Bienvenidos a la division 3A
+4
Halaku
ttawers
Osiris
LIMONADA
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Bienvenidos a la division 3A
Recuerdo del primer mensaje :
TERCERA DIVISIÓN - Grupo A
Dardring - KEV Patriots - Humanos
TTawers - Zelotes de Lustria - Lagartos
tonicas76 - Politoxicomanos - Humanos
JSH88 - Exploradores del Valle - Silvanos
Necrod - wartrapas- Silvanos
Scaryboli - Chaos & Destruction - Caos
Khamul - Black Coliseum Team - Orcos
Locksley - The All Blacks - Caos
LIMONADA - Gremio de Taberneros - Enanos
bettinni - Intrompehuesos - Enanos
Osiris - Blood Rose Raiders - Silvanos
Silvatore - Olemos mal - Skaven
Bienvenidos a la sexta edición de la Liga Piel de Minotauro, en este caso a la división 3A. No he tenido el gusto de jugar con ninguno de vosotros pero espero eso cambie en el futuro en divisiones superiores.
Inscripción
La liga esta creada con el nombre Piel de Minotauro 6ª 3A contraseña orcoingles. Espero que me mandéis las solicitudes lo antes posible.
Reglamento
Aqui tenéis el reglamento de la sexta edición por si alguien tiene alguna duda sobre como se van a desarrollar las cosas. Si hay alguna duda adicional no dudéis en preguntarme que para eso estamos.
BB Manager y Cronicas de los partidos
En este hilo del foro oficial tenéis las indicaciones de como usar el BB Manager. Su uso es obligatorio y muy sencillo. Tras el partido se tendrá que mandar el replay seleccionando la liga, en este caso la 3A, y cuya contraseña sera nuevamente orcoingles
Tras el partido mandar una reseña al Heraldo de Reikland para comentar lo ocurrido en el encuentro. No hace falta que pongáis una descripción detallada de cada jugada pero si una vista general del partido. Las mejores reseñas tendrán premio así que yo de vosotros me esforzaría en hacer algo curioso.
Tiempo para las jornadas
Las jornadas serán de 5 días, así que no os durmáis en los laureles que luego os pilla el minotauro y os empitona. Para quedar usad este subforo que para eso esta, ademas de dar fe de que tenéis interés. Si algún partido no se llegara a jugar yo solo sabre de quien ha sido la culpa mirando este tema. Así que no intentéis quedar mediante el correo del juego, que es un poco pésimo, msn, etc...
Creo que esta todo, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.
Suerte a todos y que los dioses os protejan, que falta os hará.
TERCERA DIVISIÓN - Grupo A
Dardring - KEV Patriots - Humanos
TTawers - Zelotes de Lustria - Lagartos
tonicas76 - Politoxicomanos - Humanos
JSH88 - Exploradores del Valle - Silvanos
Necrod - wartrapas- Silvanos
Scaryboli - Chaos & Destruction - Caos
Khamul - Black Coliseum Team - Orcos
Locksley - The All Blacks - Caos
LIMONADA - Gremio de Taberneros - Enanos
bettinni - Intrompehuesos - Enanos
Osiris - Blood Rose Raiders - Silvanos
Silvatore - Olemos mal - Skaven
Bienvenidos a la sexta edición de la Liga Piel de Minotauro, en este caso a la división 3A. No he tenido el gusto de jugar con ninguno de vosotros pero espero eso cambie en el futuro en divisiones superiores.
Inscripción
La liga esta creada con el nombre Piel de Minotauro 6ª 3A contraseña orcoingles. Espero que me mandéis las solicitudes lo antes posible.
Reglamento
Aqui tenéis el reglamento de la sexta edición por si alguien tiene alguna duda sobre como se van a desarrollar las cosas. Si hay alguna duda adicional no dudéis en preguntarme que para eso estamos.
BB Manager y Cronicas de los partidos
En este hilo del foro oficial tenéis las indicaciones de como usar el BB Manager. Su uso es obligatorio y muy sencillo. Tras el partido se tendrá que mandar el replay seleccionando la liga, en este caso la 3A, y cuya contraseña sera nuevamente orcoingles
Tras el partido mandar una reseña al Heraldo de Reikland para comentar lo ocurrido en el encuentro. No hace falta que pongáis una descripción detallada de cada jugada pero si una vista general del partido. Las mejores reseñas tendrán premio así que yo de vosotros me esforzaría en hacer algo curioso.
Tiempo para las jornadas
Las jornadas serán de 5 días, así que no os durmáis en los laureles que luego os pilla el minotauro y os empitona. Para quedar usad este subforo que para eso esta, ademas de dar fe de que tenéis interés. Si algún partido no se llegara a jugar yo solo sabre de quien ha sido la culpa mirando este tema. Así que no intentéis quedar mediante el correo del juego, que es un poco pésimo, msn, etc...
Creo que esta todo, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.
Suerte a todos y que los dioses os protejan, que falta os hará.
Última edición por Ekin el Lun 08 Mar 2010, 13:32, editado 10 veces
Invitado- Invitado
Re: Bienvenidos a la division 3A
Estoy en el juego ahora Tonica76, como lo tienes?Sino te iria bien jugar mañana, dime hora
ttawers- Mensajes : 49
Usad el hilo de cada jornada para quedar malandrines ;)
Invitado- Invitado
Buah, mirando los partidos que tendre, todos mis oponentes, habran jugado la joranda anterior contra los Skaven de Silvatore hasta que me toque contra el XDDD Silvatore espero que no te dejes matar mucho, y tus alimañanas y ratas ogros hagan muchas bajas XD
Invitado- Invitado
jajaja, tranquilo, que como salgan dobles algunas garras van a caer. A ver si aun voy a serte de ayuda :lol!:
Aunque siendo realistas, seguramente recibas a los contrarios con los equipos enteros y sin bajas :)
Aunque siendo realistas, seguramente recibas a los contrarios con los equipos enteros y sin bajas :)
Invitado- Invitado
silvatore escribió:jajaja, tranquilo, que como salgan dobles algunas garras van a caer. A ver si aun voy a serte de ayuda :lol!:
No te olvides de los cuernos que también valen lo suyo ;)
Invitado- Invitado
Encima despues de enfrentarme a silvatore, el siguiente equipo que jugara siempre antes que yo contra mis siguientes oponentes, es el de elfos XDDD Vamos que tampoco hara bajas a mis enemigos XDD Nada pues a enfrentarme a equipos llenos de energia tras beber sangre XD
Invitado- Invitado
Limonada, y Scaryboli o Bettinni (el que lo haya subido) habeis subido vuestros partidos al BBmanager mas de una vez, id a Matchs y alli podeis borrar las subidas.
Invitado- Invitado
JSH88 escribió:Limonada, y Scaryboli o Bettinni (el que lo haya subido) habeis subido vuestros partidos al BBmanager mas de una vez, id a Matchs y alli podeis borrar las subidas.
wenas yo lo subi una vez y me aparecia solo kn un punto y hoy me he levantao y he visto k tenia dos puntos:S se habra rayao digo yo un saludo
bettinni- Mensajes : 49
ya esta solucionado ya he borrao el partido ksobraba pero no se me habia salido duplicado el partido saludos
bettinni- Mensajes : 49
bettinni escribió:ya esta solucionado ya he borrao el partido ksobraba pero no se me habia salido duplicado el partido saludos
Seguramente Scaryboli lo subio tambien XD procurad en los ultimos turnos hablar quien escribe la cronica y quien lo sube, normalmente es el que gana, en caso de empate, habladlo.
Invitado- Invitado
Segunda Jornada
Bueno necrod, ya inagure la Primera jornada, te apetece inagurar la segunda el Martes a las 20.00h
tonicas76- Mensajes : 434
Tienes un hilo entero para quedar para la segunda jornada :lol!:
Invitado- Invitado
Para Ekin
Soy nuevo en esto, sabrias indicarme donde esta ese hilo para quedar para cada jOrnada por favor
tonicas76- Mensajes : 434
En el foro de 3A yo mismo abro un tema para cada jornada. Veras que en el mismo lugar que has encontrado esto ves dos hilos, uno para la jornada 1 (que ya esta finalizada) y otro para la 2 que es la que esta en marcha hasta el viernes.
Espero que te sea de ayuda.
Espero que te sea de ayuda.
Invitado- Invitado
Em, antes de subir un partido, mirad que no lo haya subido el otro con quien jugasteis. El ultimo partido de limonada y scayboli esta repetido, esta mañana solo habia uno, asi que supongo que primero lo subio uno,y luego otro... fijaros en esas cosas XD y que uno de los dos lo borre XD
bye
bye
Invitado- Invitado
Es tan fácil como que lo suba el que gana, como pone en el reglamento xD.
Invitado- Invitado
Seguro que fui yo kien lo subio, sorry, esta noche intentare borrarlo.
Mil perdones!!!
Mil perdones!!!
scaryboli- Mensajes : 1423
Creo que ya esta correcto el tema del BBmanager, si fallara algo aun hacedmelo saber please.
scaryboli- Mensajes : 1423
Otro fallo con el BBmanager, menos importante XD pero bueno puestos a ser puntillosos, el partido de Dardring con Locksley, al subirlo lo habeis puesto de la jornada 1 XD siendo de la 2 XD PAra las estadisticas da igual, figuran igual XD pero puestos a ser puntillosos... XD
Invitado- Invitado
Ekin escribió:
[size=16]Jornada 8
Olemos mal - Chaos & Destruction 3-1
Wartrapas - Zelotes de Lustria 4-3
Exploradores del Valle - Politoxicomanos 4-0
KEV Patriots - Blood Rose Raiders 1-3
Intrompehuesos - The All Blacks 0-2
Gremio de Taberneros - Black Coliseum Team 1-0
Jornada 10
UUUEEEEE Que es "Gremio de Taberneros" quien no sea presentado!!!
No la caguemos!!! :evil:
khamul- Mensajes : 627
Ekin escribió:Arreglado, mea culpa xD
juer que servicio, que rapidez... ;)
khamul- Mensajes : 627
Página 2 de 2. • 1, 2