-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º JORNADA d2 G1 HAZTA EL MARTEZ 24

+8
caio
CRuzado17
Mordel
Ferramis
CATA
chakkal2001
luccino
Abolafia
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

2º JORNADA d2 G1 HAZTA EL MARTEZ 24 - Página 3 Empty 2º JORNADA d2 G1 HAZTA EL MARTEZ 24

Mensaje  Abolafia Lun 16 Mayo 2011, 20:03

Recuerdo del primer mensaje :

OZ AbRO el tema para que vayaiz quedando para la ziguiente jornada....

Los emparejamientoz zon:

baronoscuro- cfarbes
CRUZADO17-Chakkal2001
FERRAMIS- Mordel
Maloulo- CATA
LorenzoPalanco- jow_stinger
luccino- lord Kosomoko

Última edición por Abolafia el Vie 20 Mayo 2011, 09:06, editado 1 vez
Abolafia
Abolafia

2º JORNADA d2 G1 HAZTA EL MARTEZ 24 - Página 3 Empty Re: 2º JORNADA d2 G1 HAZTA EL MARTEZ 24

Mensaje  luccino Lun 23 Mayo 2011, 20:15

kosomoko escribió:Como lo sabes XD nos vemos a las 9 de esta noche

Estoy dentro, como te veo conectado si quieres jugamos ya.
luccino
luccino

2º JORNADA d2 G1 HAZTA EL MARTEZ 24 - Página 3 Empty Re: 2º JORNADA d2 G1 HAZTA EL MARTEZ 24

Mensaje  jow_stinger Lun 23 Mayo 2011, 20:21

loreal escribió:
jow_stinger escribió:@loreal, lo siento pero tengo cosas que hacer y no puedo esperar más rato, y mañana estaré fuera, así que si vienes, avísame por aquí e intentamos ver si conseguimos algún momento para jugarlo, aunq empiezo a tenerlo complicado... espero tus noticias.

@jow_stinger

acabo de llegar, perdón por las molestias, pero es que no he podido si quiera avisarte de que me iba a retrasar hasta las 8, dime cuando podemos jugarlo si es posible.

Te va bien ahora? Yo ya estoy dentro.
jow_stinger
jow_stinger

Mensaje  jow_stinger Lun 23 Mayo 2011, 20:59

Lo siento pero me he quedado sin tiempo, me desconecto :(
jow_stinger
jow_stinger

Mensaje  kosomoko Lun 23 Mayo 2011, 21:35

El partido entre Talabheim Buccaneers vs Rosaditas a terminado 0-1 a favor de Rosaditas con una mala suerte impresionante para los pobres piratas que parecían abonados a las calaveras.

Ya esta mandado al BBmanager.

kosomoko
kosomoko

Mensaje  Ferramis Lun 23 Mayo 2011, 22:13

Partido jugado y subido al BBmanager entre Mordel y Ferramis.

Victoria para Ferramis por la minima, con un poco mas de suerte la victoria habria caido del otro lado.
Un placer Mordel, suerte para tus proximos partidos.
Ferramis
Ferramis

Mensaje  luccino Lun 23 Mayo 2011, 22:40

kosomoko escribió:El partido entre Talabheim Buccaneers vs Rosaditas a terminado 0-1 a favor de Rosaditas con una mala suerte impresionante para los pobres piratas que parecían abonados a las calaveras.

Ya esta mandado al BBmanager.

Aunque los elfos también tuvieron lo suyo, lo que más nos dolió fué perder el partido en el barco xD
luccino
luccino

Mensaje  loreal Lun 23 Mayo 2011, 22:58

@jow_stinger

puedes ahora? perdon de nuevo xD , o quedamos para otro momento XS
loreal
loreal

Mensaje  Abolafia Mar 24 Mayo 2011, 00:03

la jornada se akaba mañana así q mañana a las 10y30 se jugarán los partidos q quedan, zino perderá quien no ze prezente...

Podéiz jugarlos antez zi queréiz...pero q mañana me conezto a laz 10y30 veo.

Tb anoto q jow_stinger estuvo conectado y q llegó tarde su rival...leeré el tema a fondo, pq si su rival lo dejó tirado le daré el parido a jow mañana sino se presentan¡¡¡¡¡

JUGARRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡
Abolafia
Abolafia

Mensaje  jow_stinger Mar 24 Mayo 2011, 10:48

loreal escribió:@jow_stinger

Lo siento pero hoy ya no pasaré por casa, y como te dije, ayer me quedé sin más tiempo, así que no sé como se resolverá esto pero no puedo hacer más. Mañana podría pero ya no habrá jornada, creo.
jow_stinger
jow_stinger

Mensaje  loreal Mar 24 Mayo 2011, 13:53

jow_stinger escribió:
loreal escribió:@jow_stinger

Lo siento pero hoy ya no pasaré por casa, y como te dije, ayer me quedé sin más tiempo, así que no sé como se resolverá esto pero no puedo hacer más. Mañana podría pero ya no habrá jornada, creo.

Pues yo tampoco lo sé, pero yo si que podría haberlo jugado hoy, tal y como me dijiste en el primer msj; y bueno, que te den el partido ganado (por lo que he leido por arriba) no me parecería lo más justo, aunque esa decisión no la he de tomar yo. Asi que, lo que tenga que ser será.
loreal
loreal

Mensaje  jow_stinger Mar 24 Mayo 2011, 13:59

Lo siento, pero al quedar en un día, ya hice planes para el otro propuesto, que era hoy, y no los puedo anular. No lo veo injusto, ya que estuve dos ratos largos esperando el día que habíamos quedado, pero si el empate te parece que es de justicia, yo doy el visto bueno, por un juego no pago ni una mala cara ni siquiera de un desconocido, solo es un juego y no aspiro a ganar mucho, así que si los comisarios ven esto, cuenten con ese empate por mi parte.
jow_stinger
jow_stinger

Mensaje  loreal Mar 24 Mayo 2011, 14:43

jow_stinger escribió:Lo siento, pero al quedar en un día, ya hice planes para el otro propuesto, que era hoy, y no los puedo anular. No lo veo injusto, ya que estuve dos ratos largos esperando el día que habíamos quedado, pero si el empate te parece que es de justicia, yo doy el visto bueno, por un juego no pago ni una mala cara ni siquiera de un desconocido, solo es un juego y no aspiro a ganar mucho, así que si los comisarios ven esto, cuenten con ese empate por mi parte.

No pasa nada hombre, xD, pienso lo mismo, pero una victoria tuya si que lo vería injusto y mucho porque, aunque sí es cierto que quedamos en jugar ayer, y que estuviste dos ratos largos... pues digamos que yo voy a estar hoy "esperando" xD, ya que tampoco me dijiste cuando quedamos para ayer que hoy ibas a hacer planes y no ibas a poder XS. Así que si el empate es la solución, también estaré de acuerdo. Y de nuevo, perdón por las molestias causadas.
loreal
loreal

2º JORNADA d2 G1 HAZTA EL MARTEZ 24 - Página 3 Empty Partido

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo 2011, 15:04

Cata. Te recuerdo (Por si te has olvidao o no lo has leido) k hoy a las 22:30 estaré en el bb esperandote. Un saludo!
Invitado
Invitado

Mensaje  Abolafia Mar 24 Mayo 2011, 16:02

creo q cata está ocupado en la puerta del sol....

respecto al otro tema miraré bien el reglamento para ver quien tiene la razón, pero si no es posible q jugueis por favor pasaros esta noche, de todos modos creo q se lo daré por ganado a jow_stinger por que su rival faltó a la cita. Lo miro en el reglamento. Pero el q pueda q se pase esta noche...
Abolafia
Abolafia

Mensaje  jow_stinger Mar 24 Mayo 2011, 16:06

@abolafia, lo siento pero tengo un compromiso, salgo a las 5 de trabajar y no creo que llegue antes de las 00.00h de la noche de hoy, pero en todo caso lo primero que haré al llegar será ver el foro. Intentaré también seguir el correo electrónico por el movil, por si se necesita algo. Lo dicho, el reglamento y comisarios mandáis, pero si se plantea el empate, estaré de acuerdo también. Gracias y perdonar las molestias a los dos, es todo lo que he podido hacer.
jow_stinger
jow_stinger

Mensaje  loreal Mar 24 Mayo 2011, 16:17

Abolafia escribió:creo q cata está ocupado en la puerta del sol....

respecto al otro tema miraré bien el reglamento para ver quien tiene la razón, pero si no es posible q jugueis por favor pasaros esta noche, de todos modos creo q se lo daré por ganado a jow_stinger por que su rival faltó a la cita. Lo miro en el reglamento. Pero el q pueda q se pase esta noche...

Su rival (yo) faltó a la cita porque no pudo estar antes, y después, se quedó sin conexión a internet durante un buen rato, ya que estaba "robando" wifi, y no siempre se le puede pedir peras al olmo claro xD. Me pareceria injusto que porque el diga que hoy no puede quedar, quede exento del mismo problema que generé yo ayer... Yo estaré por aki, repito xD

loreal
loreal

Mensaje  jow_stinger Mar 24 Mayo 2011, 16:20

Bueno, una cosa es que me parezca bien el empate por no tirar para ningún lado, otra que se ponga en tela de juicio que al haber quedado ayer, hoy no pudiese hacer planes... de buen rollo.
jow_stinger
jow_stinger

Mensaje  loreal Mar 24 Mayo 2011, 20:15

@jow_stinger

Por supuesto, eso esta claro... pero queria dar un poco de competencia XD . Además asi mis empleadas roedoras no mueren y me ahorrare dar de alta a mas ratitas voluntarias, q el mercado no esta fino

PD: Yo estare por aki hasta que acabe la jornada por si acaso ;P
loreal
loreal

Mensaje  Abolafia Mar 24 Mayo 2011, 20:36

tras leer vuestros mensages en el foroy con el reglamento en la mano (o zarpa) le tengo q dar el partido a jow_stinger, ya que él estuve a la hora q concretasteis, el horario de hoy fue impuesto por mi antes de leer nada. Así q perdóname loreal pero es lo reglamentario.

espero q el otro partido se juegue, y si quedais antes, avisadlo por el foro porfavor.... leeré vuestros correos para ver a quién lo doy el partido...
Abolafia
Abolafia

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo 2011, 22:17

Weno. aviso de que son las 22:15 y voy a estar conectado al bb hasta las 23:00 esperando a Cata.
Si lees esto conectate Cata. Hasta ahora
Invitado
Invitado

Mensaje  Abolafia Mar 24 Mayo 2011, 22:22

Estoy dentro, espero q se presente CATA, respecto al otro partido mi decisión está arriba
Abolafia
Abolafia

Mensaje  Abolafia Mar 24 Mayo 2011, 22:37

He visto conectado a lorenzopalanca, cata y maloulo, supongo q se pondrán a jugar su partido, así que mañana a las 8 de la mañana cuando me levante pa currar cierro la jornada. os deseo suerte¡¡¡¡¡
Abolafia
Abolafia

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo 2011, 23:40

Gente muerta 2 milicianos 0.
Victoria para las momias con una jugada estelar de un blitz-ra en el último turno haciendo una carga, una esquiva con agilidad 2 y touchdown.
No infravaloreis la Agilidad 2 :P.
Tambien cabe mencionar que Cata tuvo muy mala suerte.
Invitado
Invitado

Mensaje  jow_stinger Miér 25 Mayo 2011, 00:28

Acabo de llegar a casa y como he prometido aquí estoy. Ya he visto la deliberacion, así que creo q ya no tengo nada más que decir que, hubiese preferido perder el partido jugado, que ganar uno sin jugarlo, pero se han dado las circunstancias que se han dado (no digo q tengas la culpa loreal, a cualquiera le puede pasar) y no podemos hacer más. Espero q nos veamos otro día en el campo y nos aticemos a base de bien. Un saludo.
jow_stinger
jow_stinger

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 25 Mayo 2011, 01:10

Abolafia escribió:He visto conectado a lorenzopalanca, cata y maloulo, supongo q se pondrán a jugar su partido, así que mañana a las 8 de la mañana cuando me levante pa currar cierro la jornada. os deseo suerte¡¡¡¡¡
Tranki ya te la cierro yo.
Valido los partidos y les pongo o-2 a loreal Vs jow_stinger

Salud y seises

P.D: Lástima de partido entre ágiles: Skavens Vs Silvanos
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
2º JORNADA d2 G1 HAZTA EL MARTEZ 24 - Página 3 Staff12

2º JORNADA d2 G1 HAZTA EL MARTEZ 24 - Página 3 _ejwfw15

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente