D1 G1 Jornada 4 Del Viernes 27 al Martes 31 a las 23h
+6
Figor
xiko
Aenor7
FANGORN SON
scaryboli
Mitch.sp
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
D1 G1 Jornada 4 Del Viernes 27 al Martes 31 a las 23h
Recuerdo del primer mensaje :
Xerec / Destripadores de Karnak 2 - 0 Khamul / The Nhazgûl
Edgy / BMX Snowriders - Valmar / Thousand Farts Edgy llego tarde a la cita
Kalitri11 / Orkulez BBC 0 - 1 Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood
Figor /Aztalapoyaestamos - Scaryboli / Barcino Dragons
Agimena / [PDM9] Las Chonis 1 - 2 Fangorn Son / Black Forest´s shinings
Xiko / Salidos de las Bardenas 2 - 0 Aenor7 / Funcionarios Muy Animados
Hasta que no se suban los partidos al BBManager no se validaran, así que antes de terminar el encuentro decidid quien lo sube, si no hay acuerdo, es obligación de quien gana subir el partido.
La fecha de finalizacion es el martes 31 a las 23:00
Liga en el BB Manager
PdM 10 World Cup 2011 Division 1
pass: orcoingles
Recordad solo se reseteara como maximo 1 vez el partido por desconexion y los pergaminos solo se pueden utilizar una vez por partido.
Las nuevas jornadas se abriran con al menos dos dias de antelacion, por lo tanto se pediria q se indicara la disponibilidad de horarios para jugar la jornada como tope maximo tras el primer dia en q haya empezado realmente la jornada, y se valorara el hecho en caso de q finalmente existan partidos no disputados .
Xerec / Destripadores de Karnak 2 - 0 Khamul / The Nhazgûl
Edgy / BMX Snowriders - Valmar / Thousand Farts Edgy llego tarde a la cita
Kalitri11 / Orkulez BBC 0 - 1 Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood
Figor /Aztalapoyaestamos - Scaryboli / Barcino Dragons
Agimena / [PDM9] Las Chonis 1 - 2 Fangorn Son / Black Forest´s shinings
Xiko / Salidos de las Bardenas 2 - 0 Aenor7 / Funcionarios Muy Animados
Hasta que no se suban los partidos al BBManager no se validaran, así que antes de terminar el encuentro decidid quien lo sube, si no hay acuerdo, es obligación de quien gana subir el partido.
La fecha de finalizacion es el martes 31 a las 23:00
Liga en el BB Manager
PdM 10 World Cup 2011 Division 1
pass: orcoingles
Recordad solo se reseteara como maximo 1 vez el partido por desconexion y los pergaminos solo se pueden utilizar una vez por partido.
Las nuevas jornadas se abriran con al menos dos dias de antelacion, por lo tanto se pediria q se indicara la disponibilidad de horarios para jugar la jornada como tope maximo tras el primer dia en q haya empezado realmente la jornada, y se valorara el hecho en caso de q finalmente existan partidos no disputados .
Última edición por Mitch.sp el Lun 30 Mayo 2011, 21:23, editado 1 vez
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Re: D1 G1 Jornada 4 Del Viernes 27 al Martes 31 a las 23h
Mitch.sp escribió:Alguien conoce o sabe algo de Kalitri ? Le he enviado un privado de todas formas.
Si al final te pasas por aqui y ves esto por mi parte lo mejor seria jugar este domingo. El lunes esta muy complicado por no decir inviable pq tengo 2 partidos seguidos.
Asi q entonces nos iriamos al martes donde pudiera estar para las 23:00.
Por cierto, se ha abierto el hilo de la quinta jornada
Mitch.sp !
Lo siento mucho y de veras no estado estos dias en casa y no tenia internet !!!!! mis disculpas !
este finde como te dicho no estaba aki... el lunes y martes me a adapto a todo lo que me digas.. inculoso el hoy...
un abrazo y lo siento
Invitado- Invitado
Kalitri, no hay problema, quiza tenga jugar ahora un partido, me van a informar enseguida. Sino fuera asi y te viniera bien pudieramos jugar ahora enseguida, sino esta noche pongamos a las 22:15 tb pudiera ser, y sino finalmente el martes a las 22:45.
Valmar escribió:Edgy escribió:Valmar escribió:@Edgy
Me han cambiado el partido de campus, así que sin problemas el domigo a las 18:00. Allí nos veremos, supongo, porque no me has confirmado
Okey!!! Confirmado!!
Pues he estado esperando a mi rival, aparte de los 15 minutos de "cortesía", casi otros 10 por mi propia cuenta, hasta las 18:23, pero no ha aparecido por ahí.
Un saludo.
Este fin de semana por lo q el comento lo tenia bastante movido por celebraciones varias, asi q se le ha debido olvidar o ya nos contare el cuando aparezca cual ha sido el motivo.
Segun el reglamento la victoria es tuya y se asignaria al pasar jornada, si quieres proponer otra cita y dar otra oportunidad pues aun hay tiempo suficiente hasta el final de la jornada para q podais jugar.
Valmar escribió:Edgy escribió:Valmar escribió:@Edgy
Me han cambiado el partido de campus, así que sin problemas el domigo a las 18:00. Allí nos veremos, supongo, porque no me has confirmado
Okey!!! Confirmado!!
Pues he estado esperando a mi rival, aparte de los 15 minutos de "cortesía", casi otros 10 por mi propia cuenta, hasta las 18:23, pero no ha aparecido por ahí.
Un saludo.
Vaya, me pense que era a las 19, me cachis.... q tal mañana a las 23?? Si no puedes me imagino q tendre q pencar por no haber llegado al partido.
Un saludo!!
Edgy- Mensajes : 161
Buenas, hombre yo prefiero jugarlo, pero a ver si tenemos un poquito de seriedad y tal con estas cosas...
Hoy ya no puedo porque tengo partido a las 20:30.
Mañana lunes, tengo partido de la 40XS a las 18:15. Podría justo antes,empezando a eso de las 16:10-16:15, siendo puntuales y tal.
El martes en principio, salvo que me coloquen algún partido de otra liga antes de que respondas, podría a ser posible pronto. Empezando entre las 16:00-18:00.
Mañana lunes, tengo partido de la 40XS a las 18:15. Podría justo antes,empezando a eso de las 16:10-16:15, siendo puntuales y tal.
El martes en principio, salvo que me coloquen algún partido de otra liga antes de que respondas, podría a ser posible pronto. Empezando entre las 16:00-18:00.
Valmar- Mensajes : 2066
Valmar escribió:Buenas, hombre yo prefiero jugarlo, pero a ver si tenemos un poquito de seriedad y tal con estas cosas...
yo mañana trabajo de 14:30 a 22:30 y solo podria a las 23 o por la mañana pronto a las 10:00 u 11:00 o esta noche despues de tu partido 22:30
Entonces me parece que imposible, porque no puedo empezar a esas horas el partido levantándome a las 5:15, de ahí que mi hora tope de comenzar siempre es las 20:30. Y a las otras horas que comentas por las mañanas, estoy currando yo... Por eso intenté poner horarios el primer día y tratar de quedar lo más pronto posible para que no se echase el tiempo encima en caso de repetición o cosas de éstas.
Mi horario de trabajo (al menos durante este mes, probablemente para julio esté en la calle xD) es de 7:00 a 15:00, por lo que me resultan imposibles esos horarios que comentas.
Mi horario de trabajo (al menos durante este mes, probablemente para julio esté en la calle xD) es de 7:00 a 15:00, por lo que me resultan imposibles esos horarios que comentas.
Valmar- Mensajes : 2066
Valmar escribió:Entonces me parece que imposible, porque no puedo empezar a esas horas el partido levantándome a las 5:15, de ahí que mi hora tope de comenzar siempre es las 20:30. Y a las otras horas que comentas por las mañanas, estoy currando yo... Por eso intenté poner horarios el primer día y tratar de quedar lo más pronto posible para que no se echase el tiempo encima en caso de repetición o cosas de éstas.
Vaya un putada que te echen del curro pero mira el lado bueno asi tendras todo el tiempo del mundo para jugar al BB. Siento la confusion.
Kalitri, termino ya, cuando quieras me dices y jugamos.
Mitch.sp escribió:Kalitri, termino ya, cuando quieras me dices y jugamos.
ya estoy aki... entro si kiers? cuando tu me digas
Invitado- Invitado
Edgy, tu comentario final tal y como se entiende me parece harto desafortunado.
Valmar no tiene ninguna obligacion de proponer otras alternativas, sino q es una cortesia por su parte y si al final ninguno de los horarios a los q tu puedes a el le vienen bien esta su derecho de negarse, ya q el ha sido el q ha cumplido en la cita.
Como yo me he visto envuelto recientemente en una situacion similar es la q se ha producido un error de interpretacion de algunos aspectos provocado por la comunicacion escrita, nos puedes aclarar un poco a q se refiere ese comentario??
Edgy escribió:Vaya un putada que te echen del curro pero mira el lado bueno asi tendras todo el tiempo del mundo para jugar al BB. Siento la confusion. burla
Valmar no tiene ninguna obligacion de proponer otras alternativas, sino q es una cortesia por su parte y si al final ninguno de los horarios a los q tu puedes a el le vienen bien esta su derecho de negarse, ya q el ha sido el q ha cumplido en la cita.
Como yo me he visto envuelto recientemente en una situacion similar es la q se ha producido un error de interpretacion de algunos aspectos provocado por la comunicacion escrita, nos puedes aclarar un poco a q se refiere ese comentario??
kalitri11 escribió:Mitch.sp escribió:Kalitri, termino ya, cuando quieras me dices y jugamos.
ya estoy aki... entro si kiers? cuando tu me digas
Ya !! :muy bueno:
@Figor
No podre jugar el lunes a las 22:00, tengo un compromiso familiar. Tendria que ser antes, a eso de las 19:00 o bien a partir de las 00:00.
El martes puedo jugar a cualquier hora excepto entre las 16:00 y las 18:30.
No podre jugar el lunes a las 22:00, tengo un compromiso familiar. Tendria que ser antes, a eso de las 19:00 o bien a partir de las 00:00.
El martes puedo jugar a cualquier hora excepto entre las 16:00 y las 18:30.
Última edición por scaryboli el Lun 30 Mayo 2011, 15:34, editado 2 veces
scaryboli- Mensajes : 1423
Fangorn Son,
me conecto y jugamos...
me conecto y jugamos...
Invitado- Invitado
Partido jugado entre las chonis de agimena y mis elfitos silvanos, victoria para los elfos por 1-2.
Partido subido al bb manager.
Un placer agimena.
saludos.
Partido subido al bb manager.
Un placer agimena.
saludos.
FANGORN SON- Mensajes : 275
Bueno partido terminado 2 a 0 a favor de mis chicos, la verdad q muy poca opcion le dio el juego a mi rival, partido sangriento a mas no poder lo valido yo mismo.
xiko- Mensajes : 663
@scaryboly
Entonces lo dejamos para el martes noche... tengo que salir ahora durante un par de horas y no podría jugar... Te viene bien las 21:30?
Figor dixit
Entonces lo dejamos para el martes noche... tengo que salir ahora durante un par de horas y no podría jugar... Te viene bien las 21:30?
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
xiko escribió:Bueno partido terminado 2 a 0 a favor de mis chicos, la verdad q muy poca opcion le dio el juego a mi rival, partido sangriento a mas no poder lo valido yo mismo.
Poco mas que añadir. Partido de aquellos que te planteas quemar el juego, y que jueguen la madre que pario a los programadores
Aenor7- Mensajes : 453
Figor escribió:@scaryboly
Figor dixit
Mejor antes, a eso de las 20:00 ok?
Indicar q ayer jugamos Kalitri y yo con victoria ajustada por mi parte 1-0 y continuando la reciente mala suerte con las heridas y regeneraciones, otra perdida de caracteristica en un jugador clave.
@scaryboly
Esa hora me es nefasta.... mas que nada porque estoy trabajando y suelo salir entre 20:30 y 21:00h, a veces antes y a veces mas tarde, todo según como se de la tarde en la consulta. Voy a intentarlo pero no es nada seguro, lo único que te puedo decir es que te mantengas conectado si quieres a partir de esa hora y en cuanto llegue, jugamos...
Figor dixit
Esa hora me es nefasta.... mas que nada porque estoy trabajando y suelo salir entre 20:30 y 21:00h, a veces antes y a veces mas tarde, todo según como se de la tarde en la consulta. Voy a intentarlo pero no es nada seguro, lo único que te puedo decir es que te mantengas conectado si quieres a partir de esa hora y en cuanto llegue, jugamos...
Figor dixit
Figor escribió:@scaryboly
Figor dixit
Ok, lo suyo seria empezar a las 20:30 o así, tranquilo que cuando llegues estaré conectado.
scaryboli escribió:
Ok, lo suyo seria empezar a las 20:30 o así, tranquilo que cuando llegues estaré conectado.
Scaryboly, ya q estas por aqui echale un ojo al hilo de la 5º jornada a ver si ultimamos la cita.
Mitch.sp escribió:Edgy, tu comentario final tal y como se entiende me parece harto desafortunado.Edgy escribió:Vaya un putada que te echen del curro pero mira el lado bueno asi tendras todo el tiempo del mundo para jugar al BB. Siento la confusion. burla
Pues mira ahora son las 6:30 de la mañana y no estoy para contestarte, me voy a la cama y ya te mando un privado.
@Scaryboly
Estoy conectado... vamos a darle al BB!
Figor dixit
Estoy conectado... vamos a darle al BB!
Figor dixit
Página 2 de 3. • 1, 2, 3