JORNADA - 6 Del Lunes 6 al Viernes 10 a las 23h
+10
Steen
ruman666
Papa_Pikillo
Andriy
temujin
yiyo
jcjuanky23
Lerdus
gr4n0t4
Adwulf
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
JORNADA - 6 Del Lunes 6 al Viernes 10 a las 23h
Recuerdo del primer mensaje :
Estamos en el ecuador de la Liga!!
Resultados:
LagartijasAlSol - Me e comido a tu perro -
Viejas Gloriass - Castronegro 1-2
Al Primer Toque - Mirame pero no me toques 4-1
Hachaz Zangrientaz - Motor West Bar -
Ogros unidos.org - Real Morid B.B. 1-3
Llaneros McDaddy's - Castigo Sagrado -
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.
Estamos en el ecuador de la Liga!!
Resultados:
LagartijasAlSol - Me e comido a tu perro -
Viejas Gloriass - Castronegro 1-2
Al Primer Toque - Mirame pero no me toques 4-1
Hachaz Zangrientaz - Motor West Bar -
Ogros unidos.org - Real Morid B.B. 1-3
Llaneros McDaddy's - Castigo Sagrado -
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.
Última edición por Adwulf el Jue 09 Jun 2011, 03:48, editado 1 vez
Adwulf- Mensajes : 2419
Re: JORNADA - 6 Del Lunes 6 al Viernes 10 a las 23h
Se hizo lo que se pudo, pero nada, imposible. Esqueletos interceptores, elfos que no daban dos pasos seguidos, etc.
Lo unico que funciono fue la bruja, que le dio un poco la lata. Por lo demas, nada.
1-0 para los esqueletos de jcjuanky.
Un placer como siempre tio
Lo unico que funciono fue la bruja, que le dio un poco la lata. Por lo demas, nada.
1-0 para los esqueletos de jcjuanky.
Un placer como siempre tio
Castigo Sagrado 1 - LLaneros 0
Victoria para los khemry, donde han repartido bastante, muchas lesiones por parte de los llaneros, alunas provocadas otras auto-lesiones.
Partido marcado por la incompetencia de los elfos para esquivar lo mas facil y hacer lo imposible. Por ejemplo. la elfa bruja ha etrado en una caja unas 4 veces placando a 2 en contra en el 1º y 3 en contra en el segundo placaje y tan solo en una ocasion salio el calvo, el resto todas beneficiosas para la bruja, una maquina vamos.
Todavia sigo intentando subirlo al BB managger.
Un saludo y hasta la proxima jornada!!
Confirmado, tengo problemas con el BB managger y no puedo subirlo, lo encendi un rato antes de empezar el partido, pero no me deja hacer nada, ni siquiera ver estadisticas de partidos anteriores... voy a reiniciar a ver si lo consigo antes de irme a currar. seguiremos informando
No consigo mandar el partido, piquillo intenta mandarlo tu a ver si puedes, sino a ver que solucion podemos darle.
Victoria para los khemry, donde han repartido bastante, muchas lesiones por parte de los llaneros, alunas provocadas otras auto-lesiones.
Partido marcado por la incompetencia de los elfos para esquivar lo mas facil y hacer lo imposible. Por ejemplo. la elfa bruja ha etrado en una caja unas 4 veces placando a 2 en contra en el 1º y 3 en contra en el segundo placaje y tan solo en una ocasion salio el calvo, el resto todas beneficiosas para la bruja, una maquina vamos.
Todavia sigo intentando subirlo al BB managger.
Un saludo y hasta la proxima jornada!!
Confirmado, tengo problemas con el BB managger y no puedo subirlo, lo encendi un rato antes de empezar el partido, pero no me deja hacer nada, ni siquiera ver estadisticas de partidos anteriores... voy a reiniciar a ver si lo consigo antes de irme a currar. seguiremos informando
No consigo mandar el partido, piquillo intenta mandarlo tu a ver si puedes, sino a ver que solucion podemos darle.
Última edición por Adwulf el Mar 07 Jun 2011, 16:21, editado 1 vez (Razón : No me hagáis tantos mensajes seguidos, id editando a poder ser.)
jcjuanky23- Mensajes : 577
Rebientabueches, solo puedo en los horarios que te he puesto . Hoy entro a trabajar al mediodia y me es imposible. Y el finde estoy fuera en Madrid, hay que buscar un hueco para el miercoles tarde, jueves mañana y jueves tarde justo despues de comer.
Steen- Mensajes : 180
steen
El miercoles por la tarde a eso de las 15:00 horas podrias si es si ya quedamos pa esa hora
Revienta Bueches- Mensajes : 179
vale, no vaya a ser que te desconectes, que no quiero escusas cuando te machaqueAdwulf escribió:granota
Los del tiempo han dicho que el martes caerán chuzos de punta en Catalunya, si acaso quedamos a las 17hpero miramos a ver q tal el tiempo, si hay mucha tormenta eléctrica lo dejamos para el miércoles, si te va bien.
A las 17 nos vemos y lo hablamos... si no aparezco es q la luz se ha ido de mi casa xD
yo aviso :P
gr4n0t4- Rango :
gr4n0t4 escribió:
vale, no vaya a ser que te desconectes, que no quiero escusas cuando te machaque
Parece que la parte de la tormenta ya ha pasado, ahora sólo va lloviendo, creo que podremos jugarlo, como lo tienes por tu ciudad el asunto?
pues aqui aun no ha empezado a llover pero tiene pinta de que va a caer lluvia, pero de electrica no creo, por mi lo jugamosAdwulf escribió:gr4n0t4 escribió:
vale, no vaya a ser que te desconectes, que no quiero escusas cuando te machaque
Parece que la parte de la tormenta ya ha pasado, ahora sólo va lloviendo, creo que podremos jugarlo, como lo tienes por tu ciudad el asunto?
gr4n0t4- Rango :
gr4n0t4 escribió:pues aqui aun no ha empezado a llover pero tiene pinta de que va a caer lluvia, pero de electrica no creo, por mi lo jugamosAdwulf escribió:gr4n0t4 escribió:
Yo entro ya por si quieres jugarlo antes de que empeore el asunto climatilógico.
EDITO
En cuanto el bbmanager se encienda entro xD
Viejas Glorias 1-2 Castronegro
Partido muy tactico de ambos equipos marcado por la inestabilidad meteorologica en la cripta xDDD. Primero la nieve, y despues un calor asfixiante(que hizo que logicamente el vampiro estrella de las viejas glorias se negase a jugar ) presidieron el partido.
P.D: Al enviar el partido, me ha salido el mensaje de error del servidor o algo así. Ya me diréis los pasos que debo seguir para no liarla de nuevo xDDDD.
Partido muy tactico de ambos equipos marcado por la inestabilidad meteorologica en la cripta xDDD. Primero la nieve, y despues un calor asfixiante(que hizo que logicamente el vampiro estrella de las viejas glorias se negase a jugar ) presidieron el partido.
P.D: Al enviar el partido, me ha salido el mensaje de error del servidor o algo así. Ya me diréis los pasos que debo seguir para no liarla de nuevo xDDDD.
Andriy- Mensajes : 1131
granota creo que me he ha echado del server
pero bueno...
así se queda el partido... cuando a uno le sale así un partido con los bugs y la mala suerte y el rival con bueno... poco hay que hacer.
No hay reseteo posible.
Ni ganas.
Edito
sube el partido
pero bueno...
así se queda el partido... cuando a uno le sale así un partido con los bugs y la mala suerte y el rival con bueno... poco hay que hacer.
No hay reseteo posible.
Ni ganas.
Edito
sube el partido
se me ha ido la luz, nose como se habra quedadoAdwulf escribió:granota creo que me he ha echado del server
pero bueno...
No hay reseteo posible.
Ni ganas.
Edito
sube el partido
gr4n0t4- Rango :
gr4n0t4 escribió:se me ha ido la luz, nose como se habra quedadoAdwulf escribió:granota creo que me he ha echado del server
pero bueno...
No hay reseteo posible.
Ni ganas.
Edito
sube el partido
6-4 sale en el juego
Que habeis hecho por diosssss
Andriy- Mensajes : 1131
Andriy escribió:
6-4 sale en el juego
Que habeis hecho por diosssss
Pues granota lo que ha querido macho porque le salía todo (menos 4 cosillas) y mis placajes han sido más de un equipo halfling que de orcos hechos y derechos.
Aparte desconexión al canto ~~
A partir de ahora hacedme un favor... desconectaros antes del turno 8.
pues ibamos 1-4 en el turno 15 cuando de repente ¡pum se convierto en chocapic!
gr4n0t4- Rango :
Revienta Bueches escribió:El miercoles por la tarde a eso de las 15:00 horas podrias si es si ya quedamos pa esa hora
Que tal a las 15 30? Necesito asearme y comer despues de trabajar ycsalgo a las 14 30!
Partido desconectado entre adwulf y Gr4not4.
Segun el reglamento hay dos soluciones o bien se reseta el partido y se juega de nuevo, estando los dos de acuerdo o si no estais de acuerdo y como ha habido incidencias se deja como esta. Al ser el ganador Gr4not4 por 4-1 y siendo la desconexion en el turno 15, mi propuesta es que no lo repitais y de cara a la clasificacion dejar el resultado del partido de 4-1 para Gr4not4.
Segun el reglamento hay dos soluciones o bien se reseta el partido y se juega de nuevo, estando los dos de acuerdo o si no estais de acuerdo y como ha habido incidencias se deja como esta. Al ser el ganador Gr4not4 por 4-1 y siendo la desconexion en el turno 15, mi propuesta es que no lo repitais y de cara a la clasificacion dejar el resultado del partido de 4-1 para Gr4not4.
Tharsis- Rango :
Yo prefiero repetirlo y aquí no ha pasado nada. a ver si esta vez no hay ni bugs ni desconexiones ;)
Granota te va bien hoy miércoles a las 17h?
Granota te va bien hoy miércoles a las 17h?
a mi me gusta la propuesta de tharsis se valida asi y se queda 4-1 a efectos de clasificacion, los puntos de estrellato y el dinero no me importan tanto como para jugarmela otra vez con mi armadura y tus golpes mortiferos (puede que no tenga tanta suerte esta vez)
gr4n0t4- Rango :
Pues precisamente iba a postear en la zona de dirección que no estoy de acuerdo con esa decisión para nada.
Y además nos puede traer problemas en el futuro.
Yo no me he desconectado, sinceramente la culpa no es mía, por muy solucionado que estuviera el partido.
Yo no me he desconectado, sinceramente la culpa no es mía, por muy solucionado que estuviera el partido.
Steen escribió:Revienta Bueches escribió:El miercoles por la tarde a eso de las 15:00 horas podrias si es si ya quedamos pa esa hora
Que tal a las 15 30? Necesito asearme y comer despues de trabajar ycsalgo a las 14 30!
Vale perfecto entonces a las 15:30
Revienta Bueches- Mensajes : 179
no es una decision es una propuestaAdwulf escribió:Pues precisamente iba a postear en la zona de dirección que no estoy de acuerdo con esa decisión para nada.
si quieres lo rejugamos mañana jueves a las 17:00h
gr4n0t4- Rango :
gr4n0t4 escribió:no es una decision es una propuestaAdwulf escribió:Pues precisamente iba a postear en la zona de dirección que no estoy de acuerdo con esa decisión para nada.
Mañana jueves me va bien nos vemos otra vez a las 17h.
Bueno, jugado el partido entre Mirame y no me Toques vs Al 1º Toque, con resultado de 1 a 4. Partido donde ambos no hemos podido recoger el balon del suelo en numerosas ocasiones y donde rebienta bueches metio un TD de ensueño.
Saludos
Saludos
okAdwulf escribió:gr4n0t4 escribió:no es una decision es una propuestaAdwulf escribió:Pues precisamente iba a postear en la zona de dirección que no estoy de acuerdo con esa decisión para nada.
Mañana jueves me va bien nos vemos otra vez a las 17h.
gr4n0t4- Rango :
Partido entre yiyo y yo disputado con victoria por 3 a 1 para el. Poco que comentar por mi parte.
Lerdus- Mensajes : 1073
Página 2 de 3. • 1, 2, 3