Jornada - 4 - Finaliza el Martes 31
+7
Juaky1976
Magic32
juaca
sammy
Lokiskaven
GaBiLLaS
Adwulf
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jornada - 4 - Finaliza el Martes 31
Recuerdo del primer mensaje :
Jornada 4
Cuatro - Zorrones Verbeneros -
Juventus de Teleafonica - Eternal Pain -
Vuelven los Huesitos - Pedo kk kulo pis -
Guardia de Khalida - Zatanazez del infierno -
Guardinaes de Sotek - Hijos de la Anarkia -
Valkyrie Wings - Xabieros -
Jornada 4
Cuatro - Zorrones Verbeneros -
Juventus de Teleafonica - Eternal Pain -
Vuelven los Huesitos - Pedo kk kulo pis -
Guardia de Khalida - Zatanazez del infierno -
Guardinaes de Sotek - Hijos de la Anarkia -
Valkyrie Wings - Xabieros -
Adwulf- Mensajes : 2419
Re: Jornada - 4 - Finaliza el Martes 31
Assur escribió:Justo ahora leo el mensaje.... (me he levantado algo tarde...)
Que te parece a las 15:30????
Un saludo!!
A las 16:00 mejor
Invitado- Invitado
Vale, esta noche a las 22:30 nos damos cariñoAbolafia escribió:solo puedo el domingo, y quizás el martes por la noche pinche wei....
Domingo noche?? a las 22y30 mientras veo aquí no hay quien viva y tú me repasas el equipo....?????
Magic32- Mensajes : 1334
@ Abolafia
Puede que me retrase un poco, pero como muy tarde a las 23:00 estoy por aqui, para darte unos varazos.
sammy escribió:@juaca
pos entonces el domingo te espero entre las 22:30-23:00,,,un abrazo
ya estoy de vuelta, voy a estar en el chat de la liga si kieres jugarlo antes me buscas dentro
juaca- Mensajes : 453
Hola.elmonjo escribió:@Rander
Nos toca está jornaa, mi disponibilidad:
- Hoy Domingo 22:30h
- Lunes: 16:30h o 22:30h
- Martes: 22:30h
Ya me dirás algo, un saludo,
Hoy me pilla mal. Mañana lunes a las 22:30 perfecto.
Nos vemos.
Saludos.
Rander- Mensajes : 226
Estoy dentro, plis no tardes mucho¡¡¡¡¡¡ q se hace tarde¡¡¡
Abolafia- Mensajes : 875
Partido jugado y subido al BBM
Y Abolafia me ha ganado. Se tuerce la temporada. Y es que Naffle me ayudó a ganar el título y desués me ha abandonado del todo
potrón del siglo....las momias durmiendo...cuando me iba a empatar se le cae el balón....
TIo porfa sube el partidito q me tengo q ir... gracias¡¡¡
TIo porfa sube el partidito q me tengo q ir... gracias¡¡¡
Abolafia- Mensajes : 875
Ese titulo era mio y me lo quitastes. Ahora parece que mis clases de voodoo hacen efecto.
Invitado- Invitado
partido jugado entre las amazonas de sammy y mis caos, victoria 3 a 0 para el caos y partido subido al bbm.
juaca- Mensajes : 453
Ekin escribió:Ese titulo era mio y me lo quitastes. Ahora parece que mis clases de voodoo hacen efecto.
JAJAJAJAJAJAJA. A ti todavía te daré un disgusto
@ Olwain
Buenos días Olwain, se nos acaba el plazo para disputar la jornada, creo que pusiste en la anterior jornada que tenías algún tipo de problema para poder jugar, con lo que intentaré estar lo más atento posible por si apareces por aquí para disputar el encuentro, y te iría dando alternativas para jugar por que tampoco voy sobrado de tiempo, avisandote de los horarios a los que salgo de trabajar por intentar en cuanto lo conozca.
A ver si puedes jugar la jornada, que en el Clan te echamos de menos.
Un saludo
A ver si puedes jugar la jornada, que en el Clan te echamos de menos.
Un saludo
Lokiskaven- Mensajes : 641
@Rander
chachi :) nos vemos esta noche, un saludo,
Hoy me pilla mal. Mañana lunes a las 22:30 perfecto.
Nos vemos.
chachi :) nos vemos esta noche, un saludo,
elmonjo- Mensajes : 1164
TIO DE LA VARA escribió:Ekin escribió:Ese titulo era mio y me lo quitastes. Ahora parece que mis clases de voodoo hacen efecto.
JAJAJAJAJAJAJA. A ti todavía te daré un disgusto
Quien sabe, quien sabe...
Invitado- Invitado
Hola.
Partido jugado contra elmonjo. Victoria de mis chicos por 1-0.
Tenso partido de juego claramente defensivo, donde la suerte cayó de mi lado y logré imponerme.
En la primera parte comencé recibiendo yo... invasión de campo y 8 de mis hombres al suelo. Afortunadamente el balón cayó casi en la linea de TD y pude cogerlo sin que los vikingos de elmonjo se me abalanzaran encima.
A trancas y barrancas logré avanzar hasta casi el centro del campo. Pude abrir un hueco y lanzar un pase a un receptor que estaba en la zona izquierda libre de marca... pero el pase salio desviado y el balón cayó al suelo.
El monjo reaccionó hábilmente y atrapó el balón. Se acercó a anotar, pero mi chicos lograron robarle la pelota que acabó saliendo por banda y siendo devuelta en mi campo, pero mas centrada.
Era ya el turno 8. Y aunque conseguí recoger la pelota llegamos a un final de infarto. Elmonjo despejó terreno y cargó contra mi portador. Balón y jugador rodaron por el suelo. Su lanzador se acercó, recogió y lanzó un pase a un receptor situado en la propia línea de TD... y falló la recepción! 0-0 al descanso.
En la segunda mitad recibían los vikingos. Ahora un evento de defensa perfecta me favoreció a mi.
Hasta el turno 14 el juego avanzó a base de golpes y barullos varios. Por fin el ataque de elmonjo se había abierto un poco de hueco. Tras un blitz para despejar el camino el portador del balón se encontraba a 4 casillas de TD. Pero estaba marcado por mi jugador estrella. Elmonjo decidió arriesgar y trató de esquivar, a lo que mi receptor le persiguió. En el segundo intento no solo derribó al jugador nórdico, sino que además atrapó el balón.
Para colmo de males -para elmonjo- en mi siguiente turno todos los bloqueos me salieron con derribo, de modo que pude poner la directa con mi lanzador hacia la linea de TD rival, anotando en el 16.
Resumiendo... intenso y ultra-defensivo partido donde acabé ganando gracias a un golpe de suerte. Ambos tuvimos opciones para anotar en ambas partes.
Elmonjo, un placer el partido. Muy bien jugado, aunque con muy mala suerte en el momento clave. Hasta la próxima. Suerte para lo que queda.
Saludos.
P.D. Estoy teniendo problemas con el BBManager (no me conecta) mañana subo el partido.
Partido jugado contra elmonjo. Victoria de mis chicos por 1-0.
Tenso partido de juego claramente defensivo, donde la suerte cayó de mi lado y logré imponerme.
En la primera parte comencé recibiendo yo... invasión de campo y 8 de mis hombres al suelo. Afortunadamente el balón cayó casi en la linea de TD y pude cogerlo sin que los vikingos de elmonjo se me abalanzaran encima.
A trancas y barrancas logré avanzar hasta casi el centro del campo. Pude abrir un hueco y lanzar un pase a un receptor que estaba en la zona izquierda libre de marca... pero el pase salio desviado y el balón cayó al suelo.
El monjo reaccionó hábilmente y atrapó el balón. Se acercó a anotar, pero mi chicos lograron robarle la pelota que acabó saliendo por banda y siendo devuelta en mi campo, pero mas centrada.
Era ya el turno 8. Y aunque conseguí recoger la pelota llegamos a un final de infarto. Elmonjo despejó terreno y cargó contra mi portador. Balón y jugador rodaron por el suelo. Su lanzador se acercó, recogió y lanzó un pase a un receptor situado en la propia línea de TD... y falló la recepción! 0-0 al descanso.
En la segunda mitad recibían los vikingos. Ahora un evento de defensa perfecta me favoreció a mi.
Hasta el turno 14 el juego avanzó a base de golpes y barullos varios. Por fin el ataque de elmonjo se había abierto un poco de hueco. Tras un blitz para despejar el camino el portador del balón se encontraba a 4 casillas de TD. Pero estaba marcado por mi jugador estrella. Elmonjo decidió arriesgar y trató de esquivar, a lo que mi receptor le persiguió. En el segundo intento no solo derribó al jugador nórdico, sino que además atrapó el balón.
Para colmo de males -para elmonjo- en mi siguiente turno todos los bloqueos me salieron con derribo, de modo que pude poner la directa con mi lanzador hacia la linea de TD rival, anotando en el 16.
Resumiendo... intenso y ultra-defensivo partido donde acabé ganando gracias a un golpe de suerte. Ambos tuvimos opciones para anotar en ambas partes.
Elmonjo, un placer el partido. Muy bien jugado, aunque con muy mala suerte en el momento clave. Hasta la próxima. Suerte para lo que queda.
Saludos.
P.D. Estoy teniendo problemas con el BBManager (no me conecta) mañana subo el partido.
Rander- Mensajes : 226
@ Olwain
Olwain, si lees esto y puedes jugar hoy martes a partir de las 22:30 horas avisas por aquí.
Saludos
Saludos
Lokiskaven- Mensajes : 641
Cierto, fue un partido muy defensivo, bien jugado Rander.
Saludos,
Saludos,
elmonjo- Mensajes : 1164
Página 2 de 2. • 1, 2