JORNADA - 4 Del Viernes 27 al Martes 31 a las 23h
+8
temujin
Revienta Bueches
jcjuanky23
Papa_Pikillo
yiyo
gr4n0t4
Lerdus
Adwulf
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
JORNADA - 4 Del Viernes 27 al Martes 31 a las 23h
Recuerdo del primer mensaje :
Jornada 4 suma y sigue en el Grupo más Fuerte!
Apretadilla está la cosa pero aún queda mucho!
Resultados:
Castronegro - LagartijasAlSol -
Mirame pero no me toques - Me he comido a tu perro ¿2-1?
Motor West Bar - Viejas Gloriass 2-0
Real Morid B.B. - Al Primer Toque 2 - 1
Castigo Sagrado - Hachaz Zangrientaz 0-2
Llaneros McDaddy - Ogros Unidos .org 3-0
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.
Jornada 4 suma y sigue en el Grupo más Fuerte!
Apretadilla está la cosa pero aún queda mucho!
Resultados:
Castronegro - LagartijasAlSol -
Mirame pero no me toques - Me he comido a tu perro ¿2-1?
Motor West Bar - Viejas Gloriass 2-0
Real Morid B.B. - Al Primer Toque 2 - 1
Castigo Sagrado - Hachaz Zangrientaz 0-2
Llaneros McDaddy - Ogros Unidos .org 3-0
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.
Última edición por Adwulf el Miér 01 Jun 2011, 00:25, editado 1 vez
Adwulf- Mensajes : 2419
Re: JORNADA - 4 Del Viernes 27 al Martes 31 a las 23h
gr4n0t4 escribió:partido jugado y ganado 2-0 donde los nigromanticos se dejaron la armadura en casa y las ganas de regenerarse. a ver si el bbmanager deja de hacer el tonto y me deja subirlo
Weno gran partido gr4not4, si es verdad k fueron unas nenazas, que solo konsiguieron un inconsciente y que caían cada dos por tres, por ello, serán doblemente fustigados.
Weno de todos modos fue un partido muy interesante, graias por todo, nos vemos la siguiente temporada para la revancha gr4not4
temujin- Mensajes : 323
Partido creo que subido lo he retransmitido y reenviado 3 veces espero que este bien ya
Revienta Bueches- Mensajes : 179
Bueno, victoria 3 a 0 para mis elfos, en un partido bastante desequilibrado a mi favor... La verdad es que lerdus, a falta de dos ogros, poco podía hacer. Añadiendole alguna jugada del moco que me ha salido y que he estado bastante afortunado con las lesiones (y la lluvia), el partido ha estado poco reñido.
Eso si adwulf, me ha lesionado a mi blitzer estrella y un linea que a partir de ahora pasara a ser punching bag.
Partido subido. Un placer Lerdus, a ver si la proxima tienes a todos tus grandotes y no llueve...
Eso si adwulf, me ha lesionado a mi blitzer estrella y un linea que a partir de ahora pasara a ser punching bag.
Partido subido. Un placer Lerdus, a ver si la proxima tienes a todos tus grandotes y no llueve...
Eh eh eh eh eh! Que yo no he lesionado nada. Aún, el domingo ya verás muahahahaha
Andryi sube tu partido cuando puedas.
Yo voy a hacer limpieza del desastre que habéis montao enviando hasta 3 veces los partidos ~~
En cuento acabe os valido los partidos (menos el de Andryi-Mordel, claro).
Andryi sube tu partido cuando puedas.
Yo voy a hacer limpieza del desastre que habéis montao enviando hasta 3 veces los partidos ~~
En cuento acabe os valido los partidos (menos el de Andryi-Mordel, claro).
Adwulf al final lo mande bien?
que ya funciona el BBManager y es para visionar el partido y mandarlo de nuevo o no tocar nada xD
que ya funciona el BBManager y es para visionar el partido y mandarlo de nuevo o no tocar nada xD
yiyo- Rango :
yiyo escribió:Adwulf al final lo mande bien?
Sí, lo mandaste bien las dos veces, ya he eliminado las sobras. Ninguno corrupto.
Andriy escribió:Castronegro 4-0 Lagartijas al Sol
Partido en el que los lobitos se lo pasaron en grande casi desde la patada inicial, masacrando saurios y asustando a los pequeños eslizones.
Espero que tengas mas suerte en adelante Mordel, cuando sale un partido de estos, poco se puede hacer.
Sino fuera xq siempre me das una paliza y me destrozas el equipo a base de lesiones/muertos empezaria a pensar que es mas cuestion de la calidad de los jugadores que de la mala suerte que tengo,pero tengo confianza plena en mis dotes como entrenador de BlooD Bowl son de un nivel legendario y solo la intromision de los dioses del caos hacen que pierda.Pero esperare hasta nuestro 4º para demostrartelo.
Un 4-0 no es nada, es como el 5-0 del barca al Madrid,quedo demostrado que el Madrid era mucho mejor equipo y por eso ganaron la Copa del Rey, no se me ocurre ninguna competicion mas importante q esa.Asi q espera mi venganza, q a la 4º ira la vencida :P
Mordel- Mensajes : 236
Papa_Pikillo escribió:Bueno, victoria 3 a 0 para mis elfos, en un partido bastante desequilibrado a mi favor... La verdad es que lerdus, a falta de dos ogros, poco podía hacer. Añadiendole alguna jugada del moco que me ha salido y que he estado bastante afortunado con las lesiones (y la lluvia), el partido ha estado poco reñido.
En el momento que vi la lluvia ya sabia que tenia poquisimas opciones de hacer nada pero en cuanto empezastes a dejarme sin jugadores aun se quedo la cosa mas complicada.
Lerdus- Mensajes : 1073
No me gusta esto eh...
Os estáis aprovechando demasiado de las lesiones que provoco en mis contrincantes...
Aquí o veo jamones llegando a mi puerta por mensajero express o empiezo a hacer solo contusiones para que os enfrentéis a ellos frescos como rosas.
Hombreeee aquí la gente aprovechando el trabajo ajeno...
Os estáis aprovechando demasiado de las lesiones que provoco en mis contrincantes...
Aquí o veo jamones llegando a mi puerta por mensajero express o empiezo a hacer solo contusiones para que os enfrentéis a ellos frescos como rosas.
Hombreeee aquí la gente aprovechando el trabajo ajeno...
Jornada Cerrada
Página 3 de 3. • 1, 2, 3