D1 G1 Jornada 4 Del Viernes 27 al Martes 31 a las 23h
+6
Figor
xiko
Aenor7
FANGORN SON
scaryboli
Mitch.sp
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
D1 G1 Jornada 4 Del Viernes 27 al Martes 31 a las 23h
Recuerdo del primer mensaje :
Xerec / Destripadores de Karnak 2 - 0 Khamul / The Nhazgûl
Edgy / BMX Snowriders - Valmar / Thousand Farts Edgy llego tarde a la cita
Kalitri11 / Orkulez BBC 0 - 1 Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood
Figor /Aztalapoyaestamos - Scaryboli / Barcino Dragons
Agimena / [PDM9] Las Chonis 1 - 2 Fangorn Son / Black Forest´s shinings
Xiko / Salidos de las Bardenas 2 - 0 Aenor7 / Funcionarios Muy Animados
Hasta que no se suban los partidos al BBManager no se validaran, así que antes de terminar el encuentro decidid quien lo sube, si no hay acuerdo, es obligación de quien gana subir el partido.
La fecha de finalizacion es el martes 31 a las 23:00
Liga en el BB Manager
PdM 10 World Cup 2011 Division 1
pass: orcoingles
Recordad solo se reseteara como maximo 1 vez el partido por desconexion y los pergaminos solo se pueden utilizar una vez por partido.
Las nuevas jornadas se abriran con al menos dos dias de antelacion, por lo tanto se pediria q se indicara la disponibilidad de horarios para jugar la jornada como tope maximo tras el primer dia en q haya empezado realmente la jornada, y se valorara el hecho en caso de q finalmente existan partidos no disputados .
Xerec / Destripadores de Karnak 2 - 0 Khamul / The Nhazgûl
Edgy / BMX Snowriders - Valmar / Thousand Farts Edgy llego tarde a la cita
Kalitri11 / Orkulez BBC 0 - 1 Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood
Figor /Aztalapoyaestamos - Scaryboli / Barcino Dragons
Agimena / [PDM9] Las Chonis 1 - 2 Fangorn Son / Black Forest´s shinings
Xiko / Salidos de las Bardenas 2 - 0 Aenor7 / Funcionarios Muy Animados
Hasta que no se suban los partidos al BBManager no se validaran, así que antes de terminar el encuentro decidid quien lo sube, si no hay acuerdo, es obligación de quien gana subir el partido.
La fecha de finalizacion es el martes 31 a las 23:00
Liga en el BB Manager
PdM 10 World Cup 2011 Division 1
pass: orcoingles
Recordad solo se reseteara como maximo 1 vez el partido por desconexion y los pergaminos solo se pueden utilizar una vez por partido.
Las nuevas jornadas se abriran con al menos dos dias de antelacion, por lo tanto se pediria q se indicara la disponibilidad de horarios para jugar la jornada como tope maximo tras el primer dia en q haya empezado realmente la jornada, y se valorara el hecho en caso de q finalmente existan partidos no disputados .
Última edición por Mitch.sp el Lun 30 Mayo 2011, 21:23, editado 1 vez
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Re: D1 G1 Jornada 4 Del Viernes 27 al Martes 31 a las 23h
se te ha ido la conexion?
Figor- Mensajes : 1068
Figor escribió:se te ha ido la conexion?
No, pensaba que era la tuya.
scaryboli- Mensajes : 1423
me vuelve a salir desconexión... perdida con server....
Figor dixit
Figor dixit
Figor escribió:me vuelve a salir desconexión... perdida con server....
Figor dixit
Ya lo veo, no entiendo xq?
Desastrosa derrota de los Aztalapoyaestamos 5-1.... A mi rival le ha salido casi todo hasta la jugada de ultimo down de empujones.... que a 1 dado tiene que salir huevo frito? sale, que con dos dados en contra no le salen calvos? tambien.... Ha tenido las tiradas claves en el momento clave.
En fin, parece que de nuevo estoy gafado.... Si cuando juego con skavens de AV7 acabo con medio equipo en enfermeria... como es posible que jugando contra equipos de AV7 no tire apenas nadie?? No digo lesionar, sino aturdir... Que Scaryboly haga 3 o 4 esquivas por turno y no falle ninguna (si son de agi 4) y yo hago 3 con mi eslizo de agi 4 y fallo una... Cosas de Nuffle como las dos veces que han salido dobles calvos en tirada y RR....
Menos mal que el kroxigor solo se ha quedado pillado dos veces...
Una cosa, el partido se ha desconectado como 3 o 4 veces.... no es la primera vez que me pasa... y como el chiste me digo: Seré yo????
De cualquier manera le he lesionado un par de jugadores (aunque recupero uno con el medico) y le he matado otro... Espero que Mitch sepa aprovechar eso.
Figor dixit
En fin, parece que de nuevo estoy gafado.... Si cuando juego con skavens de AV7 acabo con medio equipo en enfermeria... como es posible que jugando contra equipos de AV7 no tire apenas nadie?? No digo lesionar, sino aturdir... Que Scaryboly haga 3 o 4 esquivas por turno y no falle ninguna (si son de agi 4) y yo hago 3 con mi eslizo de agi 4 y fallo una... Cosas de Nuffle como las dos veces que han salido dobles calvos en tirada y RR....
Menos mal que el kroxigor solo se ha quedado pillado dos veces...
Una cosa, el partido se ha desconectado como 3 o 4 veces.... no es la primera vez que me pasa... y como el chiste me digo: Seré yo????
De cualquier manera le he lesionado un par de jugadores (aunque recupero uno con el medico) y le he matado otro... Espero que Mitch sepa aprovechar eso.
Figor dixit
Aplastante victoria de los Barcino Dragons en su visita a la cancha de los Aztalapoyaeztamoz.
Resultado final de 1-5 con jugadas espectaculares por parte del equipo elfo que ha conseguido recuperar innumerables balones. Hemos sufrido un muerto pero el equipo le ha podido dedicar esta espectacular victoria.
Subido al bbmanager.
Resultado final de 1-5 con jugadas espectaculares por parte del equipo elfo que ha conseguido recuperar innumerables balones. Hemos sufrido un muerto pero el equipo le ha podido dedicar esta espectacular victoria.
Subido al bbmanager.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3