ponen un reconectar si no se puede de ninguna manera)
Si puedes resetear el partido seria lo ideal y dejar lo mas parecido el marcador y los heridos. No se si es posible Mordel ha comentado que seria intentar herir a los mismos y marcar con los mismos para continuar desde el turno 9 o 10 no recuerdo en cual se ha caído.
Mordel escribira aquí y aceptare lo que diga el comisario de liga si le tengo que dar por ganado pues BILL GATES ME DEBES UNA M*******AZO.
Si no pues hemos quedado para mañana a la misma hora en el mismo sitio. Si hay que hacer algo para dejarlo como estaba seria de agradecer que nos explicasen como.
Se me ha cerrado el ***** juego y no deja reconectar (que no se para que ponen un reconectar si no se puede de ninguna manera)
Si puedes resetear el partido seria lo ideal y dejar lo mas parecido el marcador y los heridos. No se si es posible Mordel ha comentado que seria intentar herir a los mismos y marcar con los mismos para continuar desde el turno 9 o 10 no recuerdo en cual se ha caído.
Mordel escribira aquí y aceptare lo que diga el comisario de liga si le tengo que dar por ganado pues BILL GATES ME DEBES UNA M*******AZO.
Si no pues hemos quedado para mañana a la misma hora en el mismo sitio. Si hay que hacer algo para dejarlo como estaba seria de agradecer que nos explicasen como.
Bueno doy fe de ello.
1-1 en el turno 11 bola en mi posesion 3 lesionados por su parte y mi hombre lobo a punto de batir MI record de exp en un partido.llevaba 7 puntos 1 TD 2 lesiones.
No logro subir la imagen de como estabamos
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/831/partidow.jpg/
Asi q si podeis reiniciarnos el partido y comentarmos como se recrea las condiciones q somos novatos en esto de las desconexiones.
PD:Si no queda otra tampoco me muero por reiniciar el partido entero.
1-1 en el turno 11 bola en mi posesion 3 lesionados por su parte y mi hombre lobo a punto de batir MI record de exp en un partido.llevaba 7 puntos 1 TD 2 lesiones.
Asi q si podeis reiniciarnos el partido y comentarmos como se recrea las condiciones q somos novatos en esto de las desconexiones.
Mordel- Mensajes : 236
Pues hoy lunes alas 22,45 perfecto y sino mañana martes tambien, disculpa pero estuve de viaje y hasta hoy no he leido el post. Salud
CATA- Mensajes : 256
CATA escribió:Pues hoy lunes alas 22,45 perfecto y sino mañana martes tambien, disculpa pero estuve de viaje y hasta hoy no he leido el post. Salud
Ok, pues mañana martes, ¿a las 22.45 también? Hoy ya no me he visto el post. Saludos
jow_stinger- Mensajes : 418
Kosomoko escribió:A ver hemos sufrido una desconexion mordel y yo cuando estabamos en el turno 9 o 10 de la segunda parte 1-1 yo tenia dos heridos uno para el proximo partido y el otro contusionado.
Mordel escribió:Bueno doy fe de ello.
Me da a mi que o se conecta en un rato o no vamos a poder jugar hoy, le he mandado privado a tharsis en el juego y en el foro. Pero no se si lo podrá ver y resetear hoy.
Bueno si alguno con capacidad pa resetarnos el partido se pasa antes de las 22.30 jugamos el partidillo hoy.Yo mañana,miercoles y fin de jornada, no puedo ya que el jueves tengo examen en la universidad y no estoy como para dedicarme a actividades lucrativas en vez de estudiar.Asi q sino se reseteo el partido que decida el comisario que le corresponda,acepto por adelantado cualquier decision.
Mordel escribió:Bueno si alguno con capacidad pa resetarnos el partido se pasa antes de las 22.30 jugamos el partidillo hoy.Yo mañana,miercoles y fin de jornada, no puedo ya que el jueves tengo examen en la universidad y no estoy como para dedicarme a actividades lucrativas en vez de estudiar.Asi q sino se reseteo el partido que decida el comisario que le corresponda,acepto por adelantado cualquier decision.
Lo mismo digo. Y eso si que es saber que quiere los 5000$.
Tharsis te veo conectado lee esto rapido
kosomoko escribió:Mordel escribió:Bueno si alguno con capacidad pa resetarnos el partido se pasa antes de las 22.30 jugamos el partidillo hoy.Yo mañana,miercoles y fin de jornada, no puedo ya que el jueves tengo examen en la universidad y no estoy como para dedicarme a actividades lucrativas en vez de estudiar.Asi q sino se reseteo el partido que decida el comisario que le corresponda,acepto por adelantado cualquier decision.
Lo mismo digo. Y eso si que es saber que quiere los 5000$.
Tharsis te veo conectado lee esto rapido
Queria decir ludicas XD...pero tb vale esa interpretacion.
Partido jugado entre Baronoscuro y Ferramis, con victoria para Ferramis por 2-0.
La diferencia de TV y la falta de suerte de Baron le dejaron pocas opciones de ganar el partido, El Troll mas cazurro de la tribu, el mago que falla la bola de fuego...
Suerte Baronoscuro!!
Partido en proceso de ser subido al BBmanager (madre mia que mal funciona, seguire intentandolo) :muy bueno:
La diferencia de TV y la falta de suerte de Baron le dejaron pocas opciones de ganar el partido, El Troll mas cazurro de la tribu, el mago que falla la bola de fuego...
Suerte Baronoscuro!!
Partido en proceso de ser subido al BBmanager (madre mia que mal funciona, seguire intentandolo) :muy bueno:
Ferramis- Mensajes : 624
ok, dejarme leerlo todo y si eso reseteo¡¡¡¡
Estoy dentro esperando
Mordel escribió:Estoy dentro esperando
Mi windows a muerto no me arranca el puto pc donde tengo el bb instalado. Y no tengo aqui los archivos para instalarmelo desde 0.
Aguanta hasta 22:30 a ver si consigo que arranque. Si no darme por perdido el partido 2-0 y asi te llevas la exp y la pasta. JOder que putada si lo se no apago el puto pc
arrranco
ahora entro
ahora entro
SuperAbolafia al rescaste.
Retiro lo de "escaqueao" me merezco una colleja publica.
Retiro lo de "escaqueao" me merezco una colleja publica.
Tharsis- Rango :
Partido rejugado 2-1 a mi favor entre mis pies frios y los rosaditos.Con un TD en el ultimo suspiro,tumulario recoge el balon en mi campo hace un a por ellos y dando un pase a dificultad 8(vamos q desde el quinto infierno) salio mal, el balon reboto y cae en manos de un necrofago q recoge el balon y marcar...la jugada mas sorprendente q he visto nunca.
PD:intentando subirlo al bbmanager.-subido.-
PD:intentando subirlo al bbmanager.-subido.-
quiero decir q si soy un escaqueado, pero apartir de la próxima temporada, esta temporada seguiré ziendo el mejor komizario de zegunda.....y quien diga q no...golpe de remo¡¡¡¡
falta el partido de cfarbes y de lorenzopalanca¡¡¡
y el de jow stinger y cata¡¡¡
os emplazo el partido a mañana a las 22y30 salvo que hayais quedado vosotros antes¡¡¡¡ de todos modos leeré los mensages anteriores y aplicaré el reglamento al respecto¡¡¡¡¡¡
JUGAD PEDAZO DE TROLLZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Partido jugado, 3-0 a favor de Cata, pero visto lo visto en las dos temporadas que llevo, ya me puedo conformar mucho con que no haya muerto ningún maldito elfo de mis filas :)
Un placer y hasta la próxima.
Un placer y hasta la próxima.
jow_stinger- Mensajes : 418
Abolafia escribió:
falta el partido de cfarbes y de lorenzopalanca¡¡¡
y el de jow stinger y cata¡¡¡
os emplazo el partido a mañana a las 22y30 salvo que hayais quedado vosotros antes¡¡¡¡ de todos modos leeré los mensages anteriores y aplicaré el reglamento al respecto¡¡¡¡¡¡
JUGAD PEDAZO DE TROLLZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nuestro partido es mañana 15:30. saludos!
caio- Mensajes : 153
hemos empatado a cero, un partidazo!
puedes subirlo tu por favor? me voy volando al curro que no llego.
saludos!
saludos!
caio- Mensajes : 153
caio escribió:hemos empatado a cero, un partidazo!
saludos!
Ya lo estoy subiendo. No ha habido derramamiento de sangre para el Dios de la Rata Cornuda XD
loreal- Mensajes : 138
Página 2 de 2. • 1, 2