Bienvenidos al grupo "A" de la 2ª división
+4
Lerdus
Papa_Pikillo
Juaky1976
Cabello_al_viento
8 participantes
Página 1 de 1.
Bienvenidos al grupo "A" de la 2ª división
Lichy / Somos todos unos cornudos / Caos TV 1740
Tonicas76 / Politoxicómanos salvajes 2/ Nórdicos TV 1050
Cabello_al_viento / Lepra y cuernos / Nurgle TV 1320
Cata / Los Milicianos / Nordicos TV 1490/1650
Cotiff/ Trepasinosimus / Humanos TV 1500/1610
Jow_Stinger / Yoyas del Cementerio / Nigromanticos TV 1460
Juaky1976 / [PdM] Hijos de la Anarkia / Elfos Pro TV 1750/1990
Lokiskaven / Juventus de Teleafónica / Skavens TV 1750/1840
Rebienta Bueches / Mirame pero no me Toques/ Altos elfos TV 1730
Lerdus / ogros unidos.org / Ogros TV 2190
loreal / Cruz Roja Raticidum / Skaven TV 1020/1140
Darkastos / Tempus Excelsior / Elfos Pro TV 1080
Si no apareces en la lista de arriba no hace falta que sigas leyendo (tu grupo es otro)
Recordad que esto es un juego, así que divertiros lo más que podáis y ser amables con los rivales. Derrochad humor y simpatía en los post y en el chat, así esto será mucho más ameno. Aunque no quiere decir que no podáis ridiculizar al equipo rival o amenazarles para minar su moral y tener más posibilidades de victoria
Abriré los hilos de cada jornada con, como mínimo, dos días de antelación. Convendría que los emplearais, para así acordar todos los partidos antes de que se empiecen las jornadas (el hecho de no haber jugado aún la jornada en curso no impide quedar para la siguiente)
Es obligatorio acordar las citas de los partidos en el hilo de la jornada (y si lo hacéis por otros medios, es obligado que lo reflejéis en el hilo) Si ponéis fechas y horas concretas es mucho más fácil y rápido el ponerse de acuerdo, mucho cuidado en poner cosas como "mañana", que pueden llevar a engaño. Siempre es mejor poner el día de la semana.
Leed el Reglamento porque hay cambios con respecto a ediciones anteriores (de hecho todavía estamos actualizándolo, pero antes de que empecemos ya estará el definitivo)
Respetad las normas del foro y os evitareis los remazos de los Moderadores (les han regalado un modelo nuevo y ansían estrenarlo)
BBManager: [PdM] PdM 11 División 2 A
Contraseña: orcoingles
Podéis publicar vuestras crónicas en esta sección del Heraldo o por lo menos podréis leer las publicadas por el resto
Salud y seises
P.D: El que se deje ganar (disimuladamente) por mis Nurgle recibirá un trato especial
Tonicas76 / Politoxicómanos salvajes 2/ Nórdicos TV 1050
Cabello_al_viento / Lepra y cuernos / Nurgle TV 1320
Cata / Los Milicianos / Nordicos TV 1490/1650
Cotiff/ Trepasinosimus / Humanos TV 1500/1610
Jow_Stinger / Yoyas del Cementerio / Nigromanticos TV 1460
Juaky1976 / [PdM] Hijos de la Anarkia / Elfos Pro TV 1750/1990
Lokiskaven / Juventus de Teleafónica / Skavens TV 1750/1840
Rebienta Bueches / Mirame pero no me Toques/ Altos elfos TV 1730
Lerdus / ogros unidos.org / Ogros TV 2190
loreal / Cruz Roja Raticidum / Skaven TV 1020/1140
Darkastos / Tempus Excelsior / Elfos Pro TV 1080
Si no apareces en la lista de arriba no hace falta que sigas leyendo (tu grupo es otro)
Recordad que esto es un juego, así que divertiros lo más que podáis y ser amables con los rivales. Derrochad humor y simpatía en los post y en el chat, así esto será mucho más ameno. Aunque no quiere decir que no podáis ridiculizar al equipo rival o amenazarles para minar su moral y tener más posibilidades de victoria
Abriré los hilos de cada jornada con, como mínimo, dos días de antelación. Convendría que los emplearais, para así acordar todos los partidos antes de que se empiecen las jornadas (el hecho de no haber jugado aún la jornada en curso no impide quedar para la siguiente)
Es obligatorio acordar las citas de los partidos en el hilo de la jornada (y si lo hacéis por otros medios, es obligado que lo reflejéis en el hilo) Si ponéis fechas y horas concretas es mucho más fácil y rápido el ponerse de acuerdo, mucho cuidado en poner cosas como "mañana", que pueden llevar a engaño. Siempre es mejor poner el día de la semana.
Leed el Reglamento porque hay cambios con respecto a ediciones anteriores (de hecho todavía estamos actualizándolo, pero antes de que empecemos ya estará el definitivo)
Respetad las normas del foro y os evitareis los remazos de los Moderadores (les han regalado un modelo nuevo y ansían estrenarlo)
BBManager: [PdM] PdM 11 División 2 A
Contraseña: orcoingles
Podéis publicar vuestras crónicas en esta sección del Heraldo o por lo menos podréis leer las publicadas por el resto
Salud y seises
P.D: El que se deje ganar (disimuladamente) por mis Nurgle recibirá un trato especial
Última edición por Cabello_al_viento el Jue 15 Sep 2011, 19:15, editado 6 veces
Cabello_al_viento- Rango :
Re: Bienvenidos al grupo "A" de la 2ª división
Bueno, pues enviada la solicitud de mis Hijos de la Anarkia, deseando de empezar
Juaky1976- Mensajes : 2461
Se rumorea que el grupo B se come con patatas al A.
Los goblins se han suscrito masivamente a los partidos pay per view suyos, parece que la segunda division ya tiene favoritos claros.
Los goblins se han suscrito masivamente a los partidos pay per view suyos, parece que la segunda division ya tiene favoritos claros.
Saludos a todos
Ya tenia yo ganas de que empezase una nueva temporada de nuestro deporte favorito. Es una pena la perdida de muchos jugadores respecto la anterior edicion pero imagino que iremos recuperandolos en proximas ediciones. Revisando las reglas no aparece nada del numero de descensos/ascensos para la proxima edicion, imagino que no seran los mismos que la anterior edicion al ser 2 divisiones menos que la anterior.
Lerdus- Mensajes : 1073
Lerdus, esto se te habrá pasado por alto:
Salud y seises
Como en esta edición hay tres grupos de 1ª bajan nueve y suben los nueve mejor clasificados de 2ª.De cada grupo de primera descenderán 3 equipos y subirán los primeros de cada grupo de segunda hasta completar el cupo de primera.
Salud y seises
Cabello_al_viento escribió:Lerdus, esto se te habrá pasado por alto:Como en esta edición hay tres grupos de 1ª bajan nueve y suben los nueve mejor clasificados de 2ª.De cada grupo de primera descenderán 3 equipos y subirán los primeros de cada grupo de segunda hasta completar el cupo de primera.
Salud y seises
Gracias.
Ya estoy registrado mi ultima temporada con mis altos elfos que envejecen en la siguiente haber si pueden hacerlo bien en esta
Revienta Bueches- Mensajes : 179
Mi nuevo equipo está enviado. Me alegro de volver a veros a varios de vosotros, algunos que he conocido en las dos anteriores ediciones, y encantado con los nuevos.
Para el que no lo sepa, en dos ediciones anteriores no he ganado ni un solo partido con silvanos (solo cuando no se presentaba el adversario, jajaja), así que harto de mis elfos mariquitas, entro con una raza nueva para mi (que solo ha jugado el torneo tartessos): los nigrománticos.
Así que nada, espero daros de leches a todos hasta destrozaros medio equipo y ganar algún partido! Y si eso no es posible... pues al menos en este equipo no me los mataréis, porque ya están muertos jajaja! (muchos elfos murieron, así que supongo que alguno de ellos se ha reencarnado aquí).
Para el que no lo sepa, en dos ediciones anteriores no he ganado ni un solo partido con silvanos (solo cuando no se presentaba el adversario, jajaja), así que harto de mis elfos mariquitas, entro con una raza nueva para mi (que solo ha jugado el torneo tartessos): los nigrománticos.
Así que nada, espero daros de leches a todos hasta destrozaros medio equipo y ganar algún partido! Y si eso no es posible... pues al menos en este equipo no me los mataréis, porque ya están muertos jajaja! (muchos elfos murieron, así que supongo que alguno de ellos se ha reencarnado aquí).
jow_stinger- Mensajes : 418
Loreal y Cata
Loreal y Cata, solo quedáis vosotros.
Enviad los equipos cuando podáis, pero tened en cuenta que para el sábado he de abrir el hilo con los emparejamientos, que esto empieza el lunes.
Salud y seises
Enviad los equipos cuando podáis, pero tened en cuenta que para el sábado he de abrir el hilo con los emparejamientos, que esto empieza el lunes.
Salud y seises
Última edición por Cabello_al_viento el Jue 15 Sep 2011, 13:31, editado 1 vez
Buenas compañeros, preparados para una nueva temporada? Que la suerte sea repartida para todos.
Nos vemos.
Nos vemos.
Lokiskaven- Mensajes : 641
:muy bueno: Pues ya estamos todos
En 2º B aún faltan dos, en cuanto estén se abrirá la liga.
¡Esto ya no hay quien lo pare!
Suerte en la undécima o decimoprimera edición de la PdM. Esto es BLOOD BOWL en estado puro.
En 2º B aún faltan dos, en cuanto estén se abrirá la liga.
¡Esto ya no hay quien lo pare!
Suerte en la undécima o decimoprimera edición de la PdM. Esto es BLOOD BOWL en estado puro.
Esperamos ansiosamente, ahora vaya telita para esos 3 equipitos nueevos q estamos,,,festival de los puntos contra lerdus
suerte a todos y haber si empieza ya que tengo un monazo
tonicas76- Mensajes : 434
tonicas76 escribió:Esperamos ansiosamente, ahora vaya telita para esos 3 equipitos nueevos q estamos,,,festival de los puntos contra lerdus
Tranquilo voy a hacer limpieza igual bajo 200 de TR para solo sacaros 1000 puntejos.
No te puedes imaginar el alibio que sientoLerdus escribió:tonicas76 escribió:Esperamos ansiosamente, ahora vaya telita para esos 3 equipitos nueevos q estamos,,,festival de los puntos contra lerdus
Tranquilo voy a hacer limpieza igual bajo 200 de TR para solo sacaros 1000 puntejos.
tonicas76- Mensajes : 434