-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 11, hasta el Miercoles 13

+6
Andriy
Pelolargo
Mordel
Valmar
scaryboli
olwain
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Jornada 11, hasta el Miercoles 13 - Página 2 Empty Jornada 11, hasta el Miercoles 13

Mensaje  Invitado Sáb 09 Abr 2011, 17:13

Recuerdo del primer mensaje :

Estos son los enfrentamientos de la Jornada 11:

Jornada 11, hasta el Miercoles 13 - Página 2 Jornada11u
Invitado
Invitado

Jornada 11, hasta el Miercoles 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11, hasta el Miercoles 13

Mensaje  olwain Miér 13 Abr 2011, 18:59

khamul escribió:
olwain escribió:Parece q no te has podido esperar, a ver si mañana por la mañana pudieses, dime algo...

Trabajamos en el mismso sitio o q? jejejej yo ayer, al final, tampoco pude... mierda de curro!!!

Hoy si, el dia pinta bien...llegare a tiempo. a apartir de 21:30... Guiño

Pues yo hoy lo tengo un poco al reves, he podido todo el dia y loq no se es si podre estar aqui a la noche.
Cuando llegues dejame una nota aqui y a ver si llego a tiempo
olwain

Jornada 11, hasta el Miercoles 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11, hasta el Miercoles 13

Mensaje  khamul Miér 13 Abr 2011, 21:22

olwain escribió:

Pues yo hoy lo tengo un poco al reves, he podido todo el dia y loq no se es si podre estar aqui a la noche.
Cuando llegues dejame una nota aqui y a ver si llego a tiempo

Ya llegue!, me connecto y voy mirando...
khamul
khamul

Mensaje  olwain Miér 13 Abr 2011, 22:53

Acabo de llegar, mirare a ver si aun sigues por aqui...
olwain

Mensaje  khamul Miér 13 Abr 2011, 23:46

Partido finalizado y subido BBmanager, sin Incidencia

The Nazgûls (Khamul) 0 –Eternal Pain (Olwain) 0

Partido Limpio y rápido…, que deja la clasificación tal como esta.
cool Campeón de grupo 1 The Nazgûls!!! cool

majara y con una sola derrota, .. pero bueno me gano nuestro Campeón del Mundo, Andriy

Olwain!! Nos vemos en la Final
Guiño
khamul
khamul

Mensaje  Valmar Jue 14 Abr 2011, 00:10

Zoilupi escribió:
Valmar escribió:Buenas Zoi!
Mi disponibilidad:
Lunes a Mércoles: a partir de las 0:15 aprox
Domingo: por la tarde

Un saludo-

Valmar, siento no haber respondido antes. El miércoles a las 12:15, con permiso de la autoridad competente.

Joer llorar
Lo lamento mucho Zoi, pero no me es posible jugar el partido. De haber avisado solamente unas 3 horas antes de lo que lo has hecho, lo habría leído hoy antes de irme para el curro, pero ya tengo otros planes congelado

Soy consciente de lo que os jugáis en descensos y todo eso y yo no me juego nada y me daba igual no ganar el partido, pero no me es posible modificarme el día ya a estas alturas. Mis disculpas Guiño
Valmar
Valmar

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011, 01:05

Pos nada, victoria para Zoi en este caso.
Invitado
Invitado

Mensaje  Valmar Jue 14 Abr 2011, 01:38

¿Cómorrrrr???

flipado flipado flipado flipado flipado

Supongo, imagino, o espero que se trate o bien de una broma, o bien de un error humano al leer los posts y el hilo correspondiente, jeje, porque me he quedado flipando... Y espero rectificación, obviamente :muy bueno:

Un saludo.
Valmar
Valmar

Mensaje  Zoilupi Jue 14 Abr 2011, 16:14

Estoy con Valmar, aunque no haya podido aparecer, yo tardé mucho en responder, por eso mejor lo dejamos en empate. A ver cómo le compensamos el partido.
Zoilupi

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011, 17:10

La decision fue tomada en base principalmente a que Valmar habia expresado su indiferencia ante el partido comentando que no se jugaba nada y que le daba igual no ganar ese partido. Es cierto que Zoilupi contesto muy tardiamente, el ultimo dia, pero con tiempo suficiente para que a lo largo de la tarde se le hubiera podido responder al menos que era imposible y no 8 horas despues y denegando entonces la posibilidad de jugar el encuentro, dando una solucion alternativa a la situacion sugiriendo un resultado alternativo al encuentro. Los imprevistos existen y aunque un rival tarde en contestar, dando la sensacion de que no esta disponible para jugar la jornada correspondiente, no hay que dar nada por supuesto y estar atentos aunque sea el ultimo dia de la jornada por si responde y darle una contestacion acorde.

Si ambas partes estan de acuerdo en que el resultado definitivo sea un empate no hay inconveniente en que esto sea asi y se conceda a Valmar un partido de compensacion para que no sufra menoscabo.
Invitado
Invitado

Mensaje  Valmar Vie 15 Abr 2011, 00:01

Vamos a ver, que no quiero enfadarme, jeje, que es un juego nada más, no nos jugamos nada encima en la liga y no creo que pase nada porque el comisario reconozca que se ha equivocado un poco por no leer todo bien (ya sea por prisas o lo que sea). Es algo que nos puede pasar a cualquiera. Y como digo es un juego, ojalá cada día terminase haciendo balance y cada uno veamos que lo peor que nos ha ocurrido en el día es que en un juego se nos ha muerto unos pixeles o hemos perdido un partido. Eso sería señal de la que la vida de verdad va bien!, jeje.

No estoy para nada de acuerdo con lo que comentas. No se trata de alternativas o no, y no es cierto lo que estás diciendo, baronoscuro. ¿Qué es eso de 8 horas para responder, cuando mi adversario ha tardado en aparecer 4 días completos, habiendo yo posteado dos veces al respecto? Un comisario debe saberse las normas y aplicarlas y no ponerse de lado de nadie por favoritismos.

La jornada acaba claramente el miércoles a las 23:00. Yo escribo la madrigada dl sábado dejando horarios, y vuelvo a hacerlo un par de días después, al ver que no hay respuesta. Me parece lamentable que me recrimiens a mí el responder 8 horas (OH DIOS MÍO 8 HORAS!!!!, debo ser una malísima persona) y no a él por no responder más que apenas 6 horas antes del fin de jornada, a punto de acabar la jornada y habiendo tardado días xD Es como de traca, jeje.

Repito. Yo trabajo, como casi todos supongo. Mi trabajo es de 15:00 a 23:00 (lo digo en muchos posts, no tenéis más que mirar todas las competiciones que he jugado desde la competición liga de minotauro 8, liga de minotairo 9, copas y tartessos, campus, etc, etc; y por ello hago el esfuerzo de pasarme por el foro a las demás horas e intentar quedar lo más pronto posiblecon el rival). Salgo de casa a las 13:50 aprox y regreso a las 0:10 aprox, por lo que si me escriben a las 16 y pico de la tarde, obviamente no voy a irme en los 25 minutos de descanso del curro a un ciber a ver si mi rival (que lleva 4 días missing) aparece por la gracia divina y responde.

Más que nada porque yo doy por hecho, el miércoles a las 14:00, cuando salgo de casa, que el partido ya NO se va a poder jugar, porque llevo 4 días esperando al rival y no ha escrito siquiera en el hilo, y sé que cuando regrese a las 0:10 la jornada a terminado.

La situación es: un rival ha planteado horarios y el rival no ha aparecido hasta pocas horas antes de finalizar jornada. Motivo por el cual no viene a cuento que se me acuse a mí de no jugar el partido, de "esperar 8 horas...". Digas lo que digas, Zoilupi NO avisó con tiempo suficiente para poder jugar nada, obviamente por sus motivos personales que me parecen perfectos, todos tenemos una vida, pero creo que lo primero es ser honestos cada uno y reconocer quién intentó jugar el partido y quién no. Revisad las normas además, que aparte hay un punto que lo deja muy claro.

baronoscuro: no puedo estar de acuerdo con lo que sigues diciendo de que hay que seguir aunque sea el último día. Te repito que está fuera de plazo, yo trabajo y, a la hora de salir de casa, no había noticias de Zoilupi a falta de pocas horas para cerrar. No es correcto tampoco eso que dices de "hay que estar atentos el último día por si aparece". Yo HE estado atento, no sólo el último día, sino durante toda la jornada. Cada día miro el foro (salvo casos contados), posteo el primer día que veo el hilo, normalmente. Posteo otra vez. Además, al ver que no hay noticias de Zoilupi, me paso incluso por el juego la noche del martes, me encuentro con gente y les pregunto a todos (algo que no tendría por qué hacer, pero que hice de muy buen gusto) si alguien tiene noticias de Zoilupi, que lo veo desaparecido, y eso te lo podrán confirmar tanto Papa_Pikillo como machakazaurioz en el chat del juego, que entré además al juego específicamente solo para eso, para intentar jugar el partido.

Viendo que nadie sabía nada de él, y que el mismo día que cierra la jornada, a última hora antes de salir de casa me vuelvo a pasar por el foro y no hay noticias suyas, pues obviamente no puedo hacer nada yo, leñe.

Que bastante quemaduras de tarro tengo ya con el juego en sí últimamente, como para encima tener que preocuparme de este tipo de decisiones en primer lugar precipitadas, en segundo lugar erróneas, y en tercer lugar encima recibir una reprimenda cuando el jugador que debería recibirla es el adversario y no yo. Y os pondría poner 45 ejemplos de casos análogos en otras jornadas de este y otros grupos, y las decisiones tomadas al respecto.

Vuelvo a repetir que todo esto va de buen rollo. Y yo además no estaba ni mosqueado siquiera, entendía que se trataba de un error de comisario simplemente, porque como dije todos somos humanos. Pero no veo lógico seguir erre que erre metiéndome la culpa a mí, en ligar de reconcoer el error propio, que no pasa nada, leñe. Que es un juego.

Un saludo y repito. Aunque penséis lo contrario, todo esto va dicho de buen rollo, ¿eh? No soy precisamente un iSanguijuelas cualquier jeje. Que a veces las palabras se leen y al no escuchar el tono, puede uno pensar que alguien está echando espuma por la boca o algo así.

Aquí todos somos o deberíamos ser amigos, facilitarnos las cosas, pero también hay que ser justos y sobre todo responsables cuando toca serlo para mantener el prestigio de las ligas y las competiciones.

Un saludo

PD: por otro lado el partido no va a ningún lado, afortunadamente veo que no hay follón y al margen del resultado fuera uno u otro, lo mismpo daría de cara a descensos, ascensos y demás, lo cual me agrada soberanamente. Pero visto lo visto, ahora mismo pido la victoria acogiéndome a las normas de la competición, sobre todo después de haber leído los dos últimos posts. Antes me daba lo mismo y hubiera aceptado de buen grado el empate, pero ahora después de leer los posts de hoy, pues no, lo siento mucho, y de nuevo lo digo de buen rollo. Ahora mismo es puramente una cuestión casi de sentimientos heridos, o como queráis llamarlo, jeje.

Y por supuesto pido disculpas sinceras si algo de lo que he dicho ha podido molestar u ofender a alguien (que espero que no). Simplemente expreso mi opinión por no estar conforme con la decisión tomada y menos aún con la explicación posterior; porque hablando se entiende la gente, creo yo.

Saludos
Valmar
Valmar

Mensaje  Figor Vie 15 Abr 2011, 01:32

@Valmar

No se si puedo opinar al respecto porque no es mi grupo... pero como compañero de clan ( :muy bueno: ) y como afectado en una situación similar en la Campus (ojo... similar que no igual, para bien o para mal) te doy todo mi apoyo y estoy contigo, creo que llevas toda la razón del mundo.

Figor dixit
Figor

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr 2011, 03:14

Valmar escribió:Vamos a ver, que no quiero enfadarme, jeje, que es un juego nada más, no nos jugamos nada encima en la liga y no creo que pase nada porque el comisario reconozca que se ha equivocado un poco por no leer todo bien (ya sea por prisas o lo que sea). Es algo que nos puede pasar a cualquiera. Y como digo es un juego, ojalá cada día terminase haciendo balance y cada uno veamos que lo peor que nos ha ocurrido en el día es que en un juego se nos ha muerto unos pixeles o hemos perdido un partido. Eso sería señal de la que la vida de verdad va bien!, jeje.

No estoy para nada de acuerdo con lo que comentas. No se trata de alternativas o no, y no es cierto lo que estás diciendo, baronoscuro. ¿Qué es eso de 8 horas para responder, cuando mi adversario ha tardado en aparecer 4 días completos, habiendo yo posteado dos veces al respecto? Un comisario debe saberse las normas y aplicarlas y no ponerse de lado de nadie por favoritismos.

La jornada acaba claramente el miércoles a las 23:00. Yo escribo la madrigada dl sábado dejando horarios, y vuelvo a hacerlo un par de días después, al ver que no hay respuesta. Me parece lamentable que me recrimiens a mí el responder 8 horas (OH DIOS MÍO 8 HORAS!!!!, debo ser una malísima persona) y no a él por no responder más que apenas 6 horas antes del fin de jornada, a punto de acabar la jornada y habiendo tardado días xD Es como de traca, jeje.

Repito. Yo trabajo, como casi todos supongo. Mi trabajo es de 15:00 a 23:00 (lo digo en muchos posts, no tenéis más que mirar todas las competiciones que he jugado desde la competición liga de minotauro 8, liga de minotairo 9, copas y tartessos, campus, etc, etc; y por ello hago el esfuerzo de pasarme por el foro a las demás horas e intentar quedar lo más pronto posiblecon el rival). Salgo de casa a las 13:50 aprox y regreso a las 0:10 aprox, por lo que si me escriben a las 16 y pico de la tarde, obviamente no voy a irme en los 25 minutos de descanso del curro a un ciber a ver si mi rival (que lleva 4 días missing) aparece por la gracia divina y responde.

Más que nada porque yo doy por hecho, el miércoles a las 14:00, cuando salgo de casa, que el partido ya NO se va a poder jugar, porque llevo 4 días esperando al rival y no ha escrito siquiera en el hilo, y sé que cuando regrese a las 0:10 la jornada a terminado.

La situación es: un rival ha planteado horarios y el rival no ha aparecido hasta pocas horas antes de finalizar jornada. Motivo por el cual no viene a cuento que se me acuse a mí de no jugar el partido, de "esperar 8 horas...". Digas lo que digas, Zoilupi NO avisó con tiempo suficiente para poder jugar nada, obviamente por sus motivos personales que me parecen perfectos, todos tenemos una vida, pero creo que lo primero es ser honestos cada uno y reconocer quién intentó jugar el partido y quién no. Revisad las normas además, que aparte hay un punto que lo deja muy claro.

baronoscuro: no puedo estar de acuerdo con lo que sigues diciendo de que hay que seguir aunque sea el último día. Te repito que está fuera de plazo, yo trabajo y, a la hora de salir de casa, no había noticias de Zoilupi a falta de pocas horas para cerrar. No es correcto tampoco eso que dices de "hay que estar atentos el último día por si aparece". Yo HE estado atento, no sólo el último día, sino durante toda la jornada. Cada día miro el foro (salvo casos contados), posteo el primer día que veo el hilo, normalmente. Posteo otra vez. Además, al ver que no hay noticias de Zoilupi, me paso incluso por el juego la noche del martes, me encuentro con gente y les pregunto a todos (algo que no tendría por qué hacer, pero que hice de muy buen gusto) si alguien tiene noticias de Zoilupi, que lo veo desaparecido, y eso te lo podrán confirmar tanto Papa_Pikillo como machakazaurioz en el chat del juego, que entré además al juego específicamente solo para eso, para intentar jugar el partido.

Viendo que nadie sabía nada de él, y que el mismo día que cierra la jornada, a última hora antes de salir de casa me vuelvo a pasar por el foro y no hay noticias suyas, pues obviamente no puedo hacer nada yo, leñe.

Que bastante quemaduras de tarro tengo ya con el juego en sí últimamente, como para encima tener que preocuparme de este tipo de decisiones en primer lugar precipitadas, en segundo lugar erróneas, y en tercer lugar encima recibir una reprimenda cuando el jugador que debería recibirla es el adversario y no yo. Y os pondría poner 45 ejemplos de casos análogos en otras jornadas de este y otros grupos, y las decisiones tomadas al respecto.

Vuelvo a repetir que todo esto va de buen rollo. Y yo además no estaba ni mosqueado siquiera, entendía que se trataba de un error de comisario simplemente, porque como dije todos somos humanos. Pero no veo lógico seguir erre que erre metiéndome la culpa a mí, en ligar de reconcoer el error propio, que no pasa nada, leñe. Que es un juego.

Un saludo y repito. Aunque penséis lo contrario, todo esto va dicho de buen rollo, ¿eh? No soy precisamente un iSanguijuelas cualquier jeje. Que a veces las palabras se leen y al no escuchar el tono, puede uno pensar que alguien está echando espuma por la boca o algo así.

Aquí todos somos o deberíamos ser amigos, facilitarnos las cosas, pero también hay que ser justos y sobre todo responsables cuando toca serlo para mantener el prestigio de las ligas y las competiciones.

Un saludo

PD: por otro lado el partido no va a ningún lado, afortunadamente veo que no hay follón y al margen del resultado fuera uno u otro, lo mismpo daría de cara a descensos, ascensos y demás, lo cual me agrada soberanamente. Pero visto lo visto, ahora mismo pido la victoria acogiéndome a las normas de la competición, sobre todo después de haber leído los dos últimos posts. Antes me daba lo mismo y hubiera aceptado de buen grado el empate, pero ahora después de leer los posts de hoy, pues no, lo siento mucho, y de nuevo lo digo de buen rollo. Ahora mismo es puramente una cuestión casi de sentimientos heridos, o como queráis llamarlo, jeje.

Y por supuesto pido disculpas sinceras si algo de lo que he dicho ha podido molestar u ofender a alguien (que espero que no). Simplemente expreso mi opinión por no estar conforme con la decisión tomada y menos aún con la explicación posterior; porque hablando se entiende la gente, creo yo.

Saludos

Si tanto valor se le da a que se le de la razon a uno en un tema, tanto valor que eso esta por encima de todas las cosas, toda la razon para ti Valmar y si como compensacion ademas reclamas la victoria, victoria concedida.

Si ademas exiges disculpas por mi parte, te las ofrezco. Si ademas consideras adecuado que este caso cause precedente y que en proximas ediciones no cuente como efectiva la intencion de un jugador de quedar el ultimo dia de la jornada en curso, se podra estudiar que si los jugadores no ofrecen su disponibilidad para celebrar un encuentro al menos un dia antes del ultimo dia de la jornada, se les de por perdido el encuentro.

Espero que con esto quede zanjado el asunto.
Invitado
Invitado

Mensaje  Valmar Vie 15 Abr 2011, 03:30

No exijo disculpas de nadie, pero sí reclamo en mi derecho lo que creo que es justo; quería una explicación para saber si había sido un error, y la explicación me ha dejado anodadado, simplemente eso . Aparte de que en cualquier cosa esto que has escrito creo que es todo, pero T-O-D-O, con todas las letras, menos una disculpa. Y lo sabes, macho, joer, que somos mayorcito. Mira todo lo que acabas de decir :(

Si a mí en lugar de quitarme el partido, llegáis y me decís "mira, ha pasado X, zoilupi no ha podido jugarlo, qué te parece si lo dejamos un empate o lo jugamos el fin de semana, o incluso lo jugamos fuera de fecha y tal y aplaamos 3 días la jornada", pues igual hasta no tendría inconveniente en aceptar un empate a cero incluso. Pero de la forma en la que se han realizado las cosas (y explicado después) es lo que creo que se ha hecho mal. No me parece bien faltar una jornada y no asumir lo que pasa, tendría que salir de cada uno, creo yo, dentro de la honestidad, pero bueno.

No es que diga que se deba incluir la norma, es que esa norma existe ya. Incluso el día antes no serviría, según las normas. Y no sería precedente, tío, hay miles de casos así, que uno avisa a última hora, tarde y corriendo, y si antes no ha tenido la posibilidad de pasarse, lo lógico es que se le dé directamente la derrota o que él mismo la pida.

Al final conseguís con cosas como ésta que la gente se sienta mal por cosas que no deberían ser. Todos tenemos vida fuera de esto, pero a ver si tenemso todos al menos un poquito de seriedad, de compromiso y de imparcialidad a la hora de hacer o decir las cosas, sobre todo a la hora de decir las cosas.

Y no es que pida que se me dé la razón por encima de todo lo demás, sino que al menos no se me quite cuando la tenga, se me ningunee y se me haga quedar encima mal a mí, cuando no debería ser así. Pero bueno, creo yo que a la vista de todos está lo que ha pasado. Lamento que no pensemos de la misma manera, yo no puedo hacer más.

Podéis hacer ya lo que queráis, con la liga, con el equipo o con lo que sea. Visto lo visto, ahora sí que realmente me da un poco lo mismo. Esto se supone que es para divertirse, jugar y punto. Os aconsejo eso sí que, si no vais a seguir las reglas o las vais a aplicar (alguno) según quiénes sean los implicados o como os venga en gana y encima echar la mierda sobre otro, pues para eso no hagáis reglas y listo. Que conste que siempre he defendido a los comisarios, a la organización y todo lo que conlleva, porque sé lo difícil que es esto. Pero de ahí a que cuando educadamente intentas pedir explicaciones, exponer tu punto de vista y exponer una queja a una resolución de forma civilizada, se me haya tratado así, pues como que no me es de buen gusto, ni lo veo lógico, además.

Sobre lo de precedentes: A ver si a partir de ahora vamos todos a pasar de postear, posteamos a falta de 6 horas para el cierre de cada jornada, y nos dan partidos por ganados o empatados. Que creo yo que eso sí sentaría un gravísimo precendete. Y lo sabes.

Ale, un saludo.

Para cualquier aclaración o lo que sea, igual es mejor hablarlo por privado o en el xat o algo así, no vaya a ser que ensuciemos más todavía esto, que bastante sucio me parece ya que está. Todos tenemos malos días, y yo el primero, pero hay que tener un poquito de tacto con las personas y no tengo ningún inconveniente en aclarar los malentendidos educadamente y de forma correcta.

Entiendo además que tanto el foro como la liga tienen unas reglas y unas normas. Ante cualquier incidente, un comisario toma unas decisiones. Los usuarios peuden apelar al consejo de sabios cuando creen que algo es injusto, están en su derecho, y así lo he hecho yo. Ahora bien, los dirigentes tendréis la última palabra sobre el asunto y se decida lo que se decida, pues una vez dicho lo que pienso que tenía que decir, pues así lo acataré y punto, faltaría más. No se hable más. Sin problema.
Valmar
Valmar

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr 2011, 04:56

Como bien sugieres te respondo en privado, dejando una vez mas publica constancia de que se te ha asignado la victoria en el partido en disputa.
Invitado
Invitado

Mensaje  olwain Vie 15 Abr 2011, 16:45

ejem...

Cambiando un poco de tema y para relajar el ambiente...
Cuando/como empiezan los playoffs?
olwain

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2