Jornada - 1 - Finaliza el Lunes 16
+7
Abolafia
olwain
sammy
Lokiskaven
Juaky1976
juaca
GaBiLLaS
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada - 1 - Finaliza el Lunes 16
Ok! :muy bueno:Assur escribió:A las 16:00 te parece bien??
Un saludo!!
Rander- Mensajes : 226
@olwain
Donde andas? llevo en el juego desde las 15:30, que habíamos quedado, y no apareces. Lo de que te dejaras ganar era una broma jejeje.
Voy a esperar un rato más, si no no voy a poder nada más que el Domingo por la mañana o el Lunes entre 19:30 y 21:00.
Donde andas? llevo en el juego desde las 15:30, que habíamos quedado, y no apareces. Lo de que te dejaras ganar era una broma jejeje.
Voy a esperar un rato más, si no no voy a poder nada más que el Domingo por la mañana o el Lunes entre 19:30 y 21:00.
GaBiLLaS- Rango :
Hola.
Jugado el partido contra Assur.
Victoria de sus orcos por 2-1. Un partido entretenido y emocionante. Tuve la opción de intentar un TD en 1 pero mi receptor no atrapó la pelota. En la segunda parte una invasión de campo, tras anotar yo el 1-1, me dejo 8 tios ko y lastró mis posibilidades de defensa... aun así se lo puse algo dificil.
Assur, buen partido. Suerte para lo que queda.
Saludos.
Jugado el partido contra Assur.
Victoria de sus orcos por 2-1. Un partido entretenido y emocionante. Tuve la opción de intentar un TD en 1 pero mi receptor no atrapó la pelota. En la segunda parte una invasión de campo, tras anotar yo el 1-1, me dejo 8 tios ko y lastró mis posibilidades de defensa... aun así se lo puse algo dificil.
Assur, buen partido. Suerte para lo que queda.
Saludos.
Rander- Mensajes : 226
GaBiLLaS escribió:@olwain
Lo siento de verdad, problemas con la parienta :(
Si aunq quires jugar me encantaria, si no entiendo q se te de la victoria.
El lunes a las 19:30 me vendria perfecto.
Perdon otra vez
olwain- Mensajes : 236
olwain escribió:GaBiLLaS escribió:@olwain
Perdon otra vez
Ok. Lunes a las 19:30
GaBiLLaS- Rango :
Partido jugado entre Cuatro y Guardia de Khalida con empate en el marcador. Partido que se ha caído en el turno 15 cuando mis posibilidades de anotar el empate eran casi del 100% pero ambos entrenadores hemos acordado que el resultado final sea de 1-1 ya que se veía que era lo mas justo.
Un placer Juaca, suerte en los proximos :muy bueno:
Un placer Juaca, suerte en los proximos :muy bueno:
Invitado- Invitado
gran partido, realmente estaba asustado con tanta fuerza 5, el arbitro dejo patear muchisimo y el 2º tiempo casi no tenia para defender.
juaca- Mensajes : 453
Entonces mejor a partir de mañana lunes. Y si puedes un poco más pronto mejor, pero si no puedes, pues trasnochamos.Lokiskaven escribió:TIO DE LA VARA escribió:Acabo de llegar de cenar. El fin de semana estoy fuera, pero para el domingo por la noche espero poder jugar, a parir de las 22:00.Lokiskaven escribió:Buenas, veo que no has visto el mensaje por el foro.
Si quieres jugar el sabado sobre las 02:00 ó antes de comer, ya dirás algo.
Nos vemos
Si no, el lunes a partir de las 17:30.
Ya me dirás si puedes en ese horario.
Y cambia el avatar, que me tienes loco perdio, que a las momias les está saliendo un bulto sospechoso a media altura...
El domingo a partir de las 23:30 ó 24:00 podría jugar, entre semana a partir del mismo horario. Con que si quieres probamos el domingo.
No recordaba que hoy la jornada de liga es toda a las 21:00 horas y hay que ir a certificar nuestro descenso a 2ª, con que si quieres jugar despues de los partidos de futbol, lo que me cueste ir del campo a casa.
Magic32- Mensajes : 1334
@elmonjo
Porfa aplázxamelo hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ q me caigo de sueño me voy pal sobreeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ q día más malo¡¡¡¡
Estoy mirando por aquí por si no me lo aplazasssssssssss
Abolafia- Mensajes : 875
TIO DE LA VARA escribió:Entonces mejor a partir de mañana lunes. Y si puedes un poco más pronto mejor, pero si no puedes, pues trasnochamos.Lokiskaven escribió:TIO DE LA VARA escribió:
Acabo de llegar de cenar. El fin de semana estoy fuera, pero para el domingo por la noche espero poder jugar, a parir de las 22:00.
Si no, el lunes a partir de las 17:30.
Ya me dirás si puedes en ese horario.
Y cambia el avatar, que me tienes loco perdio, que a las momias les está saliendo un bulto sospechoso a media altura...
El domingo a partir de las 23:30 ó 24:00 podría jugar, entre semana a partir del mismo horario. Con que si quieres probamos el domingo.
No recordaba que hoy la jornada de liga es toda a las 21:00 horas y hay que ir a certificar nuestro descenso a 2ª, con que si quieres jugar despues de los partidos de futbol, lo que me cueste ir del campo a casa.
Buenas
Te comento, yo de jugarlo mañana tendría que ser a partir de las 22:30, si nos dejan por que acaba la jornada. De jugarlo hoy sería en 5 minutos, yo a partir de ahora puedo cuando me digas.
Saludos
Lokiskaven- Mensajes : 641
Porfa aplázxamelo hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ q me caigo de sueño me voy pal sobreeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ q día más malo¡¡¡¡
Estoy mirando por aquí por si no me lo aplazasssssssssss
No problem, partido aplazado para mañana,
un saludote,
elmonjo- Mensajes : 1164
zorrones verbeneros 2 - 0 hijos de la anarquia
las putillas de marras empiezan con buen pie su debut en primera division...el equipo rival se quedo sin segunas oportunidades (habia empezado con una menos por incentivos) y alun ke otro doble skulldejaron el partido de cara a los zorrones que se limitaron a controlarlo....juaky un placer tio
las putillas de marras empiezan con buen pie su debut en primera division...el equipo rival se quedo sin segunas oportunidades (habia empezado con una menos por incentivos) y alun ke otro doble skulldejaron el partido de cara a los zorrones que se limitaron a controlarlo....juaky un placer tio
sammy- Mensajes : 305
TIO DE LA VARA
Buenas Tio,
Habrá que jugarlo el lunes, yo en un principio no puedo jugar hasta las 22:30, si saliera antes de trabajar avisaría.
Espero que no haya problemas por acabar más tarde de las 23:00 horas
Nos vemos
Habrá que jugarlo el lunes, yo en un principio no puedo jugar hasta las 22:30, si saliera antes de trabajar avisaría.
Nos vemos
Pues si, la verdad es que cuando el "magnífico" generador de tiradas no quiere hacer un mínimo esfuerzo, ya puedes ser un jugón de esto, que no hay nada que hacer, y menos siendo un jugador normalito como yo. Ya empezaba el partido sin mi blitzer máquina, y tan solo con 2 jugadores con placar, me las iba a ver canutas contra tanto esquivar de las amazonas. Para colmo hasta en tres o cuatro ocasiones me sale el doble calvo (a mi pc le deben de gustar estos, porque suelo sacar mogollón de ellos). Y para colmo, pierdo mi receptor estrella para el próximo partido tras una falta rastrera . Mi próximo rival puede ir frotándose las manos, porque mi equipo nada más empezar ya está de rebajas. En fin a ver con que me "sorprendo" en el próximo partido. Jajajajaj, ¿un placer Sammy?, habrás tenido un orgasmo . Saludos.sammy escribió:zorrones verbeneros 2 - 0 hijos de la anarquia
Edito: Lo he mirado en el BBmanager, 5 dobles calvos... pero que coño habré echo yo para merecer semejante castigo , me cagoen Cyanuro
Juaky1976- Mensajes : 2461
el dia ke toca toca maxo....creo ke soy el recordman de unos en un partido de bb (si no me ekivoco fueron 21...al descanso mis tiradas fueron un 2 y 10 unos....maxaca te lo puede corroborar)....esos dias solo te lo puedes tomar con humor porke a fin de cuentas es un juego (miralo por el lado positivo, ya has gastado todos los calvos de la temporada)....y lo de la faklta rastrera ya te pedi disculpas pero estaba ahi tirado en el suelo con 3 apoyos y un solitario cerca ye era turno 4, si lo sacaba del partido ganaba muxo mas ke si me expulsaban....ademas asi vas entrenando pa cuando juegues con ekin (si no has visto su ekipo exale un ojo....5 tios con juego sucio).....y me toca en la proxima jornada....NOOOOOOOOOOO!!!)
sammy- Mensajes : 305
sammy escribió:el dia ke toca toca maxo....creo ke soy el recordman de unos en un partido de bb (si no me ekivoco fueron 21...al descanso mis tiradas fueron un 2 y 10 unos....maxaca te lo puede corroborar)....esos dias solo te lo puedes tomar con humor porke a fin de cuentas es un juego (miralo por el lado positivo, ya has gastado todos los calvos de la temporada)....y lo de la faklta rastrera ya te pedi disculpas pero estaba ahi tirado en el suelo con 3 apoyos y un solitario cerca ye era turno 4, si lo sacaba del partido ganaba muxo mas ke si me expulsaban....ademas asi vas entrenando pa cuando juegues con ekin (si no has visto su ekipo exale un ojo....5 tios con juego sucio).....y me toca en la proxima jornada....NOOOOOOOOOOO!!!)
Naaaaa, no te preocupes, las faltas están para hacerlas y si no te ve el árbitro pues bien. En cuanto a lo de los calvos, lo mio es de pena, porque no se me gastan
Juaky1976- Mensajes : 2461
Lokiskaven escribió:Buenas Tio,
Nos vemos
Pues hoy lunes a las 22:30 nos damos unos cariñitos.
GaBiLLaS escribió:olwain escribió:GaBiLLaS escribió:@olwain
Perdon otra vez
Siento mucho las molestias, pero por motivos personales no podre presentarme. Darle la victoria a Gabillas q ya ha esperado bastante...
olwain- Mensajes : 236
olwain escribió:GaBiLLaS escribió:olwain escribió:
Perdon otra vez
Siento mucho las molestias, pero por motivos personales no podre presentarme. Darle la victoria a Gabillas q ya ha esperado bastante...
Ni por la noche siquiera? Bueno, espero q no sea nada grave al menos.
GaBiLLaS- Rango :
estoy dentro....pasó algo?????dale caña elmonjooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡
Partido jugado y subido al BBM
Victoria 3-1 de mis Huesitos sobre las ratas de Loki, que empezaron marcando y matando a un necro en l primer turno, pero al final la fuerza "mu bruta" de los no muertos se hizo notar.
Por cierto, que las tiradas de lesion, malas de cojones. Dominio de muertes y lesiones graves a tutiplen.
Por cierto, que las tiradas de lesion, malas de cojones. Dominio de muertes y lesiones graves a tutiplen.
Huesitos 3-1 Juventus
Primera derrota de la Juventus en esta nueva campaña, lo peor las lesiones, 5 heridos, 3 de ellos graves y la peor para Pedetet que pierde su recien ganado +1 en movimiento, pierdo mi 1 turner. Esto me pasa por matar un Necro en el primer turno. Bastantes malas tiradas placando compensadas por estupendas en las heridas y en las esquivas. A mi parecer marco el rumbo del encuentro la lesión de Pedetet al intentar esquivar tras el empate de los No Muertos y el doble skull en la jugada posterior que me privó de Del Peddo (también para el proximo encuentro).
Buen partido por parte de Tio, desarrollando un buen juego de ataque, agil y sin dedicarse a machacar jugadores esperando a los últimos turnos de cada parte. Un gran equipo, muy compensado y duro de batir. Claro favorito.
Un saludo
Buen partido por parte de Tio, desarrollando un buen juego de ataque, agil y sin dedicarse a machacar jugadores esperando a los últimos turnos de cada parte. Un gran equipo, muy compensado y duro de batir. Claro favorito.
Un saludo
compañero, se te cayo la conex en el momento crucial...
joder que que putada.
El partido me lo ha dado por ganado, 2 a 0 por desconexión de Abo en el turno 15, en ese momento ganaba 1 a 0, pero todavia tenia una última opción de empatar. Lo siento tio, suerte en los próximos.
PD: Abo, puedes envíar el partido al BBmanager? please, es que no me va ni a la de tres, gracias.
joder que que putada.
El partido me lo ha dado por ganado, 2 a 0 por desconexión de Abo en el turno 15, en ese momento ganaba 1 a 0, pero todavia tenia una última opción de empatar. Lo siento tio, suerte en los próximos.
PD: Abo, puedes envíar el partido al BBmanager? please, es que no me va ni a la de tres, gracias.
Última edición por elmonjo el Mar 17 Mayo 2011, 00:51, editado 1 vez
elmonjo- Mensajes : 1164
Joder me caí en el turno 15, cuando perdía de 1.... dejemos el partido como esté da igual perder de uno q de 2....
Ekin valido el partido.....2-0 pa el monjo q se lo merece¡¡¡¡ gracias por jugar
Página 2 de 2. • 1, 2