D1 G1 Jornada 10 Del Domingo 26 al Jueves 30 a las 23h
+6
xiko
Figor
FANGORN SON
khamul
scaryboli
Mitch.sp
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
D1 G1 Jornada 10 Del Domingo 26 al Jueves 30 a las 23h
Recuerdo del primer mensaje :
Aenor7 / Funcionarios Muy Animados 0-0 Khamul / The Nhazgûl No pudo finalmente jugarse el partido
Fangorn Son / Black Forest´s shinings 0-2 Xiko / Salidos de las Bardenas
Agimena / [PDM9] Las Chonis 0-2 Scaryboli / Barcino Dragons Agimena continua con problemas ADSL
Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood 2-1 Figor /Aztalapoyaestamos
Valmar / Thousand Farts 1-1 Kalitri11 / Orkulez BBC
Xerec / Destripadores de Karnak 2-1 Edgy / BMX Snowriders
Hasta que no se suban los partidos al BBManager no se validaran, así que antes de terminar el encuentro decidid quien lo sube, si no hay acuerdo, es obligación de quien gana subir el partido.
La fecha de finalizacion es el jueves 30 a las 23:00
Liga en el BB Manager
PdM 10 World Cup 2011 Division 1
pass: orcoingles
Recordad solo se reseteara como maximo 1 vez el partido por desconexion y los pergaminos solo se pueden utilizar una vez por partido.
Las nuevas jornadas se abriran con al menos dos dias de antelacion, por lo tanto se pediria q se indicara la disponibilidad de horarios para jugar la jornada como tope maximo tras el primer dia en q haya empezado realmente la jornada, y se valorara el hecho en caso de q finalmente existan partidos no disputados .
Aenor7 / Funcionarios Muy Animados 0-0 Khamul / The Nhazgûl No pudo finalmente jugarse el partido
Fangorn Son / Black Forest´s shinings 0-2 Xiko / Salidos de las Bardenas
Agimena / [PDM9] Las Chonis 0-2 Scaryboli / Barcino Dragons Agimena continua con problemas ADSL
Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood 2-1 Figor /Aztalapoyaestamos
Valmar / Thousand Farts 1-1 Kalitri11 / Orkulez BBC
Xerec / Destripadores de Karnak 2-1 Edgy / BMX Snowriders
Hasta que no se suban los partidos al BBManager no se validaran, así que antes de terminar el encuentro decidid quien lo sube, si no hay acuerdo, es obligación de quien gana subir el partido.
La fecha de finalizacion es el jueves 30 a las 23:00
Liga en el BB Manager
PdM 10 World Cup 2011 Division 1
pass: orcoingles
Recordad solo se reseteara como maximo 1 vez el partido por desconexion y los pergaminos solo se pueden utilizar una vez por partido.
Las nuevas jornadas se abriran con al menos dos dias de antelacion, por lo tanto se pediria q se indicara la disponibilidad de horarios para jugar la jornada como tope maximo tras el primer dia en q haya empezado realmente la jornada, y se valorara el hecho en caso de q finalmente existan partidos no disputados .
Última edición por Mitch.sp el Dom 03 Jul 2011, 15:11, editado 1 vez
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Re: D1 G1 Jornada 10 Del Domingo 26 al Jueves 30 a las 23h
@Kalitri
necesito saber algo, que se acerca peligrosamente el jueves, y pasa lo de siempre, si hay que repetir por H o por B, no dará tiempo... y nos jugamos mucho como para retrasarlo demasiado.
necesito saber algo, que se acerca peligrosamente el jueves, y pasa lo de siempre, si hay que repetir por H o por B, no dará tiempo... y nos jugamos mucho como para retrasarlo demasiado.
Valmar- Mensajes : 2066
Valmar escribió:@Kalitri
Buenas, nos toca!
En principio tengo bastante libertad de horarios (preferencias tardes y noches), aunque como ando saliendo casi todos los días, no puedo asegurar nada concreto ahora mismo, jeje.
¿Qué disponibilidades tienes tú? Así me adapto a algo que propongas.
Buenas pues como tu tardes y noches libres dime un dia y una hora y estare listo para jugar :)
Invitado- Invitado
Genial entonces.
Si quieres lo intentamos hoy por si hay un imprevisto?
Cuándo te vendría mejor, por mí ya jajaja. SI no, dime alguna hora y tal.
xerec escribió:Y a partir de las 21:30 hoy lunes o el miércoles?
Venga, ¿¿¿¿hoy a las 22:00????
Edgy- Mensajes : 161
Aenor7 escribió:
Pues jugamos mañana martes que hoy ya tengo partido a la 19:30.
Un saludo.
OK, mañana martes 20:30
khamul- Mensajes : 627
scaryboli escribió:¿Sabeis si Agimena jugará esta jornada?
Parece q no, por las fechas q dio de poder volver seria para la ultima jornada.
A las 22:00h te veo ;)Edgy escribió:xerec escribió:Y a partir de las 21:30 hoy lunes o el miércoles?
Venga, ¿¿¿¿hoy a las 22:00????
xerec- Mensajes : 169
:(((((((((((((((
El partido de Destripadores de Karnak Vs BMX SNOW RIDERS terminó antes de empezar :(
Al colocar mis jugadores y seleccionar una colocación predeterminada me salió un error y que "este programa va a cerrarse" :(
Es una faena, porque Edgy eligió como incentivo una poción de fuerza y le salió un berserker de fue4. ¿qué hacemos? Lo siento mucho, Edgy, de verdad.
El partido de Destripadores de Karnak Vs BMX SNOW RIDERS terminó antes de empezar :(
Al colocar mis jugadores y seleccionar una colocación predeterminada me salió un error y que "este programa va a cerrarse" :(
Es una faena, porque Edgy eligió como incentivo una poción de fuerza y le salió un berserker de fue4. ¿qué hacemos? Lo siento mucho, Edgy, de verdad.
xerec escribió::(((((((((((((((
jajajajaja
por favor que lo reinicien y jugamos el miercoles a las 22h...
que mala zuuerrgteeee!!!
Edgy- Mensajes : 161
Ya hemos hablado de repetir el partido este miércoles. Si un comisario hace el favor de resetear el partido...
Y siento las molestias :(
Y queda por escrito, que si no le sale el +1 a fuerza no utilizaré una de mis segundas oportunidades ;)
Y queda por escrito, que si no le sale el +1 a fuerza no utilizaré una de mis segundas oportunidades ;)
xerec escribió:Ya hemos hablado de repetir el partido este miércoles. Si un comisario hace el favor de resetear el partido...
Bien, ahora lo reseteo.
Valmar escribió:Genial entonces.
mierda ! no lo lei tio... jaja te va bien mñna despues de comer a eso de las 4? dime algo y siento porque hoy si podia jugar.. jeje!!
Invitado- Invitado
kalitri11 escribió:Valmar escribió:Genial entonces.
mierda ! no lo lei tio... jaja te va bien mñna despues de comer a eso de las 4? dime algo y siento porque hoy si podia jugar.. jeje!!
Jajaja nu pasa nada! Mañana a las 16:00 le damos entonces :muy bueno:
Y miedo me das, que con el equipazo que tienes no sé cómo no estás en los puestos de arriba madre mía. Grandioso equipo, mucha mala suerte has debido tener.
Alfinal el martes no puedo pero el miercoles si q he conseguido librar a la tarde noche. Q te parece si quedamos a eso de las 21 30 para jugarlo ya me diras un saludo.
xiko- Mensajes : 663
xiko escribió:
Alfinal el martes no puedo pero el miercoles si q he conseguido librar a la tarde noche. Q te parece si quedamos a eso de las 21 30 para jugarlo ya me diras un saludo.
Ok Xiko, muchas gracias.....pues entonces mañana miercoles a las 21:30h.
Saludos.
FANGORN SON- Mensajes : 275
Aenor7 escribió:
Un saludo.
Aenor7
Espero que leeas esto con antelación, habiamos quedado hoy, martes a las 20:30, por motivos de trabajo lo tendremos q dejar para el jueves a la misma hora 20:30.
Lo siento mucho, me acaban de avisa ahora mismo en el trabajo...
khamul- Mensajes : 627
Bueno, pues partido finalizado entre los Orkulez de kalitri y los Thousand Farts con un empate 1-1 final que al menos a los Nurgle le ha sabido a derrota completa... (aclaro que tal y como iba el tema, porque si me hacen firmar este resultado contra este rival y contra este equipo antes de comenzar, lo firmo con los ojos cerrados, jajaja!)
En contra de lo esperado, he vuelto a tener una coña terrible en la primera parte, y he anotado muy muy muy fácil, dejando 4 turnos al rival, que no ha podido empatar antes la buena defensa Nurgle y las malas tiradas de su troll.
La segunda mitad he defendido creo que casi heroicamente con inferioridad sobre el campo, sin defensa en el equipo (él tenía 6 ó 7 , creo) y aguantando los golpes mortíferos que causaron estragos al final.
Al final, en los últimos turnos, la mala suerte se ha cebado con mi equipo, lesionándome a mi estrella de ST5, matándome a un guerrero de nivel 3 que prácticamente estaba ya en nivel 4 y que tb falló el regenerar (que con lo que cuesta subirlos a éstos, me ha jodido un huevazo, ya tendré que retirar el equipo porque no volverá a ser competitivo...) dejándome KO a varios y a duras penas he logrado defendes hasta el último turno con 7 jugadores, creo. Una última jugada de fábula, con 4 ó 5 esquivas satisfactorias de un goblin —además con suspense, porque justo antes de comenzar las esquivas el juego se ha caído durante un par de minutos y han salido las letras rojas, para volver justo después, casi como si el goblin estuviera pidiendo al entrenador consejo sobre cómo realizar las esquivas, tongooo tongooooo—, me ha hecho recibir el 4º TD en contra de toda la temporada y quitándome dos puntos que me han dejado con una cara de bobo de fliparlo, jeje. Sobre todo porque me juego todo ahora en la última jornada, y encima con un jugador rookie y ante otro equipo pegón... Ni sé cómo estoy aguantando jugando contra taantos pegones y los grandes jugadores que hay en este grupo—no sé si en la piel de minotauro habrá habido otro grupo más difícil alguna vez—, otros de los cuales es Kalitri, que está teniendo una suerte nefasta en esta liga (salvo en los 3 últimos turnos de hoy XDD).
Un placer, subido a BBM. Nos la jugamos en la jornada 11ª por desgracia, y sin un valioso guerrero. Esto huele a adiós temporada, y adiós playoffs
Aunque bueno, peor lo han tenido varios de mis rivales de división y se han ido reponiendo, así que al mal tiempo, buena cara :-)
En contra de lo esperado, he vuelto a tener una coña terrible en la primera parte, y he anotado muy muy muy fácil, dejando 4 turnos al rival, que no ha podido empatar antes la buena defensa Nurgle y las malas tiradas de su troll.
La segunda mitad he defendido creo que casi heroicamente con inferioridad sobre el campo, sin defensa en el equipo (él tenía 6 ó 7 , creo) y aguantando los golpes mortíferos que causaron estragos al final.
Al final, en los últimos turnos, la mala suerte se ha cebado con mi equipo, lesionándome a mi estrella de ST5, matándome a un guerrero de nivel 3 que prácticamente estaba ya en nivel 4 y que tb falló el regenerar (que con lo que cuesta subirlos a éstos, me ha jodido un huevazo, ya tendré que retirar el equipo porque no volverá a ser competitivo...) dejándome KO a varios y a duras penas he logrado defendes hasta el último turno con 7 jugadores, creo. Una última jugada de fábula, con 4 ó 5 esquivas satisfactorias de un goblin —además con suspense, porque justo antes de comenzar las esquivas el juego se ha caído durante un par de minutos y han salido las letras rojas, para volver justo después, casi como si el goblin estuviera pidiendo al entrenador consejo sobre cómo realizar las esquivas, tongooo tongooooo—, me ha hecho recibir el 4º TD en contra de toda la temporada y quitándome dos puntos que me han dejado con una cara de bobo de fliparlo, jeje. Sobre todo porque me juego todo ahora en la última jornada, y encima con un jugador rookie y ante otro equipo pegón... Ni sé cómo estoy aguantando jugando contra taantos pegones y los grandes jugadores que hay en este grupo—no sé si en la piel de minotauro habrá habido otro grupo más difícil alguna vez—, otros de los cuales es Kalitri, que está teniendo una suerte nefasta en esta liga (salvo en los 3 últimos turnos de hoy XDD).
Un placer, subido a BBM. Nos la jugamos en la jornada 11ª por desgracia, y sin un valioso guerrero. Esto huele a adiós temporada, y adiós playoffs
Aunque bueno, peor lo han tenido varios de mis rivales de división y se han ido reponiendo, así que al mal tiempo, buena cara :-)
khamul escribió:Aenor7 escribió:
Un saludo.
Aenor7
Espero que leeas esto con antelación, habiamos quedado hoy, martes a las 20:30, por motivos de trabajo lo tendremos q dejar para el jueves a la misma hora 20:30.
Lo siento mucho, me acaban de avisa ahora mismo en el trabajo...
Tranquilo te he leido, pero me fui con mi mujer a dar un paseo, por eso te contesto ahora. Lo del jueves va a depender del trabajo, pero intentare hacer hueco aunque no aseguro nada.
Aenor7- Mensajes : 453
@Valmar
Tu último partido es contra mi.... lamento tus pérdidas... pero por mi lado he perdido a mi estrella eslizo de agi4 para ese partido... así que me voy a gastar mas de 1RR en coger la pelota....
Figor dixit
Tu último partido es contra mi.... lamento tus pérdidas... pero por mi lado he perdido a mi estrella eslizo de agi4 para ese partido... así que me voy a gastar mas de 1RR en coger la pelota....
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
Valmar / Thousand Farts - Kalitri11 / Orkulez BBC
Partido finalizado 1-1 !!
Una vez mas mi goblin hizo un gran segunda parte GOBO ESTRELLA ! Un partido digamos que justo empate primera parte bueno me defendi como pude jeje y la segunda parte fue mas o menos bien aunque la ultima parte de la segunda se puse a mi favor y un gran GOBO me dio el empate :)
Suerte en tu partido campeon ! :)
Invitado- Invitado
Ya esta listo el hilo de la ultima y definitiva jornada, con varios de los puestos clasificatorios todavia en el aire, asi q a por todas !
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1618-d1-g1-jornada-11-del-viernes-1-al-martes-5-a-las-23h
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1618-d1-g1-jornada-11-del-viernes-1-al-martes-5-a-las-23h
Partido "jugado"2-0 para xiko por abandono de los silvanos, ya que creo recordar que en el turno 6 tenia 4 elfos en el campo, un muerto y varios heridos graves.
Xiko, creo que he subido bien el partido al manager.
Saludos
Saludos
FANGORN SON- Mensajes : 275
FANGORN SON escribió:Partido "jugado"2-0 para xiko por abandono de los silvanos, ya que creo recordar que en el turno 6 tenia 4 elfos en el campo, un muerto y varios heridos graves.
Saludos
Menuda racha llevas Fangorn !!Animo q ya solo queda una jornada
@Kalitri
Ya te dije que ese gobo no estaba nada mal.... :D :D parece que Gorko y Morko le han guiñado el ojo.... :)
Figor dixit
Ya te dije que ese gobo no estaba nada mal.... :D :D parece que Gorko y Morko le han guiñado el ojo.... :)
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
Viendo que Agimena no ha aparecido, le dejo una ultima opción a jugar hoy jueves a las 19:30.
Miraré el foro a ver si aparece.
Miraré el foro a ver si aparece.
scaryboli- Mensajes : 1423
Página 2 de 3. • 1, 2, 3