D1 G2 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h
+8
Tossferina
tonicas76
paixot
NanX
Panete
Voitagi
elderet
machakazaurioz
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
D1 G2 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h
Recuerdo del primer mensaje :
NigroCuanticos - Penuntimos
Sombras de Kharond Khar 1-1 Ratillas Apestosas
Finubar´s Disciples - Nuevo Amanecer
[Mascachapas] - anderleches esta el balon
[PdM]Hammerfall 0-2 PdP Nurgles Abandono de Voitagi
Vashel Knights 2-1 Politoxicomanos Salvajes
NigroCuanticos - Penuntimos
Sombras de Kharond Khar 1-1 Ratillas Apestosas
Finubar´s Disciples - Nuevo Amanecer
[Mascachapas] - anderleches esta el balon
[PdM]Hammerfall 0-2 PdP Nurgles Abandono de Voitagi
Vashel Knights 2-1 Politoxicomanos Salvajes
Última edición por machakazaurioz el Jue 02 Jun 2011, 14:46, editado 1 vez
Re: D1 G2 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h
Aswar g como veo que no contestas anulo lo de 17 ya me dices hora.
Saludos
Saludos
JAGG99- Mensajes : 218
Sorry Jagg, como no tuve noticias tuyas ya me he comprometido para hoy. Tendrá que ser el domingo, dime si te viene bien y a que hora.
Invitado- Invitado
Tossferina escribió:Txlanhualpec escribió:Tossferina escribió:
Esta semana estoy bastante liado, podría el miercoles a partir de las 19:15 seguro, el resto de dias no lo puedo confirmar pero si me dices una hora intentaria hacer un hueco
Hoy a las 23:20 ?
No puede ser antes? me levanto a las 6 de la mañana y acostarme mas tarde de las 12 me deja baldado para el dia siguiente
Tenia un partido de otra liga previsto antes.. pero me han dejado tirado y llevo una hora y 10 mins esperando .. si entras ya podemos empezar!
Txlanhualpec- Mensajes : 538
paixot escribió:machakazaurioz escribió:Por cierto felicidades Elderet, que se siente al entrar en la treintena, tienes ganas de no morirte ya??? espero que hayas tenido un cumpleaños de faraones como los khemrys se merecen
felicidades viejuno!!
Sienta fatal entrar en los 30... , menos mal que al menos me voy de viaje pa compensar la crisis
elderet- Mensajes : 1704
Partido jugado, empatado y subido al bbmanager entre los elfos oscuros y las ratas.
Para variar (ya llevo al menos 2 semanas igual) la suerte de los dados me es esquiva, pero esta vez al menos tambien lo ha sido para mi oponente asi que no me debería quejar mucho, lo unico que se salva del partido es una doble esquiva de una rata mia a 4+ y a 3+ que ha permitido que pudiera empatar.
Como siempre me he ido a casa con 3 heridos (debo de ser el mas pupas de la competicion ) uno de los cuales lo despedire por manta (0px y -1F), y por lo menos para mi siguiente partido ya ire con el equipo completo, asi que poneos a temblar que algun dia la suerte me volvera.
Bueno creo que esta cronica que es bastante sosa es mucho mas de lo que se puede sacar de un partido donde el unico interes estaba en saber quien iba a fallar la siguiente tirada , al menos creo que sigo en buena posicion y algo es algo que no me apetece nada bajar al infierno de segunda
Para variar (ya llevo al menos 2 semanas igual) la suerte de los dados me es esquiva, pero esta vez al menos tambien lo ha sido para mi oponente asi que no me debería quejar mucho, lo unico que se salva del partido es una doble esquiva de una rata mia a 4+ y a 3+ que ha permitido que pudiera empatar.
Como siempre me he ido a casa con 3 heridos (debo de ser el mas pupas de la competicion ) uno de los cuales lo despedire por manta (0px y -1F), y por lo menos para mi siguiente partido ya ire con el equipo completo, asi que poneos a temblar que algun dia la suerte me volvera.
Bueno creo que esta cronica que es bastante sosa es mucho mas de lo que se puede sacar de un partido donde el unico interes estaba en saber quien iba a fallar la siguiente tirada , al menos creo que sigo en buena posicion y algo es algo que no me apetece nada bajar al infierno de segunda
Tossferina- Mensajes : 1204
elderet escribió:@ Señor jabalí porrero
Mis horarios para esta semana, me voy de viaje por mi cumple así que no dispongo de muchos horarios libres pero haré lo que pueda por jugarlo antes de irme el sábado.
Miercoles por la mañana a cualquier hora.
El jueves a las 16:00 - 17:00 de la tarde.
El viernes si no pasa nada raro por la mañana entre las 10:00 y las 11:45 como muy tarde para empezar. por la tarde entre las 16:00 y las 18:30 para empezar como muy tarde.
Más o menos es el tiempo del que dispongo, espero que sea suficiente.
Podrás arontar tranquilo el partido ya que todos mis jugadores con placaje defensivo están bajo tierra .
Saludos!!!!!
Hola Elderet siento tardar en responder, aveces se me olvida que se abre el hilo de la nueva jornada si no me llegan mails al correo xD
Hoy jueves a las 16 me va bien, nos vemos!
Jabali-porrero- Mensajes : 143
@Paixot
Buenas, me ha surgido un pequeño contratiempo, podriamos jugar el partido a las 20.00 en vez de a las 18.00?
Si no te va bien, mañana tengo el dia libre entero, tu diras las horas que te van bien.
Un saludo.
Buenas, me ha surgido un pequeño contratiempo, podriamos jugar el partido a las 20.00 en vez de a las 18.00?
Si no te va bien, mañana tengo el dia libre entero, tu diras las horas que te van bien.
Un saludo.
Panete- Mensajes : 323
Panete escribió:@Paixot
Un saludo.
ehh si kreo ke no hay ningun problema, nos vemos hoy a las 20:00
paixot- Mensajes : 299
Jabali-porrero escribió:elderet escribió:@ Señor jabalí porrero
Mis horarios para esta semana, me voy de viaje por mi cumple así que no dispongo de muchos horarios libres pero haré lo que pueda por jugarlo antes de irme el sábado.
Miercoles por la mañana a cualquier hora.
El jueves a las 16:00 - 17:00 de la tarde.
El viernes si no pasa nada raro por la mañana entre las 10:00 y las 11:45 como muy tarde para empezar. por la tarde entre las 16:00 y las 18:30 para empezar como muy tarde.
Más o menos es el tiempo del que dispongo, espero que sea suficiente.
Podrás arontar tranquilo el partido ya que todos mis jugadores con placaje defensivo están bajo tierra .
Saludos!!!!!
Hola Elderet siento tardar en responder, aveces se me olvida que se abre el hilo de la nueva jornada si no me llegan mails al correo xD
Hoy jueves a las 16 me va bien, nos vemos!
Me acabo de levantar, trabajo de noches, esperame un poco que ya voy.
paixot escribió:Panete escribió:@Paixot
Un saludo.
ehh si kreo ke no hay ningun problema, nos vemos hoy a las 20:00
k pasa panete ya estoy dentro del juego
Bueno, posteo ahora que tengo un momento, partido jugado y ganado por jabali por 1-3.
Supongo que se habrá acordado de subirlo.
Saludets!!!!
Supongo que se habrá acordado de subirlo.
Saludets!!!!
A este paso esta temporada me veo en segunda
elderet escribió:A este paso esta temporada me veo en segunda
jajaja yo tambien, no consigo ganar un misero partido....
Partido subido al bb manager con empate a 2 contra Paixot en un partido bastante igualado.
Panete- Mensajes : 323
paixot escribió:elderet escribió:A este paso esta temporada me veo en segunda
Pero si me dejastes con 3 tios so.... yo si que me veo en segunda
paixot escribió:elderet escribió:A este paso esta temporada me veo en segunda
Fuera de la liga por especulador! a mi me mato 2 tios! (y me gano obviamente)
Eldereth ya lo subi al bbm (que por cierto anda muy tontorron ultimamente cuesta dios y ayuda subir un partido) pero se me olvido postear
Jabali-porrero- Mensajes : 143
Vamos a poner en una pira a paixot y fra -ek juntos para sacrificarlos a los dos a nuestros dioses y que el bbmanager funcione como debe de una vez
elderet escribió:Vamos a poner en una pira a paixot y fra -ek juntos para sacrificarlos a los dos a nuestros dioses y que el bbmanager funcione como debe de una vez
Pues sabéis qué!!! Que el Fra-ek de los wevos, para lo que rasca y lo que cobra, casi que lo podéis quemar!!! Yo también me apunto
(Sólo rindió contra Tossferina).
NanX- Mensajes : 997
NanX escribió:elderet escribió:Vamos a poner en una pira a paixot y fra -ek juntos para sacrificarlos a los dos a nuestros dioses y que el bbmanager funcione como debe de una vez
Pues sabéis qué!!! Que el Fra-ek de los wevos, para lo que rasca y lo que cobra, casi que lo podéis quemar!!! Yo también me apunto
(Sólo rindió contra Tossferina).
El solo te gano el partido practicamente, asi que no te quejes tando de el, ademas como da miedo la gente se centra mucho en el y te da mas libertad de movimiento para el resto, asi que es salario bien invertido no te quejes
Tossferina- Mensajes : 1204
Jabali-porrero escribió:paixot escribió:elderet escribió:A este paso esta temporada me veo en segunda
Fuera de la liga por especulador! a mi me mato 2 tios! (y me gano obviamente)
Eldereth ya lo subi al bbm (que por cierto anda muy tontorron ultimamente cuesta dios y ayuda subir un partido) pero se me olvido postear
jajajaja pero fue sin querer ... de verdad que este año me veo nulo... si no hay suerte en los dados a la hora de herir lo maximo que consigo es empatar...
@ Machakazaurioz
No he tenido noticias de Jag999 para jugar hoy el partido, así que hago marcha. Así que nuestro partido no se jugará.
No he tenido noticias de Jag999 para jugar hoy el partido, así que hago marcha. Así que nuestro partido no se jugará.
Invitado- Invitado
Yo estoy disponible para jugar a partir de las 21 sobre todo juego de noche, como el otro dia comentamos de jugar el domingo estaba tranquilo por ello.
Saludos
Saludos
JAGG99- Mensajes : 218
Meditando que hacer con el tema de vuestro partido, ya que no me dejan colgaros de la catedral de salamanca
intentad jugar el partido y terminarlo antes de las 18:45 de hoy lunes 6 de junio
Por cierto Jagg hay que contestar a los post de tus rivales no dar por sentado que si el dice de jugar el domingo, tu supongas que el contrario adivine que vas a estar a partir de las 21h en el juego, sin decir nada.(creo que la telepatia y los dotes de adivinacion no estan implementados en toda la raza humana )
y los post de las jornadas se habren 2 dias antes de su comienzo por lo que teneis tiempo de sobra para concretar una cita.
A todos PONER HORARIOS DE DISPONIBILIDAD CUANDO POSTEEIS, nada de cuando te venga bien. proponed fechas y horarios de disponibilidad concretos anque sea "el domingo puedo de 00:01 has ta las 23:59"
Al final voy a tener que coger el remo
intentad jugar el partido y terminarlo antes de las 18:45 de hoy lunes 6 de junio
Por cierto Jagg hay que contestar a los post de tus rivales no dar por sentado que si el dice de jugar el domingo, tu supongas que el contrario adivine que vas a estar a partir de las 21h en el juego, sin decir nada.(creo que la telepatia y los dotes de adivinacion no estan implementados en toda la raza humana )
y los post de las jornadas se habren 2 dias antes de su comienzo por lo que teneis tiempo de sobra para concretar una cita.
A todos PONER HORARIOS DE DISPONIBILIDAD CUANDO POSTEEIS, nada de cuando te venga bien. proponed fechas y horarios de disponibilidad concretos anque sea "el domingo puedo de 00:01 has ta las 23:59"
Al final voy a tener que coger el remo
Si remo, dame con el remo!!! xD
Bueno gracias machaka por darnos algo más de tiempo. Jagg99 quedamos entonces hoy lunes a las 17:00, si te es posible.
Bueno gracias machaka por darnos algo más de tiempo. Jagg99 quedamos entonces hoy lunes a las 17:00, si te es posible.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3