-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLAY OFF POR EL TITULO DE CAMPEON SEMIFINAL

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

PLAY OFF POR EL TITULO DE CAMPEON SEMIFINAL - Página 2 Empty PLAY OFF POR EL TITULO DE CAMPEON SEMIFINAL

Mensaje  Tharsis Jue 21 Abr 2011, 11:10

Recuerdo del primer mensaje :

Llegan las semifinales.

Estos son los emparejamientos.

Frankie Goes to Hollywood (Mitch.sp) - Guardia de Khalida (Ekin) Jugado 2-1
Anderleches esta el Balon (Paixot) - Violadores de Galadriel (Viajero) Jugado 3-2

Teneis hasta el 26 de abril para jugar estos partidos.
Os recuerdo que podeis realizar la retransmision de vuestros partidos a traves de X-fire. En el foro "Minotauro TV" teneis todos los datos necesarios para realizar esta accion y asi podemos ver en directo como jugais.

Mucha suerte a todos y que gane el mejor.

Última edición por tharsis el Lun 25 Abr 2011, 02:48, editado 2 veces
Tharsis
Tharsis

Rango :
PLAY OFF POR EL TITULO DE CAMPEON SEMIFINAL - Página 2 Staff12

PLAY OFF POR EL TITULO DE CAMPEON SEMIFINAL - Página 2 _ejwvy10

PLAY OFF POR EL TITULO DE CAMPEON SEMIFINAL - Página 2 Empty Re: PLAY OFF POR EL TITULO DE CAMPEON SEMIFINAL

Mensaje  Invitado Lun 25 Abr 2011, 02:51

Bien jugado Paixot, suerte en la final!

Yo sigo pensando que esto de los incentivos extendidos son horrorosos. Popr lo menos en los play offs se deberia respetar el modo de jugar clasico juer. Yo, es que ni sabia que se podian lanzar dos bolas de fuego en un mismo partido. Si no llega a ser por ella probablemente hubiera marcado mi segundo tanto perfectamente a tiempo de defender el 2-1...

Yo por mi parte probablemente no juegue mas en Piel de Minotauro hasta que esto cambie (no os lo tomeis personalmente, pero es que a mi me desmoraliza un poco y prefiero jugar donde el tema sea mas razonable). Probablemente solo sea yo, quejandome por haber perdido y por tonterias, pero es que en una semifinal, que te lo juegas todo a una carta, esas inducciones son demasiado poderosas y desequilibrantes. En un grupo donde hay 10 partidos que jugar y todo el mundo empieza mas o menos igual pues podria aceptarlo, pero es que en un play off es de pecado, yo creo.

Saludos!
Invitado
Invitado

PLAY OFF POR EL TITULO DE CAMPEON SEMIFINAL - Página 2 Empty Re: PLAY OFF POR EL TITULO DE CAMPEON SEMIFINAL

Mensaje  Mitch.sp Lun 25 Abr 2011, 02:56

Viajero escribió:Bien jugado Paixot, suerte en la final!

Yo sigo pensando que esto de los incentivos extendidos son horrorosos. Popr lo menos en los play offs se deberia respetar el modo de jugar clasico juer. Yo, es que ni sabia que se podian lanzar dos bolas de fuego en un mismo partido. Si no llega a ser por ella probablemente hubiera marcado mi segundo tanto perfectamente a tiempo de defender el 2-1...

Yo por mi parte probablemente no juegue mas en Piel de Minotauro hasta que esto cambie (no os lo tomeis personalmente, pero es que a mi me desmoraliza un poco y prefiero jugar donde el tema sea mas razonable). Probablemente solo sea yo, quejandome por haber perdido y por tonterias, pero es que en una semifinal, que te lo juegas todo a una carta, esas inducciones son demasiado poderosas y desequilibrantes. En un grupo donde hay 10 partidos que jugar y todo el mundo empieza mas o menos igual pues podria aceptarlo, pero es que en un play off es de pecado, yo creo.

Saludos!

Ciertamente ese detalle de los incentivos extendidos relativo a q se recarge el uso del mago puede ser muy desequilibrante y por ello en la decima edicion se limita su uso a una unica ocasion por partido como se indica en los nuevos cambios del reglamento.
Mitch.sp

Mensaje  Mitch.sp Lun 25 Abr 2011, 02:57

Paixot, me comenta Tharsis acerca de retransmitir el partido mediante el xfire, lo tienes tu instalado o sabes como funciona el tema ?
Mitch.sp

Mensaje  Invitado Lun 25 Abr 2011, 03:00

Mitch.sp escribió:

Saludos!

Ciertamente ese detalle de los incentivos extendidos relativo a q se recarge el uso del mago puede ser muy desequilibrante y por ello en la decima edicion se limita su uso a una unica ocasion por partido como se indica en los nuevos cambios del reglamento.

No es solo el mago, sino las pociones, la posibilidad de eliminar a un jugador rival casi gratis total etc etc etc Son iguales de desequilibrantes o mas segun el caso.

Enfín, suerte a ambos!
Invitado
Invitado

Mensaje  Mitch.sp Lun 25 Abr 2011, 03:07

En cuanto a las pociones te quieres referir a la de AG unicamente, pq la de fuerza es inservible. Y ciertamente la de AG puede ser muy interesante aunque tampoco excesiva, ya q su coste es de 40000 igual q la subidad normal de AG y su posibilidad de funcionamiento es del 58%, por lo tanto globalmente se encuadra un poco por debajo del nivel medio de diferencia de valoracion con las q se diseñaron los incentivos segun las declaraciones de Galak Starscraper q es del 66% de esa diferencia.

Con lo de dejar practicamente fuera a un jugador a q te refieres, al control antidoping por si usas pociones, pq mira q es dificil q pueda resultar interesante o efectivo ese incentivo a mi modo de ver...
Mitch.sp

Mensaje  paixot Lun 25 Abr 2011, 03:14

Saludos!

muchas gracias viajero, es verdad lo que dices, el pergamino es un desfase y muchos lo hemos sufrido y hemos gritado "TONGO" al cielo esperando que nuffle hiciera justicia porque no sabiamos que se podia utilizar mas veces, es una putada que tu lo hayas tenido que descubrir en una semifinal , de todas formas sigo pensando que sabiendo que es tan desfasao pues juegas de otra manera, sabes que tienes que marcar mas goles, defiendes mucho mas abierto vendes a jugadores para que el otro jugador no pueda pillarselo sin gastar pasta, tratas de que utilice la bola cuando mas te conviene a ti....

el problema esque al quitar los super pergaminos tambien quitas otras cosas como las nenas bloodweiser, las pociones de agilidad asi como de movimiento etc, que te permiten coger algo casi en cualquier diferencia de valoracion de equipo ademas de darles alguna oportunidad a los equipos que estan empezando (no me quiero ni imagina como debe ser empezar en la 2º division con un equipo de 1000 puntos y que tu primer partido sea contra un equipo de 1800... (si solo se pudiera poner normal el hechizo pues tal vez seria lo suyo)

ya terminando, seria interesante hacer una votacion de todos los integrantes de esta liga para saber que les parece el pergamino etc... y lo que diga la mayoria (o la competicion si se da el caso) pues yo personalmente lo acatare sin problemas, me parece que hay razones suficientes como para quitarlo, como para dejarlo como esta

un saludo

paixot
paixot

Mensaje  paixot Lun 25 Abr 2011, 03:15

Mitch.sp escribió:Paixot, me comenta Tharsis acerca de retransmitir el partido mediante el xfire, lo tienes tu instalado o sabes como funciona el tema ?

ni papa jajaja

ah, que para la proxima edicion solo se podra utilizar una vez, me parece bien, el quitar las otras, en mi opinion no.
paixot
paixot

Mensaje  Mitch.sp Lun 25 Abr 2011, 03:22

Las nenas bloodweiser esta en los incentivos normales, no es propio de los extendidos.
Y para la decima edicion en principio como ya se ha indicado en el reglamento, el mago como ya se ha dicho se limitaria a un uso por partido, y los incentivos continuarian siendo los extendidos para como ya se ha comentando dar mas posibilidad de opcion y decision al entrenador q ya parte en desventaja, es decir el de menor valoracion.
Mitch.sp

Mensaje  Invitado Lun 25 Abr 2011, 07:40

Mitch.sp escribió:En cuanto a las pociones te quieres referir a la de AG unicamente, pq la de fuerza es inservible. Y ciertamente la de AG puede ser muy interesante aunque tampoco excesiva, ya q su coste es de 40000 igual q la subidad normal de AG y su posibilidad de funcionamiento es del 58%, por lo tanto globalmente se encuadra un poco por debajo del nivel medio de diferencia de valoracion con las q se diseñaron los incentivos segun las declaraciones de Galak Starscraper q es del 66% de esa diferencia.

Con lo de dejar practicamente fuera a un jugador a q te refieres, al control antidoping por si usas pociones, pq mira q es dificil q pueda resultar interesante o efectivo ese incentivo a mi modo de ver...

Hombre Mitch, que sea un 3 o 4 veces campeón el que trivialice esto me sorprende la verdad.

Para empezar, 40,000 las tiene cualquiera (más en unos play offs donde los que pasan han acumulado bastantes mas victorias que derrotas y seguro tienen un buen dinerillo ahorrado) y un +AG real normalmente te hace falta primero subir de nivel, y despues sacar un 6-5 en la tirada lo cual dista bastante de ser algo tan relativamente sencillo como el 58% de la poción. Además en unos play offs, como digo antes, se juega uno todo a una carta asi que la comparación es incluso mas jodida porque aunque la pocion es de un solo uso, en play offs eso es irrelevante ya que lo que importa es ganar cada partido individualmente para poder seguir.

Además la tirada de subida de nivel con 6-5 es totalmente random y no sabes que jugador la va a recibir ni cuando, mientras que la poción eliges tu a dedo a quien y cuando se la das.

Pero no solo eso. La cosa se pone ya peliaguda cuando gracias al poder de elegir a dedo al agraciado el +Ag se le da por ejemplo a tu jugador de Fu4 / Ag2 con placar y esquiva de los que hay unos cuantos en esta liga, o al Fu5... jugadores que en principio no iban a ver la bola en todo el partido. De repente el portador de la bola se hace casi inexpugnable. O peor aún, cuando esa +Ag se le da a un equipo que solo tiene Ag2 o peor en sus filas, como es Khemri, y donde el principal eje de contrapeso a su fuerte pegada comparado con otras razas es precisamente esa Ag2.

Lo de dejar a alguien fuera del partido, más de lo mismo. Las probabilidades de que salga son pocas, pero si sale puede ser la bomba para neutralizar a ese jugador clave (bailarína o lanzador khemri con +Ag, o ese blitzer orco con +Fu, placar, esquivar y manos seguras, enfín mil y un ejemplos que puede haber en esta misma liga sin ir mas lejos) y que en principio y segun las reglas clásicas su entrenadador se ha currado para que esté en un partido clave a eliminación directa. De nuevo aqui la clave es que el efecto se usa en un partido que es a todo o nada.

Enfín, que no, lo mireis como lo mireis esta aberracion de incentivos es solo una invencion burda y barata de Cyanide a semejanza de las cartas especiales. Las cartas yo personalmente nunca las usé en torneos a eliminación directa o partidos sueltos precisamente porque se han considerado siempre muy desequilibrantes para un solo partido. De hecho, en torneos de eliminación directa en mi grupillo no dejabamos usar ni el mago ni jugadores estrella.

Por cierto, y para que quede constancia. La carta J de treboles, que es la que permite quitar a un jugador del partido, requiere la friolera de 400,000 en dinero de inducciones. 5 ceros, no 4, y ademas la carta es aleatoria entre otras 8 de la llamada "baraja de medidas desesperadas", en la LRB6.

Además, y que yo recuerde, no hay una sola de esas cartas que te de +AG. Bueno, hay una pero que teambién te pone la habilidad "sin manos". Esta carta es tambien como la anterior, cuesta 400,000 y es aleatoria entre 8 más.

Ya digo, a mi no me molestaria demasiado usarla en la fase de grupos, por añadir color y diversión. Pero en la de Play offs cuando te juegas todo a un solo partido son inaceptables en mi humilde opinión.
Invitado
Invitado

Mensaje  NanX Lun 25 Abr 2011, 09:27

Pues yo estoy con Mitch. He sufrido en esta liga pergaminos en muchos partidos, y dos hechizos en más de uno de ellos. Jode un wevo, pero hay están las estrategias y me parece bien para compensar las diferencias entre los equipos, y por supuesto creo que si valen en la fase de grupos, deben valer para todo el torneo, porque lo contrario no sería justo.

En lo personal, la poción +1 de AG, es cierto que me parece una pasada como dice Viajero, porque escoges a dedo, un jugador, el que más te interese y con un 58% de posibilidades. Pero lo dicho, es el juego, las reglas están ahí y así son desde el comienzo de la temporada.

sin más enhorabuena a los finalistas, y también a los semifinalistas, porque no es fácil llegar ahí, ya que para eso hay que superar una fase de grupos con muchos y muy buenos entrenadores y equipos.

Lo siento Mitch, pero en esta final vamos todos contra ti, ya llevas muchos títulos y algunos esperamos algún día echarte el guante, veáse TIO DE LA VARA y algunos otros Guiño

Saludos y deseando empezar la décima a ver si definitivamente estoy a la altura...
NanX
NanX

Mensaje  Mitch.sp Lun 25 Abr 2011, 20:05

Lo siento Nanx, pero al final te va a hacer falta ganar otra temporada extra para igualarme... contento

En cuanto a lo q comentas Viajero sobre lo de dejar fuera a un jugador tan solo se puede si ese jugador a usado una pocion y surte efecto el porcentaje correspodiente q otorga el incentivo para detectarlo, por lo cual por una parte no es nada facil hacerlo funcionar, y por otra parte pocas veces puede ver la luz ya q para eso el jugador q tiene una mayor valoracion tiene q aportar tesoreria a los incentivos, momento en el q ante la sospecha el jugador q recive incentivos y pensara usar pociones puede plantearse directamente el evitar su uso o utilizarlas en jugadores en los q pueda ser menos evidente, asi q sigo manteniendo q el problema de este incentivo extendido es muy reducido.

Ciertamente el mas util de ellos es la pocion de AG sobretodo como decis para ciertos equipos concretos, pero aun asi por una parte esta la incertidumbre acerca de si funcionara o no, lo cual evita poder planificar y plantear el partido contando con ello, y por otra parte aun con la existencia de este incentivo practicamente siempre termina siendo mas beneficioso ser el equipo q tiene la valoracion mas alta y q da esos incentivos a tener q recibirlos.
Mitch.sp

Mensaje  NanX Mar 26 Abr 2011, 08:23

ASCO DE TIO asco

En fin, enhorabuena a paixot por su fantástico campeonato y llegar a la final, y por supuesto al campeonísimo de la PdM, con su CUARTO TÍTULO...

A ver si te trinko la próxima temporada.
NanX
NanX

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2