D1 G2 Jornada 6 Del Lunes 6 al Viernes 10 a las 23h
+6
Txlanhualpec
tonicas76
paixot
Panete
Tossferina
machakazaurioz
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: D1 G2 Jornada 6 Del Lunes 6 al Viernes 10 a las 23h
machakazaurioz escribió:Hagamos un bote entre todos y compremosle un calendario al abu txalanTxlanhualpec escribió:correcto correcto.. que estoy chochet ya y ni se en que dia vivo!!
Txlanhualpec- Mensajes : 538
paixot escribió:nanx te dije lunes o martes pero el martes por la tarde al final no puedo, si kieres por la noche todavia podria.
PD: CONTESTA COÑO
Perdona tio, no sabes lo asfixiado que estoy. Es la típica ley de Murphy estás tan tranquilo y de pronto se te juntan mogollón de cosas y no das abasto (por cierto, alguien pasa algo para que pueda aprovechar también las horas nocturnas??)
En fin, llevo 10 días en el curro trabajando de 07:00 a 22:00, sin descanso ni para comer (estoy hasta los wevos ya de los sandwiches). Encima estoy de exámenes en la UNED, y me temo que no voy a aprobar mucho con las horas que me quedan de estudio y lo cansado que llego a casa. En fin, el finde intenté chapar algo.
Dejando justificaciones; creo que mi época dura acaba mañana. Mis problemas en el trabajo mañana aparentemente llegan a su fin, y para bien o para mal, mañana tengo mi último examen de la UNED por la tarde (por ello esta tarde me he venido para casa y he mandado el curro al garete, para por lo menos chapar algo).
De lo dicho anteriormente, deduzco que a partir de mañana por la tarde volveré a tener las tardes ociosas y libres para jugar al Blood Bowl cuanton gustéis. Así que podríamos jugar mañana por la noche si quieres o el jueves a cualquier hora de la tarde, tu mandas.
El viernes igualmente podría jugar a cualquier hora de la tarde. Mañana me conecto a ver que contestas.
PD.- Siento el retraso tio pero de veras que estoy realmente asfixiado. A ver si pasan ya estas 24 horas.
QUE GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
NanX- Mensajes : 997
Jabali el miercoles le damos.
Saludos
Saludos
JAGG99- Mensajes : 218
Partido jugado contra los elfos oscuros de Txaluanhpec con empate a 2.
Ya está subido.
Ya está subido.
Panete- Mensajes : 323
NanX escribió:paixot escribió:nanx te dije lunes o martes pero el martes por la tarde al final no puedo, si kieres por la noche todavia podria.
PD: CONTESTA COÑO
Perdona tio, no sabes lo asfixiado que estoy. Es la típica ley de Murphy estás tan tranquilo y de pronto se te juntan mogollón de cosas y no das abasto (por cierto, alguien pasa algo para que pueda aprovechar también las horas nocturnas??)
En fin, llevo 10 días en el curro trabajando de 07:00 a 22:00, sin descanso ni para comer (estoy hasta los wevos ya de los sandwiches). Encima estoy de exámenes en la UNED, y me temo que no voy a aprobar mucho con las horas que me quedan de estudio y lo cansado que llego a casa. En fin, el finde intenté chapar algo.
Dejando justificaciones; creo que mi época dura acaba mañana. Mis problemas en el trabajo mañana aparentemente llegan a su fin, y para bien o para mal, mañana tengo mi último examen de la UNED por la tarde (por ello esta tarde me he venido para casa y he mandado el curro al garete, para por lo menos chapar algo).
De lo dicho anteriormente, deduzco que a partir de mañana por la tarde volveré a tener las tardes ociosas y libres para jugar al Blood Bowl cuanton gustéis. Así que podríamos jugar mañana por la noche si quieres o el jueves a cualquier hora de la tarde, tu mandas.
El viernes igualmente podría jugar a cualquier hora de la tarde. Mañana me conecto a ver que contestas.
PD.- Siento el retraso tio pero de veras que estoy realmente asfixiado. A ver si pasan ya estas 24 horas.
QUE GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
No pasa nada, todos estamos liados, pues ke te parece hoy a las 10?
paixot- Mensajes : 299
EDITO:
Al final si puedo jugar, entro al juego!
Al final si puedo jugar, entro al juego!
Jabali-porrero- Mensajes : 143
NanX escribió:Okis.
lo he visto, nos vemos a las 22:00
EDITO: Al final no hay problema, no tengo que trabajar, nos vemos a las 21:15elderet escribió:tonicas76 escribió:Que ojo tenemos los 2 , el miercoles a esa hora he concertado otro partido... de tenis, por lo que no podra ser, el jueves a las 21.15h???elderet escribió:
Estoy de viaje aun, así que hoy no va a poder ser.
A partir de las 21:00... ¿pues el miercoles a las 21:15?
Vale, el jueves a las 21:15 entonces quedamos para placarnos un poco la cabeza.
Última edición por elderet el Jue 09 Jun 2011, 11:14, editado 1 vez
elderet- Mensajes : 1704
Partido jugado y subido al BBM entre mis elfos y los humanos de Jagg9999 con resultado de 3-1 a mi favor.
Un saludo
Un saludo
Jabali-porrero- Mensajes : 143
Partido jugado entre unos elfos gafes y mis ratas suertudas con resultado de 4-1 a mi favor, supongo que el raticida que llevaban impregnado se les subio a la cabeza porque fallaban casi todo.
Tossferina- Mensajes : 1204
paixot escribió:NanX escribió:Okis.
partido jugado y EMPATADO 1-1 como siempre jajaja la cabra esa loca de NANX ha hecho el partidazo de su vida, me ha herido a una momia y me ha mandao al bankillo (2 veces) a la otra, muy bestia la tia... podria decir que ha sido decisiba
PD: lo subo al bb
Partido disputado.
anderleches está el balón (paixot) vs PdP Nurgle (NanX)
Partido extraño.
Una primera parte clara para los No-muertos. Los Nurgle acabaron con un pestigor herido, otro muerto y 4 kos. Por su parte, los Nurgle no hicieron ni cosquillas, y eso que Fra-ek penetró en 7 de los 8 turnos y con aplastar y no consiguió ni un KO.
En definitiva, una primera parte fantástica para paixot y desastrosa para NanX. Que reinició con 8.
A partir de entonces, todo lo contrario. Fra-ek empezó a funcionar, y cada turno era un rival fuera. Momia herida, momia ko, necrófago herido, necrófago ko, tumulario ko, etc. Consecuencia, el empate de los nurgle en el turno 13. En la reanudación, 8 no-muertos, contra 10 nurgle. Todo pintaba bien para NanX. Intentó paixot una penetración desesperada, o no tan desesperada. NanX lo para, tiene opción de td y falla al recoger la bola. Ahora la opción de td es para paixot, muy dificil y sin segunda pero existe y también falla.
En definitiva, creo que justo empate. Un partidazo de paixot, tiene un gran equipo, y la única baja de un necrófago para el próximo partido.
Para mis nurgle, un pestigor muerto, con placar y furia. en fin.
EL BLOOD BOWL ESTÁ LOCO.
anderleches está el balón (paixot) vs PdP Nurgle (NanX)
Partido extraño.
Una primera parte clara para los No-muertos. Los Nurgle acabaron con un pestigor herido, otro muerto y 4 kos. Por su parte, los Nurgle no hicieron ni cosquillas, y eso que Fra-ek penetró en 7 de los 8 turnos y con aplastar y no consiguió ni un KO.
En definitiva, una primera parte fantástica para paixot y desastrosa para NanX. Que reinició con 8.
A partir de entonces, todo lo contrario. Fra-ek empezó a funcionar, y cada turno era un rival fuera. Momia herida, momia ko, necrófago herido, necrófago ko, tumulario ko, etc. Consecuencia, el empate de los nurgle en el turno 13. En la reanudación, 8 no-muertos, contra 10 nurgle. Todo pintaba bien para NanX. Intentó paixot una penetración desesperada, o no tan desesperada. NanX lo para, tiene opción de td y falla al recoger la bola. Ahora la opción de td es para paixot, muy dificil y sin segunda pero existe y también falla.
En definitiva, creo que justo empate. Un partidazo de paixot, tiene un gran equipo, y la única baja de un necrófago para el próximo partido.
Para mis nurgle, un pestigor muerto, con placar y furia. en fin.
EL BLOOD BOWL ESTÁ LOCO.
paixot escribió:paixot escribió:NanX escribió:Okis.
partido jugado y EMPATADO 1-1 como siempre jajaja la cabra esa loca de NANX ha hecho el partidazo de su vida, me ha herido a una momia y me ha mandao al bankillo (2 veces) a la otra, muy bestia la tia... podria decir que ha sido decisiba
DEJÉMOSLO EN LA SEGUNDA PARTE DE SU VIDA, PORQUE EN LA PRIMERA YA ME DIRÁS.
Al paredon con ella...
Partido finalizado entre los politoxicomanos salvajes y mis khemryanos con un tanteo a mi favor de 1-2.
Pegandome para subirlo al bbmanager.
Pegandome para subirlo al bbmanager.
NanX escribió:paixot escribió:paixot escribió:
DEJÉMOSLO EN LA SEGUNDA PARTE DE SU VIDA, PORQUE EN LA PRIMERA YA ME DIRÁS.
jejeje bueeeeeno
Página 2 de 2. • 1, 2