-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D1 G1 Jornada 10 Del Domingo 26 al Jueves 30 a las 23h

+6
xiko
Figor
FANGORN SON
khamul
scaryboli
Mitch.sp
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

D1 G1 Jornada 10 Del Domingo 26 al Jueves 30 a las 23h - Página 3 Empty D1 G1 Jornada 10 Del Domingo 26 al Jueves 30 a las 23h

Mensaje  Mitch.sp Dom 08 Mayo 2011, 22:15

Recuerdo del primer mensaje :

Aenor7 / Funcionarios Muy Animados 0-0 Khamul / The Nhazgûl No pudo finalmente jugarse el partido
Fangorn Son / Black Forest´s shinings 0-2 Xiko / Salidos de las Bardenas
Agimena / [PDM9] Las Chonis 0-2 Scaryboli / Barcino Dragons Agimena continua con problemas ADSL
Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood 2-1 Figor /Aztalapoyaestamos
Valmar / Thousand Farts 1-1 Kalitri11 / Orkulez BBC
Xerec / Destripadores de Karnak 2-1 Edgy / BMX Snowriders

Hasta que no se suban los partidos al BBManager no se validaran, así que antes de terminar el encuentro decidid quien lo sube, si no hay acuerdo, es obligación de quien gana subir el partido.

La fecha de finalizacion es el jueves 30 a las 23:00

Liga en el BB Manager
PdM 10 World Cup 2011 Division 1
pass: orcoingles

Recordad solo se reseteara como maximo 1 vez el partido por desconexion y los pergaminos solo se pueden utilizar una vez por partido.

Las nuevas jornadas se abriran con al menos dos dias de antelacion, por lo tanto se pediria q se indicara la disponibilidad de horarios para jugar la jornada como tope maximo tras el primer dia en q haya empezado realmente la jornada, y se valorara el hecho en caso de q finalmente existan partidos no disputados .

Última edición por Mitch.sp el Dom 03 Jul 2011, 15:11, editado 1 vez
Mitch.sp

D1 G1 Jornada 10 Del Domingo 26 al Jueves 30 a las 23h - Página 3 Empty Re: D1 G1 Jornada 10 Del Domingo 26 al Jueves 30 a las 23h

Mensaje  Mitch.sp Jue 30 Jun 2011, 11:08

scaryboli escribió:Viendo que Agimena no ha aparecido, le dejo una ultima opción a jugar hoy jueves a las 19:30.

Miraré el foro a ver si aparece.

Perfecto, aunque es muy improbable q se dispute el partido debido a continuara con sus problemas de conexion. Esta noche al pasar jornada se te asigna al resultado, empate a 0.

Que noooo, q es victoria 2-0, ya te habias asustado, eh !! me parto
Mitch.sp

D1 G1 Jornada 10 Del Domingo 26 al Jueves 30 a las 23h - Página 3 Empty Re: D1 G1 Jornada 10 Del Domingo 26 al Jueves 30 a las 23h

Mensaje  Valmar Jue 30 Jun 2011, 11:38

Asígnale un 0-0!!! Jejejeje malvado
O disfrázate de Agimena y juega el partido por él contento
Valmar
Valmar

Mensaje  scaryboli Jue 30 Jun 2011, 13:08

Cuánto cabron!!! carcajada
scaryboli
scaryboli

Mensaje  khamul Jue 30 Jun 2011, 20:37

Aenor7 escribió:
khamul escribió:
Aenor7 escribió:
Pues jugamos mañana martes que hoy ya tengo partido a la 19:30.
Un saludo.

Aenor7
Espero que leeas esto con antelación, habiamos quedado hoy, martes a las 20:30, por motivos de trabajo lo tendremos q dejar para el jueves a la misma hora 20:30.
Lo siento mucho, me acaban de avisa ahora mismo en el trabajo...
desconsolado

Tranquilo te he leido, pero me fui con mi mujer a dar un paseo, por eso te contesto ahora. Lo del jueves va a depender del trabajo, pero intentare hacer hueco aunque no aseguro nada. Guiño

Y a estoy dentro...
khamul
khamul

Mensaje  Aenor7 Jue 30 Jun 2011, 21:53

khamul escribió:
Aenor7 escribió:
khamul escribió:

Aenor7
Espero que leeas esto con antelación, habiamos quedado hoy, martes a las 20:30, por motivos de trabajo lo tendremos q dejar para el jueves a la misma hora 20:30.
Lo siento mucho, me acaban de avisa ahora mismo en el trabajo...
desconsolado

Tranquilo te he leido, pero me fui con mi mujer a dar un paseo, por eso te contesto ahora. Lo del jueves va a depender del trabajo, pero intentare hacer hueco aunque no aseguro nada. Guiño

Y a estoy dentro...

Bueno como te comente no era seguro que pudiese jugar el partido hoy. Al final el trabajo se complico y acabo de llegar a casa ahora. Ya me es imposible jugarlo, puesto que toca cenar y familia. Lamento mucho no haber podido jugar contra ti, pero la anulación del martes pasando el partido al ultimo día no nos ha dejado opción. triste
Pon un empate Mitch, porque el no pudo el martes y yo finalmente no he podido el jueves. Estamos los 2 de acuerdo.

Por otra parte me gustaria saber que pasa con mi partido con Agimena. Me explico Mitch. Creo que lleva mas de 4 partidos sin disputar y según el reglamento mi partido que acabo en empate se considera como victoria ¿es correcto Mitch?. Me gustaria saber como queda el tema, porque aunque no creyese que pudiese estar con posibilidades de entrar en Playoff, resulta que en la ultima jornada es posible. Los Funcionarios se animan por momentos Sonrisa
Aenor7
Aenor7

Mensaje  Mitch.sp Jue 30 Jun 2011, 22:46

Aenor7 escribió:
Por otra parte me gustaria saber que pasa con mi partido con Agimena. Me explico Mitch. Creo que lleva mas de 4 partidos sin disputar y según el reglamento mi partido que acabo en empate se considera como victoria ¿es correcto Mitch?. Me gustaria saber como queda el tema, porque aunque no creyese que pudiese estar con posibilidades de entrar en Playoff, resulta que en la ultima jornada es posible. Los Funcionarios se animan por momentos Sonrisa

Efectivamente esto dice el reglamento

Si un entrenador no juega 4 Partidos seguidos o anuncia su Retirada, se considera Abandono, Se Anulan todos sus partidos disputados y se dan por ganados a sus adversarios con un resultado de 2-0, los partidos que haya perdido no se modifican, si aún le quedan partidos por disputar, estos partidos se dan por ganados al contrario por 2-0.

Pero tb por otra parte indica esto

Si vais a estar ausentes durante un período prolongado de tiempo (más de una jornada), por favor, comunicarlo al comisario de la división. No hace falta que digáis el porqué simplemente con comunicar que vais a estar ausente es suficiente. Los partidos perdidos por ausencias comunicadas no cuentan para una posible descalificación.

Consulte el tema de todas formas con la organizacion para q no hubiera dudas, y se me comunico q efectivamente como Agimena habia indicado q no iba a poder jugar esas jornadas debido a sus problemas tecnicos no se han considerado de cara a la descalificacion, por lo q el empate con el en principio seguira de esa forma.

Mitch.sp

Mensaje  khamul Jue 30 Jun 2011, 22:59

Aenor7 escribió:

Bueno como te comente no era seguro que pudiese jugar el partido hoy. Al final el trabajo se complico y acabo de llegar a casa ahora. Ya me es imposible jugarlo, puesto que toca cenar y familia. Lamento mucho no haber podido jugar contra ti, pero la anulación del martes pasando el partido al ultimo día no nos ha dejado opción. triste

Por otra parte me gustaria saber que pasa con mi partido con Agimena. Me explico Mitch. Creo que solo a disputado 2 partidos y según el reglamento mi partido que acabo en empate se considera como victoria ¿es correcto Mitch?. Me gustaria saber como queda el tema, porque aunque no creyese que pudiese estar con posibilidades de entrar en Playoff, resulta que en la ultima jornada es posible. Los Funcionarios se animan por momentos Sonrisa

Bueno pues no a podido ser... Hemos acordado empate desconsolado
Espero vernos las caras otro dia Guiño
Y sobre el tema que cometa Aernor7 de Agimena, yo tb estoy interesado, pq yo tengo un empate con él....
khamul
khamul

Mensaje  Aenor7 Vie 01 Jul 2011, 22:26

Mitch.sp escribió:
Aenor7 escribió:

Efectivamente esto dice el reglamento

Si un entrenador no juega 4 Partidos seguidos o anuncia su Retirada, se considera Abandono, Se Anulan todos sus partidos disputados y se dan por ganados a sus adversarios con un resultado de 2-0, los partidos que haya perdido no se modifican, si aún le quedan partidos por disputar, estos partidos se dan por ganados al contrario por 2-0.

Pero tb por otra parte indica esto

Si vais a estar ausentes durante un período prolongado de tiempo (más de una jornada), por favor, comunicarlo al comisario de la división. No hace falta que digáis el porqué simplemente con comunicar que vais a estar ausente es suficiente. Los partidos perdidos por ausencias comunicadas no cuentan para una posible descalificación.

Consulte el tema de todas formas con la organizacion para q no hubiera dudas, y se me comunico q efectivamente como Agimena habia indicado q no iba a poder jugar esas jornadas debido a sus problemas tecnicos no se han considerado de cara a la descalificacion, por lo q el empate con el en principio seguira de esa forma.

Tengo que aclarar que todo lo que digo, lo hago desde el buen rollo y solo intento dar mi opinión. Y que pase lo que pase, me clasifique o no ha sido estupendo compartir esta temporada con los magnificos jugadores que me han tocado en el grupo, y que me han hecho sudar la gota gorda.
En el tema de Agimena, el hecho que sea por problemas tecnicos, un largo viaje, etc. no deberia influir para cumplir la regla de los 4 partidos sin jugar. Cito "Si un entrenador no juega 4 Partidos seguidos o anuncia su Retirada, se considera Abandono, Se Anulan todos sus partidos disputados y se dan por ganados a sus adversarios con un resultado de 2-0, los partidos que haya perdido no se modifican, si aún le quedan partidos por disputar, estos partidos se dan por ganados al contrario por 2-0", es irelevante el motivo por el cual no puede disputar esos partidos. Porque si no se aplica, hay jugadores que se ven claramente beneficiados. No solo ganan el partido, sino que tambien recuperan jugadores, ganan px y dinero sin esfuerzo y sin riesgo. Mientras que los que han disputado el partido se ven claramente perjudicados, menos px y dinero, pueden perder jugadores y como no incluso el partido. El hecho de no aplicar la norma desvirtua la clasificación y las posibilidades de algunos jugadores.

Buff vaya rollo he soltado. Bueno esto es solo una critica construcctiva y tener claro que no estoy enfadado ni molesto por esta circunstacia. Este es el unico lunar en esta liga que por otro lado tiene muchisimos aciertos y que llega a rozar la perfección en cuanto a organización.
Eso si, tengo claro que si los funcionarios se han de clasificar lo haran en el campo y con la ayuda de la administración. :muy bueno:
Aenor7
Aenor7

Mensaje  Mitch.sp Dom 03 Jul 2011, 14:55

IMPORTANTE
Se ha vuelto a plantear el tema acerca de Agimena por parte de la direccion, y viendo el numero de partidos q no ha podido jugar a pesar de haber anunciado q estaba teniendo problemas se le va a considerar como abandono de cara a a la clasificacion para no adulterar los resultados, por lo tanto los empates contra Aenor y Khamul se consideraran como victorias para ellos 2-0.
Ya esta actualizado en el Blood Bowl Manager.
Mitch.sp

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3